se nos avecina otro gran capitulo.sigue el mismo patron que los anteriores mostrandonos a los SuperNovas y sus movidas y porsupuesto nuevas islas.bastante listo es Law seba ha un tiempo para dirijirse al Nuevo Mundo.creo que X Drake se le estan subiendo los Humos ya lo vere cuando se le aparesca Kaidou sera el fin del cretacio
entoces fue Jewelry Bonney fue la que derroto mi gran amigo el panson.lo que no me gusto fue que aya escapado.es decir si el quiere que esta sea su era algun dia tendra que toparse con un Almirante.si yo hubiera sido el panson de kurohige me hubiera hechado al pico

a Akainu mandaria a mis amigotes los criminales y entre todos nos lo cargamos vilmente Zehahahahahaha.pero bueno digamos que tenia que despejarse de los Burritos de Puerco que se comio.espero y el cabron de Akainu no la mate.por hay dicen que se la llevaran al Gorosei,Yo siempre he creido que por lo menos alguno de eso viejo tiene unos 800,me vio por el mas joven el rubio.seria major que nos contara la historia vacia desde su punto de vista,por que no es lo mismo contarlo a secas que haberlo vivido.bueno pero de todos modos entan los poneglips que cuenta tal cual sucedio los hechos.pero bueno lo increible seria ver jovenes a los viejos

seria la ley.el secreto de la juventud es Bonney.
me intriga lo de Doflamingo.con quien esta hablando?.se parece a Chaplin,espero y no sea el Dr.Vegapunk.y parece como comemtaban que habra salto temporal.como sera el nuevo aspecto de los Mugiwaras.espero y nos los cambien mucho.