The Dark Knight

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Re: The Dark Knight

Mensaje por Iceberg »

Principe Mestizo escribió:Creo que todos los que vimos esta película caímos rendidos ante el Joker. La película me enamoró, hacía un montón que no veía una tan buena, y era la primera de Batman que veía (bueno tenía visto el de Jim Carrey hace mil años pero no lo recuerdo muy bien xD). A raíz de esta peli voy a empezar a vermelas todas aunque será imposible igualar o superarlo.
Creo, personalmente, que sería una verdadera pérdida de tiempo teniendo en cuenta la dudosa calidad de algunas, xD. Pero bueno, si persistes en tu intención, te recomiendo especialmente la del joker interpretado por Jack Nicholson.
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Principe Mestizo escribió:Creo que todos los que vimos esta película caímos rendidos ante el Joker. La película me enamoró, hacía un montón que no veía una tan buena, y era la primera de Batman que veía (bueno tenía visto el de Jim Carrey hace mil años pero no lo recuerdo muy bien xD). A raíz de esta peli voy a empezar a vermelas todas aunque será imposible igualar o superarlo.
Te recomiendo que pases de Batman Forever, y si quieres también de Batman y Robin, y eso que tengo todas las pelis de Batman edición especial. XD
Lo único bueno que tienen esas 2 pelis son las actuaciones de Jim Carrey y Uma Thruman (aunque vaya con el traje de la serie de los 70) porque el Mr. Chuache y Dos Mierdas se las podrian haber ahorrado...
La primera de Burton es la mejor de los 90 y Batman Vuelve lo bueno es que también es oscura, y la ambientación que crean el Pingüino y la gata es muy buena.
Resumiendo, Batman fué cayendo en el abismo hasta que llegó Nolan y superó a Burton (en mi opinión) y ahora Burton también está cayendo en el mismo abismo,
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

ASDFG escribió:Yo según pienso Lucius Fox (Morgan Freeman) si que volverá a salir ya que como dice en la segunda pelicula solo dimitiría si el sonar gigante ese sigue en el ático de Batman pero este se autodestruye al introducir su nombre por lo que ya no habría motivo para que dimitiera.
Pienso que el carisma que le dan Freeman y Caine a sus personajes es esencial en estas películas de Nolan por lo que sería un golpe duro que no aparecieran ninguno de los 2 en esta tercera entrega.
Yo no digo que no salga, si no que al principio estará alejado de Batman y supongo que Wayne lo tendrá que ir a buscar o Fox hará una reentrè con nuevos gadgets!
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Bah, tampoco es lo que ha aportado Morgan Freeman a las 2 películas de Nolan. Si me dijeran de prescindir de algún actor de los del cast, sin duda él sería el primero. Tan sólo se ha dedicado a presentar un par de gadgeto-armas y a apariciones ñoñas delante de una manada de aparatos al final de la segunda.

Prefiero a Michael Caine haciendo unos cuantos chascarrillos, que almenos son mejores que los del "Bruckheimer style". No he leído ningún cómic de Batman, así que no sé a qué va a derivar el argumento. Eso sí, me encantaría que el personaje de Gary Oldman, James Gordon, jugara un papel incluso más crucial que en la segunda.

Esta tercera será igual de buena que la segunda si respeta la ecuación: lecciones inteligentes de moralidad+buen casting+buena BSO+nada de super poderes exageradamente sobrenaturales.
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

A mi Lucius si que me gustaria que saliese en la 3ª, no olvidemos que sin él no tendria el Tumbler (batmóvil) y ni siquiera existiria Batman...además que el actor me encanta y yo si veo que tenga un papel importante, también fué quien le ayudó a coger al chinorris en The Dark Knight.
Yo me hago una idea de como será la 3ª, lo veremos mas rancio/seco y desconfiado (como es el carácter de Batman en los comics) encerrado en la Batcueva (escenario perfecto para la situación en la que está Gotham con él) y por fin veremos la Batcueva terminada, que seguramente Nolan y su hermanico se lo habian guardado para el final.
Espero una peli épic. :)
Imagen
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Barry Meyer, presidente de Warner Bros., anuncia 'Batman' y 'Superman' se estrenarán en 2012

El presidente de Warner Bros., Barry Meyer anunció que los estrenos de las próximas entregas de Batman y Superman serán en 2012; Batman se estrenará el 20 de julio, mientras que Superman llegará a la cartelera el invierno de ese mismo año.

