RAW 595: "Solemne promesa"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: Spoilers 595: "Solemne promesa"

Mensaje por Sakuragi »

Se me olbidaba una cosa:

Kong, esta por encima de Sengoku directamente, o esta por encima del gorousei????

Edit:
Me apunto a lo capitulazo de la vida, como es posible tanta informacion en solo capitulo.........ojala tite kubo aprendiese algo de esto
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por trujiaokiji »

redon escribió:Joder, no pilláis las bromas ni la ironía... MORIA ESTÁ VIVO, mirad mi anterior mensaje que he editado con todos los datos de la conversación.
ok esque como solo pusiste la imagen y no habias puesto los detalles pensaba que era falsa al ser repetida , me confundi :oops: lo siento
Imagen
Spoiler: Mostrar
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Quizas para escapar, Moria intercambio su cuerpo con el de su sombra,
Como hacia en Thriller Bark :wave:
Imagen
kilojulio
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por kilojulio »

esta claro que oda no le gusta ser dios , que pocos mata aunue bueno supongo que igual el gobierno mundial queria hacer pensar que estaba muerto o o que se, pero esto si que es una sormpresa, no me lo esperaba en absoluto
SIR DANIFRAGORIA
Yami Asakura
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Yami Asakura »

Solo dire dos cosas despues de ver el capitulazo de esta semana:

Wow y WTF

Nah aora enserio me ecanta ese capitulo tiene pinta de ser de aquellos que se pueden catalogar de EPICOS, lo de Kurohige que cobarde por dios que es Florenteach representa ser el mejor y huye de Akainu, cof cof eso quiere decir que Akauinu le impone respeto a Kurohige, otra cosa, dios que sexy es Booney en esa pose lo siento tenia que decirlo, y bueno al respecto todo en general me gusta, es un capitulo perfecto y parece que Drake se las da de listillo jojojo Kaidou vendra y te currara majete xD

Enfin, espero que venga mi querida amiga Candy y haga su reseña.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

A mí lo que más me escama es el uso que quiere dar el Gobierno al poder de Bonney y el porqué Kurohige fue a por ella desde un principio. La verdad que la idea de rejuvencer a los viejos talluditos a una etapa más de plenitud es buena, muy buena para reestablecer el poder de la marina a los viejos tiempos xDDDD... ¿Petición del Gorousei?, ¿Será el Ghandi el mejor espadachín de todos los tiempos xDDDD?
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Candy-chan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Candy-chan »

yami_d_seph escribió:
Enfin, espero que venga mi querida amiga Candy y haga su reseña.
Candy no hara su resaña hasta que lea el capter XD o hasta que no me aguante mas XD

En fin, como siempre, mi amada mascota Chopper ha aparecido y me ha encantado *o*

La pena es que al parecer a vuelto a esa isla D: asi que la teoria de los 2 años puesde ser cierta U_U espero un resumen completo >.<
CP9Lucci
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por CP9Lucci »

bueno al parecer barba negra se a cargado a otro de los
super novas si es que fue el quien se cargo a capone
bueno habría que esperar la versión en español para saber
que es lo que en realidad pasará
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Ciberpiranha escribió:¿Será el Ghandi el mejor espadachín de todos los tiempos xDDDD?
Ryuma se revuelve en su tumba (o lo que queda de ella).

Bonito poster, sobretodo para los fans de Nami y Robin por esas camisas de verano tan ajustadas xD, es bastante colorida.
ANUNCIESE AQUÍ.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

BAAOAAJOAJOJOAJOAJOAJOA TICHI PERO COMO ME HACES ESTO HOMBRE?! JOAJOAJOAJOJOAOAJAJOJOAJOAJOAJOJOAJOAJOAJOAJOAJO Salir corriendo! MAHAHAHAHAHAHHAHAH A este paso Barbamarron sera mi preferido.

