creo que e llamaba bogard y es el que acompaña a garp.

A modo entrenamiento midiendo Mihawk su fuerza no veo porque no..sería algo en plan lo que estará haciendo Luffy con Rayleigh..pero una lucha en serio, no creo, en mi opinión siguen estando en niveles diferentes, bastante por debajo Zoro de este.CrUsTaborda escribió:
Mihawk en su día pudo haber derrotado a un pirata sin recompensa como Zoro y le dio otra oportunidad y ahora tras su reencuentro, ¿por qué no medir fuerzas? Todos pensamos que él sería el adversario final de Zoro, pero ahora haciendo la comparación con la banda de Kurohige, muchos se atreven a vaticinar que será contra Shiliew (¿Shiriu?), así que no me parece tan descabellado.
Por lo que leo de comentarios anteriores de foreros entendidos, ni Apoo ni su tripulación entiende que está pasando, así que seguramente sea cosa de la isla.TrafalgarLaw55 escribió:no entiendo una cosa del capitulo, cuando Apoo está intentando escapar de los jabalies esos, como es k pueden correr x el aire sin caer-se![]()
pueden correr sobre el aire o es cosa de la isla??

¿Alguien ha dicho algo de ganar? Pues eso un power-up y bastaPor algo tan simple como que toda la banda de Luffy apenas pudo acabar con un Pacifista. ¿Crees que Zoro se ve a la altura de Mihawk? xD.Mihawk en su día pudo haber derrotado a un pirata sin recompensa como Zoro y le dio otra oportunidad y ahora tras su reencuentro, ¿por qué no medir fuerzas? Todos pensamos que él sería el adversario final de Zoro, pero ahora haciendo la comparación con la banda de Kurohige, muchos se atreven a vaticinar que será contra Shiliew (¿Shiriu?), así que no me parece tan descabellado.
Podría ser el becario que le trae los cafés a Sengoku... Ahora todo encajaría...redon escribió:¿Y qué poder va a tener Bogard (que es un Capitán en la Marina) en el Gobierno Mundial? XD.

¿Y cómo lo dedujiste? ¿Escogiendo un personaje de One Piece al azar? xDtrujiaokiji escribió:se me ha ocurrido una idea descabellada con el tio que estaba con doflamingo podria ser este ?
creo que e llamaba bogard y es el que acompaña a garp.

A Zoro le queda más de un power up para medirse a Mihawk, y de todas formas esa no es la cuestión. Zoro y Mihawk no se han enfrentado aun porque uno es demasiado débil y los dos son conscientes de la diferencia de nivel que hay, la primera derrota de Zoro ante Mihawk le dejó claro que hasta que no fuese suficientemente poderoso no podría vovler a enfrentarse a él, le bajó de la burra. Y más le bajó de la burra ser owneado por Kuma y luego por el pacifista.¿Alguien ha dicho algo de ganar? Pues eso un power-up y basta

Zoro y Mihawk no se han enfrentado, porqué no han coincidido más que nada. Evidentemente no discuto que Mihawk es infinitamente más fuerte que Zoro, pero también lo era Kuina y luchaban como entrenamiento.Frac escribió:A Zoro le queda más de un power up para medirse a Mihawk, y de todas formas esa no es la cuestión. Zoro y Mihawk no se han enfrentado aun porque uno es demasiado débil y los dos son conscientes de la diferencia de nivel que hay, la primera derrota de Zoro ante Mihawk le dejó claro que hasta que no fuese suficientemente poderoso no podría vovler a enfrentarse a él, le bajó de la burra. Y más le bajó de la burra ser owneado por Kuma y luego por el pacifista.¿Alguien ha dicho algo de ganar? Pues eso un power-up y basta
¿Medir fuerzas para qué? Zoro y Mihawk ni siquiera están en la misma liga ahora mismo.

CrUsTaborda escribió:Zoro y Mihawk no se han enfrentado, porqué no han coincidido más que nada. Evidentemente no discuto que Mihawk es infinitamente más fuerte que Zoro, pero también lo era Kuina y luchaban como entrenamiento.Frac escribió:A Zoro le queda más de un power up para medirse a Mihawk, y de todas formas esa no es la cuestión. Zoro y Mihawk no se han enfrentado aun porque uno es demasiado débil y los dos son conscientes de la diferencia de nivel que hay, la primera derrota de Zoro ante Mihawk le dejó claro que hasta que no fuese suficientemente poderoso no podría vovler a enfrentarse a él, le bajó de la burra. Y más le bajó de la burra ser owneado por Kuma y luego por el pacifista.¿Alguien ha dicho algo de ganar? Pues eso un power-up y basta
¿Medir fuerzas para qué? Zoro y Mihawk ni siquiera están en la misma liga ahora mismo.
Si por owneado, Zoro lleva una buena encima: Enel, Rucchi, Kizaru... Pero eso no quita que digan "vamos a luchar para ver cuanto te has acercado desde aquella vez". Están en ligas diferentes sí, pero sin ir más lejos el Barcelona jugó contra un equipo sur coreano de nombre impronunciable un partido amistoso el otro día.
En fin que lo que tu digas, que Zoro terminará zurrandose la banana con los monos para aumentar su nivel... ¿de qué?

Aikanu se refiere a Bonney como que huyó de la tutela de la marina. Su poder es rejuvenecer. Podría ser un personaje no aparecido aún en la historia, pero que ha sido rejuvenecido antes de la huida de Bonney. Por elucubrar el 6 gorousei, xDDDDDDDDDDDDDDCrUsTaborda escribió:¿Alguien ha dicho algo de ganar? Pues eso un power-up y bastaPor algo tan simple como que toda la banda de Luffy apenas pudo acabar con un Pacifista. ¿Crees que Zoro se ve a la altura de Mihawk? xD.Mihawk en su día pudo haber derrotado a un pirata sin recompensa como Zoro y le dio otra oportunidad y ahora tras su reencuentro, ¿por qué no medir fuerzas? Todos pensamos que él sería el adversario final de Zoro, pero ahora haciendo la comparación con la banda de Kurohige, muchos se atreven a vaticinar que será contra Shiliew (¿Shiriu?), así que no me parece tan descabellado.
Podría ser el becario que le trae los cafés a Sengoku... Ahora todo encajaría...redon escribió:¿Y qué poder va a tener Bogard (que es un Capitán en la Marina) en el Gobierno Mundial? XD.

¿Y si es la misma Bonney la que se ha rejuvenecido a sí misma y tiene mucha más edad de la que aparenta? No veas como lloraba con la muerte de Shirohige. Quizá lo conocía...Ciberpiranha escribió: Aikanu se refiere a Bonney como que huyó de la tutela de la marina. Su poder es rejuvenecer. Podría ser un personaje no aparecido aún en la historia, pero que ha sido rejuvenecido antes de la huida de Bonney. Por elucubrar el 6 gorousei, xDDDDDDDDDDDDDD
Mucha tela queda que cortar en este manga!!