"Yo creía que..." Ideas preconcebidas y absurdas
Re: "Yo creía que..." Ideas preconcebidas y absurdas
Lo más, lo más, fue cuando hacia tiempo que había dejado de seguir la serie por el K3, un par de años antes de engancharme definitivamente. Un día tope con ella por casualidad, y vi a Franky en el Umi Ressha y pensé que era un nuevo enemigo.
Me quede en la parte final de Skypiea y un día lo pongo otra vez y lo primero que veo es a Franky, pues mira, pensé que era el nuevo enemigo de turno. Se que no es gran cosa comparado con la de muchos se aquí, pero mira XD.
Me quede en la parte final de Skypiea y un día lo pongo otra vez y lo primero que veo es a Franky, pues mira, pensé que era el nuevo enemigo de turno. Se que no es gran cosa comparado con la de muchos se aquí, pero mira XD.

- LoliLover
- Recluta Privado de Tercera

Yo al principio cuando veia las publicidades de one piece por la TV pensaba que Luffy era un pirata de poco rango en la tripulacion que todos los capitulos sorprendia a todos con sus habilidades xD tambien creia que la tripu era de muuchos miembros y no eran tan poquitos, otras cosas que llegue a pensar antes de empezar One piece es que Sanji originalmente era un enemigo que se volvia bueno xD
y como esas muchas cosas xD, cuando aparecio Sengoku por primera vez yo creia que era un secretario del cuartel general o algo por el estilo
si me acuerdo de otra cosa edito
y como esas muchas cosas xD, cuando aparecio Sengoku por primera vez yo creia que era un secretario del cuartel general o algo por el estilo
si me acuerdo de otra cosa edito

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Ideas preconcebidas de Marineford:
-El marine dalmata era Garp. Y en mi defensa dire que todo apuntaba a ello: no solo se parecía a el, sino q el tema animal de Garp son los perros.
-El poder de Marco era algo espiritual y fantasmagorico. Esto se debe a que la primera vez que Kizaru le golpea y se regenera, el capitulo acaba con la simple imagen de el regenerandose con sus llamas azules. El dato de q sus llamas sean azules y la forma que tenían me recordaba a esa manera de los japoneses de representar las almas
-El poder de Barbablanca provenía de una logia de tierra y crear terremotos era una de sus técnicas a mayores. Debido a q un amigo me dijo q corriera a leer el capitulo q Barbablanca tenía el poder de la tierra
-Imagine que Catalina Devon sería una anciana tipicamente japonesa.
-Dadan era un viejo y conocía las tecnicas del rokushiki
-El marine dalmata era Garp. Y en mi defensa dire que todo apuntaba a ello: no solo se parecía a el, sino q el tema animal de Garp son los perros.
-El poder de Marco era algo espiritual y fantasmagorico. Esto se debe a que la primera vez que Kizaru le golpea y se regenera, el capitulo acaba con la simple imagen de el regenerandose con sus llamas azules. El dato de q sus llamas sean azules y la forma que tenían me recordaba a esa manera de los japoneses de representar las almas
-El poder de Barbablanca provenía de una logia de tierra y crear terremotos era una de sus técnicas a mayores. Debido a q un amigo me dijo q corriera a leer el capitulo q Barbablanca tenía el poder de la tierra
-Imagine que Catalina Devon sería una anciana tipicamente japonesa.
-Dadan era un viejo y conocía las tecnicas del rokushiki
- Mustako
- Recluta Privado de Segunda

Yo, como la primera vez que vi One Piece lo primero que salio fue Nami, pense que era una serie hentai, y lo deje a ver si salian guarreridas sexuales jajajajajajaja
Saludos
Saludos
- Verchiel Kensei
- Recluta Privado de Primera

