RAW 591: ¿Estás seguro?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 591

Mensaje por Sparragow »

Ogaleri Nogard escribió:Ya esta la version de mangastream para leer. Luego comento ^^
No es por ser tiquismiquis, pero hace media hora que otro forero lo ha puesto. Tenemos que leernos todos. Respecto al capitulo, igual de bueno que el anterior e incluso mas. Sin duda el momentazo Rayleigh es de lo mejor que se ha visto, que estilazo jajaja! Como han comentado, el final del capi puede ser por nueva recompensa de Luffy o como minimo, ser portada en el periodico junto con Buggy y el resto de prisioneros fugados. Nos vemos! See ya!
Imagen
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Puto Rayleigh, no contento con cruzar el Calm Belt nadando tenía que cargarse a un Rey de Mar como si nada xD.

Un capítulo más de "transición" si se le puede llamar así, pero me ha gustado. Un detalle que las hermanas Boa conozcan a Rayleigh, aunque si pensamos que fueron esclavas en Shabondy no es tan raro. Por lo demás me parece que el Rey Oscuro "entrenará" a Luffy para que si vuelve a encontrarse con enemigos con Sentonmaru sepa qué hacer y no llevarse un owned xD.

Por otra parte volvemos a ver a la tripulación. Usopp sigue siendo gordo, aunque parece que después de enterarse de lo que le ha pasado a Ace está decidido en dejar de zampar y escapar de la isla, así que podría perder esos kilos extra xD. Por lo que veo tampoco es tan cobardica como antes, a pesar de que los bichos más peligrosos se encuentran al borde de la isla no duda en ir hacia la costa, bien por él xD. Una isla carnívora... maldito Oda xD.

Chopper parece que será el primero en llegar a Shabondy a bordo de ese enorme pajaraco. Y estoy con kaizoku ou, la única explicación para la cara de Chopper al final del capítulo es que la recompensa de Luffy haya subido drasticamente, y depués de todo lo que ha hecho ultimamente no es de extrañar (el Tenryuubito, Impel Down, Marine Ford...).

P.D: Curioso el comentario de Law sobre lo que hará cierto "D", supongo que se referirá a Dragón, pero mejor esperar la traducción de H-Samba para comentar este punto.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

Gracias por el aviso..... Dios, ¿quién se iba a imaginar que Rayleigh conocía a las hermanas Boa tan bien? XD. Por lo que he entendido, la anciana Nyon se fue a vivir a Sabaody cuado dejó Amazon Lily, y con la ayuda de Rayleigh y Shakky, protegieron a las hermanas despues de que fueran liberadas. Sobre el tema de Ray, ya es otra cosa si hablamos "solo" de cruzar el Calm Belt a nado (que sí, sigue siendo muy bestia), pero es que venir desde Amazon Lily a pelo era infumable XD. Y tengo ganas de leer el script de Samba para ver que dice Shakky, que tiene pinta de ser muy divertido ^^.

Por lo demás agradezco a Oda que mostrara algo más de Hancock y sus paranoias (ya habla algo de no se que de matrimonio, ¿no?), y sus caras no tienen precio, tanto las de embobada por Luffy como la de cabreo con Jinbe, Dios... y pasando olímpicamente de Rayleight al principio XDD. Por otra parte, ya se desvelan las misteriosas palabras que dirigió Kuma a Ray en el archipiélago, y entre tantas cosas que se dijeron, seguro que alguno ha acertado o se ha acercado bastante (lo que no he pillado muy bien es lo que último que dice Ray en el capítulo, pero algo de que tiene una idea, ¿no?)

Y para terminar, parece que en el próximo o proximos capítulos vamos a ver de nuevo a los Mugis enterándose de todo lo respectivo a la guerra, o bien su manera de actuar, ya que Ussop y Chopper estaban quizás, peor incomunicados que otros, y puede que tambien veamos que hacen para dejar sus respectivas islas, como Chopper, que creo que estaba claro como lo iba a hacer....

Hacía tiempo que no esperaba con tantas ganas el script de Samba ^^.

PD: Si, yo tambien veo bastante fácil que la reacción de Chopper sea por una nueva recompensa de Luffy..... será porque la primera cara de sorpresa que pone no es muy dramática, casi cómica (o tengo yo una percepción rara), y yo creo que si hubiera leido todo lo que puede poner, hubiera sido una reacción un poco distinta (además el comentario que hace, si esta bien traducida, tambien cuadra bastante bien). Pero buerno, que yo estoy especulando mirando su cara en 3 viñetas, asi que a saber XD.