Meyer agregó que los estudios están apunto de darle luz verde a la adaptación fílmica de Flash, además de preparar las versiones cinematográficas de Mujer Maravilla y Aquaman.

Por el momento, la compañía está enfocada en el próximo rodaje de Linterna verde, filme protagonizado por Ryan Reynolds y Blake Lively, bajo la dirección de Martin Campbell.

Fuente:
http://www2.esmas.com/
Joseph Gordon-Levitt podría ser Enigma
Tras colaborar con Christopher Nolan en El origen, el actor Joseph Gordon-Levitt comentó a la revista Hollywood Life que le encantaría hacer casting para interpretar a Enigma en la siguiente entrega de Batman.

Sin embargo, el asunto no quedó sólo en palabras, al parecer Nolan ya considera seriamente en que Gordon-Levitt podría ser un buen candidato para encarnar a este supervillano, de acuerdo a una fuente cercana al realizador.

"No es seguro, pero puedo decir que casi en un 100% Gordon-Levitt se quede con Enigma. La lista de candidatos para este papeles es muy corta", concluyó la fuente.

Batman llegará a la pantalla grande el 20 de julio de 2012 con las actuaciones de Christian Bale, Morgan Freeman, Michael Caine y Gary Oldman.

Fuente:
No se si abrir ya un tema para hablar sobre Batman 3 de Nolan... :roll:
Imagen
Rasat
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Rasat »

Migeru escribió:
Barry Meyer, presidente de Warner Bros., anuncia 'Batman' y 'Superman' se estrenarán en 2012

El presidente de Warner Bros., Barry Meyer anunció que los estrenos de las próximas entregas de Batman y Superman serán en 2012; Batman se estrenará el 20 de julio, mientras que Superman llegará a la cartelera el invierno de ese mismo año.

Meyer agregó que los estudios están apunto de darle luz verde a la adaptación fílmica de Flash, además de preparar las versiones cinematográficas de Mujer Maravilla y Aquaman.

Por el momento, la compañía está enfocada en el próximo rodaje de Linterna verde, filme protagonizado por Ryan Reynolds y Blake Lively, bajo la dirección de Martin Campbell.

Fuente:
Joseph Gordon-Levitt podría ser Enigma
Tras colaborar con Christopher Nolan en El origen, el actor Joseph Gordon-Levitt comentó a la revista Hollywood Life que le encantaría hacer casting para interpretar a Enigma en la siguiente entrega de Batman.

Sin embargo, el asunto no quedó sólo en palabras, al parecer Nolan ya considera seriamente en que Gordon-Levitt podría ser un buen candidato para encarnar a este supervillano, de acuerdo a una fuente cercana al realizador.

"No es seguro, pero puedo decir que casi en un 100% Gordon-Levitt se quede con Enigma. La lista de candidatos para este papeles es muy corta", concluyó la fuente.

Batman llegará a la pantalla grande el 20 de julio de 2012 con las actuaciones de Christian Bale, Morgan Freeman, Michael Caine y Gary Oldman.

Fuente:
No se si abrir ya un tema para hablar sobre Batman 3 de Nolan... :roll:
Estaba claro que habría una tercera entrega, aunque Nolan no la había firmado todavía. Esperemos a un Batman oscuro, que no pogan de antagonista a ningún malote con superpowers (que no encaja con la historia), ya que lo bueno de "este" Batman, es que se enfrenta a una ciudad corrupta llena de mafia y de la cual intenta vacunar.

