Tema oficial de Fútbol 2009/2010 II

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Tema oficial de Fútbol 2009/2010 II

Mensaje por Kuby37 »

Spandam escribió:
Kuby37 escribió:A mí lo que me sorprendió fue lo de Adriano, es decir, un jugador que apenas contaba en el Sevilla y del que se iban a deshacer porque tienen mejores jugadores en sus puestos, va y lo ficha el Barça, que en teoría es mejor que el Sevilla, no lo acabo de entender aun. Yo veía más factible a Filipe (mejor que no lo haya fichado, sería demasiado para el Barça xD), pero no sé, a un culé creo que le gustaría más Filipe.
Yo creo que esto es por lo que dijo el vicepresidente culé sobre que tenían 50 millones sólo para fichajes (de cara al público, vete tú a saber cuál es la realidad). Piensa que lo más prioritario para la directiva (¿y para Guardiola?) es fichar a Cesc, por el que piden 50 millones o así pero que intentarían rebajar en 10 millones o así (veamos, en el mejor de los casos, entre 35-40 millones). Filipe creo que está entre 12-20 millones (o lo que pida Lendoiro), no sé si pasará de este precio, por lo cuál, se desajusta. No tiene comparación Filipe con Adriano, pero el segundo es cumplidor y para cubrir posibles bajas ya sea en defensa (lateral) como en el mediocampo (Busquets o Keita) lo veo bastante bien.

Considero que alargar más el tema Cesc conllevará que otras zonas a cubrir del equipo no se cumplan y el equipo se vea obligado a tirar de cantera o del ingenio del entrenador, así que, por mi parte, no vería mal zanjar el tema e intentar ficharlo la próxima temporada.
Pues yo espero que Florentino se de cuenta y se adelante y fiche a ambos (Cesc y Filipe). Yo creo que con esos dos el equipo quedaría perfecto. Y sino es Filipe, pues Vidic. Pero uno de los dos lo antes posble xD
Imagen
nexis
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Contemplando la tumba de Shirohige y Ace junto a Marco, Jozu y Vista.

Mensaje por nexis »

Hoy me he levantado y dicen que lo de Filipe ya esta hecho y se va para el Atletico de Madrid.Por un jugador bueno que tenemos y encima en la posicion mas dificil de encontrarlos.Su sustituto sera Escudero(Murcia).Joer con esto se me han quitado un poco las esperanzas para la nueva temporada.¿Soy el unico que piensa que Escudero no va a dar la talla para un puesto tan importante?
No puedes matar al "Rey" en la primera jugada

Imagen

Imagen
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

nexis escribió:Hoy me he levantado y dicen que lo de Filipe ya esta hecho y se va para el Atletico de Madrid.Por un jugador bueno que tenemos y encima en la posicion mas dificil de encontrarlos.Su sustituto sera Escudero(Murcia).Joer con esto se me han quitado un poco las esperanzas para la nueva temporada.¿Soy el unico que piensa que Escudero no va a dar la talla para un puesto tan importante?
Para mi todo lo contrario, creo que este chaval de 21 años e internacional sub-21 con la selección española es de los más dignos sucesores que podrá tener Filipe, aparte tenemos a Stopira (a ver que tal sale) y a Raul, que ya cumplió lo que jugó el año pasado. Yo sigo creyendo en Lendoiro y en la historia, se fue Nando, vino Bonnissel, se fue el francés, vino Romero, marchado este llegó Capdevila y cuando todo estaba perdido por su fichaje por el Villarreal apareció Filipe :P
ImagenImagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Ya hay calendario para la próxima temporada. Barça- Madrid en noviembre y el partido del Bernabéu en septiembre. Atleti-Barça en la 3 jornada primer partido destacado de uno de los 2 grandes
Spoiler: Mostrar
Calendario de Primera División para la temporada 2010/2011:

Jornada 1 (29/08/2010) Jornada 20 (23/01/2011)

ATLÉTICO DE MADRID - SPORTING DE GIJÓN

HÉRCULES - ATHLETIC CLUB

RACING SANTANDER - BARCELONA

MÁLAGA - VALENCIA C.F., SAD

DEPORTIVO - ZARAGOZA

LEVANTE - SEVILLA

ESPANYOL - GETAFE

REAL SOCIEDAD - VILLARREAL

OSASUNA - ALMERÍA

MALLORCA - REAL MADRID

Jornada 2 (12/09/2010) Jornada 21 (30/01/2011)

