Sabeis que seria la leche? Que al final cuando Luffy llega hasta hace y se encuentran de frente. Suceda esto:
ATENCIÓN: SE AVECINA UN GIGASPOLIER DE LA HOSTIA!! POR ESO ESCRIBO CON MAYUSCULAS. LOS QUE SIGAN EL ANIME QUE SE ABSTENGAN DE VERLO
Lo mejor.....los personajes que solo se an visto sus poderes por el manga....
El que estaba deseando ver es el poder de Shirohige.....las grietas esas en el aire...yo pensaba que iban a ser de color negro....pero como un azul luminoso...esta bastante bien....
Tambien el poder de Marco...mola...ese fuego azul...y con la cola muy parecida al color de la luz de Kizaru...
y tambien el que mola es Jozu.....a este si le ven los gitanos de mi barrio convertido en diamante...dura menos que una cerveza en alcoholicos anonimos...jajajajaja
y tambien Akainu....el poder de este tio...cada dia me parece mas y mas dectructivo...y a estado muy bien verle es la leche ver sus brazos expandirse en magma....
este opening esta bien.....
un saludo
Gurarararara!!!!!.....watashi no namae wa Shirohige ta!!!
Capitan Pillo escribió:Sabeis que seria la leche? Que al final cuando Luffy llega hasta hace y se encuentran de frente. Suceda esto:
ATENCIÓN: SE AVECINA UN GIGASPOLIER DE LA HOSTIA!! POR ESO ESCRIBO CON MAYUSCULAS. LOS QUE SIGAN EL ANIME QUE SE ABSTENGAN DE VERLO
Es una cancion suave y triste, se ha centrado sobretodo en el sentimiento Ace y Luffy ya que ya sabemos como acaba y le han dado un toque mas tierno, el problema es que se han olbidado que antes hay una guerra..... para mi este seria el perfecto ending, eso si, pero como opening lo veo flojo....
Le falta la fuerza ritmica de los otros openings hasta ahora vistos
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
A mi el Opening me ha defraudado y mucho... eso tiene pinta de Ending, porque yo los prefiero con más fuerza ritmica ojalá lo volvieran a cantar Don bang shin ki (Tohoshinki) pero no puede ser así que me conformo con JYJ