Opening 13: One Day (por The Rootless) el 18 de julio

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
sodoma i gomorra
Recluta Privado de Tercera

Re: Opening 13: One Day (por The Rootless) el 18 de julio

Mensaje por sodoma i gomorra »

Bon-chan escribió:
salio95 escribió:Espero que este valga la pena, no como el 12 que para mi ha sido basura -.- Tambien, en mi opinion es una pena que el opening empiece con un capítulo de relleno.

el 12 no es basura, simplemente no sabran entenderlo

Totalmente deaucerdo coon bonchan ademas, en que se basan para decir que es basura ?¿ A mi personalmente me gusta mucho ese opening, tampoco digo que sea el mejor pero para mi no esta nada mal

Saludos Nakamas :)
Imagen

EL MEU PARE ES EN BARBABLANCA !!!
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Yo creo que dicen que es basura respecto a one piece, el opening en si no es malo de musica, pero no pega la letra con one piece en este momento, talvez como opening de los primeros, yo de los 5 primeros solo no me gusta el 2º

Pero a lo que iva, el 12º opening no pegaba en un momento tan critico, y menos para los que seguimos el manga y sabemos lo que le sige, y ver que una cancioncilla asi "ensucia" lo que esta por venir sulfura a la gente
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
sodoma i gomorra

Sakuragi escribió:Yo creo que dicen que es basura respecto a one piece, el opening en si no es malo de musica, pero no pega la letra con one piece en este momento, talvez como opening de los primeros, yo de los 5 primeros solo no me gusta el 2º

Pero a lo que iva, el 12º opening no pegaba en un momento tan critico, y menos para los que seguimos el manga y sabemos lo que le sige, y ver que una cancioncilla asi "ensucia" lo que esta por venir sulfura a la gente

No me compares lo que has dicho tu con lo que han puesto algunos por ahi atras, es que si decimos las cosas bien todos salimos ganando, gracias por contestar como un ser racional y no como estoi seguro que lo hubieran encho muchos al ver mi comentario.

Buen royo Nakamas !!! :D
Imagen

Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

sodoma i gomorra escribió:
Sakuragi escribió:Yo creo que dicen que es basura respecto a one piece, el opening en si no es malo de musica, pero no pega la letra con one piece en este momento, talvez como opening de los primeros, yo de los 5 primeros solo no me gusta el 2º

No me compares lo que has dicho tu con lo que han puesto algunos por ahi atras, es que si decimos las cosas bien todos salimos ganando, gracias por contestar como un ser racional y no como estoi seguro que lo hubieran encho muchos al ver mi comentario.

Buen royo Nakamas !!! :D
Pues yo creo que sí se referían a eso. Yo soy de los que odian este opening, pero es por dónde ha coincidido. Si hubiese sido en Thriller Bark me habría chocado un montón y me habría echo gracia por el tema de los zombies y el contraste, y como ha dicho Saku si hubiese sido de los primeros ni tan mal, por la zona de la llegada a Grand Line y así. Pero lo que estamos viviendo en el Animé (o lo que vamos a vivir en pocas semanas) es el clímax de esta serie, el ecuador, de todo lo que hemos vivido hasta ahora es el centro, lo mas importante que se haya visto. Y ahí que nos pongan una canción armoniosa con los Mugiwara de camping y con animalitos gigantes y esas cosas... no encaja para nada. El opening no está mal echo, el dibujo es bueno y la canción es "bonita", pero es como intentar envolver un DVD de "Pesadilla sangrienta 2: El descuartizamiento de los zombies mutilados" con un papel de regalo de patitos y pajarillos (es un título inventado, para que me entendáis xD).
Imagen
neko-neko

Mensaje por neko-neko »

. El opening no está mal echo, el dibujo es bueno y la canción es "bonita", pero es como intentar envolver un DVD de "Pesadilla sangrienta 2: El descuartizamiento de los zombies mutilados" con un papel de regalo de patitos y pajarillos (es un título inventado, para que me entendáis xD).[/quote]

Tampoco exageres :gota:
Ni que impel down fuera una saga gore :lol:
pero igual se entiende

a mi como algunos otros el opening me gusto tanto la cancion como el video
y pues que ni se diga de mi hermana que yo la enviciie con one piece y adora esa cancion
de hecho la ize tan fan q q creo q podria pasarsela peleando con un narutard
(y tiene nueve años :lol: :lol: )
ya me muero de ganas de saber como sera e igual que con los otros openings que incluyan portadas de manga y spoilers y que sea una cancion animada como brand new world o jungle P
Novia?...para qué? todavía soy muy joven...acaso Luffy tiene novia? (notese lo friki que soy)
amola
Cabo
Cabo

Mensaje por amola »