@Oga: Yo más bien había entendido que sí, que uno de la banda de Law se extraña y dice que entonces el naufragio había sido en otra parte del mar que no es Calm Belt.... Como que podría haber tenido el accidente poco antes de llegar al Calm Belt, y no necesariamente hacer todo el viaje a pelo, ya que tampoco creo que tenga motivos para mentir, ni para venir sin barco XD. Pero bueno, ya lo entenderemos mejor cuando Samba tenga listo el script.
Última edición por Elfiestas el Jue Jul 08, 2010 12:19 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Elfiestas escribió:Gracias por el aviso..... Dios, ¿quién se iba a imaginar que Rayleigh conocía a las hermanas Boa tan bien? XD. Por lo que he entendido, la anciana Nyon se fue a vivir a Sabaody cuado dejó Amazon Lily, y con la ayuda de Rayleigh y Shakky, protegieron a las hermanas despues de que fueran liberadas. Sobre el tema de Ray, ya es otra cosa si hablamos "solo" de cruzar el Calm Belt a nado (que sí, sigue siendo muy bestia),.
En el capitulo Ray dice que ha perdido su barco en una tormenta, algo que se extraña uno de la banda de Law. En verdad y como se ve, Ray habia mentido, y en verdad si que ha cruzado nadando a pelo la distancia entre Sabaody y Amazon Lily.

Sparragow, si que eres tiquismiquis, hijo. Yo si me leo los comentarios de la gente, pero tal como lo puso, no me percate de que lo habia puesto, se me escapo, como le puede pasar a cualquiera. Me hace gracia que me digan que no me leo los comentarios de los demás, cuando casi nadie se lee mis tochos XDD
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Ogaleri Nogard escribió:
Elfiestas escribió:Gracias por el aviso..... Dios, ¿quién se iba a imaginar que Rayleigh conocía a las hermanas Boa tan bien? XD. Por lo que he entendido, la anciana Nyon se fue a vivir a Sabaody cuado dejó Amazon Lily, y con la ayuda de Rayleigh y Shakky, protegieron a las hermanas despues de que fueran liberadas. Sobre el tema de Ray, ya es otra cosa si hablamos "solo" de cruzar el Calm Belt a nado (que sí, sigue siendo muy bestia),.
En el capitulo Ray dice que ha perdido su barco en una tormenta, algo que se extraña uno de la banda de Law. En verdad y como se ve, Ray habia mentido, y en verdad si que ha cruzado nadando a pelo la distancia entre Sabaody y Amazon Lily.

Sparragow, si que eres tiquismiquis, hijo. Yo si me leo los comentarios de la gente, pero tal como lo puso, no me percate de que lo habia puesto, se me escapo, como le puede pasar a cualquiera. Me hace gracia que me digan que no me leo los comentarios de los demás, cuando casi nadie se lee mis tochos XDD
No hombre, no pasa nada, nadie te va a cortar la cabeza jajaja! No queria que el comentario de uno quedara eclipsado por el de otro, eso es todo. Un fallo y mas de uno los tenemos todos. Para evitar hacer algo de SPAM, si lo que menciona Law de la "D" se refiere a Dragon, no le encuentro sentido que quiera dehacerse de uno de los tios mas fuertes actualmente que se propone a ayudar a su hijo... A ver si queda mas claro con el Script de Samba. See ya!
Imagen
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

Por la cara de chopper no dudo que le hayan subido la recompesan a luffy otros 200 mas para la saca??

Me quedo con la cara de boa, cuando jimbei coge comida de luffy..xD y que Rayleigh es un matao mira que cruzarse el calm belt a nado...
Imagen
aixman
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por aixman »

Mis conclusiones tras leer el capítulo:

1) Sobre lo que dice Law. Primero habla sobre lo que piensa Rayleigh, y luego vaticina que la "D" puede volver causar alboroto, en mi opinión refiriéndose a Luffy, porque...

2) Parece que Rayleigh va a entrenar a Luffy durante un tiempo (¿las dos semanas de descanso de las que habla sobre Law?), ya que le ofrece un plan alternativo a volver directamente a reunirse con los mugiwara.

3) Sobre Kuma, entiendo que tienen dos conversaciones. La primera, la que ya se vio al luchar contra Kizaru ( se agacha y le comenta en la oreja). Y la segunda la que tienen en el bar de Shakky, que viendo la información que le da, se produce después de los acontecimientos de Marineford, revelándole acontecimientos de la batalla y la dirección de huída que tomó Luffy (¿no habian acabado con la personalidad de Kuma?)

