luffy gay?
- Dexter Bart
- Oficial Técnico

- magomarc
- Ejecutado

Re: luffy gay?
ni luffy es gay ni es tonto, luffy es un soñador inocentón que solo vive por su sueño 

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- rexelperro
- Ejecutado

hombre un pelin tonto si que es XDmagomarc535 escribió:ni luffy es gay ni es tonto, luffy es un soñador inocentón que solo vive por su sueño

- magomarc
- Ejecutado

rexelperro escribió:hombre un pelin tonto si que es XDmagomarc535 escribió:ni luffy es gay ni es tonto, luffy es un soñador inocentón que solo vive por su sueño
es tan inocente que a ojos de los demás puede parecer tonto, en mi opinión eso es lo que hace de luffy un personaje único, su inocencia y su 0 maldad.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- Pabloelcarra
- Recluta Privado de Tercera

Una persona tonta no descubre el funcionamiento del soru, sólo observando como el CP9 lo realiza... Y no nos olvidemos las grandes ideas de Luffy...
... Conclusión: Luffy no es tonto, sólo es inocente o simplemente se deja llevar por la emoción (como la técnica Gomu Gomu no Kazaguruma.)
... Conclusión: Luffy no es tonto, sólo es inocente o simplemente se deja llevar por la emoción (como la técnica Gomu Gomu no Kazaguruma.)
- Dreyc0
- Recluta Privado de Primera

si es tonto Oda lo ha mecionado en varios SBS, el realizar el soru es solo experiencia de batallas eso no lo hace listo ni nada y sobre grandes ideas dime cual?.Pabloelcarra escribió:Una persona tonta no descubre el funcionamiento del soru, sólo observando como el CP9 lo realiza... Y no nos olvidemos las grandes ideas de Luffy...
saludo2
a chopper no le interesan las mujeres humanas como dice en el thriller bark igual a luffy siendo de goma le gustan mas muñecas inchables.
ya se que es un chiste pesimo.....
ya se que es un chiste pesimo.....
SIR DANIFRAGORIA
- Mr Pous

¿O_o?la segunda imagen el del anime, relleno por lo tanto no se sabe lo que ha pasado en realidad.
En el anime los capítulos sobre el paradero de los nakamas NO son de relleno.
- Spoiler: Mostrar

luchar con esperanza es luchar con valor...es luchar con honor !!M D. L
cuando sale eso en el manga dimelo xk eso yo no lo he visto en ningun momento si estoy equivocado sacame del error, pero si en el manga no sale es relleno ya que se supone que el anime sigue al manga y en cuanto inventan....Mr Pous escribió:¿O_o?la segunda imagen el del anime, relleno por lo tanto no se sabe lo que ha pasado en realidad.
En el anime los capítulos sobre el paradero de los nakamas NO son de relleno.Repito esos capítulos NO son de relleno.
SIR DANIFRAGORIA
NARUTO NO ES GAY INBEZIIL NO ME AGAS CABREAAARkurorolucifer escribió:pues no luffy no es Gay el que es gay es naruto....

- Dexter Bart
- Oficial Técnico

joder en serio sabia que habria un pendejo defendiendo las mariconadas de naruto..por que me vas a decir que estar pensando en un hombre( en este caso el emo vengador de sasuke).toda la serie es de hombres....caray que macho puesgamasaku escribió:NARUTO NO ES GAY INBEZIIL NO ME AGAS CABREAAARkurorolucifer escribió:pues no luffy no es Gay el que es gay es naruto....
Última edición por Dexter Bart el Lun Jul 19, 2010 2:54 am, editado 1 vez en total.

-by -Sherry-
- Mr Pous

En el penúltmo capítulo del manga cuando enfocan a la situación de Usopp en la isla con Heracless'n sale que la isla atrae presas para comerlas y se cierra tal y como pasa en el anime. Aunque no salga exactamente igual, en el anime se adelantó al manga, pero no por eso es relleno. Relleno son las sagas del dragon milenario con Apiss, lo de la niebla arcoiris etc. Pero los capítulos sobre los paraderos de los nakamas no son relleno, lo que pasa vuelvo a decir esq se adelantan un poco a lo del manga.Pero no son relleno.cuando sale eso en el manga dimelo xk eso yo no lo he visto en ningun momento si estoy equivocado sacame del error, pero si en el manga no sale es relleno ya que se supone que el anime sigue al manga y en cuanto inventan....

insisto donde sale en el manga el como se combierte en un okama sanji?Mr Pous escribió:En el penúltmo capítulo del manga cuando enfocan a la situación de Usopp en la isla con Heracless'n sale que la isla atrae presas para comerlas y se cierra tal y como pasa en el anime. Aunque no salga exactamente igual, en el anime se adelantó al manga, pero no por eso es relleno. Relleno son las sagas del dragon milenario con Apiss, lo de la niebla arcoiris etc. Pero los capítulos sobre los paraderos de los nakamas no son relleno, lo que pasa vuelvo a decir esq se adelantan un poco a lo del manga.Pero no son relleno.cuando sale eso en el manga dimelo xk eso yo no lo he visto en ningun momento si estoy equivocado sacame del error, pero si en el manga no sale es relleno ya que se supone que el anime sigue al manga y en cuanto inventan....
SIR DANIFRAGORIA
- Dexter Bart
- Oficial Técnico

creo que el tio te lo dejo bastante claro...por si no lo sabias esos capitulo de relleno como dices.esta hechos de sus respectivas portadas del manga.de alli salieron los capitulos.la portada que corresponde a sanji son manga 543 y 544 el la ultima seve a sanji como okama...para que te quede mas claro las portadas las hace oda.kilojulio escribió:insisto donde sale en el manga el como se combierte en un okama sanji?Mr Pous escribió:En el penúltmo capítulo del manga cuando enfocan a la situación de Usopp en la isla con Heracless'n sale que la isla atrae presas para comerlas y se cierra tal y como pasa en el anime. Aunque no salga exactamente igual, en el anime se adelantó al manga, pero no por eso es relleno. Relleno son las sagas del dragon milenario con Apiss, lo de la niebla arcoiris etc. Pero los capítulos sobre los paraderos de los nakamas no son relleno, lo que pasa vuelvo a decir esq se adelantan un poco a lo del manga.Pero no son relleno.cuando sale eso en el manga dimelo xk eso yo no lo he visto en ningun momento si estoy equivocado sacame del error, pero si en el manga no sale es relleno ya que se supone que el anime sigue al manga y en cuanto inventan....

-by -Sherry-
- Mr Pous

Si realmente estás preguntandoinsisto donde sale en el manga el como se combierte en un okama sanji?