Esto es lo que llegué a pensar:
Antes de ver la serie:
- Que toda la serie ocurría en un mismo pueblo.
- Que todos los personajes eran muñecos de goma vivientes (no sabía nada de las frutas).
- Que Nami era la novia de Luffy y que Zoro era uno de los malos.
Ya viendo la serie:
- Que Shanks era el padre de Luffy.
- Que Ace era malo y buscaba a Luffy para cargárselo.
- Que el Capitán Kuro era en principio mayordomo pero se hacía pirata para vengarse de los protas e ir a por ellos.
- Confundí a Iceburg con Aokiji (por su aspecto creía que Iceburg tenía el poder del hielo y además ambos aparecían casi en la misma saga).
- Creí que Kaku era Franky y que éste trabajaba para Iceburg (era su aprendiz).
- Que Akainu sería el más majo de los Almirantes (cuando Robin dice los nombres de los 3 por primera vez, al ver lo de "Perro" pensé que sería muy cariñoso. No os imaginais la cara que se me quedó cuando lo ví en Ohara
).
- Que Kurohige sería un pringadillo pariente de Luffy que se asociaría con él para ayudarle a ser el Rey de los Piratas.
- Que los Supernovas era el nombre de una tripulación pirata (y por eso me mosqueé cuando me enteré de que Luffy y Zoro eran Supernovas).
- Que Garp era Akainu, por eso del mascarón de proa y máscara de perro que lleva.
La mayoría de estas ideas se deben a tragarme spoilers incompletos.
Antes de ver la serie:
- Que toda la serie ocurría en un mismo pueblo.
- Que todos los personajes eran muñecos de goma vivientes (no sabía nada de las frutas).
- Que Nami era la novia de Luffy y que Zoro era uno de los malos.
Ya viendo la serie:
- Que Shanks era el padre de Luffy.
- Que Ace era malo y buscaba a Luffy para cargárselo.
- Que el Capitán Kuro era en principio mayordomo pero se hacía pirata para vengarse de los protas e ir a por ellos.
- Confundí a Iceburg con Aokiji (por su aspecto creía que Iceburg tenía el poder del hielo y además ambos aparecían casi en la misma saga).
- Creí que Kaku era Franky y que éste trabajaba para Iceburg (era su aprendiz).
- Que Akainu sería el más majo de los Almirantes (cuando Robin dice los nombres de los 3 por primera vez, al ver lo de "Perro" pensé que sería muy cariñoso. No os imaginais la cara que se me quedó cuando lo ví en Ohara
- Que Kurohige sería un pringadillo pariente de Luffy que se asociaría con él para ayudarle a ser el Rey de los Piratas.
- Que los Supernovas era el nombre de una tripulación pirata (y por eso me mosqueé cuando me enteré de que Luffy y Zoro eran Supernovas).
- Que Garp era Akainu, por eso del mascarón de proa y máscara de perro que lleva.
La mayoría de estas ideas se deben a tragarme spoilers incompletos.
- Eonkun
- Sargento Mayor

Pues tengo ganas de confesarme, aquí van mis fallos de cuando yo era un noob...
-Creía que la cabeza de barco del Mini Merry 2 era la misma que la de Merry (en ese tiempo estaba en transición de temporadas (fue cuando empecé a leer el manga por el ordenador y seguir a los japos y deje un vacío en blanco (no sabia que quemaban el barco)).
-Creía que Shanks y Buggy habían sido aprendices en el barco de Kuro (no se como llegue a esta conclusión).
-En la pelea de Luffy y Usopp, creía que Luffy le decía a Usopp que no le dejaba regresar al barco nunca mas (había visto una captura de un capitulo en ingles de ese momento, no sabia que quien hablaba era Zoro, y me monte mi propia traducción).
-Creía que Spandam y su padre eran la misma persona.
-Creía que Brook no tenia sombra por culpa de su Akuma no mi (lo leí mal en su momento).
-Creía que la Buster Call era una especie de arma ancestral creada por los Marine (es decir, disparo y a tomar por el culo la isla en cuestión (me defraudo mucho lo de los barcos)).
PD: Seguro que hay mas que no recuerdo.
-Creía que la cabeza de barco del Mini Merry 2 era la misma que la de Merry (en ese tiempo estaba en transición de temporadas (fue cuando empecé a leer el manga por el ordenador y seguir a los japos y deje un vacío en blanco (no sabia que quemaban el barco)).
-Creía que Shanks y Buggy habían sido aprendices en el barco de Kuro (no se como llegue a esta conclusión).
-En la pelea de Luffy y Usopp, creía que Luffy le decía a Usopp que no le dejaba regresar al barco nunca mas (había visto una captura de un capitulo en ingles de ese momento, no sabia que quien hablaba era Zoro, y me monte mi propia traducción).
-Creía que Spandam y su padre eran la misma persona.
-Creía que Brook no tenia sombra por culpa de su Akuma no mi (lo leí mal en su momento).
-Creía que la Buster Call era una especie de arma ancestral creada por los Marine (es decir, disparo y a tomar por el culo la isla en cuestión (me defraudo mucho lo de los barcos)).
PD: Seguro que hay mas que no recuerdo.

