Personaje con más mala suerte

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
claund_king
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Re: Personaje con más mala suerte

Mensaje por claund_king »

el de la peor suerte a mi parecer es
usopp,siempre lo golpean y el nunca hace nada
y siempre termina con bendas por todos lados :cry:
rie y el mundo reira contigo
ojos verdes claund capitan de la corporacion clan piece
Imagen
Imagen
yo se que clanpiece aun existe
shukk_op
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por shukk_op »

estan en todo lo contrario buggy tiene mucha suerte, i les dire las razones.
buggy comio una akuma nomi y apesar de eso es debil y fue encerrado en impel down, pero ai es donde se muestra su suerte, logra escapar gracias a las acciones de luffy, croco, ivankov, jimbei, mr.1 entre otros.. ademas se hace de una fama mui grande que hasta podria ser nombrado yonkou (podria ser apesar de ser mui pero mui debil solo por la fama), tambien se hace de una tripulacion mui numerosa de piratas fuertes :D eso es mala suerte :? pues yo opino que es mui buena suerte... y el que si tiene mui mala suerte ai si coincido es gaimon, como rayos pudo caer en un cofre i kedarse ai :lol: deveras que si tiene mala suerte, :D i alguien que tiene muxisima suerte es luffy claro, que alguien como Boa Hancock se enamore de el pss si que es suerte :twisted: esa es mi sincera opinion :wave:
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Buggy no es que tenga mala suerte. ES QUE TIENE UNA POTRA MONSTRUOSA!
Segundo. Seguro que Luffy es afortunado y tiene suerte?: Es suerte que a cada nuevo sitio donde vallas, haya algun hijoputa ultrapoderoso con ganas de asesinarte? Para mi eso no es suerte.

Alguien con una declarada mala suerte, es Sanji.
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Mala suerte tienen Luffy, Gaimon y Sanji.
Luffy porque vaya dónde vaya alguien le quiere matar :lol:
Gaimon por todo lo que han dicho, sin duda---
Y Sanji, además de que siempre le rechazan, se ha convertido en okama :cry: :cry: :cry: (se nota que sigo traumatizado xD)

El que más suerte sí que es Buggy, ya había pensado en ello antes de que lo dijese un user unos mensajes arriba, y es que al principio ed la serie, si mal no recuerdo, los mugiwaras lo parten en trozos y lo meten en un confre y lo dejan navegando, y aun así sobrevive. Y después lo ocurrido en Implel Down y descubrir el tesoro de John en el brazo de Luffy y que éste se lo de sin nada a cambio, además de todo eso, ESTUVO EN EL BARCO DEL REY DE LOS PIRATAS, ¿que ma se le puede pedir a la vida? :aplausos: :aplausos:
Imagen
trixet

Mensaje por trixet »

el k menos suerte tiene :shock: usoop y el k mas... :? NO TENGO NIDEA NO SE ME OCURRE NADIE, pero seguramente sea un tio k halla comido una acuma no mi k le de suerte :lol: :wave:
Kieres jugar a las cartas? TRANKILO, solo nos jugamos tu vida y si pierdo me daras 500€, pero repito tu TRANKILO
adri55
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por adri55 »

El menos afortunado ussop :shock:

y el mas buggy recupero su cuerpo, huyo de impel down, formara una banda mas fuerte k la anterior con expresidiarios, logro salir con vida de la guerra, k suerte tiene, :o el villano favorito de Oda es, se nota. :lol:
juno1234
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por juno1234 »

el mas desafortunado creo que es ussop XD

aunque una cosa os digo sin contar el pasado quer tuvo nami, a ella nadie la golpea ni se le cae algo encima por casualidad.... etc vamos que creo que es la mas suertuda XDDXDXDXD
Mas que una tripulación, una familia
Imagen
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

El mas desafortunado es
Spoiler: Mostrar
Ace y su pecho :lol:
Imagen
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ikki13 »

Usopp XD Siempre le tocan enemigos mas fuertes que él y siempre necesita que le ayuden para poder derrotarlos (ejemplo clarisimo: de CP9 le tocó a Jabura XD) encima sumado a su cobardía hace que le pasen situaciones increiblemente malas (como el ser espada de Zoro) XD

Tambien Sanji... mira que caer en la isla Okama... XDDD

Y Gaimon otro ejemplo total de mala suerte ... XD Estar en ese cofre tantos años... que horror.
Imagen
'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
Bioteknos
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Bioteknos »

creo que el que tiene mas mala suerte de One piece es ese idiota de spandam. No solo no atrapó a Robin, sino que ha recibido más trancazos que luffy o zoro en menso espisodios... empezando desde que cutty flam le rompió el hocico :lol: :lol: :lol:

El más afortunado es buggy y xcreo que todos concordamos en eso...
pensándolo bien... creo que también Oz jr está salado también... nomás llegó y en dos números lo matan entre moria y doflamingo :lol: XD
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Usopp para mi gusto tiene bastante mala suerte, el pobre se lleva todas las ostias. Bueno, en realidad todos los miembros de la banda podrían llenar un hospital de urgencia ellso sólos, pero como Usopp es más debil , como que la sensación de sufrimiento es mayor.

Claro que quizás no sea mala suerte propiamente dicha, ya que és el quien se lo buscó embarcándose en una aventura demasiado peligrosa para sus capacidades
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Laura Croft
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Laura Croft »

creo que ZORO porque siempre en las luchas tiene algun tipo de problema que le han herido antes, que esta esposado a ussop, o que se pierde jaja
en lo de perderse tmnb muy mala suerte pero al final siempre llega de forma misteriosa donde estan los demas.
-Spirit-
Sargento
Sargento

Mensaje por -Spirit- »

Usopp es débil siempre tiene mala suerte
Zoro siempre ha peleado con desventajas :|
phoenix93

Mensaje por phoenix93 »

bugy,gaimon,sanji con las mujeres,supongo que smoker.
phoenix_marco
Cabo
Cabo

Mensaje por phoenix_marco »

Sin duda buggy, el tio no da una y luego encima le acaban saliendo bien las cosas, como en impel down, que no se como no acabo preso, bueno supongo que sacrificando a los peones :ok:
Imagen
Responder