No soy le mas indicado pq no lo tengommuy claro terreis pero creo ke no tienen bandera... pero lo dicho ke no me hagas muxo caso pq no estoy seguro del todo... a ver si alguien nos aclara la duda
Si eres un buen espadachín,aun sin luchar... sabrás el abismo que existe entre tu arte y el mio"
Mihawk escribió:No soy le mas indicado pq no lo tengommuy claro terreis pero creo ke no tienen bandera... pero lo dicho ke no me hagas muxo caso pq no estoy seguro del todo... a ver si alguien nos aclara la duda
yo tambien creo q no tienen pero queria q me lo confirmaran,jajjajaja
Mihawk escribió:No soy le mas indicado pq no lo tengommuy claro terreis pero creo ke no tienen bandera... pero lo dicho ke no me hagas muxo caso pq no estoy seguro del todo... a ver si alguien nos aclara la duda
yo tambien creo q no tienen pero queria q me lo confirmaran,jajjajaja
Pues con ansia esperamos ke alguno de vos nos confirme esta dudilla xDDD esperando nos hallamos xD (uys lo ke ace un dia de desvario continuo ^^U)
Si eres un buen espadachín,aun sin luchar... sabrás el abismo que existe entre tu arte y el mio"
Luffink escribió:¿La bandera de Bellamy no podría ser la de Doflamingo? No sé, como Bellamy era subordinado del otro...
La de Bellamy es la de la lengua, la de Doflamingo es la de los piratas de Nueva Era, la que parece un emoticon.
Son diferentes, al igual que la bandera de Arlong es un pez de su misma raza y el simbolo de Jimbei es el tatuaje del sol rojo que llevan la mayoria de los tritones.