Mensaje en 16 campanadas
Re: Mensaje en 16 campanadas
como van a cambiar de idea si la vivre card esta junto al Thousand Sunny?

- Dreyc0
- Recluta Privado de Primera

Eso que menciono Killer me recuerda mucho al Red line y el nuevo mundo Red Line serie el termino y el nuevo mundo el comienzo osea que se reunan en el Red Line creo yo o si no que cada uno vaya al nuevo mundo por su cuenta aun mas descabellado xD
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
ay una cosa que no encaja en la teoria de "reunirse en algun punto o isla" y "el inicio de la nueva era" pq entonces que sentido tiene que nami entre lloros diga que luffy es un egoista pq no piensa en como se sienten los demas?? esa frase de nami es la que me hace pensar que el significado es que se reunen en un año (en japon se dan 8 campanadas para el fin de año y 8 mas para el nuevo año)
- Ogaleri Nogard
- Comandante

Pues que aparte del Rey de los Piratas, quiere convertirse en el Rey de Fin de Año
Aqui el antiguo Rey de Fin de Año

Ahora en serio, las 16 campanadas es la que indica el fin de un año (8 campanadas) y el principio del siguiente (8 campanadas), tal y como se hace en la Marina (la autentica en nuestro mundo).
Es decir, marca el Fin del Reinado de Roger (o quizas el de Barbablanca), y el comienzo del reinado de un nuevo Rey de Los Piratas: Monkey D. Luffy
El mensaje oculto a sus nakamas pienso que esta más en el tatuaje o en la postura de Luffy al rezar en la foto
Aqui el antiguo Rey de Fin de Año

Ahora en serio, las 16 campanadas es la que indica el fin de un año (8 campanadas) y el principio del siguiente (8 campanadas), tal y como se hace en la Marina (la autentica en nuestro mundo).
Es decir, marca el Fin del Reinado de Roger (o quizas el de Barbablanca), y el comienzo del reinado de un nuevo Rey de Los Piratas: Monkey D. Luffy
El mensaje oculto a sus nakamas pienso que esta más en el tatuaje o en la postura de Luffy al rezar en la foto
supongo como varios que es que se encontraran en un año tiene logica si dijeron que es la ultima aventura de luffy con 17 años, cuando se encuentren lo mas probable es que el ya tenga 18 y continuen la aventura, el barco no creo que este ya en el archipielago yo ceo que raylegh ya lo llevo a la isla gioyin y luffy vivira ese tiempo con jimbei en esa isla.
- Yami Asakura
- Teniente Segundo

- Género:
Espera! nosotros tambien tenemos 16 campanadas, los 4 cuartos y las 12, suman 16.
Bueno yo creo que ese mensaje es el que les dice que no se preocupen por él y que se veran dentro de un año cuando todos sean mas fuertes y puedan ir al Nuevo Mundo, porque si van ahora se los comen vivos.
Bueno yo creo que ese mensaje es el que les dice que no se preocupen por él y que se veran dentro de un año cuando todos sean mas fuertes y puedan ir al Nuevo Mundo, porque si van ahora se los comen vivos.
yo sinceramente lo que creo es que la intencion de luffy era hacerse notar por la prensa para que sus nakamas pudiesen leer la noticia.... y encuanto el significado del mensaje no creo que aya que profundizar en buscar algo tan clave como los digitos o algo asi (luffy no es tan listo como pa eso xD) creo k el significado k tiene esto es : 1Para representar sus honores a su hermano.2 para dar officialmente el comienzo a una nueva era.3 y por supuesto mas importante, para decirles a sus compañeros que el esta bien y que todo vuelve a empezar desde el primcipio.... la nueva era es el reencuentro de los nakamas!!
Es verdad que Luffy no es listo, pero recuerda que está con Railegh y Jinbe así que de significado oculto si puede haber.CrazyBone escribió:yo sinceramente lo que creo es que la intencion de luffy era hacerse notar por la prensa para que sus nakamas pudiesen leer la noticia.... y encuanto el significado del mensaje no creo que aya que profundizar en buscar algo tan clave como los digitos o algo asi (luffy no es tan listo como pa eso xD) creo k el significado k tiene esto es : 1Para representar sus honores a su hermano.2 para dar officialmente el comienzo a una nueva era.3 y por supuesto mas importante, para decirles a sus compañeros que el esta bien y que todo vuelve a empezar desde el primcipio.... la nueva era es el reencuentro de los nakamas!!
Firma de reformas

Pensad que el Sunny estaba en el groove 31, el 16 podría ser que se vieran en el groove 16.
Además, creo que ese era el lugar de todo Shabondy (entre los 10 y 20 groove) donde era un lugar conflictivo. No se daría cuenta de su presencia aunque eso significara volver. No pueden llegar a la isla gyoyin sin rodearse de las burbujas especiales esas.
Además, creo que ese era el lugar de todo Shabondy (entre los 10 y 20 groove) donde era un lugar conflictivo. No se daría cuenta de su presencia aunque eso significara volver. No pueden llegar a la isla gyoyin sin rodearse de las burbujas especiales esas.
- 198919r
- Recluta Privado de Tercera

