Tema oficial de Fútbol 2009/2010 II

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
nexis
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Contemplando la tumba de Shirohige y Ace junto a Marco, Jozu y Vista.

Re: Tema oficial de Fútbol 2009/2010 II

Mensaje por nexis »

Haber lo primero:
Franxo: Como tu equipo deja marchar a los mejores jugadores? a mi me gusta el elche pero eso de dejar que se valla Saul y vender a Molina creo que ha sido una cagada.

judi:Ahora estais presionando para llevaros a Filipe pero es un suicidio lo que estais haciendo. Lendoiro aunque parezca un inutil no lo es el hace maravillas y con Filipe debo de deciros que no se va a ir al atletico por dos cosas:
1.-Porque presioneis no os lo llevais porque es dinero insuficiente.
2.-Benitez entrenador del Inter lo quiere pagaran mejor ademas de que sera un acuerdo de tres equipos Maicon pal Madrid Filipe pal Inter y el dinero pal inter y depor.

Kuby: yo tambien creo que os lo llevais y ademas sera por menos de 40 gracias por quitar a un buen jugador de nuestra liga ademas de ser de un equipo rival.
No puedes matar al "Rey" en la primera jugada

Imagen

Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

nexis escribió:Kuby: yo tambien creo que os lo llevais y ademas sera por menos de 40 gracias por quitar a un buen jugador de nuestra liga ademas de ser de un equipo rival.
No entiendo a qué te refieres, pero vamos, estoy orgullosos de que por fin, este año :alabar: el JEQUE :alabar: esté haciendo las cosas bien. Primero Boateng, una de las sensaciones de este año de Alemania, después Silva y ahora Touré. Sólo faltan Milner, Kolarov y un delantero suplente.
Imagen
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

nexis escribió:Haber lo primero:

judi:Ahora estais presionando para llevaros a Filipe pero es un suicidio lo que estais haciendo. Lendoiro aunque parezca un inutil no lo es el hace maravillas y con Filipe debo de deciros que no se va a ir al atletico por dos cosas:
1.-Porque presioneis no os lo llevais porque es dinero insuficiente.
2.-Benitez entrenador del Inter lo quiere pagaran mejor ademas de que sera un acuerdo de tres equipos Maicon pal Madrid Filipe pal Inter y el dinero pal inter y depor..

Hombre dinero insuficiente no es, el pide 15 y se le dan 12 mas saldar la deuda de 2 kilos y una cesion

No creo que el inter de mucha mas pasta que el atleti a menos que vendan a maicon y pidiendo 35 por el se van a comer los mocos ademas juegan en posiciones distintas
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

nexis escribió:Haber lo primero:
Franxo: Como tu equipo deja marchar a los mejores jugadores? a mi me gusta el elche pero eso de dejar que se valla Saul y vender a Molina creo que ha sido una cagada.
Lo de Saul es que acababa contrato y no quisieron renovarle y lo e Molina es que el tío va por la pasta (también el Elche) y en lugar de sacar 3 millones de € al Betis lo vende (como mínimo, cuando tenía una clausula de rescisión de 6 millones de €) lo denvde por 1,8 millones de € y 500.000 € si sube el Betis, según Sepulcre (el presidente) es porque es un jugador muy bueno y su sitio no es el Elche.

Luego dijo que no se iba a ddesmantelar el equipo. Total que la defensa toda fuera, el centro del campo una parte (se han ido Usero, Saul, Patri descartado y la posible marcha de Juli y Wakaso este último pretendido por el Sporting de Gijón) y para un año que tenemos un delantero bueno van y lo venden.