SPORTING - MALLORCA

ATHLETIC CLUB - ATLÉTICO DE MADRID

BARCELONA - HÉRCULES

VALENCIA - RACING

ZARAGOZA - MÁLAGA

SEVILLA - DEPORTIVO

GETAFE - LEVANTE

VILLARREAL - ESPANYOL

ALMERÍA - REAL SOCIEDAD

REAL MADRID - OSASUNA

Jornada 3 (19/09/2010) Jornada 22 (06/02/2011)

SPORTING - ATHLETIC CLUB

ATLÉTICO DE MADRID - BARCELONA

HÉRCULES - VALENCIA

RACING - ZARAGOZA

MÁLAGA - SEVILLA

DEPORTIVO - GETAFE

LEVANTE - VILLARREAL

ESPANYOL - ALMERÍA

REAL SOCIEDAD - REAL MADRID

MALLORCA - OSASUNA

Jornada 4 (22/09/2010) Jornada 23 (13/02/2011)

ATHLETIC CLUB - MALLORCA

BARCELONA - SPORTING DE GIJÓN

VALENCIA - ATLÉTICO DE MADRID

ZARAGOZA - HÉRCULES

SEVILLA - RACING

GETAFE - MÁLAGA

VILLARREAL - DEPORTIVO

ALMERÍA - LEVANTE

REAL MADRID - ESPANYOL

OSASUNA - REAL SOCIEDAD

Jornada 5 (26/09/2010) Jornada 24 (20/02/2011)

ATHLETIC CLUB - BARCELONA

SPORTING - VALENCIA

ATLÉTICO DE MADRID - ZARAGOZA

HÉRCULES - SEVILLA

RACING - GETAFE

MÁLAGA - VILLARREAL

DEPORTIVO - ALMERÍA

LEVANTE - REAL MADRID

ESPANYOL - OSASUNA

MALLORCA - REAL SOCIEDAD

Jornada 6 (03/10/2010) Jornada 25 (27/02/2011)

BARCELONA - MALLORCA

VALENCIA - ATHLETIC CLUB

ZARAGOZA - SPORTING

SEVILLA - ATLÉTICO DE MADRID

GETAFE - HÉRCULES

VILLARREAL - RACING

ALMERÍA - MÁLAGA

REAL MADRID - DEPORTIVO

OSASUNA - LEVANTE

REAL SOCIEDAD - ESPANYOL

Jornada 7 (17/10/2010) Jornada 26 (02/03/2011)

BARCELONA - VALENCIA

ATHLETIC CLUB - ZARAGOZA

SPORTING - SEVILLA

ATLÉTICO DE MADRID - GETAFE

HÉRCULES - VILLARREAL

RACING - ALMERÍA

MÁLAGA - REAL MADRID

DEPORTIVO - OSASUNA

LEVANTE - REAL SOCIEDAD

MALLORCA - ESPANYOL

Jornada 8 (24/10/2010) Jornada 27 (06/03/2011)

VALENCIA - MALLORCA

ZARAGOZA - BARCELONA

SEVILLA - ATHLETIC CLUB

GETAFE - SPORTING

VILLARREAL - ATLÉTICO DE MADRID

ALMERÍA - HÉRCULES

REAL MADRID - RACING

OSASUNA - MÁLAGA

REAL SOCIEDAD - DEPORTIVO

ESPANYOL - LEVANTE

Jornada 9 (31/10/2010) Jornada 28 (13/03/2011)

VALENCIA - ZARAGOZA

BARCELONA - SEVILLA

ATHLETIC CLUB - GETAFE

SPORTING - VILLARREAL

ATLÉTICO DE MADRID - ALMERÍA

HÉRCULES - REAL MADRID

RACING - OSASUNA

MÁLAGA - REAL SOCIEDAD

DEPORTIVO - ESPANYOL

MALLORCA - LEVANTE

Jornada 10 (07/11/2010) Jornada 29 (20/03/2011)

ZARAGOZA - MALLORCA

SEVILLA - VALENCIA

GETAFE - BARCELONA

VILLARREAL - ATHLETIC CLUB

ALMERÍA - SPORTING

REAL MADRID - ATLÉTICO DE MADRID

OSASUNA - HÉRCULES

REAL SOCIEDAD - RACING

ESPANYOL - MÁLAGA

LEVANTE - DEPORTIVO

Jornada 11 (14/11/2010) Jornada 30 (03/04/2011)

