RAW 588: "La mar de Sabo"
- nombreexcluido
- Sargento

Re: Spoilers 588: "El Mar de Sabo"
Lo de que haya sido tan importante en la infancia de Luffy yo no lo veo tanto, no sé.
Vale que hicieron la ceremonia de la hermandad, pero quitando las travesuras con Luffy con él no ha hecho mucho más, es decir, en el caso de Ace, aparte de las travesuras también lo salvó la primera vez de los subordinados de Blue Jam y después del mismo Blue Jam en el incendio.
Luffy le tendrá cariño a Sabo, pero de ahí a decir que sea importante en su infancia... Yo por lo menos no lo creo. En la infancia de Ace sí, pero en la de Luffy...
Vale que hicieron la ceremonia de la hermandad, pero quitando las travesuras con Luffy con él no ha hecho mucho más, es decir, en el caso de Ace, aparte de las travesuras también lo salvó la primera vez de los subordinados de Blue Jam y después del mismo Blue Jam en el incendio.
Luffy le tendrá cariño a Sabo, pero de ahí a decir que sea importante en su infancia... Yo por lo menos no lo creo. En la infancia de Ace sí, pero en la de Luffy...
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
Completamente de acuerdo, no voy a añadir mucho más, solo que eso, que Sabo me encanta (no tanto su nombre, deberían de cambiarselo >.<) y espero que no esté muerto.kapitanjano escribió:No se porque a varios no le importa Sabo o le son indiferentes, mejor dicho prefieren que muera sin remedio alguno, pero dejenme decirles que a sido un personaje realmente profundo y que a mi juicio a aplastado a los supernovas en cuanto a ideales y valor de su amistad " familiar " que tiene con Luffy y Ace. me atreveria a decir que fue la mecha que predio la accion de Dragon. Ademas de demostrar en vida una angustia por una sociedad que si nos fijamos bien no es distinta a lo que muchos de nosotros vivimos a diario. el sufrimiento del chico a sido cruel y más aun la represion contra este. el que se aya echado a la mar nos muestra la convicción de sus sueños, esos mismos sueños en los que cree Luffy y barba negra, tratar de cambiar una realidad repugnante en la que muchos viven solo por ser y pensar distinto a unos bastardos con poder monetario... Sabo sin quererlo ( por que al principio no me convenció ) se a robado mi corazón por los motivos ya antes mencionado, tanto por su temple, su amistad y su amor hacia la libertad.
para mi un personaje clave y ojala que este vivo, no para que lo veamos como un personaje cool de los que Oda nos muestra cada cierto tiempo, sino que como un personaje con sueños e ideales. Espero que este con Dragon, y si no se presento a la guerra, Oda nos explicara sus razones.
gracias

- superusoff
- Recluta Privado de Tercera

increible capitulo de one piece, esto me ha echo reflexionar mucho, aunque tiene algunas lagunas, como ¿como vencieron a bluejam?, esa es una buena pregunta, que sabo parece que ha muerto, pero yo sigo con la idea de que a el autor no le gusta matar a los personajes mas de lo necesario, mejor aun, creo que la idea de matar a un personje le repugna, por lo que estoy seguro de que esta vivo sabo, ademas, recalca el gran error de luffy al huir (separacion de los nakamaras) y que podian haber estado en peligro, gran capitulo, pero con demasiados misterios que merecen una respuesta, seguramente en el proximo veamos ya a luffy en el presente, y se disponga a ir a el archipielago sabondy, aunque esto ultimo es una expeculacion lanzada sin ninguna base, sin mas, salud nakamaras

un verdadero estratega no deja nada al azar, ni las fuerzas de la naturaleza,ni los sentimientos humanos, ni lo que puede ocurrir en una pelea y sobre todo siempre busca sorprender a los demas de la manera mas inesperada, asi que ¿jugamos?
- ToTe_mugiwara
- Cabo

Hombre, quizá directamente en él no, pero si lo fue para la de Ace, y Ace si ha sido muy importante para Luffy, por tanto se puede decir que Sabo también ha sido una figura especial en su infancia. Lo que pretendía decir antes es que pienso que Sabo es un personaje que todavía tiene mucho que decir, y si Oda no ha querido aun que nos involucremos mucho con él, es porque todavía tienen que suceder cosas importantes. Pero claro, tan solo es una opinión masnombreexcluido escribió:Lo de que haya sido tan importante en la infancia de Luffy yo no lo veo tanto, no sé.
.