-
Eloisa
- Aprendiz

no se porque pero todo con zoro...
:
-que zoro era de upus dei (porque en el primer capi estaba colgado medio muerto de una cruz)-
-que zoro era teñido
-
-que zoro era masoquista porque se castigaba en la nieve haciendo enjercicio
-
jojo todas con zoro
BYE BYE me voy a tirar una siestita

-que zoro era de upus dei (porque en el primer capi estaba colgado medio muerto de una cruz)-
-que zoro era teñido
jojo todas con zoro
mi autoestima a sido devorado por los examenes

-
Eloisa
- Aprendiz

no se porque pero todo con zoro...
:
-que zoro era teñido
-
-
jojo todas con zoro

-que zoro era teñido
jojo todas con zoro
mi autoestima a sido devorado por los examenes

yo la unica que me acuerdo y que fue por que deje de leer por mucho tiempo (sin internet
) pense que luffy abia peleado con una tripulacion de esqueletos ( supuestamente tripulacion de brook) y que despues acian una fiesta por que al final se calleron bien y que kuma los ataca por que era un
no mas
no se por que pense eso ya que solo aparece un esqueleto xd y no se pero yo desde un principio pense que buggy y shanks habian estado en la tripulacion de roger solo por que conocia una tripulacion fue algo raro pero al final tuve razon 
Piratas Rules!!!1
- neko-neko
- Recluta Privado de Tercera

yo pensaba que shirohige y kurohige tenian barba...
por eso de la traduccion maldicion que si barbanegra que si teach que si kurohige que si blackbeard era confuso con esos dos

Novia?...para qué? todavía soy muy joven...acaso Luffy tiene novia? (notese lo friki que soy)
- Aboal_Contreras
- Aprendiz

