la verdad son muchas escenas graciasiosas...
una cuando mr3 los llena de cera y zoro busca una "postura perfecta" para morir con estilo y le recomienda a namy que haga lo mismo
navegante escribió:
- En skypiea el detalle de liana y Zoro, cuando éste hace de tarzan y después le dice a Nami que tenía que hacer el grito bien
tambien pcuando en la isla de kaya cuando se encuentran con el pajaro raro este trata de mirar a otro lado para confundir a los mugiwaras pero no puede soportar x mucho tiempo
tambien en eneis lobbies cuando tratan de rescatar a robin sanji se imagina a el y a robin vestidos de principe y princesa jajaja con esa me parti de risa
buena hay muchas mas escenas pero nunca acabaria
saludos y kappuchu!!!
el momento mas hermoso de la vida es el presente larga vida al LuRo y kappuchu!!!
hola
uncapitulo de risa seria por ejemplo cuandoles dan sus recompensas a los mugiwara y llega el abuelo de luffy garp y cuando sale la cara pintada de sanji a mi me dio mucha risa
adios
Yo no m pare de reir cuando Robin llego a unirse con la tripulacion, en eso q t ves una escena en la q t ves a Chopper y Luffy sufriendo las cosquillas de las manos q sacaba Robin, pero un par de escenas mas y llegas con la q no m pare d reir: Se ve un primer plano de Usopp y luego se oye a Luffy llamando a Usopp, este se gira y mira luffy con las dos manos q habia sacado Robin puestas en derecha e izquierda del sombrero d Luffy, q Luffy llevava puesto, y Luffy dice "Chopper" poniendo la misma cara q Chopper . Tambien puedes ver a Chopper tirado en el suelo partiendose la caja al lado de Luffy
a mi me encantó cuando en arabasta se lian a ostias con el camello que sabía toda la historia y no dijo nada, y los insultaba...lloraba en ese momento...
Son mi música mejor, aquilones el estrépito y temblor, de los cables sacudidos del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento al rebramar, yo me duermo sosegado arrullado por el mar
Yo me kedo con un par de Zoro:
En Arabasta, cuando todos ven el cohete rojo para encontrarse en un punto, aparece Zoro en medio de la jungla perdido diciendo: Pero no habia caido por aqui? xDD
Y la otra en la isla del cielo, cuando Zoro rodea la serpiente gigante para atacarla por la retaguardia, y se la encuentra de caras jaja Como me reí en esa escena xD
Even if the morrow is barren of promises,
nothing shall forestall my return.
Lo mejor es cuando Robin le agarra a Franky de los ***** para obligarlo a que se una a la tripulación
O cuando Usup lucha con Pellona y como la vence con las cucarachas y el martillo XD es buenisimo
by rockl1ee Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Yo cuando no pude parar de reirme en todo un capitulo fue en el que Luffy encuentra a Brook y este da a conocerse al grupo xD ostras ese tio me cayo bien desde el primer momento jaja.
Tambien me rei mazo en el episodio en que los chicos van a salvar a Robin y Zoro no para de perderse hasta el punto que le indican el camino y el va y se va justo por el sentido contrario xDDDD y ademas de otras cosas tambien cuando el juez Baskerville resulta ser... Palabras textuales del mismo: "Tres grandes amigos" xDDDDDDDDDDDDDD
"Una cosa no es justa por el hecho de ser ley, debe ser ley porque es justa"
Di NO a los abusos, di NO a las injusticias, di SI a una conciencia limpia.
En los que más me rei fue cuando se encuentran con Bon-chan y empiezan a bailar y cantar y cuando en el relleno Boa y Luffy están en el barco hacia Impel Down y ella empieza a soñar despierta
A mi me hicieron gracias las partes de los capitulos 91 y 94 en las k sale ace en el primero aparece guay y cuando le pillan y dicen k se va sin pagar se la pira y en el otro todo lo k paso en el bar.
lo bueno de one piece es que hasta en los momentos tensos no paramos de reirnos con algunas escenas en las que aparecen luffy sobre todo
claro sin dejar de perder la seriedad jjajjajajajajjajajajja