- nombreexcluido
- Sargento

Si yo soy de la opinión en que Sabo no está muerto, que Dragon se lo va a encontrar flotando entre los restos de su barco y le va a invitar a que se una a los revolucionarios.
Pero para mi Sabo tiene el mismo papel que Vivi, que ella estuvo varias sagas en la serie, pero al final tuvo un papel secundario.
Pero para mi Sabo tiene el mismo papel que Vivi, que ella estuvo varias sagas en la serie, pero al final tuvo un papel secundario.
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
- H-Samba
- Traductora

- Género:
Re: RAW 588: "La mar de Sabo"
Ya tenéis el script.
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!! 人に・・・忘れられた時さ!!!!
- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
Muchas gracias por el script.
Pues creo que con esto se ha acabado el flashback de la infancia de Luffy y Ace. Habiendo perdido a uno de sus dos amigos/hermanos cuando era pequeño explica el porque de su comportamiento hacia su tripulacón. Un claro ejemplo fue Ennies Lobby, cuando a pesar de recibir lo suyo del hombre-paloma no se dejaba asustar, con tal de que éste no llegara a tocar a su tripulación y los hiciera pedazos. Curiosamente vemos que esa misma actitud es la que tenía Roger, y fue precisamente eso lo que lo convirtión en el Rey de los piratas. Con lo que Luffy va por el bueno camino xD.
Yo soy de los que les ha gustado la parte de Impel Down/Marine Ford, no es que se me haya hecho pesada, pero espero que en los próximos 10 capítulos o así sepamos algo del resto de los Mugiwara, que ya se les echa de menos, sobretodo a Nami xD.
Pues creo que con esto se ha acabado el flashback de la infancia de Luffy y Ace. Habiendo perdido a uno de sus dos amigos/hermanos cuando era pequeño explica el porque de su comportamiento hacia su tripulacón. Un claro ejemplo fue Ennies Lobby, cuando a pesar de recibir lo suyo del hombre-paloma no se dejaba asustar, con tal de que éste no llegara a tocar a su tripulación y los hiciera pedazos. Curiosamente vemos que esa misma actitud es la que tenía Roger, y fue precisamente eso lo que lo convirtión en el Rey de los piratas. Con lo que Luffy va por el bueno camino xD.
Yo soy de los que les ha gustado la parte de Impel Down/Marine Ford, no es que se me haya hecho pesada, pero espero que en los próximos 10 capítulos o así sepamos algo del resto de los Mugiwara, que ya se les echa de menos, sobretodo a Nami xD.
Última edición por Rey_pirata el Jue Jun 10, 2010 7:55 pm, editado 1 vez en total.
You are not wise enough to fear me as I should be feared