Na yo creo que teniendo Teach una habilidad que absorbe todo, enfrentarse al tío que tira cataratas de magma de sus brazos, no es una opción inteligente. Pero aun así un punto menos para Teach. Pero me alegra al menos ver por fín el día a día de esta tripulación.
Ahora Bowney esclava del gobierno mundial? Y vendrá Luffy en brillante armadura a salvarla? No creo, si Oda no quiere detenerla, se avecina un deux ex machina acojonante.
A ver cuanto tardan en empezar los comentarios: Bowney for nakama

Imagen
GTFO!! PEOPLE

Y ahora super pregunta para los HOMBRES del foro:

Porque a los hombres nos pone tan a cien, ver a una tía atada o esposada?
Alexei
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Alexei »

Panda de cobardes todos :twisted: al final va la pobre Boney sola a pegarse con Kurohige y claro la apalizan :cry: :cry: :cry: ojala aparezca alguien y les de de leches seria un heroe :soge:
Porque a los hombres nos pone tan a cien, ver a una tía atada o esposada?
jajajajajaja humm es una pregunta curiosa, casi tanto como la que le hicieron a Oda sobre si Nico Robin podía hacer florecer CUALQUIER PARTE de su cuerpo :love: :love: :love: xD.

No se porque es pero funciona GURARARARARA :lol: :lol: :lol:
Última edición por Alexei el Mar Ago 03, 2010 10:31 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
I_Love_Whisky
Cabo
Cabo

Mensaje por I_Love_Whisky »

Es curiosa la conversacion de DoFlamingo. Segun dice, "no pretende dar una vaga descripcion de lo que paso. Moria simplemente desaparecio". Evidentemente queda perplejo por el poder "desconocido" de la Kage-Kage No Mi. Yo apuesto a que Absalom estaba por alli. Al fin y al cabo huyeron de TB ellos dos y el Dr. Hogback.

Y bueno, ya han llegado los tan esperados "entrenamientos". Ahora solo falta esperar un poco (salto temporal) y.... ¡¡Power Ups al canto!!. Me veo a Sanji capaz de romper el diamante de una patada, a Zoro capaz de cortar la tension del ambiente, a Nami y Robin con unas supertetazas, etc...

Por cierto, hubo por ahi un tema de si el Gorousei pelearia. Viendo al tipo de la espada y a los otros vestidos como el CP9, tengo mis dudas, pero me da la sensacion de que si son capaces de pelear... y puede que sean mas fuertes incluso que los piratas. De ahi que el gobierno del mundo mundial recaiga sobre sus hombros.

Pues va a ser que 80 millones de recompensa van a valer lo mismo en el Nuevo Mundo que en el "paradise". :lol:

P.D.:
Ciberpiranha escribió:La verdad que la idea de rejuvencer a los viejos talluditos a una etapa más de plenitud es buena, muy buena para reestablecer el poder de la marina a los viejos tiempos xDDDD... ¿Petición del Gorousei?
Pues a mi me da que el poder de Bonney lo estara utilizando algun "Dragon Celestial" bien bien talludito. Igual de la epoca de cuando se empezo a construir el puente donde esta Robin.
Última edición por I_Love_Whisky el Mar Ago 03, 2010 10:39 pm, editado 1 vez en total.
nexis
Ubicación: Contemplando la tumba de Shirohige y Ace junto a Marco, Jozu y Vista.

Mensaje por nexis »

Pobre Bonney espero que Akainu no la mate, ya podian haber sido Capone o Uroge los que se encuentran con Teach.
Teach que bien corre le va a hacer competencia a usupp.
Capitan pillo: Porque los hombres estamos salidos aunque digan que no.
Última edición por nexis el Mar Ago 03, 2010 10:45 pm, editado 1 vez en total.
No puedes matar al "Rey" en la primera jugada

Imagen

Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Paraos a pensar en algo. El viejo del Gorosei que ordena matar a clover en Ohara, no envejeció NADA. Ni el que es mas joven que todos, desde la muerte de Tom hasta ahora. Sencillamente, son atemporales. Y si Oda nos acaba de dar la respuesta?
Siendo así Bowney por el momento esta a salvo (relativamente).

Y hombres del foro, no evitéis la pregunta. Sabéis que es cierto.
Alexei
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Alexei »

Yo no esquivé la pregunta xD
y es verdad Teach ya se podía haber encontrado con Capone, con Uroge no, porque me cae bien, se parece mucho a Hulk cuando se transforma xD :lol:
Imagen
Responder