ZARAGOZA - SEVILLA

VALENCIA - GETAFE

BARCELONA - VILLARREAL

ATHLETIC CLUB - ALMERÍA

SPORTING - REAL MADRID

ATLÉTICO DE MADRID - OSASUNA

HÉRCULES - REAL SOCIEDAD

RACING - ESPANYOL

MÁLAGA - LEVANTE

MALLORCA - DEPORTIVO

Jornada 12 (21/11/2010) Jornada 31 (10/04/2011)

SEVILLA - MALLORCA

GETAFE - ZARAGOZA

VILLARREAL - VALENCIA

ALMERÍA - BARCELONA

REAL MADRID - ATHLETIC CLUB

OSASUNA - SPORTING

REAL SOCIEDAD - ATLÉTICO DE MADRID

ESPANYOL - HÉRCULES

LEVANTE - RACING

DEPORTIVO - MÁLAGA

Jornada 13 (28/11/2010) Jornada 32 (17/04/2011)

SEVILLA - GETAFE

ZARAGOZA - VILLARREAL

VALENCIA - ALMERÍA

BARCELONA - REAL MADRID

ATHLETIC CLUB - OSASUNA

SPORTING - REAL SOCIEDAD

ATLÉTICO DE MADRID - ESPANYOL

HÉRCULES - LEVANTE

RACING - DEPORTIVO

MALLORCA - MÁLAGA

Jornada 14 (05/12/2010) Jornada 33 (24/04/2011)

GETAFE - MALLORCA

VILLARREAL - SEVILLA

ALMERÍA - ZARAGOZA

REAL MADRID - VALENCIA

OSASUNA - BARCELONA

REAL SOCIEDAD - ATHLETIC CLUB

ESPANYOL - SPORTING

LEVANTE - ATLÉTICO DE MADRID

DEPORTIVO - HÉRCULES

MÁLAGA - RACING

Jornada 15 (12/12/2010) Jornada 34 (01/05/2011)

GETAFE - VILLARREAL

SEVILLA - ALMERÍA

ZARAGOZA - REAL MADRID

VALENCIA - OSASUNA

BARCELONA - REAL SOCIEDAD

ATHLETIC CLUB - ESPANYOL

SPORTING - LEVANTE

ATLÉTICO DE MADRID - DEPORTIVO

HÉRCULES - MÁLAGA

MALLORCA - RACING

Jornada 16 (19/12/2010) Jornada 35 (06/05/2011)

VILLARREAL - MALLORCA

ALMERÍA - GETAFE

REAL MADRID - SEVILLA

OSASUNA - ZARAGOZA

REAL SOCIEDAD - VALENCIA

ESPANYOL - BARCELONA

LEVANTE - ATHLETIC CLUB

DEPORTIVO - SPORTING

MÁLAGA - ATLÉTICO DE MADRID

RACING - HÉRCULES

Jornada 17 (02/01/2011) Jornada 36 (11/05/2011)

VILLARREAL - ALMERÍA

GETAFE - REAL MADRID

SEVILLA - OSASUNA

ZARAGOZA - REAL SOCIEDAD

VALENCIA - ESPANYOL

BARCELONA - LEVANTE

ATHLETIC CLUB - DEPORTIVO

SPORTING - MÁLAGA

ATLÉTICO DE MADRID - RACING

MALLORCA - HÉRCULES

Jornada 18 (09/01/2011) Jornada 37 (15/05/2011)

MALLORCA - ALMERíA

REAL MADRID - VILLARREAL

OSASUNA - GETAFE

REAL SOCIEDAD - SEVILLA

ESPANYOL - ZARAGOZA

LEVANTE - VALENCIA

DEPORTIVO - BARCELONA

MÁLAGA - ATHLETIC CLUB

RACING - SPORTING

HÉRCULES - ATLÉTICO DE MADRID

Jornada 19 (16/01/2011) Jornada 38 (22/05/2011)

ALMERÍA - REAL MADRID

VILLARREAL - OSASUNA

GETAFE - REAL SOCIEDAD

SEVILLA - ESPANYOL

ZARAGOZA - LEVANTE

VALENCIA - DEPORTIVO

BARCELONA - MÁLAGA

ATHLETIC CLUB - RACING

SPORTING - HÉRCULES

ATLÉTICO DE MADRID - MALLORCA
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Destacar que tras la primera jornada de liga habrá un parón porque empieza la clasificación para la Eurocopa de Polonia 2012.