Total que fichan a carpio del Alcoyano, Lillo y otro más del Valencia Mestalla, a Palanca lo tenían apalabrao conel Madrid pero ahora Valdano pide dinero y Fran Amado del Ceuta también. Total, que se pelean el Tio del Puro y Domingo Sevillano (el representante de todos los jugadores) así que Lillo, Carpio, el otro y Fran Amado los pone como transferibles. A falta de dos semanas para la pretemporada 12 jugadores. Así nos vamos a segunda B

En resumen: el abono se lo va a sacar su puta madre y esto parece un circo, en lugar de un equipo de futbol xD
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Y finalmente se confirmó:
Nostrapacus se va con Dios

Los locutores Paco González y Pepe Domingo Castaño han fichado por la cadena Cope. Según un comunicado de la emisora de los obispos (en formato Word), ambos profesionales se incorporarán a su programación la próxima temporada. "Paco González, una vez terminado el Mundial de Fútbol y finalizado su compromiso con Telecinco, ha decidido aceptar la oferta realizada por la Cadena COPE para formar parte de la parrilla de su programación", indica la nota, que subraya el liderazgo de Carrusel Deportivo, a cuya jefatura llegó con tan sólo 25 años.

González lo ha confirmado en una carta dirigida a sus seguidores, en la que asegura que el fichaje carece de "matiz político" y tampoco responde a una cuestión económica.

"También ha decidido sumarse a este nuevo proyecto Pepe Domingo Castaño, su pareja radiofónica durante los últimos años", explican desde la Cope, que también ha ensalzado las virtudes del periodista gallego.

"Pepe Domingo Castaño lo ha sido todo en la radio española —añaden—. Ganador de varios premios Ondas, presentó El Gran Musical, Viva la Radio o Sintonía sobre Ruedas, para consagrarse como el gran animador del Carrusel Deportivo".

El anuncio de la contratación se produce dos meses después de que se produjese la polémica salida de González de la SER, donde dirigió durante 18 años el Carrusel Deportivo, cuya audiencia se ha resentido tras su marcha.

El periodista dejó la cadena de Prisa por diferencias con la dirección a principios de mayo, lo que suscitó multitud de apoyos de oyentes y aficionados.

Castaño, histórico colaborador del citado programa, ya había dicho que acompañaría a su colega y amigo allá donde fuera. Tras un breve paso por Telecinco, González arriba a la radio de la competencia acompañado, como era de esperar, por Pepe Domingo. Su nueva casa todavía no se ha pronunciado respecto al montante de la operación ni al futuro del actual responsable de Deportes, José Antonio Abellán, responsable de El Tirachinas y Tiempo de Juego.
El próximo purito de Nostrapacus.

Comunicado de Pa-pa-pa-pa-pa-Paco González.

Personalmente, no pienso cambiarme mientras el Carrusel siga como está, que tan mal no va con Jesús Gallego, Larrañaga, mi deliciosa Laurita y demás. Aunque la gran incógnita es Manolo Lama.
ANUNCIESE AQUÍ.
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por pablo0792 »

Yo, personalmente, también seguiré con el Carrusel, pero sólo si se van Paco y Pepe Domingo, en cambio si se va todo el equipo, sin ninguna duda y aunque me jode, tendré que escuchar la COPE. De todas maneras, hace unos dias leí que se iba con todo o la mayoría del equipo: Hevia, Armenteros, Juanma Castaño, Manolo Lama, Oliveros, Laurita, Antonio Romero etc. Ojalá.

Por otro lado, no se si se ha comentado, que Pedro León está "fichado" ya por el R.Madrid, y que solo falta el visto bueno de Mou, me parece una gran noticia, jugador joven, español, barato (por lo visto no llega a 10 millones ni de coña)...no sería ninguna tontería que al final acabara este jugando y Di Maria en el baquillo...xD

Sería lo suyo que fichasen un mediocentro, si es posible Javi Martinez, aunque no creo, porque el Atletic no lo vende, y tendría que pagar la cláusula de 30 kilos....demasiado por este jugador. Y un lat izquierdo, para mí Filipe sería lo suyo, pero me da que no.
Imagen
DoSiS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DoSiS »

Lo bien que me caía Paco González cuando estaba en Carrusel, ahora me cae como una patada en el culo, haciendo declaraciones a medias y siempre promocionándose a la que puede...
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Nostrapacus se va con Dios

Los locutores Paco González y Pepe Domingo Castaño han fichado por la cadena Cope. Según un comunicado de la emisora de los obispos (en formato Word), ambos profesionales se incorporarán a su programación la próxima temporada. "Paco González, una vez terminado el Mundial de Fútbol y finalizado su compromiso con Telecinco, ha decidido aceptar la oferta realizada por la Cadena COPE para formar parte de la parrilla de su programación", indica la nota, que subraya el liderazgo de Carrusel Deportivo, a cuya jefatura llegó con tan sólo 25 años.