Firma por cortesía de Sunshine ^^

Firma por cortesía de Sunshine ^^

- Marshall D Ferret
- Recluta Privado de Primera

Ahí opino lo mismo que tú y además el descanso que se da Oda, la semana que viene no hay manga, puede ser debido a que está pensando en la siguiente saga o que lo hace como para separar más el flashback de la historia.Rey_pirata escribió:Pues creo que con esto se ha acabado el flashback de la infancia de Luffy y Ace.
En cuanto a la muerte de Sabo, sí, tiene que estar muerto o haber perdido la memoria, como mínimo, uno no recibe dos bazocazos y se va tan tranquilo, a lo mejor lo vemos "ciborgizado"
La S tachada del tatuaje "ASCE" debe ser por huevos en honor a Sabo.
Lo que tambien es seguro es que el espíritu de Luffy de pelear hasta más allá de sus limites para salvar a un nakama le ha venido de la actitud de Ace de no dejar que el enemigo le haga algo a alguno de sus compañeros, Luffy, en el caso del flashback. Este espiritu de Luffy se ha visto des de casi el principio de la serie en Arlong Park, hasta ahora en Marineford, dando la vida por Ace, pasando por la lucha contra Aokiji o el CP9.
Nos Vemos !!
Espía
superusoff escribió:increible capitulo de one piece, esto me ha echo reflexionar mucho, aunque tiene algunas lagunas, como ¿como vencieron a bluejam?, esa es una buena pregunta, que sabo parece que ha muerto, pero yo sigo con la idea de que a el autor no le gusta matar a los personajes mas de lo necesario, mejor aun, creo que la idea de matar a un personje le repugna, por lo que estoy seguro de que esta vivo sabo, ademas, recalca el gran error de luffy al huir (separacion de los nakamaras) y que podian haber estado en peligro, gran capitulo, pero con demasiados misterios que merecen una respuesta, seguramente en el proximo veamos ya a luffy en el presente, y se disponga a ir a el archipielago sabondy, aunque esto ultimo es una expeculacion lanzada sin ninguna base, sin mas, salud nakamaras![]()
- Ogaleri Nogard
- Comandante

Si antes el titulo quedaba mal, ahora no mejora mucho la cosa... ya que aparte de que sea un Mar de Sabo, que sea "La mar de Sabo", nos viene adecir que ademas hay muuuuucha cantidad

- Verchiel Kensei

Coincido con muchos de ustedes en que Sabo no está muerto, la probabilidad de haber sobrevivido es bastante alta porque ha podido salvarse al caer al mar y nadar/ser salvado (vamos, que no es un puñetazo de magma en todo el torso). Veo muy posible que sea salvado por los revolucionarios (su odio hacia el Gobierno concuerda con las ideas de Dragon y cia) y Luffy se lo encuentre en el futuro.
La carta del final me ha parecido muy bonita y creo que da pie a un reencuentro futuro. Al leer esta parte incluso llegué a considerar la idea de que Ace sigue vivo y que acabarían reuniéndose los tres.
La carta del final me ha parecido muy bonita y creo que da pie a un reencuentro futuro. Al leer esta parte incluso llegué a considerar la idea de que Ace sigue vivo y que acabarían reuniéndose los tres.
- exitermarc
- Recluta Privado de Segunda

- Spoiler: Mostrar
- charlydersecano

Rose escribió:Bieeeeeeeen One Piece se ha convertido en una serie de párvulos, con niñitos sufriendo y echándose al mar y sufriendo otra vez![]()
A ver si se acaba el flashback porque me entretiene más ver a Aizen disfrazado de verga humana.
Edit para abajo: Es sarcasmo.
yo he dejado de leer bleach hasta 3 veces desde que llegaron al palacio porque ha sido un continuo, a vs b , parece que a pierde, llega c para salvarlo, parece que be pierde, llega d....empezó entre los protas y ya han llegado hasta el padre ichigo, el del betis y la mujer gato...3 años de pelea sin parar o explicaciones absurdas...paradlooooooOOO!
y si, bueno, es un pasado trágico, no lo han sido todos los de one piece...yo quiero que me lo cuenten!
(respecto al que decía más arriba que no le gusta la personalidad de roger y de ace porque matan por los suyos...que al fin y al cabo para matar no hay motivos y esta feo y tal...me planteo que haces leyendo one piece, una serie de piratas, leete orgullo y prejuicio...)
Son mi música mejor, aquilones el estrépito y temblor, de los cables sacudidos del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento al rebramar, yo me duermo sosegado arrullado por el mar
- crocodaile
- Aprendiz

como bien lo an dicho la "muerte" de Sabo (Para mi sigue vivo) no fue tan triste ni impactante como se esperaba yo creo q sobrevivio y dentro d poco hara su aparición dentro del manga no se tal vez sea el proximo nakama d luffy
pero solo el tiempo lo dira.
El foro esta genial y espero seguir pasando a comentar mas
Nos vemos pronto nakamas
El foro esta genial y espero seguir pasando a comentar mas
Nos vemos pronto nakamas
A sabo lo salva dragon,y luffy no esta durmiendo, salio a buscar al tenrryubito.solo eso.xd