Ah, y para terminar, mi más sincera enhorabuena a los aficionados del Málaga C.F. (creo que Pirata del Sol es malagueño) por el fichaje de Salomón Rondón, un delantero potente y musculoso con buena cobertura aérea y que curtiéndose en un equipo discreto se dará a conocer. Habeís fichado, de calle, a nuestro mejor jugador.
ANUNCIESE AQUÍ.
Mugiwara23
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Mugiwara23 »

Yo no quiero desprestigiar a el eterno rival de mi equipo que es el madrid pero benzema a vuelto sobrado en carnes verdad o solo me lo parece a mi? yo como en otras ocasiones he dicho soy del atleti pero vamos que me cuido yo mas que benzema solo un ejemplo habeis visto a forlan sin camiseta verlo y comparar me parece que la comparacion con ronaldo(luiz nazario de lima) es buena solo en la gordura y los kilos y aqui la foto del pecado o de la discordia y os pongo una de forlan para que compareis :wave:

ImagenImagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Pues si, está ceporro. Tantas putas, vino y tragaperras te pasan factura.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por pablo0792 »

Hombre, está claro que Benzema tiene mucho menos músculo que Forlán, pero tampoco es justo comparar imágenes, en las que uno está en pretemporada y el otro durante la temporada, uno está relajado y otro acaba de meter un gol, y además, que no todo el mundo tiene la misma condición física, es como si pones a Cristiano al lado de por ejemplo Xavi (por poner un ejemplo, que no tengo ni puta idea de si Xavi está fuerte o no), y dices que cristiano se cuida, y Xavi es un dejao.

Tras lo anterior, decir que es cierto que Benzemá podría cuidarse algo más, si es que quiere jugar algo con Mou. Porque este chico aunque no lo ha desmostrado aún en el Madrid, tiene una calidad increible.
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Hubiera sido mejor comparar a Forlán con Ibra o Cristiano, con tíos cuadrados. Que Benzemas es un delantero esmirriado, no tiene tanto músculo como otros "9".

Este verano nadie quiere quitarle protagonismo a La Roja, porque fichajes sonados hay pocos xD. Lo único destacado el fichaje de Filipe Luis por el Atleti, Leo Franco por el Zaragoza y los del Valencia.
ANUNCIESE AQUÍ.
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Ojo que si el Atlético es más regular esta temporada, puede dar bastante guerra, porque se han montado un equipo bastante cuco: De Gea, Dominguez, Filipe, un renacido Reyes (a ver que tal va esta temporada), Fran Mérida , Forlán y el Kun. Creo que les faltaría algo más de centro de campo, pero en lineas generales han sabido fichar bien.
Red
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Red »

no me jodais, comparar a forlan con cristiano o a benzema con el kun, sino esta muy descompensado xD

tanto el atleti como el valencia se han reforzado bastante bien, pero al atletile veo sin centro del campo (falta un organizador) y al valencia mas de lo mismo o parecido.

por otro lado y hablando de segunda, siempre se dice k es mas facil tirar a 1 entrenador k a 20 jugadores, no? pues no. el elche no lo ve asi y despues de un final de temporada donde acabo sexto y donde estubo luchando por el ascenso hasta las ultimas 3 o 4 jornadas, ha vendido a 23 futbolistas!!!! solo 8 continuan en la actual plantilla y han venido 11 nuevos a falta de 2 delanteros y 1 defensa...

todo esto por una discusion de los jugadores con el entrenador y una bronca del entrenador con el representante de varios jugadores del elche, entre ellos Juli y Molina (los mejores k habia en el elche y se han ido uno gratis y otro regalado), y 3 mas k se ficharon en invierno y ya han sido despedidos sin ni sikiera pisar el martinez valero.

pues si, este elche es de risa, tiran a 23 jugadores por no tirar al entrenador y desmantelan una plantilla k lucho por el ascenso la temporada pasada. mucha tela...
ImagenImagen
Imagen
Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
nexis
Ubicación: Contemplando la tumba de Shirohige y Ace junto a Marco, Jozu y Vista.

Mensaje por nexis »

Dios que pedazo la oferta del Atelico de Madrid por Filipe:
12 millones netos
15% de la plusvalía de una futura venta
Ruben perez: dos años cedido(no se sabe si tiene opcion de compra, pero se supone que si)
Nos quitan la denuncia de la deuda por Ze Castro( la deuda sigue)
Opcion de compra por De las Cuevas (2 millones)

Lo de Escudero creo que es un buen jugador ademas es joven. La banda izquierda que teniamos era muy buena.

