RAW 595: "Solemne promesa"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Brujo156
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Spoilers 595: "Solemne promesa"

Mensaje por Brujo156 »

A fin de cuentas el color spead es exelente y sanji tambien ya aseguro su power up
no se cuento le cuete vences a 99 maestos de un arte marcial pero creo que no sera sencillo
para mi estamos viendo un salto temporal sin darnos cuenta, sin darnos cuenta el tiempo habra pasado y todos seran mas fuertes para entrar al nuevo mundo y patear algunos traseros 8) :lol: :wave:
El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación.

Imagen
Tachibana-san
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Tachibana-san »

se viene un gran capitulo =) X-Drake se quiere hacer aparecer a Kaidou, yeah! espero con ansias ver su aparicion y Law va a ser el que va a hacer algo importante en el Nuevo Mundo e_e ese tipo es jodido xDD
Imagen
Imagen
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Dexter Bart »

se nos avecina otro gran capitulo.sigue el mismo patron que los anteriores mostrandonos a los SuperNovas y sus movidas y porsupuesto nuevas islas.bastante listo es Law seba ha un tiempo para dirijirse al Nuevo Mundo.creo que X Drake se le estan subiendo los Humos ya lo vere cuando se le aparesca Kaidou sera el fin del cretacio :lol:

entoces fue Jewelry Bonney fue la que derroto mi gran amigo el panson.lo que no me gusto fue que aya escapado.es decir si el quiere que esta sea su era algun dia tendra que toparse con un Almirante.si yo hubiera sido el panson de kurohige me hubiera hechado al pico :suicidio: a Akainu mandaria a mis amigotes los criminales y entre todos nos lo cargamos vilmente Zehahahahahaha.pero bueno digamos que tenia que despejarse de los Burritos de Puerco que se comio.espero y el cabron de Akainu no la mate.por hay dicen que se la llevaran al Gorosei,Yo siempre he creido que por lo menos alguno de eso viejo tiene unos 800,me vio por el mas joven el rubio.seria major que nos contara la historia vacia desde su punto de vista,por que no es lo mismo contarlo a secas que haberlo vivido.bueno pero de todos modos entan los poneglips que cuenta tal cual sucedio los hechos.pero bueno lo increible seria ver jovenes a los viejos :shock: seria la ley.el secreto de la juventud es Bonney.

me intriga lo de Doflamingo.con quien esta hablando?.se parece a Chaplin,espero y no sea el Dr.Vegapunk.y parece como comemtaban que habra salto temporal.como sera el nuevo aspecto de los Mugiwaras.espero y nos los cambien mucho.
Última edición por Dexter Bart el Mié Ago 04, 2010 6:10 am, editado 1 vez en total.
Imagen
-by -Sherry-
Tachibana-san

Mensaje por Tachibana-san »

Doflamingo habla con alguien de Marineford sobre lo de Moria...
Se nota que Kurohige no es de aquellos que va a pelear directamente contra alguien -esta vez Akainu- ...
Imagen
Imagen
mastor89
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por mastor89 »

Creo que bonney sera la segunda supernova en caer luego de luchar con barbanegra... El primero me parece que fue capone bang bege :?

en todo caso, no me gusta muxo que buggy se convierta en shichibukai, preferiria que hubiese sido otro.

Por ultimo quiero saber luego que es lo que dice ese bendito periodico...

A cuanto llegara la recompensa de luffy???

(1000 millones de berries) :shock: :o :D
¿"Quien demonios se ha comido toda la carne"?
DoSiS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DoSiS »

Al parecer Sanji quiere aprender la receta del reino Kamabakka que te fortalece cuando la comes, pero Iva primero le dice que tiene que aprender su estilo de lucha. Sanji se niega e Iva le propone repartir diferentes partes de la receta entre los maestros okamas, Sanji acepta porque así se hará mucho más fuerte.