4) Sobre el final, parece claro que le han subido la recompensa a Luffy, y la sorpresa de Chopper puede ser debida a que en ningún momento Oda da a entender que los nakamas saben que Luffy ha participado en la guerra (Simplemente saben de la muerte de Ace)

PD : ¡VIVA LA ROJA !
Imagen
yotuyo
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por yotuyo »

Cada vez falta menos para ver a la tripulación junta de nuevo, esto me alegra bastante ya llevamos casi dos años esperando.

Aunque la traducción de la última pagina no concuerda con mi teoría la diré de todos modos, creo que luego de la guerra Hancock decide ir tras Luffy no solo para ayudarle con un lugar donde estar sino que al momento de llegar a su isla envia un reporte a la marina informando de haber asesinado a Luffy y asi poder librarlo de una busqueda intensa a causa de los multiples incidentes (Tenryuubito, Impel Down y Marine Ford).
inuyasha_xti
Cabo
Cabo

Mensaje por inuyasha_xti »

Os paso lo que pasa en el capi, evidentemente en spoiler para quién no lo quiera saber:
Spoiler: Mostrar
Capítulo 591: ¿Seguro que es lo mejor?
Un rey de mar cae delante de Law y su tripulación, Rayleigh aparece del agua y explica que su barco se hundio en media de una tormenta por lo que se ve obligado a seguir a nado hasta Amazon Lily. Luffy y Jimbe se sorprenden muchísimo de verle allí, y el primero comenta que estaba a punto de volver havia Shabondy. En eso que llega Hancock a la zona dónde está Luffy (llevandole un carruaje entero de comida y diciendo que si no es así, como debe ganarse su amor), la anciana Nyon y las hermanas Hancock, las cuatro conocen a Rayleigh y a Shakky y comentan que les ayudaron mucho durante los incidentes contra en Tenryuubitos (aunque Boa tarda bastante en salir de su ensimismamiento con Luffy y ver a Rayliegh).

Al llegar Rayliegh, Law y su tripulación se largan de la isla. Este le dice al rey oscuro que Luffy debe descansar al menos dos semanas más antes de estar recuperado, y luego ya en el submarino agrega que se pregunta que tramara en esta ocasión "D".

Volviendo a la isla de las mujeres, Luffy comenta que quiere ver a sus nakamas, pero Rayliegh la advierte que esa puede no ser la mejor idea si recuerda lo que le paso a él y a los suyos la última vez que habian estado juntos (Luffy se sorprende ante la respuesta). Este comenta que tiene una mejor idea para Luffy, no sin antes explicar que adivino el paradero de Luffy gracias a Kuma, de manera que se desbela el mensaje que el Shichibukai le dio durante la batalla en el archipielago:

"Trabajo por la armada revolucionaria. COmo tenemos una conexión con ellos, quiero ayudar a este grupo a escapar. Siento decir esto tan abruptamente y me gustaría poderlo hablar con claridad, pero no me queda tiempo..."

Por cierto, Shakky adivina que Hancock de enamoraria de Luffy, dice que es muy guay.

Entramos ahora en la parte de Usopp que corre para derrotar a un escarabajo gigante y Heracles le persigue tratando de disuadirlo (Usopp esta MUY gordo). Usopp ve una hipopotamo gigante del mar y decide que tiene que volver con Luffy en él, peor a la isla carnivora le da por digerir en ese instante y Usopp e hipopotamo caen. Tras quedarse atrapado en unas enredaderas, aparece Usopp llorando y comenta, tras leer en un periodico lo que ha pasado en la guerra: "Que tipo de nakama soy si ahora que me necesita no estoy con él"-

Nos situamos ahora en la isla de los pajaros y los hombres, que parece que han hecho las paces. Uno de los hombres le dice a Chopper que es una pena que se vaya ya que se habian hehco muy buenos amigos, pero Chopper, que ya sabe de la muerte de Ace por un periodico, coge uno de los pajaros y se dirige hacia Shabondy. Sin embargo, cuando ya ha emprendido el viaje, Chopper ve a un pájaro repartidor de periodicos y le pide uno.

Al leer el periodico, Chopper se sorprende muchísimo y comenta, chillando y asustando al pajaro que le lleva: "NO PUEDE SER!!!! COMO ES POSIBLE!!!! LUFFY...... PORQUE OTRA VEZ!!!!?????

Narrador: Que pasa ahora!!??