González lo ha confirmado en una carta dirigida a sus seguidores, en la que asegura que el fichaje carece de "matiz político" y tampoco responde a una cuestión económica.

"También ha decidido sumarse a este nuevo proyecto Pepe Domingo Castaño, su pareja radiofónica durante los últimos años", explican desde la Cope, que también ha ensalzado las virtudes del periodista gallego.

"Pepe Domingo Castaño lo ha sido todo en la radio española —añaden—. Ganador de varios premios Ondas, presentó El Gran Musical, Viva la Radio o Sintonía sobre Ruedas, para consagrarse como el gran animador del Carrusel Deportivo".

El anuncio de la contratación se produce dos meses después de que se produjese la polémica salida de González de la SER, donde dirigió durante 18 años el Carrusel Deportivo, cuya audiencia se ha resentido tras su marcha.

El periodista dejó la cadena de Prisa por diferencias con la dirección a principios de mayo, lo que suscitó multitud de apoyos de oyentes y aficionados.

Castaño, histórico colaborador del citado programa, ya había dicho que acompañaría a su colega y amigo allá donde fuera. Tras un breve paso por Telecinco, González arriba a la radio de la competencia acompañado, como era de esperar, por Pepe Domingo. Su nueva casa todavía no se ha pronunciado respecto al montante de la operación ni al futuro del actual responsable de Deportes, José Antonio Abellán, responsable de El Tirachinas y Tiempo de Juego.
Casi lloro :cry: :cry:
Si Paquito sólo se lleva a Pepe, no hay fallo, sigo con la SER. Si se lleva todo el equipo, pues bienvenida será LA COPE.

Según el MARCA y el AS, tanto Pedro León como Khedira ya están fichados. Pedro León no se irá cedido al Getafe.
Imagen
nexis
Ubicación: Contemplando la tumba de Shirohige y Ace junto a Marco, Jozu y Vista.

Mensaje por nexis »

Yo esta mañana he leido que a Aduriz lo han fichado el Valencia me parece que por 4 millones para mi muy barato para ser un buen jugador.
No puedes matar al "Rey" en la primera jugada

Imagen

Imagen
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por pablo0792 »

Ha tenido gracia esta mañana, te metías en el As, y aseguraban al fichaje de Pedro León, en cambio no decían nada de Khedira, justo al contrario del Marca, quien daba ya por fichado a Khedira y no decían nada de Pedro León...xDD Ahora se han puesto de acuerdo, los 2 estan practicamente fichados.

El de Pedro León me parece perfecto, 10 millones, joven, español, con gran calidad. Pero del de Khedira no estoy seguro, porque la verdad aparte del mundial no había visto en mi vida a jugador. Aunque por otro lado, 10 millones para como suelen ser los fichajes del madrid está bien, si sale mal el fichaje pierdes dinero, pero no los 27 que costó diarra I o los 20 de Gago.
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

