¿Cuáles son los 3 personajes que más odian?

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
samimaro
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: atras de ti, !pero no mires!, estoy camuflado como un wombat y no me notaras
Contactar:

Re: ¿Cuáles son los 3 personajes que más odian?

Mensaje por samimaro »

masaru kato (gantz): es un puto lloron de mierda, siempre llorando el marica, y lo que mas me enfada, enamora a kishi, dejando a kurono con las ganas de follar.

inaba(gantz): este es igual de al de arriba, pero peor, se folla a un alien (el muy pervertido), nunca hace nada y luego se hace el chulo, me parti de risa cuando los onis aliens mataron su bandita de noobs. aunque al final se redimio lo pisaron como la cucaracha que es, eso lo esperaba hace mucho.

naruto(naruto, deberia llamarse sasuke pero en fin): por perder protagonismo, ser imbecil y por ser tan debil al comienzo.

:wave: saludos :wave:
Imagen

no importa cuanto te esfuerzes, acabaras despedazado
germayss
Recluta Privado de Segunda
Género:
Contactar:

Mensaje por germayss »

sasuke uchiha(naruto): es un maldito egocéntrico que solo piensa en si mismo en su venganza en la cual fue tan estúpida por lo siguiente itachi era bueno aunque no lo culpo nadie sabia la verdad, nunca tubo el poder suficiente para derrotar a itachi, itachi ni se tomaba la molestia de evitar ataques como lo dijo setzu y itachi le dio poder solo por que sentia vergüenza de tener un hermano tan débil y la principal razon sasuke es GAY se le puso sakura y karin y bien claro esta que no les hiso nada.
crocodile(one piece): es tambien un enfilez que piensa que es el mas poderosos y su risa en al anime cada vez que se reia lo odiaba el va jugando por ahi diciendo que es todo poderoso, pero cuando luffy lo golpio se le vai la cara de miedo que solo depende de su fruto no esta preparado para la pelea con semerenda fruta logia y su principal arma en un garfio tantas cosas que podria hacer yo con arena.
Light Yagami(death note): este que se cree dios solo por que tiene un maldito cuaderno de mierda y unos shinigamis que lo ayudan y cuando mato a L se atreve a decir que gano por favor como una persona con un cuaderno para matar sin ensuciarse las manos y 2 shinigamis para que lo ayuden a a ser va ser tan estúpido con un fin imposible lógicamente aquellos que conosco que son inteligentes por mas fanáticos a kira saben y dicen que L gano ya que el solo tenia su mente y unas personas normales que lo ayudaban y yambien es GAY en un capitulo misa se le sienta en las piernas y el se asusta y que se cree para jugar con las sentimientos de una mujer que el tanto decía por eso vi su muerte repetidas veces durante meses me causaba tanta felicidad.
el arte es explosivo
Imagen
akainu_perro_rojo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por akainu_perro_rojo »

(one piece)Foxy: por ser un estupido, cabeza partida, tramposo, etc etc etc...
(naruto)Hidan: Es un M_ _ _ _ on y como habla... me pone de los nervios
(one piece)Porche: por tramposa y siempre apoyando a foxy como si fuera el mejor.... y cuando lo de chopper :cry: eso ya fue...
Imagen
ImagenImagen
yubari_chan
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por yubari_chan »

Sasuke (Naruto): Al principio era un personaje que prometía, pero desde que se fue de la aldea se convirtió en un chulo prepotente creído que no tendría ni media ostia si no fuese por todo el poder que orochimaru e Itachi le dieron, va de súperguay porque viene de un clan de renombre cuando en realidad no eran más que unos envidiosos. Su hermano se deja matar, descubre que el único objetivo en la vida era portegerlo a él y a la aldea, llora porque se siente culpable y va de guay a cargarse la aldea. Ojalá lo pille Naruto y le de por culo pero MUCHO.

Ino (Naruto): niña malcriada, rubita estúpida, nunca hace nada, y para una vez que tiene media oportunidad de hacer algo (curar a Asuma) se echa a llorar. Siempre por detrás de Sakura , que no es fuerte, pero al menos es buen médico.