Una amiga puso el logo en su msn y yo no sabía de que era.
Y me dijo "es de un muchacho que es como de goma y que quiere ser el rey de los piratas".
Y dije "ah, qué rarísimo en un ánime, un tipo que quiere ser el mejor de los *inserte profesión aquí*" Y como veía el monito rojo del título, pensaba que luffy iba a ser todo de hule rojo y que su cabeza tenía la forma del sombrero. Y que iba a ser un bicho de aspecto extraño como Doraemon.
Luego vi uno de los primeros capítulos (cuando se está peleando en el Baratie" y uno de los que ayudan a Zeff (un calvo con brazos de Popeye que se pelea constantemente con un tipo de anteojos y le dice a los clientes "cara de calamar" al mismo tiempo de que trata de tratarlos bien)., tenía un diseño muy parecido al genio de un ánime viejito que se llamaba "Yam-Yam y el Genio".
Y pensé que la serie iba a ser igual de vulgar que esa, por alguna razón.
Por esas fechas me fracturé la rodilla y me aventaba maratones de tele, que fue precisamente cuando lo dieron acá y pasaron varias repeticiones, así que pude verlo lo suficiente para agarrarle gusto y entenderle a la trama que no se parecía en nada a como me lo imaginé.
Lo más curioso es que en cuanto me curé, lo cancelaron.
Y me dijo "es de un muchacho que es como de goma y que quiere ser el rey de los piratas".
Y dije "ah, qué rarísimo en un ánime, un tipo que quiere ser el mejor de los *inserte profesión aquí*" Y como veía el monito rojo del título, pensaba que luffy iba a ser todo de hule rojo y que su cabeza tenía la forma del sombrero. Y que iba a ser un bicho de aspecto extraño como Doraemon.
Luego vi uno de los primeros capítulos (cuando se está peleando en el Baratie" y uno de los que ayudan a Zeff (un calvo con brazos de Popeye que se pelea constantemente con un tipo de anteojos y le dice a los clientes "cara de calamar" al mismo tiempo de que trata de tratarlos bien)., tenía un diseño muy parecido al genio de un ánime viejito que se llamaba "Yam-Yam y el Genio".
Y pensé que la serie iba a ser igual de vulgar que esa, por alguna razón.
Por esas fechas me fracturé la rodilla y me aventaba maratones de tele, que fue precisamente cuando lo dieron acá y pasaron varias repeticiones, así que pude verlo lo suficiente para agarrarle gusto y entenderle a la trama que no se parecía en nada a como me lo imaginé.
Lo más curioso es que en cuanto me curé, lo cancelaron.
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Viendo la serie llegua a crer estas cosas:
Shanks era el padre de Luffy
Dragon era el ultimo enemigo antes de llegar al Grand Line
Creia k el Grand Line era la Red Line
Y k kuando Luffy llego a la Red Line ( a la cima ) se desvio
encontrandose con laboon y no pudo conseguir el One Piece
Pense k Buggy habia muerto en Logue Town
Kreia k Kuro, krieg, Arlong, Crocodile,Mr 5, Mr4, Mr1 y todas sus acompañantes, Enel habian muerto
Shanks era el padre de Luffy
Dragon era el ultimo enemigo antes de llegar al Grand Line
Creia k el Grand Line era la Red Line
Y k kuando Luffy llego a la Red Line ( a la cima ) se desvio
Pense k Buggy habia muerto en Logue Town
Kreia k Kuro, krieg, Arlong, Crocodile,Mr 5, Mr4, Mr1 y todas sus acompañantes, Enel habian muerto
-pensaba que zoro llevaba seis o siete espadas(la primera vez que vi la serie las llevaba desenfundadas y me parecio ver mas de tres)
-que solo habia una fruta del diablo(la de luffy) y por eso todos se sorprendian cuando se estiraba
-que shanks era un flojeras(solo fue una impresion)
-que luffy era hijo de gold roger(la voz de gold roger en español del opening y la de luffy son del mismo tio)
-que sanji era un guardaespaldas(siempre muy firme y con traje)
jajajajajajaja hay que ver las primeras impresiones como engañan!!!!!!!!
-que solo habia una fruta del diablo(la de luffy) y por eso todos se sorprendian cuando se estiraba
-que shanks era un flojeras(solo fue una impresion)
-que luffy era hijo de gold roger(la voz de gold roger en español del opening y la de luffy son del mismo tio)
-que sanji era un guardaespaldas(siempre muy firme y con traje)
jajajajajajaja hay que ver las primeras impresiones como engañan!!!!!!!!
pues la mia esque yo me di cuenta de que luffy tenia la cicatriz bajo el ojo en la saga de arlong, con tanttas eridas se mostro su cara y dije, EL IJODEPUTA DE ARLONG LE A EXO UNA CICATRIZ A LUFFFY!!!!!!! y le tuve un asco al triton ese ¬¬
-tambien creia que la buster call era un arma. de estas que metes un bazokazo y BOOM!! la isla a la mierrda, me defraudo mucho lo de los barcos T__T
-tambien creia que la buster call era un arma. de estas que metes un bazokazo y BOOM!! la isla a la mierrda, me defraudo mucho lo de los barcos T__T

Que Rucci era el malo final y que Luffy nunca consiguió el One Piece (esto antes de empezar a ver la serie de forma seguida, pues pensaba que la serie había terminado porque interpreté mal las palabras de un colega).
Que Mr.0 estaba por encima de Crocodile y que le ordenaba atacar al Luffy. (Esto después de que acabara la saga de Arabasta, seguía pensándolo por ver capítulos cada mucho tiempo xD).
Que Sengoku era un Shichibukai (esto a raíz de Wikipedia, puesto que hablaban de una reunión de Shicibukais en Mariejoa y en ella aparecía un fragmento de una conversación entre Doflamingo y Sengoku).
En su tiempo pensé que Dragon era Yonko, y luego me pasó lo mismo con Shiki.
Que Paully era Iceburg e Iceburg era Tom. (No recuerdo ni por qué)
Que Mr.0 estaba por encima de Crocodile y que le ordenaba atacar al Luffy. (Esto después de que acabara la saga de Arabasta, seguía pensándolo por ver capítulos cada mucho tiempo xD).
Que Sengoku era un Shichibukai (esto a raíz de Wikipedia, puesto que hablaban de una reunión de Shicibukais en Mariejoa y en ella aparecía un fragmento de una conversación entre Doflamingo y Sengoku).
En su tiempo pensé que Dragon era Yonko, y luego me pasó lo mismo con Shiki.
Que Paully era Iceburg e Iceburg era Tom. (No recuerdo ni por qué)