pablo0792 escribió:Ha tenido gracia esta mañana, te metías en el As, y aseguraban al fichaje de Pedro León, en cambio no decían nada de Khedira, justo al contrario del Marca, quien daba ya por fichado a Khedira y no decían nada de Pedro León...xDD Ahora se han puesto de acuerdo, los 2 estan practicamente fichados.
JAJA, sí, yo me levanté y como todas las mañanas leí por encima el Marca y el As y yo me dije, buf, dos rumores falsos xD y a la trde, cuando me pongo a leer ambos, coincidían! xD Me estuve descojonando la hostia de tiempo xD
pablo0792 escribió:El de Pedro León me parece perfecto, 10 millones, joven, español, con gran calidad. Pero del de Khedira no estoy seguro, porque la verdad aparte del mundial no había visto en mi vida a jugador. Aunque por otro lado, 10 millones para como suelen ser los fichajes del madrid está bien, si sale mal el fichaje pierdes dinero, pero no los 27 que costó diarra I o los 20 de Gago.
Khedira era el mejor jugador del Sttutgart de lejos. Es el que movía al equipo y Cacau y Pogrebnyak los que metían los goles. Me parece muy buena pareja para Xabi. Lo de Pedro León me mosquea un poco porque Navas costaría un poco más pero me parece mejor. Aun así, gran fichaje, la segunda mejor opción a mi gusto xD
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

U-RU-GUA-YO

Por cierto, el Valencia ha hecho muy buenos fichajes, sobre todo los de Soldado y Aduriz, jugadorazos que tienen la oportunidad de consagrarse en un grande. Del resto no los conozco, pero por lo visto parecen bastante competitivos.

En cuanto al resto, ojo al Madrid, que como se traiga a mínimo dos de los alemanes que quiere tendrá una buena medular, aunque supongo que a Mou le gustan más Khedira y Schweinsteiger, para mejorar la contención del centro del campo y porque mueven bien el balón.

Y he de decir que me gusta el fichaje de Adriano por el Barça, jugador polivalente para la banda izquierda. Lo único que me gusta, porque el tema Cesc está desgastando.
ANUNCIESE AQUÍ.
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Dudo que Cesc venga este año al barça. Los del Arsenal no lo van a dejar en 50 ni de coña y WEnger esta claro que no quiere que se vaya.
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

A mí lo que me sorprendió fue lo de Adriano, es decir, un jugador que apenas contaba en el Sevilla y del que se iban a deshacer porque tienen mejores jugadores en sus puestos, va y lo ficha el Barça, que en teoría es mejor que el Sevilla, no lo acabo de entender aun. Yo veía más factible a Filipe (mejor que no lo haya fichado, sería demasiado para el Barça xD), pero no sé, a un culé creo que le gustaría más Filipe.

Respecto a lo de Khedira, el otro día lo confirmaban tanto Marca como As, y ahora ambos dicen que "es posible" que fichen, es de risa xD
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Kuby37 escribió:A mí lo que me sorprendió fue lo de Adriano, es decir, un jugador que apenas contaba en el Sevilla y del que se iban a deshacer porque tienen mejores jugadores en sus puestos, va y lo ficha el Barça, que en teoría es mejor que el Sevilla, no lo acabo de entender aun. Yo veía más factible a Filipe (mejor que no lo haya fichado, sería demasiado para el Barça xD), pero no sé, a un culé creo que le gustaría más Filipe.
Yo creo que esto es por lo que dijo el vicepresidente culé sobre que tenían 50 millones sólo para fichajes (de cara al público, vete tú a saber cuál es la realidad). Piensa que lo más prioritario para la directiva (¿y para Guardiola?) es fichar a Cesc, por el que piden 50 millones o así pero que intentarían rebajar en 10 millones o así (veamos, en el mejor de los casos, entre 35-40 millones). Filipe creo que está entre 12-20 millones (o lo que pida Lendoiro), no sé si pasará de este precio, por lo cuál, se desajusta. No tiene comparación Filipe con Adriano, pero el segundo es cumplidor y para cubrir posibles bajas ya sea en defensa (lateral) como en el mediocampo (Busquets o Keita) lo veo bastante bien.

Considero que alargar más el tema Cesc conllevará que otras zonas a cubrir del equipo no se cumplan y el equipo se vea obligado a tirar de cantera o del ingenio del entrenador, así que, por mi parte, no vería mal zanjar el tema e intentar ficharlo la próxima temporada.
ANUNCIESE AQUÍ.
Cerrado