Espero q sea bueno, o tan bueno como el ultimo, ah esperar no mas>!!! :wave: :wave: :wave: :wave:
http://c0ndenad0.elbruto.es

se un maestro del bruto
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Pues ami del ultimo opening me gusta todo. La cancion, el principio como haciendo recordar a los nakamas, los colourspread animados, el momento de ace con su subidon. un opening que al principio me kosto pero que al final ha sido caviar puro.
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Flames to dust »

Está claro que, aunque muchos quedaron decepcionados con el opening 12, como pasa siempre, al final fueron aceptándolo poco a poco. La verdad es que los opening siempre nos han mostrado a los Mugiwara navegando o pasando el rato :mrgreen: , divirtiéndose :o , siguiendo la filosofía de Luffy :lol: pero desde hace unos pocos se han dedicado a poner spoilers que no vienen a cuento. Siendo los color spread animados lo que, para mí, salvaba los openings.
¿Qué los de la Toei hayan escuchado las protestas de los aficcionados y rectifiquen :x ? Más les vale :evil: :evil: porque un nuevo opening fallido y aquí se arma lo innombrable :twisted: :twisted: :twisted: por lo que espero que ni se les ocurra spoilear :? metiendo, no sólo la llegada de Barbanegra :shock: si no la de Shanks :gota: porque son muy capaces si alguien no les controla :cry: :( :miedo: :suicidio: :horror: :Oo:

Realmente, lo que yo espero son los nuevos color spread animados, si los openings los hicieran a partir de estos siempre acertarían porque no hay nada mejor que algo hecho por Oda-sama-sensei. De ahí que mis posibles Color Spreads para el Opening 13: One Day serían:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Un poco de deporte entre Mugiwaras :neko: :neko:
Imagen
Imagen
Diversión en el agua :o
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Alguna imagen grupal de los Mugiwara :zzz:
Y, por supuesto, la imagen que no podría faltar en este Opening, ahora que ya se conoce su participación en la inminente guerra...
Imagen
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Espero que de alguno de estos color spreads hayan elegido alguno para el Opening 13.

Nos leemos. :neko: :neko:
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Dou-Flamingo

Mensaje por Dou-Flamingo »

el opening 12 no es malo...

para mi e smuy emotivo cuando sale la imagen de ACE y la musica sube de intensidad...

Refleja claramente en lo que pasa con la saga de Impel Down.
sodoma i gomorra

aunque el principio del opening quizas si que este un poco fuera de lugar, en mi opinion no hace de este opening BASURA como muchos han dicho, solom es un mero detalle, que cada uno le da la importancia que quiere.

Saludos Nakamas 8)
Imagen

Cobi
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Cobi »

A mi el opening 12 me gusta por que es alegre, y ya viene bien un opening alegre con lo que sigue después, un capitulo bastante trágico, por que lo que se dice impel down no es muy alegre en general...
Imagen
Jo seré el futur rei dels pirates!!!!!!!!!!!!
Paladina
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Paladina »

el opening 12;como todos han dicho, no pegaba para nada con la saga de Impel Down pero por molar ,molaba aunque no pegase espero que el 13 si que pege y que este mejor :)

SALUDOS MIS NAKAMAS :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
The_Helter
Sargento
Sargento

Mensaje por The_Helter »

Que bueno porque el op de impeldown estaba demasiado cursi :P

Para mi los mejores son el original de We Are y el de water seven.

:wave:
hiken_444
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por hiken_444 »

stoy seguro de que cuando hacen los opening piensa mas en llamar a la gente a seguir mas a fondo el anime poniendo partes donde se ve marinford la formacion de gigantes los 3 almirantes y lo de luffy cayendo del cielo

lo que quiero preguntar es desde cuando no hay endings .. el ending mas bacan es DEAR FRIEnds cuando todavia estaba vivo el merry
Imagen
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

neko-neko escribió: Tampoco exageres :gota:
Ni que impel down fuera una saga gore :lol:
pero igual se entiende
Era una metáfora, no estaba comparando ID/Marineford con una saga gore. He dicho que es como ponerle una tapa cursi a un libro de terror, pero no me refería a que OP fuese de terror/gore.
Dou-Flamingo escribió: Refleja claramente en lo que pasa con la saga de Impel Down.
No sé que decirte... Zoro y Robin jugando a las "damas" (o lo que sea ese juego), todos corriendo delante de una tortuga gigante, Luffy volando sobre una gaviota gigante, todos tomando helados sentados tranquilamente... no es que se parezca mucho a la tensión de ID. Un opening mucho más melodramático le hubiese venido mucho mejor.
La única parte que yo salvo del opening es cuando Ace sube las escaleras y luego sale Luffy corriendo con las sombras de los otros personajes detrás, osea, 5 segundos de la canción. También está bien cuando sale la plaza de Marineford y Luffy y compañía cayendo del cielo, pero es un spoiler de lo más innecesario porque ni siquiera vamos a llegar hasta Marineford antes del cambio de opening. Osea que no encaja para nada. Es como si en la saga de Arabasta ya nos hubieran metido imágenes de la isla del cielo y Enel.
Imagen
Responder