"Yo creía que..." Ideas preconcebidas y absurdas

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Re: "Yo creía que..." Ideas preconcebidas y absurdas

Mensaje por ARC22993 »

Lo más, lo más, fue cuando hacia tiempo que había dejado de seguir la serie por el K3, un par de años antes de engancharme definitivamente. Un día tope con ella por casualidad, y vi a Franky en el Umi Ressha y pensé que era un nuevo enemigo.

Me quede en la parte final de Skypiea y un día lo pongo otra vez y lo primero que veo es a Franky, pues mira, pensé que era el nuevo enemigo de turno. Se que no es gran cosa comparado con la de muchos se aquí, pero mira XD.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
LoliLover
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por LoliLover »

Yo al principio cuando veia las publicidades de one piece por la TV pensaba que Luffy era un pirata de poco rango en la tripulacion que todos los capitulos sorprendia a todos con sus habilidades xD tambien creia que la tripu era de muuchos miembros y no eran tan poquitos, otras cosas que llegue a pensar antes de empezar One piece es que Sanji originalmente era un enemigo que se volvia bueno xD
y como esas muchas cosas xD, cuando aparecio Sengoku por primera vez yo creia que era un secretario del cuartel general o algo por el estilo

si me acuerdo de otra cosa edito :P
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Ideas preconcebidas de Marineford:

-El marine dalmata era Garp. Y en mi defensa dire que todo apuntaba a ello: no solo se parecía a el, sino q el tema animal de Garp son los perros.

-El poder de Marco era algo espiritual y fantasmagorico. Esto se debe a que la primera vez que Kizaru le golpea y se regenera, el capitulo acaba con la simple imagen de el regenerandose con sus llamas azules. El dato de q sus llamas sean azules y la forma que tenían me recordaba a esa manera de los japoneses de representar las almas

-El poder de Barbablanca provenía de una logia de tierra y crear terremotos era una de sus técnicas a mayores. Debido a q un amigo me dijo q corriera a leer el capitulo q Barbablanca tenía el poder de la tierra

-Imagine que Catalina Devon sería una anciana tipicamente japonesa.

-Dadan era un viejo y conocía las tecnicas del rokushiki
Mustako
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Mustako »

Yo, como la primera vez que vi One Piece lo primero que salio fue Nami, pense que era una serie hentai, y lo deje a ver si salian guarreridas sexuales jajajajajajaja :ero: :ero:
Saludos :wave:
ImagenFollow me....If you can...... Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen Ayúdame a crecer. Yo lo haría
Verchiel Kensei
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Verchiel Kensei »

Esto es lo que llegué a pensar:
Antes de ver la serie:
- Que toda la serie ocurría en un mismo pueblo.
- Que todos los personajes eran muñecos de goma vivientes (no sabía nada de las frutas).
- Que Nami era la novia de Luffy y que Zoro era uno de los malos.

Ya viendo la serie:
- Que Shanks era el padre de Luffy.
- Que Ace era malo y buscaba a Luffy para cargárselo.
- Que el Capitán Kuro era en principio mayordomo pero se hacía pirata para vengarse de los protas e ir a por ellos.
- Confundí a Iceburg con Aokiji (por su aspecto creía que Iceburg tenía el poder del hielo y además ambos aparecían casi en la misma saga).
- Creí que Kaku era Franky y que éste trabajaba para Iceburg (era su aprendiz).
- Que Akainu sería el más majo de los Almirantes (cuando Robin dice los nombres de los 3 por primera vez, al ver lo de "Perro" pensé que sería muy cariñoso. No os imaginais la cara que se me quedó cuando lo ví en Ohara :shock: :Oo: ).
- Que Kurohige sería un pringadillo pariente de Luffy que se asociaría con él para ayudarle a ser el Rey de los Piratas.
- Que los Supernovas era el nombre de una tripulación pirata (y por eso me mosqueé cuando me enteré de que Luffy y Zoro eran Supernovas).
- Que Garp era Akainu, por eso del mascarón de proa y máscara de perro que lleva.

La mayoría de estas ideas se deben a tragarme spoilers incompletos. :)
Eonkun
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Eonkun »

Pues tengo ganas de confesarme, aquí van mis fallos de cuando yo era un noob...

-Creía que la cabeza de barco del Mini Merry 2 era la misma que la de Merry (en ese tiempo estaba en transición de temporadas (fue cuando empecé a leer el manga por el ordenador y seguir a los japos y deje un vacío en blanco (no sabia que quemaban el barco)).

-Creía que Shanks y Buggy habían sido aprendices en el barco de Kuro (no se como llegue a esta conclusión).

-En la pelea de Luffy y Usopp, creía que Luffy le decía a Usopp que no le dejaba regresar al barco nunca mas (había visto una captura de un capitulo en ingles de ese momento, no sabia que quien hablaba era Zoro, y me monte mi propia traducción).

-Creía que Spandam y su padre eran la misma persona.

-Creía que Brook no tenia sombra por culpa de su Akuma no mi (lo leí mal en su momento).

-Creía que la Buster Call era una especie de arma ancestral creada por los Marine (es decir, disparo y a tomar por el culo la isla en cuestión (me defraudo mucho lo de los barcos)).

PD: Seguro que hay mas que no recuerdo.
Imagen
Eloisa
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Eloisa »

no se porque pero todo con zoro... :gota: :

-que zoro era de upus dei (porque en el primer capi estaba colgado medio muerto de una cruz)-
-que zoro era teñido :oops: -
-que zoro era masoquista porque se castigaba en la nieve haciendo enjercicio :oops: -

jojo todas con zoro :? :?