Kong escribió:Podria ser el Grove 16 del Archipielago Shabondy?
Eso les serviria para saber en que parte de la isla se encontrarian
cierto opino como tu ^^ puede k sea el lugar en onde se tienen k reecontrar aparte k las campanadas las pueden dar en honor a los muertos en la batalla
a pesar dk st muert su cuerp nunc cedio inclus dspues d aver prdio la mitd d su rostr el continuo acribilland a ls enemigs s ombre sn duda fue un monstruo n sta batay fue cortao y apuñalao267vecs fue mpactao x562balas y fue impactaox46 bals d cañon
- Soma

Pos yo kreo k se ban a encontrar delante d la red line
las 16 campanadas se significan el fin i el comienzo d una era no?
pork el fin d la gran line para ellos signifika el fin d una era i el comienzo dl nuevo mundo el comienzo d otra
saludos
i juzgenme si kieren 
pork el fin d la gran line para ellos signifika el fin d una era i el comienzo dl nuevo mundo el comienzo d otra
saludos
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Soma escribió:Pos yo kreo k se ban a encontrar delante d la red line
saludosi juzgenme si kieren
No es mala idea de que se encuentren en el red line pero para ello significan k tienen k ir primero por el Sunny Go
Por cierto... ¿ Alguien ha pensado como Brook se reencontrara con Laboon ? Otra cosa no pero Oda tener la historia desde el principio bien clara la tiene. Desde el momento en el que la comenzó han habido cosas que hasta hace poco no les dabamos importancia. La cara de Rayleigh de joven dandole una ostia a shanks y buggy. La cara de Camie en minihistorias en la saga de Arlong y un largo etc de cosas. Laboon es una de ellas, una ballena que se encuentran y que posteriormente sabemos que es amiga intima de brook.
Bueno siento desviarme del tema pero con este parrafillo introductorio queria decir que creo que es obvio que Brook se encontrara algun dia con Laboon pero creo que es igual de obvio que no volveran a tirar hacia atras en su ruta porque si.
Por lo tanto o llegan al One Piece y luego ya si eso nos vamos a ver a Laboon, o algo les hace retroceder.
¿Y si las campanas significan que se encuentren donde empezo todo? ¿El cementerio de piratas? ¿El tobogan a una nueva era XD ? Y lo que es mas ¿ Y si Brook SE ENCUENTRA AHORA CON LABOON ?
En fin no se me ocurre otra forma de que vuelvan a verse si no es al final del manga.
Bueno siento desviarme del tema pero con este parrafillo introductorio queria decir que creo que es obvio que Brook se encontrara algun dia con Laboon pero creo que es igual de obvio que no volveran a tirar hacia atras en su ruta porque si.
Por lo tanto o llegan al One Piece y luego ya si eso nos vamos a ver a Laboon, o algo les hace retroceder.
¿Y si las campanas significan que se encuentren donde empezo todo? ¿El cementerio de piratas? ¿El tobogan a una nueva era XD ? Y lo que es mas ¿ Y si Brook SE ENCUENTRA AHORA CON LABOON ?
En fin no se me ocurre otra forma de que vuelvan a verse si no es al final del manga.
Kong escribió:Hola amigos!
Tengo una duda sobre las 16 campanadas que da luffy en el manga.
Las campanadas marcan el fin de una era o además de eso esconden un menseje subliminal secreto???
Luffy yiene un tatuaje como el de Ace en la foto del periodico, esta ahí en mensaje?
Cual es el significado de todo eso?
Gracias
yo pienso k significa lo de el inicio y fin de una era pero aparte de eso creo k pienso k es un mensaje de luffy y raylegh para mandarles a un punto en concreto para reunirse todos creo k en el grove 16 de shabondy
- Dr Rodrigo

Entonces para recopilar un poco, estos serian los posibles mensajes ocultos que da luffy con las 16 campanadas:
1- "termino esta era, es hora de que empezemos esta con todo"
2- "estoy bien, ya supere lo de Ace y este es mi homenaje"
3- "nos vemos en el groove 16 del Archipielago"
4- "nos vemos en un año, mas les vale mejorar"
O, puede ser que signifique todo esto junto???
Ya me duele la cabeza de tanto pensar.
Dejo de escribir...
1- "termino esta era, es hora de que empezemos esta con todo"
2- "estoy bien, ya supere lo de Ace y este es mi homenaje"
3- "nos vemos en el groove 16 del Archipielago"
4- "nos vemos en un año, mas les vale mejorar"
O, puede ser que signifique todo esto junto???
Ya me duele la cabeza de tanto pensar.
Dejo de escribir...
"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento"
Do You Know Who is GOD Really?

Do You Know Who is GOD Really?