Omaeda: otro chulo prepotente que se cree lo más y no vale para nada. Es una vergüenza para el Gotei 13 y para las Fuerzas Especiales que este sujeto sea teniente. Además de que no pega para nada con los asesinos del 2º escuadrón, ellos son pequeños, veloces, silenciosos y discretos, mientras que Omaeda es grande, lento, ruidoso y escandloso.
DoSiS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DoSiS »

Ace: Ningún motivo en especial sólo lo veo como un cool más pero este tiene más fans y me gusta tocar lo que no suena.
Bleach: Pongo así Bleach en general porque todos tienen la misma cara.
Vegeta: Un segundón fracasado.
saiz d kevin
Cabo
Cabo

Mensaje por saiz d kevin »

ese maldito cocodrilo komo le odio: motibo mas ke nada por suforma de ser
ener ese dios askerosose lo tene mu kreido
yy arlong se a atrebido a poner la mano encima a nami
tambien odio a barbanegra
Imagen
Soap_1-2
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Soap_1-2 »

MI ODIO VA DIRIGIDO HACA:

1ª--> JUSTICE (AFRO SAMURAI)
2º--> SISHIO (RUROUNI KENSHIN)
3º--> COCODRILO (ONE PIECE)
nexis
Ubicación: Contemplando la tumba de Shirohige y Ace junto a Marco, Jozu y Vista.

Mensaje por nexis »

Mis personajes mas odiados son:
Sasuke Uchiha
Akainu
Enel
No puedes matar al "Rey" en la primera jugada

Imagen

Imagen
brunogiova
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por brunogiova »

enel(one piece): como odie a ese personaje, se hacia el groso y sin la logia no era nada, como ame su tremenda cara de owned cuando vio que su poder no resultaba con luffy.
sasuke (naruto): por ser un emo de mierda en busca de venganza y que cambia de parecer como un pankeke.
a ichigo por no cojerse a orihime, pero sigue siendo groso.
Imagen
ブルノ
波風 ミナト
Morenergod
Cabo
Cabo

Mensaje por Morenergod »

Wapol (one piece): es muy pesado, no se, no me cae bien
Inoue(bleach):siempre llorando, es muy molesta
Sakura(naruto):no es buena persona con Naruto, siempre le hace daño aunque no se consciente
Imagen
miquelop
Recluta Privado de Primera

Mensaje por miquelop »

yo no odio a casi ninguno.prácticamente,todos me caen bien.xD :mrgreen:
Imagen
¿Donde estarán ahora?...
Shenx

Mensaje por Shenx »

Cloud (Bleach) -> Peluche gay de Bleach, lo odio por su forma de ser y por ser relleno, el personaje da rabia.
Rin (Bleach) -> Peluche chica de Bleach, lo odio por ser relleno y porque... esque dan rabia.
Nova (Bleach) -> A este no le tengo tanta rabia, pero como va con los otros dos, motivo de odio +1.
Imagen
phoenix_marco
Cabo
Cabo

Mensaje por phoenix_marco »

bellamy de one piece, simplemente me callo mal desde que aparecio.
barbanegra, al principio se hacia el bueno, pero mato a su nakama
aizen de bleach, por que es imposible de matar, aunque lo ataqueis a la vez no teneis ninguna posibilidad.
Imagen
Ferri92

Mensaje por Ferri92 »

1 Bellamy --> El peor que me cae de todos. Ya le estuvo bien lo de Doflamingo... :)
2 Sasuke --> Yo voy con Naruto y lo suyo no tiene perdon :evil:
3 Akainu --> Por matar al pobre Ace :twisted:
(\__/) El es Bunny
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo
Candy-chan

Mensaje por Candy-chan »

Sasuke Uchiha (Naruto(: No me gusta, la verdad es que deje de seguir la serie por su culpa, esos aires de "cool" de superioridad... ¡AAAAGH!
Jeral/Gerard/Sieglein...(Fairy Tail): Si le pongo el otro nombre ago un Spoiler que te cagas XD en fin, es el tipico malo malisimo que se hace bueno, muere, le resucitan, pierde la memoria... Es inmortal el muy ca*****, y esque encima para que le resuciten tiene unos contactos que ya me gustaria a mi XD, en fin, le odio, eso de que sea tan malo, tan cool y tan eso no me va.
y el tercero no se me ocurre XD yo doy amor, no odio XD
Responder