BYE BYE me voy a tirar una siestita :zzz: :zzz:
mi autoestima a sido devorado por los examenes

Imagen
Eloisa
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Eloisa »

no se porque pero todo con zoro... :gota: :

-que zoro era de upus dei (porque en el primer capi estaba colgado medio muerto de una cruz)-
-que zoro era teñido :oops: -
-que zoro era masoquista porque se castigaba en la nieve haciendo enjercicio :oops: -

jojo todas con zoro :? :?

BYE BYE me voy a tirar una siestita :zzz: :zzz:
mi autoestima a sido devorado por los examenes

Imagen
D_Max
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por D_Max »

yo la unica que me acuerdo y que fue por que deje de leer por mucho tiempo (sin internet :cry: ) pense que luffy abia peleado con una tripulacion de esqueletos ( supuestamente tripulacion de brook) y que despues acian una fiesta por que al final se calleron bien y que kuma los ataca por que era un :twisted: :twisted: no mas :gota: no se por que pense eso ya que solo aparece un esqueleto xd y no se pero yo desde un principio pense que buggy y shanks habian estado en la tripulacion de roger solo por que conocia una tripulacion fue algo raro pero al final tuve razon :lol:
Piratas Rules!!!1
neko-neko

Mensaje por neko-neko »

yo pensaba que shirohige y kurohige tenian barba... :gota: por eso de la traduccion maldicion que si barbanegra que si teach que si kurohige que si blackbeard era confuso con esos dos

:wave:
Novia?...para qué? todavía soy muy joven...acaso Luffy tiene novia? (notese lo friki que soy)
Aboal_Contreras
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Aboal_Contreras »

Una amiga puso el logo en su msn y yo no sabía de que era.

Y me dijo "es de un muchacho que es como de goma y que quiere ser el rey de los piratas".

Y dije "ah, qué rarísimo en un ánime, un tipo que quiere ser el mejor de los *inserte profesión aquí*" Y como veía el monito rojo del título, pensaba que luffy iba a ser todo de hule rojo y que su cabeza tenía la forma del sombrero. Y que iba a ser un bicho de aspecto extraño como Doraemon.

Luego vi uno de los primeros capítulos (cuando se está peleando en el Baratie" y uno de los que ayudan a Zeff (un calvo con brazos de Popeye que se pelea constantemente con un tipo de anteojos y le dice a los clientes "cara de calamar" al mismo tiempo de que trata de tratarlos bien)., tenía un diseño muy parecido al genio de un ánime viejito que se llamaba "Yam-Yam y el Genio".

Y pensé que la serie iba a ser igual de vulgar que esa, por alguna razón.

Por esas fechas me fracturé la rodilla y me aventaba maratones de tele, que fue precisamente cuando lo dieron acá y pasaron varias repeticiones, así que pude verlo lo suficiente para agarrarle gusto y entenderle a la trama que no se parecía en nada a como me lo imaginé.

Lo más curioso es que en cuanto me curé, lo cancelaron.
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Viendo la serie llegua a crer estas cosas:

Shanks era el padre de Luffy :o
Dragon era el ultimo enemigo antes de llegar al Grand Line :shock:
Creia k el Grand Line era la Red Line :x
Y k kuando Luffy llego a la Red Line ( a la cima ) se desvio :lol: encontrandose con laboon y no pudo conseguir el One Piece
Pense k Buggy habia muerto en Logue Town :roll:
Kreia k Kuro, krieg, Arlong, Crocodile,Mr 5, Mr4, Mr1 y todas sus acompañantes, Enel habian muerto :gota:
Imagen
zefrio
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por zefrio »

-pensaba que zoro llevaba seis o siete espadas(la primera vez que vi la serie las llevaba desenfundadas y me parecio ver mas de tres)
-que solo habia una fruta del diablo(la de luffy) y por eso todos se sorprendian cuando se estiraba
-que shanks era un flojeras(solo fue una impresion)
-que luffy era hijo de gold roger(la voz de gold roger en español del opening y la de luffy son del mismo tio)
-que sanji era un guardaespaldas(siempre muy firme y con traje)
jajajajajajaja hay que ver las primeras impresiones como engañan!!!!!!!!
gamasaku

Mensaje por gamasaku »

pues la mia esque yo me di cuenta de que luffy tenia la cicatriz bajo el ojo en la saga de arlong, con tanttas eridas se mostro su cara y dije, EL IJODEPUTA DE ARLONG LE A EXO UNA CICATRIZ A LUFFFY!!!!!!! y le tuve un asco al triton ese ¬¬
-tambien creia que la buster call era un arma. de estas que metes un bazokazo y BOOM!! la isla a la mierrda, me defraudo mucho lo de los barcos T__T
ImagenImagen
Imagen
DoSiS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DoSiS »

Que Rucci era el malo final y que Luffy nunca consiguió el One Piece (esto antes de empezar a ver la serie de forma seguida, pues pensaba que la serie había terminado porque interpreté mal las palabras de un colega).

Que Mr.0 estaba por encima de Crocodile y que le ordenaba atacar al Luffy. (Esto después de que acabara la saga de Arabasta, seguía pensándolo por ver capítulos cada mucho tiempo xD).

Que Sengoku era un Shichibukai (esto a raíz de Wikipedia, puesto que hablaban de una reunión de Shicibukais en Mariejoa y en ella aparecía un fragmento de una conversación entre Doflamingo y Sengoku).

En su tiempo pensé que Dragon era Yonko, y luego me pasó lo mismo con Shiki.

Que Paully era Iceburg e Iceburg era Tom. (No recuerdo ni por qué)
Responder