La pelea que menos os haya gustado

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Takamatsu
Aprendiz
Aprendiz

Re: La pelea que menos os haya gustado

Mensaje por Takamatsu »

Para mi la peor es la de Foxy VS Luffy.

Aunque me gusto el principio al parecer un combate de boxeo y el pelo a lo afro.
Cuando el peligro llega y no antes,Dios es aclamado y el Soldado es venerado,cuando el peligro a pasado Dios es olvidado y el Soldado despreciado.
frener
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por frener »

hola yo tambien soy nuevo en este foro.Pues la que menos me gusto fue la de buggy porque era pesada parecia que no se acababa nunca y ademas es que buggy no me gusta mucho sim embargo es el que mas le gusta a eichiro oda! :D
frener
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por frener »

POR CIERTO ME PODRIAIS DECIR COMO PONERME UNA IMAGEN ESK NO PUEDO... :twisted: Y COMO PERSONALIZAR MI COMENTARIO CON IMAGENES Y ESO

claund_king
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por claund_king »

mm la q menos me ha gustado ha sido....
luffy vs wapol
como q le falta esa chispa de emocion :o
rie y el mundo reira contigo
ojos verdes claund capitan de la corporacion clan piece
Imagen
Imagen
yo se que clanpiece aun existe
oximoron
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por oximoron »

la pelea de wapol y la de la saga de apis
rexel
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por rexel »

-la peor fue la de Wapol sin duda
-la de Rucchi fue muyyy larga ademas para lo q era el gatito como fue vencido... :roll: :gota:
-la de Moria fue muy corta, fue como si luffy fuera 1000 veces superior al resto de la tripulacion ya que lo que no abian echo los otros en toda la noche lo izo luffy en 5 minutos
-la de Enel fue tmb un pelin corta pero la manera con la que le vencio y todo fue muy buena es mas si no hubiran estado en el maxim donde abia tanto metal, luffy le abria vencido ensegida ya que enel frente a luffy era un insecto
-la de buggy, Kuro y krieg fueron guapas por la cantidad de tecnicas nuevas que se veian (ya que luffy acababa de empezar su aventura y casi no abiamos visto sus ataques)
-la de Usopp fue bastante seria pero fue bastante guapa pudimos ver el verdadero poder del subcapitan de la banda el cual podia perfectamente aberse igualado a luffy sino hubiera recibido las palizas anterirores, sino las mierdecillas de shichis, cp9 ... no le habrian exo ni la mitad a luffy de lo q le abria exo usopp a luffy si ubiera estado al 100% (es mas dudo que la victoria huebiera sido para Luffy)
-la de Arlong es la que mas me a gustado por detras de la de Foxy y Crocodile donde luffy cae 2 veces ante él cosa que NUNCA abiamos visto asta entonces un luffy derrotado y lo que le costo vencerle ademas en el anime la musica que ponen al vencerle esta muy guapa
-la de Foxy es E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R el rival es poca cosa pero su abilidad es muy poderosa y ver como luffy cae y vuelve a caer y vuelve a caer... pero SIEMPRE se levanta por sus nakamas fue muy emocionante!!!

asi que me decanto por la de Foxy como la mejor de las peleas y la de Wapol la peor
Última edición por rexel el Mié Jun 23, 2010 3:41 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
noa14
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por noa14 »

ami la verdad la pelea ke menos me gusto es la de usuff i luffy en water 7 i eines lobby ( que mas o menos son las mismas sagas una despues de otra )

me puse mala solo de verlo :cry:
Imagen
Hadou
Ubicación: En el C.G de la armada burlandome de todo lo sucedido

Mensaje por Hadou »

La de Foxy(si se le pude llamar a eso pelea...) es que no trago a ese tio tan ridiculo xD.
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

Yo la pelea que menos me gusta es la de Genbou y Yama (si es que podemos llamarlo pelea, por que solo es el hecho de que Yama le de una paliza a Genbou de un solo golpe), ya que es simple, y corta, casi no llega a pelea (en una pelea hay intercambio de golpes, aquí no), y aún así da título a un capítulo y todo.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Cobi
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Cobi »

La peor pelea es ussop vs luffy por que es totalmente falso que luffy pierda en la mayor parte del combate :evil:
Imagen
Jo seré el futur rei dels pirates!!!!!!!!!!!!
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Cobi escribió:La peor pelea es ussop vs luffy por que es totalmente falso que luffy pierda en la mayor parte del combate :evil:
No es falso porque Ussop tenía estudiado los puntos débiles de Luffy para tener alguna posibilidad, aunque ya sabía desde el principio que iba a perder
Imagen
rexel
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por rexel »

Cobi escribió:La peor pelea es ussop vs luffy por que es totalmente falso que luffy pierda en la mayor parte del combate :evil:
si usopp no ubiera recibido las dos palizas por parte de la Familia Franky no se yo quien abria ganado la pelea.
Luffy tiene un punto debil muy grande, las armas cortantes por eso usopp las uso mucho durante el combate y ademas muchas explosiones y el impacto directo en la cabeza, usopp le dijo q conocia sus puntos debiles y que no le atacaria con cosas que no le afectarian y asi lo izo
Imagen
Shenx

Mensaje por Shenx »

A mi no me gustó la de Krieg, simplemente no me gusta él, me parece débil y no sé... no me gustó.
Imagen
fredman741
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por fredman741 »

la pelicula q menos me ha gustavo fue la de buggy y lufy
adri55
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por adri55 »

La de luffy y foxy el cabron :x no paraba de hacer trampas con su rayo lento :twisted: lo unico k me gusto fue cuando le reboto y le dio a si mismo y recibio mas tarde todas las ostias de luffy. :lol: 8)
Responder