Esta claro que el Depor tiene mucho mejor equipo que el año pasado aunque me preocupa no esta sino la siguiente porque Michel(esta cedido y se ira), valeron(retirado seguramente), Urreta(tiene opcion de compra pero son 15 millones), la posible venta de Guardado creo que habia alguno mas pero no me acuerdo.

Crustaborda: ¿Que paso con lo de Piscu?
Última edición por nexis el Mar Jul 27, 2010 11:35 am, editado 1 vez en total.
No puedes matar al "Rey" en la primera jugada

Imagen

Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Y tras chorrecientos mil años,goles y partidos se retira Raúl del Madrid. Yo le voy a decir que gracias por todo y que siga marcando goles allá por donde vaya... por lo menos que juegue champions y marque algún golito para dejar su marca si cabe más lejos de sus perseguidores
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Ciberpiranha escribió:Y tras chorrecientos mil años,goles y partidos se retira Raúl del Madrid. Yo le voy a decir que gracias por todo y que siga marcando goles allá por donde vaya... por lo menos que juegue champions y marque algún golito para dejar su marca si cabe más lejos de sus perseguidores
Comparando las despedidas de Guti y Raúl, no hace falta ni decir quién es el más madridista de los dos, el que más ha sentido la camiseta.
ANUNCIESE AQUÍ.
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Red escribió:por otro lado y hablando de segunda, siempre se dice k es mas facil tirar a 1 entrenador k a 20 jugadores, no? pues no. el elche no lo ve asi y despues de un final de temporada donde acabo sexto y donde estubo luchando por el ascenso hasta las ultimas 3 o 4 jornadas, ha vendido a 23 futbolistas!!!! solo 8 continuan en la actual plantilla y han venido 11 nuevos a falta de 2 delanteros y 1 defensa...

todo esto por una discusion de los jugadores con el entrenador y una bronca del entrenador con el representante de varios jugadores del elche, entre ellos Juli y Molina (los mejores k habia en el elche y se han ido uno gratis y otro regalado), y 3 mas k se ficharon en invierno y ya han sido despedidos sin ni sikiera pisar el martinez valero.

pues si, este elche es de risa, tiran a 23 jugadores por no tirar al entrenador y desmantelan una plantilla k lucho por el ascenso la temporada pasada. mucha tela...
El "problema" de Molina es que tiene 28 años si no me equivoco y pensándolo bien el Elche no lo vendió tan mal. Está claro que podrían haber sacado más, pero contando con que el betis va a subir de aquí a 4 años casi fijo y que en total sacaría 2,5 millones de € pues tampoco está tan mal. Podrían haber metido alguna clausula del tipo que no le permitiesen jugar contra el Elche en partido oficial o algo así, porque le estás vendiendo el jugador a un rival directo.

En cuanto al tema de los fichajes es lo de todos los años: desmantelar la plantilla para hacerla nueva, pero en segunda es casi normal esto. A mi por ejemplo, la parte de la defensa creo que han hecho bien, porque el año pasado fue un coladero. Han mantenido a Samuel que era el mejor defensa y a Ripa que lo último que le ví jugar me pareció que lo hacía bastante bien. Yo hubiera mantenido también a Tena, pero creo que su representando era Sevillano. El centro del campos e ha mantenido y me ha parecido un acierto: no puedes vender a tíos como Wakaso (que va a más cada vez), a Acciari,a Santo y a Generelo que al final de la temporada lo estaba haciendo bastante bien. Este año espero que es aspecto defensivo sea mejor que el año pasado, aunque metamos menos goles. En la delantera habrá que ver como juega Ángel, aunque en la temporada del ascenso del tenerife lo hizo bastante bien.

En cuanto al tema de los fichajes creo que más o menos se ha acertado, al menos sobre el papel. Luego veremos que pasa, pero en principio el equipo me da las mismas sensaciones que el año pasado: buenas. Luego habrá que ver a qué han venido jugadores como Albacar, Kike Mateo o Mantecón. Quizás faltaría algún delantero más, porque en el momento que se lesione Angel mal vamos.

En cuanto al calendario aunque sea una putada que nos toquen los cocos al principio casi lo prefiero así, porque si conseguimos buenos resultados se puede ver como va a ir el equipo, además que este año "sube" hasta el sexto.
Cerrado