Respecto a lo de Moria, parece ser que si que está vivo xD
Eric14
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Eric14 »

haver si pronto ponen el resumen completo

parece un episodio muy bueno mostrando a varios supernovas, law esperando a ke se calmen las cosas en el nuevo mundo, Drake vacilando amigo de Kaidou y parece que se lo quiera merendar aunke si se enfrenta a Kaidou como no se halla vuelto mucho mas fuerte lo tendra imposible, luego Apoo escapando de los cerdos esos XD vaya isla que se ha metido, y Barbanegra atando a Bonney hasta la llegada de Akainu que ha hecho correr a Barbanegra y su banda de manera un poco ridicula y uuego sobre los mugiwaras lo normal les ha tocado la hora de fortalecerse
Imagen
Imagen
ganondorg
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: Esperando sentado al lado del one piece a que llegue Luffy
Contactar:

Mensaje por ganondorg »

:o bonney :o quiero una así para navidad :lol: no ma inche moria no te basta con que ya te partieran el ocico 3 veces (kaidou,luffy,doflamingo) a de ser masoquista el wey,pero bueno yo no creo que akainu sea de los que les de oportunidad a los piratas así por mas buena que este la bonney con eso de su justicia absoluta :twisted: y este oda no hizo pelear a kurohige y akainu por que es muy ponto,eso lo va a dejar para el final si no que chiste tiene :mrgreen:
Imagen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Y ahora a esperar un Salto Temporal :lol: spero que no sea de mucho tiempo porque sino Kidd se le va a adelantar muxo , spero ver los power up pronto , ya tengo ganas de ver a ese Franky reformado i a ese Sanji pegando patadas como un Okama :oops:

P.D: Salto temporal y semana sin manga xD
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por trujiaokiji »

antes del salto temporal saldran de nuevo todos los nakamas y quiza alguna noticia mas y espero que en el anime cuando llegen al salto temporal no cambien de nombre a la serie como naruto o otras prefiero one piece :)

:wave:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Dexter Bart »

trujiaokiji escribió:espero que en el anime cuando llegen al salto temporal no cambien de nombre a la serie como naruto o otras prefiero one piece :)
ONE PIECE X,santo cielos espero y no.pero ademas no creo que la cosa sea tan drastica con en Naruto que el practicamente comenzo una nueva serie.Oda lo manejara perfectamente ese salto temporal.y por ende los cabronazos de la Toei no podran joderla.
Imagen
-by -Sherry-
Hysha Gamu

Mensaje por Hysha Gamu »

Odio a Akainuu!! :evil:

Ojala alguien venga a salvar a Bonney..
Sino,que la encierren en la prision y despues huya.:lol:
Con los que me gustaban las supernovas y ahora quieren acabar con ellas..bueno es obvio,son piratas.

Odio con todas mis fuerzas a Akainu y a Barbanegraa! :twisted:
Imagen
Chopper Fan!
ASCE1

Mensaje por ASCE1 »

Alguien me puede dar el resumen del capitulo en español ?
Imagen
(*)Si estamos vivos podemos levantarnos y pelear de nuevo(*)
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

ASCE1 escribió:Alguien me puede dar el resumen del capitulo en español ?
Yo mismo:
Salen un montón de piratas y marines haciendo cosas. La portada es en color. Fin.

No te pido que te leas el tema completo. Con mirarlo un poco por encima tendrás un resumen del capítulo con los comentarios de las personas que postean las fotos.
Como "ex-resumidor" de spoilers te digo que es algo que lleva tiempo y que no se hace así como así. Si aún no lo han hecho los habituales tendrán sus motivos.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Edwardquake »

mastor89 escribió:Creo que bonney sera la segunda supernova en caer luego de luchar con barbanegra... El primero me parece que fue capone bang bege :?
A la gente no le ha quedado claro que Capone no fue atacado por Teach? Y Bonney ya ha sido derrotada por BN.
Responder