¿estará dos caras en la tercera entrega?, ¿los rumores de Johnny Depp para el papel de Enigma, eran solo eso?

PD. crea el tema ya. Será comentado y especulado.
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Rasat escribió: Estaba claro que habría una tercera entrega, aunque Nolan no la había firmado todavía. Esperemos a un Batman oscuro, que no pogan de antagonista a ningún malote con superpowers (que no encaja con la historia), ya que lo bueno de "este" Batman, es que se enfrenta a una ciudad corrupta llena de mafia y de la cual intenta vacunar.
¿Hay algún actor con cara de menos malote con superpowers que Joseph Gordon-Levitt? xD Claro que también Heath Ledger era clavadito a Levitt y mirad la que lió. Personalmente, ni conozco a Enigma ni nada, pero si él es la elección para el papel, significa que podemos esperar un duelo bastante original.
naota_kun
Cabo
Cabo

Mensaje por naota_kun »

Enigma es un buen villano de batman pero estaria bien alguien como black mask o seguir con dos caras si no murio (me parecio muy fugaz su intervencion en la pelicula)

Ahora la ciudad podria estar controlada por villanos como queria el joker "darle a la ciudad otra clase de criminal"

Yo seguire echando de menos al Joker y superarlo con otro villano nuevo va a estar dificil
Imagen
Growth & Decay & Transformation... [Br][Ba]
picaro
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por picaro »

Se confirma que el nuevo villano de Batman 3 ser´´a de The Riddler.

http://www.worstpreviews.com/headline.p ... 73&count=0
Perded toda esperanza.
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Este Nolan es la leche, me ENCANTA que sea Enigma el nuevo villano pero Joseph Gordon-Levitt no se parece "misteriosamente" a Ledger?
En fin, me va a pasar lo mismo que en Dark Knight, de no gustarme el actor para el papel de villano y luego idolatrarlo. :lol:
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Migeru escribió:Este Nolan es la leche, me ENCANTA que sea Enigma el nuevo villano pero Joseph Gordon-Levitt no se parece "misteriosamente" a Ledger?
En fin, me va a pasar lo mismo que en Dark Knight, de no gustarme el actor para el papel de villano y luego idolatrarlo. :lol:
Yo he cambiado de opinión. Como ya dije antes, Gordon-Levitt es casi clavadito a Ledger con esa mirada inocente. Tras ver a Gordon-Levitt interpretar en comedia, esperaré a verlo en Inception a ver que se ofrece. Y creo que finalmente será la mejor opción.
naota_kun
Cabo
Cabo

Mensaje por naota_kun »

Yo tengo ganas de como hace nolan al acertijo haber en que contexto lo pone puede ser interesante como ladron porque tan sadico como el joker no es, aunque tampoco he leido muchos comics en los que aparezca
Imagen
Growth & Decay & Transformation... [Br][Ba]
hiken_444

Mensaje por hiken_444 »

esta pelicula es muy buena
te tiene pegado al asiento todo el rato
Imagen
picaro

Mensaje por picaro »

Ahora que se ha confirmado que, The Riddler será el nuevo villano en la tercera entrega de Batman que comenzará a rodarse en Marzo, queda por determinar quien será el actor que le dará vida.
Al parecer, 3 de las estrellas de Inception, son los que están mejor posicionados para hacerse con el papel. Aunque es posible que tanto el estudio como el propio Nolan esten barajando vaios nombres a parte de estos tres.

Leonardo Di Caprio.
Tom Hardy.
Joseph Gordon-Levitt.

http://www.worstpreviews.com/headline.p ... 24&count=0

Como todavía no he visto Inception, no sé quien de los tres podría hacer mejor de The Riddler, pero en principio, me inclino por Tom Hardy.
Perded toda esperanza.
Responder