Bleach

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Jonu Media ha confirmado la salida del Pack de la primera temporada de Bleach para el 24 de Octubre en varias versiones. Para más datos:

http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... e&sid=9691
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
DarthVardagrod
Sargento
Sargento
Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.

Mensaje por DarthVardagrod »

Me gusta Bleach, la leo desde antes que One Piece, pero me gusta más el manga.Su versión anime está demasiado forzada a las situaciones cómicas que se dan y me parece que se pasa de macarra(la versión española al menos)ES MI OPINIÓN NO ME PEGUÉIS :oops:

:wave: bon voyage :wave:
[CUENTA ABANDONADA]
Dafne Tredwin
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Dafne Tredwin »

Yo descubrí el manga hace muy poco de casualidad xD Hay escenas un poco sádicas pero la trama me encanta ^^ De momento solo me lei cuatro tomos y no se si hay más.
Alguien me podría decir cuantos tomos han salido y cuantos son en total??
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Dafne Tredwin escribió:Yo descubrí el manga hace muy poco de casualidad xD Hay escenas un poco sádicas pero la trama me encanta ^^ De momento solo me lei cuatro tomos y no se si hay más.
Alguien me podría decir cuantos tomos han salido y cuantos son en total??
Este es el tema del anime pero bueno. Pos aqui en españa no se por donde iran, pero la serie aun no se ha acabado. En japon creo que van por el tomo 30 y semanalmente sale un capitulo en la revista Jump. Vamos que hay Bleach para rato.
Imagen
op_diego
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por op_diego »

es una gran serie muy muy recomendable
paso1
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por paso1 »

aun no la veo pero parece buena
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Alguien sabe donde puedo descargarme capitulos de Bleach Subtitulados o en español?

esque e oido, y leido en este foro xD
que esta serie es muy buena, y me gustaria empezar a verla.

Si alguien me puede pasar alguna web...
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Re: Bleach

Mensaje por whitebeard »

Tengo una duda:

En el flashback de Grimmjow sale que se come a Shawlong y compañía, ¿como es que luego en la actualidad aparecen arrancarizados en el ataque a Karakura?
Imagen
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Dexter Bart »

whitebeard escribió:Tengo una duda:

En el flashback de Grimmjow sale que se come a Shawlong y compañía, ¿como es que luego en la actualidad aparecen arrancarizados en el ataque a Karakura?
si es cierto es curioso si se los mastico como coño vuelven a aparecer.supongo que los cago :lol:
Imagen
-by -Sherry-
Kaizoku-sama
Cabo
Cabo

Mensaje por Kaizoku-sama »

Puede que me equivoque, pero creo que no llega a comerselos. Creo recordar que se lo encuentran y empiezan a burlarse de Grimmjow debido a su tamaño, preguntandose còmo es posible que un Adjuchas sea tan pequeño.
Entonces ataca a D Roy y ahi es cuando Shawlong se da cuenta de su potencial y lo convence para que se una a ellos.

No estoy totalmente seguro porque no me acuerdo bien, pero creo que asì fue la cosa XD.
El guerrero es sabio, hace del escenario un santuario.
Cielo de discípulos; infierno de adversarios...
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por whitebeard »

Kaizoku-sama escribió:

Puede que me equivoque, pero creo que no llega a comerselos. Creo recordar que se lo encuentran y empiezan a burlarse de Grimmjow debido a su tamaño, preguntandose còmo es posible que un Adjuchas sea tan pequeño.
Entonces ataca a D Roy y ahi es cuando Shawlong se da cuenta de su potencial y lo convence para que se una a ellos.

No estoy totalmente seguro porque no me acuerdo bien, pero creo que asì fue la cosa XD.
Mirate el cap y veras que si se los come.
Última edición por whitebeard el Jue Oct 28, 2010 7:03 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
tempesta
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por tempesta »

Mi teoria es que las FRACCIONES de los espada son, como su propio nombre indica, partes de estos... es decir, que son trozos de los mismos arrancars. Así se explica que grimjow se comiera a los que serian en el futuro sus subordinados.
Imagen
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Matzutzi »

En si, si los lobos de Stark son partes de su alma y estos son tan fuertes, esto significa que en este tipo de ataque, Stark queda indispuesto a otro enemigo o algo asi?

Pues en el manga no sale nada, pero bueno, solo pregunto.
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Mensaje por fcocz »

Al ver que Whitebeard revivio el tema no pude evitar que incluso a Xeno le gustaba bastante Bleach en sus dias de apogeo lo que me hizo darle un repaso a la serie desde sus comienzos y es increible como el ver los primeros capítulos de esta serie y los últimos parecieran completamente series distintas de autores completamente diferentes, incluso oir el primer opening Asterisk trae muhcos recuerdos y nostalgia.
Bueno no se si vaya aqui pero me surge una duda, cuando Ichigo y compañia regresan de la SS por primera vez Urahara les pide perdón a todos eh ahi lo que no entiendo, les pide perdón porque, lo que yo supongo es que lo hace por mandarlos ahí en primer lugar y meter el artefacto ese en Rukia, aunque eso es lo que yo supongo, alguien podría resolverme esto porfavor.
snake20000
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por snake20000 »

fcocz escribió:Al ver que Whitebeard revivio el tema no pude evitar que incluso a Xeno le gustaba bastante Bleach en sus dias de apogeo lo que me hizo darle un repaso a la serie desde sus comienzos y es increible como el ver los primeros capítulos de esta serie y los últimos parecieran completamente series distintas de autores completamente diferentes, incluso oir el primer opening Asterisk trae muhcos recuerdos y nostalgia.
Bueno no se si vaya aqui pero me surge una duda, cuando Ichigo y compañia regresan de la SS por primera vez Urahara les pide perdón a todos eh ahi lo que no entiendo, les pide perdón porque, lo que yo supongo es que lo hace por mandarlos ahí en primer lugar y meter el artefacto ese en Rukia, aunque eso es lo que yo supongo, alguien podría resolverme esto porfavor.
Yo tambien creo eso, ademas de que Urahara sabia que tarde o temprano Aizen iba a por el artefacto, sabia que si no lo podia obtener por el soukyoku ( o como se diga en japones) lo iba a obtener arrancándolo del alma directamente. Por eso le dijo Ichigo que se disculpara con Rukia.
Los que no obedecen las normas son basura, pero los que abandonan a sus nakamas son peor que basura. Obito Uchiha.
Responder