¿Te gustaria que luffy tubiese un triton en su banda?
Re: ¿Te gustaria que luffy tubiese un triton en su banda?
Puede que eso les ayudara a pescar y que no tuvieran que estar Luffy, Usopp y Chopper horas sin que pique nada.
- Pabloelcarra
- Recluta Privado de Tercera

Una tritona, que fuera la pareja ideal de Sanji!!
Me imagino una personalidad como la de Sanji con los tios...
Molaría muxo!!!
Así tendremos a los jovenes de la banda con pareja!!
Usopp con Kaya
Zoro con Robin
Luffy con Nami
Sanji con la tritona
OFF: Ya se que no hay parejas en one piece, son parejas utópicas!!!
Así tendremos a los jovenes de la banda con pareja!!
Usopp con Kaya
Zoro con Robin
Luffy con Nami
Sanji con la tritona
OFF: Ya se que no hay parejas en one piece, son parejas utópicas!!!
-
MiGUi
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Yo prefiero Over 9000 veces que se una Pellona.
- Marina_TOP

A mi no, y es algo logico, ya que Nami-swan lo pasaria muy mal, x su pasado y esas cosas...
Aunk ya se hizo amiga de Hacci (creo k se escribia asi, bueno, Octi en el anime castellano) en Shabondy, todo podria ser,,, pero hace poco que se unio Brook, y faltara tiempo para que se vuelvan a reunir los Mugiwaras , asi k no creo k si se uniese, lo hiciera pronto.
Aunk ya se hizo amiga de Hacci (creo k se escribia asi, bueno, Octi en el anime castellano) en Shabondy, todo podria ser,,, pero hace poco que se unio Brook, y faltara tiempo para que se vuelvan a reunir los Mugiwaras , asi k no creo k si se uniese, lo hiciera pronto.
Fan de ZoRo¿Aqué nos a enseñado sta serie si no es a SOÑAR?

por lo que se ha visto en el anime, Jimbei fue de gran impotancia para que salieran de Impel Down y ees muy probable que sea el proximo tripulante, pero a mi pensar no sera asi..... y ami no megustaria que estubiese un triton en la banda.. jeje kiero que sea otra mujeer como por ejemplo Hancock..
Pués a mí me parece que, al final de la futura saga en la isla gyojin, los mugiwara van a contar con un nuevo miembro tritón, (ya sea jinbe u otro personaje de esa isla). Más que nada lo creo, por la serie de personajes extraños que se están uniendo (un cyborg, un esqueleto).
Y respondiendo a la pregunta, si, me encantaría que luffy tuviese un tritón en la banda! Aunque primero preferiría que se una Pellona (la amo!!!)
Y respondiendo a la pregunta, si, me encantaría que luffy tuviese un tritón en la banda! Aunque primero preferiría que se una Pellona (la amo!!!)

- claund_king
- Ejecutado

- Contactar:
jajaja y quien diria q no a tal oferta
porsupuesto q estaria muy bien q luffy tenga a un triton en su banda 
rie y el mundo reira contigo
ojos verdes claund capitan de la corporacion clan piece

yo se que clanpiece aun existe
ojos verdes claund capitan de la corporacion clan piece

yo se que clanpiece aun existe
- RagonichaFulva
- Recluta Privado de Segunda

Boa hancock tiene muchos números... es como una sanji-nami pero con Luffy, tiene poses divertidas (mirar desde arriba torcida), se le va la cabeza (fantasías con Luffy), seguramente le quiten el título de shiquibukai por los eventos en Marineford y posteriores (no spoileo),..
Me imagino sus hermanas siguiendo al cargo de la isla y ella de parrandeo con luffy por el nuevo mundo (hasta que muera). Pensad que si se separa de Luffy morirá de amor...
Estas amazonas, que son muy pasionales...
Me imagino sus hermanas siguiendo al cargo de la isla y ella de parrandeo con luffy por el nuevo mundo (hasta que muera). Pensad que si se separa de Luffy morirá de amor...
Estas amazonas, que son muy pasionales...
- Banco de tritones

EStaria bastente wapo no? uno normalito... digamos.. arlong por ejemplo ajajaj es coña ^^
como e leido proai, estaria bn k tuviera un poder de fruta de belzebu jaja porke no podria andar, peros eria fuerte etc.. como un triton xD
siempre... tambien.. podria ser un murlok O_O
como e leido proai, estaria bn k tuviera un poder de fruta de belzebu jaja porke no podria andar, peros eria fuerte etc.. como un triton xD
siempre... tambien.. podria ser un murlok O_O
Cierto és, y en verdad os digo.. Que la tierra sagrada del cielo....
a de volver a cantar, algún dia!..
a de volver a cantar, algún dia!..
- RagonichaFulva
- Recluta Privado de Segunda

Sí... desde luego un múrloc le iría al pelo a Luffy... ¡sobre todo si es uno múrloc bailarín, que son la leche de graciosos! 
Yo kreo ke al ser triton kon una akuma no mi seria mas chingon porke podria nadar i tener la akuma no mi =)
whitebeard escribió:La del triton siempre ha sido una de las opciones con más fuerza para mi a la hora de pensar en el último nakama de la banda. Ahora que lo pienso todavia no se ha visto ninguno con fruta del diablo, aunque seria gracioso porque el que sepa nadar bien no lo serviria de nada XD![]()
![]()
- rexel
- Ejecutado

yo qiero, deseo, espero que se una Jinbe es el mejor candidato y el ultimo mugiwara sera Bon-chan 
PD: al de arriba si es un gyojing usuario no podria nadar ya que le aria el mismo efecto que a un Humano o animal y supongo q los gyojing al saber el efecto secundario que tienen no se arriesgaran a comerla, lo q de verdad seria bueno es una akuma no mi Zoan de algun Pez ya que en su forma animal no podria azer nada ya que no podria entrar al agua XD
PD: al de arriba si es un gyojing usuario no podria nadar ya que le aria el mismo efecto que a un Humano o animal y supongo q los gyojing al saber el efecto secundario que tienen no se arriesgaran a comerla, lo q de verdad seria bueno es una akuma no mi Zoan de algun Pez ya que en su forma animal no podria azer nada ya que no podria entrar al agua XD

por suouesto, es lo q hace falata EN LA TRIPULACION
- Spoiler: Mostrar

- Jack Shark
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
ARLONG (que no Escualo, por favor, que el doblaje español del anime es patético) no está muerto en absoluto. ¿De donde has sacado esa idea? La marina lo detuvo, y está en prisión, algo que se ha confirmado varias veces en la serie.DDragonNk escribió:creo que a arlong no lo matan solo le dean una paliza, pero es poco probable que se unaboolliz escribió:A mi me gustaria que se uniera Escualo.pero como esta muerto...
- Spoiler: Mostrar
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
En mi opinion si que haze falta un triton o una sirena, pero los tritones son más fuertes asi que mientras no sea hatchan me da igual quien sea 

Jo seré el futur rei dels pirates!!!!!!!!!!!!