Edición española de One Piece [2ª Parte]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Edición española de One Piece [2ª Parte]

Mensaje por BreakerRock »

gokunaru escribió:Imagen
Portada del 52

bueno no me atrae demasiado, me gusta mas la japonesa aunque bueno... haber como esta el contenido xD
creo que nadie lo ha puesto, pero por el momento, segun lo que dicen las consultas de planeta, no traeran el tomo 0 porque no le dejan pero que lo intentaran
Cipote, que guapada de portada, es la ostia xD, seguro que queda mejor así en morado que en rosa jaja.
Un saludo :wave:
¡One Piece en Castellano!
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
Kizkur
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Kizkur »

e comprado 50 tomos del tiron ( los que habia ... me faltan 4 de los 50 >.<) y weno me a defraudado un poco.. voy por el 13 ... a veces las frases son incomprensibles y los nombres que ponen ( alguno que pongan bien? por ahora los cuento con los dedos .... tengo una pregunta van mejorando ?¿ en algun tomo cambian el nombre a Ussop? o el apellido de zoro, a roronoa ?
Imagen
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Kizkur escribió:e comprado 50 tomos del tiron ( los que habia ... me faltan 4 de los 50 >.<) y weno me a defraudado un poco.. voy por el 13 ... a veces las frases son incomprensibles y los nombres que ponen ( alguno que pongan bien? por ahora los cuento con los dedos .... tengo una pregunta van mejorando ?¿ en algun tomo cambian el nombre a Ussop? o el apellido de zoro, a roronoa ?
¿50 tomos del tirón? madre mia, se nota que eres Vasco xD, no ahora en serio,pues mira las traducciones si mejoran algo aunque si que hay muchas cagadas por parte de la editorial, sobretodo el el último tomo xD aunque lo irás biendo.
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
rexel
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por rexel »

Kizkur escribió:e comprado 50 tomos del tiron ( los que habia ... me faltan 4 de los 50 >.<) y weno me a defraudado un poco.. voy por el 13 ... a veces las frases son incomprensibles y los nombres que ponen ( alguno que pongan bien? por ahora los cuento con los dedos .... tengo una pregunta van mejorando ?¿ en algun tomo cambian el nombre a Ussop? o el apellido de zoro, a roronoa ?
an ido mejorando pero la saga de W7 y EL son las que peor estan, bocadillos en blanco textos que no van con el personaje al que le ponen (por ejemplo cuando los mugiwara se quedan en el Roketman esperando que la familia franky abra las puertas para entrar en ennies lobby, les cierran la puerta principal y gracias a yokozuna entran volando, pues bien nami le dice que si a pensado en el aterrizaje y Zoro dice: "dejad eso CROAC!!!" y yokozuna dice: "a nuestra suerte"; desde cuando Zoro dice CROAC o las ranas ablan????)

no an cambiado ni el apellido de Zoro ni el nombre de Usopp, y ademas Sogeking se llama Rey Soge, ademas en un tomo entero a Blueno del CP9 lo estuvieron llamando Bueno no una ves sino durante todo el tomo!!!!
Imagen
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

Aunque la portada del tomo 51 es bastante aceptable, no entiendo porque han cortado a Zoro, en la Japonésa sale casi entero y en la de Planeta no sale ni la mitad.

En cuanto al nivel de calidad de los tomos, ha mejorado bastante, es cierto que aún así el nivel es bastante bajo y deja mucho que desear, pero creo que vale mucho la pena comprarselos, aunque haya errores y algunos bastante importantes, no dificulta en un grado importante su lectura y puedes así apreciar de mejor forma la calidad de los dibujos de Oda, cierto es que el papel tampoco ayuda a eso...xD; pero creo que adquirirlos es un acierto.

Pd:La portada del tomo 52 es estupenda, pero creo que ya toca añadir nuevos colores de fondo de portada!
Imagen
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

alessao escribió:Aunque la portada del tomo 51 es bastante aceptable, no entiendo porque han cortado a Zoro, en la Japonésa sale casi entero y en la de Planeta no sale ni la mitad
que dices Zoro sale igual en las dos versiones
Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

bikooo2 escribió:
alessao escribió:Aunque la portada del tomo 51 es bastante aceptable, no entiendo porque han cortado a Zoro, en la Japonésa sale casi entero y en la de Planeta no sale ni la mitad
Imagen
Habla del Volumen 51, en el texto que citas lo dice... y ya que hablamos de ello, no es Zoro al que cortan precisamente (es igual en la parte izquierda), más bien cortan a Kidd un poco, por lo menos en la portada de su web, todavía no he comprado el Volumen en papel y a lo mejor en la versión final sí que lo han cortado XD:

Imagen Imagen

La portada del Volumen 52 la verdad que bien, el color no está mal, aunque sigue siendo mejor el rosa original.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

También cabe la posibilidad de que parte del dibujo aparezca en la parte interna, donde Oda suele escribir sus cosas y tal. Pero vamos, no es tan grave, es peor que te corten viñetas del capítulo.
ANUNCIESE AQUