El personaje con mas heridas
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Re: El personaje con mas heridas
Barblanca gana con:
267 heridas de espada
152 disparos
46 heridas de cañón
267 heridas de espada
152 disparos
46 heridas de cañón
- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
Capitan Pillo escribió:Barblanca gana con:
267 heridas de espada
152 disparos
46 heridas de cañón
- Spoiler: Mostrar
El que mas heridas tiene sin duda es Shirohige

Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
- saiz d kevin
- Cabo

ola nakamas
stoy entre zorro y barbablanca pero daros kuenta tanbien de franki
kuando era pekeño kreo ke su parte delantera del kuerpo kedo echo papilla y se la tubo ke rekonstruir( ablo lo del atropello kontra el tren marino)
y tambien oz ke aunke no le duela nada joder le ametrallan
stoy entre zorro y barbablanca pero daros kuenta tanbien de franki
kuando era pekeño kreo ke su parte delantera del kuerpo kedo echo papilla y se la tubo ke rekonstruir( ablo lo del atropello kontra el tren marino)
y tambien oz ke aunke no le duela nada joder le ametrallan

- saiz d kevin
- Cabo

otro es brook ke aunke no le alla ddolido ni alla sido en lucha no tiene piel ni ningun organo pero no kreo ke sea lo mismo 

para mi se devate entre zoro o ussop ya que ambos se llevan sus buenas heridas en cada batalla. Pero el que mas recive sin duda es zoro
Yo opino como tu aunque no le duela le destrozan el brazo derecho, la columna y luffy le da una paliza a el y a Moria a la vez gracias a las 100 sombras.saiz d kevin escribió:y tambien oz ke aunke no le duela nada joder le ametrallan
Pero aun así zoro y sanji le siguen de cerca ya que zoro tiene casi todas las partes del cuerpo cortadas al menos una vez y Sanji se rompio varios huesos en Drum y en la pelea contra Bon kure
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

A ver, ya esta claro que es barbablanca. Si solo en una puta batalla recibe doscientos y pico sablazos.
- Candy-chan
- Recluta Privado de Primera

Sin duda Shirohige, despues de lo de la guerra ha recibido tod mi respeto y mira que al principio no me gustaba por el royo ese de "soy el pirata mas fuerte"
A mi eso me hace pensar que los mugiwaras tienen en el Sunny una despensa con barriles de sangre para darle a Zoro despues de cada combate XDNavegante escribió: ¿Quién va a ser el que siempre está herido de muerte desangrándose por las calles de los pueblos?pues Zoro, claro. No sé cómo se las arregla pero a pesar de que es el más fuerte es el que siempre acaba más herido. Tendría que ser al contrario, ¿no?
![]()
Nos vemos![]()
- hiken_444
- Recluta Privado de Primera

zoro aguanta de todo
con eso de thriller bark y kuma se consagro
pero lo dejo muy mal para la pelea en shabondy
con eso de thriller bark y kuma se consagro
pero lo dejo muy mal para la pelea en shabondy

- dani-lorkino
- Recluta Privado de Tercera

Hasta antes de empezar la saga de marineford Zoro era el que mas daño habia recibido indiscutiblemente (vease lo que le hace Mihawk y mas adelante lo que le hace Kuma, a parte de las grandes heridas de las demas batallas
) pero:
"No pienso rendirme, no parare hasta derrotarle y me convertire en el mejor espadachin del mundo ¡¡Está claro, lo conseguiré no tengas duda!!"

Shanks dice que ha recibido infinidad de heridas.
- Dexter Bart
- Oficial Técnico

creo que esta bastante claro el asunto,pero el otro seria Zoro menudo hijo de la verga si lleva cortes y sigue como si nada,sobre todo en la pelea con Mr.1.Capitan Pillo escribió:Barblanca gana con:
267 heridas de espada
152 disparos
46 heridas de cañón

-by -Sherry-
Si, definitivamente Barbablanca se lleva el premio con todo lo que pasó en Marinford, y el segundo sería para Zoro, ya que de verdad ha sido capaz de resistir bastante (en Thriller Bark todo lo que pasó con Oz y para finalizar aguantar lo de Luffy, de verdad impresionante)
- saiz d kevin
- Cabo

zorro
aparte de los super cortes ejem lo del combate dde moria kuma ke le izo? llo kreo k es en este orden
1- zorro: miles de eridas de espada,una super importante de ojo de alcon y en moria kuma le... bueno kalkular el dolor ke a akumulado en el conbate de moria mas luego lo del gear second y gear third a la bez de luffy y ke se lo paso todo a zorro
2- barbablanca: bueno por todas esas miles de eridas
3-oz: ke aunke no le duela
aparte de los super cortes ejem lo del combate dde moria kuma ke le izo? llo kreo k es en este orden
1- zorro: miles de eridas de espada,una super importante de ojo de alcon y en moria kuma le... bueno kalkular el dolor ke a akumulado en el conbate de moria mas luego lo del gear second y gear third a la bez de luffy y ke se lo paso todo a zorro
2- barbablanca: bueno por todas esas miles de eridas
3-oz: ke aunke no le duela

- WiperSkypiea
- Sargento

- Contactar:
El que mas heridas tuvo que ser Barbablanca, hasta estuvo compitiendo con Roger, y de los mugiwaras Usopp y Zoro