FIn del capitulo.
Bueno, espero que este entendible jejejej. Saludos!!
Imagen
hiken_444
Recluta Privado de Primera

Mensaje por hiken_444 »

ojala y raylegh le enseñe a usar el tremendo haki q tien a luffy por su bien y el de sus nakamas
respecto a los de la recompensa de luffy espero q le den un valor agregado por derrotar a moria
yo creo que ya llega a 900 milones como maximo
Imagen
Dreyc0

Mensaje por Dreyc0 »

hiken_444 escribió:ojala y raylegh le enseñe a usar el tremendo haki q tien a luffy por su bien y el de sus nakamas
respecto a los de la recompensa de luffy espero q le den un valor agregado por derrotar a moria
yo creo que ya llega a 900 milones como maximo

oie oie, otra vez sube 3 veces su recompensa, no creo que Oda vuelva a repetir lo mismo esa cantidad es muy exagerada, un maximo seria 700millones y creo que es mucho, alomejor sea 500millones o 600millones
uToPiaN
Cabo
Cabo

Mensaje por uToPiaN »

@O.N: Pues yo creo que lo que quiere decir que el Calm Belt sí lo ha cruzado a nado, porque en el Calme Belt no hay tormentas, pero antes de entrar en él sí. Así que parte del camino lo ha hecho navegando.
pewpew

Mensaje por pewpew »

esperemos que ahora nos muestren a los demas mugiwaras.
me encanta la tripulacion de law! tiene hasta un payaso
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Mensaje por fcocz »

El capitulo me a gustado bastante, lo de de Ray san desde su aparicion en la portada hasta tremenda hazaña que hizo para llegar a Sabondy me dejo con la boca abierta.
Es bueno ver a Luffy un poco mas tranquilo ya, ademas es mucho de resaltar lo de Ussop, parece que ya no es el mismo miedoso y ya no teme en enfrentar a tremendos monstruos para salir de la isla, aun en esa mala condicion fisica por los kilos de mas.
Aunque con esto me surge una duda segun entendi en la version Mangastream, Ray le deja su vibre a Shakky y por eso los nakamas volveran a Sabondy pero no la vibre apunta a la localizacion de la persona o a la localizacion de otra vibre original ¿?.
Sobre la ultima pagina tambien me a extrañado lo de Chopper pero yo tambien me uno a los que dicen que la recompensa de Luffy subio pues la cara de este no es como de angustia como de enterarse de algo malo, sino mas bien solo de asombro y lo de la nueva recompensa, mencionandose todas las hazañas de Luffy y que ahora la Marina y el Gobierno lo toman aun mas enserio y ya lo ven como alguien muy peligroso cosa que desde Ennies Lobby ya era pro ahora aun mas.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Parece que no sepamos ingles macho.............

Kuma le dice eso y dice como formo parte de la armada revolucionaria quiero ayudar a esta banda la maximo que pueda antes de que su tiempo se acabe, a eso mas o menos habeis llegado todos.

Raileight dice que su barco se hundio, el del bando de law, dice que en el calm belt es imposible y que para eso ha tenido que venir nadando desde fuera del calm belt y matar al rey marino y que el supuso que luffy estaba en eta isla

Luego en amazon lily todas estan contentas porque creen que luffy esta bien, y marguerite quiere hacerle ropa nueva sin volantes y eso todas quieren verle de nuevo y tocarle y hacer risas.
Mientras nyon sama le dice a boa, que por que se hayan abrazado luffy y ella no quiere decir que esten casados, asi que pregunta "y que debo hacer para asegurar nuestro casamiento?" Nyion sama "como deberia explicarte esto..."

luffy ve a rai-san y le dice que el pensaba en ir a shabondy con la vivre card, railey se alegra de ver a luffy y dice que no cree que ellos esten alli y que le dio su vivrecard a shakky, jimbe flipa colores de verlo

le da su sombrero y dice que law se ha marchado y que con su marcha la recuperacion sera mas facil en el sentido que no habra tanta gente apelotonada en ese pequeño sitio de la isla, luego law dice: en que estara pensando el rey oscuro "D" (yo opino sobre la D de siempre) y que este se quedara hasta la proxima tormenta, osea hasta que luffy se recupere y entre de nuevo en su aventura (yo lo interpreto asi, porque eso de sacrificarse porque si) volviendolo mas fuerte y haciendo que la D vuelva de nuevo a tronar fuerte.....

Me da pereza traducir lo otro me voy a sobar...

a- Yo tambien he llegado a pensar que shaky era una amazona, mas recordando su fuerza y como hecho a patadas a los clientes que no le pagaban cuando entro en el bar luffy y co

b- como ya han dicho me extraña ver que el anime ya sabia lo que pasaria con la isla, pero la han cagado, ahora como introduciran en usopp que sepa lo de ace......demasiado justo
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Responder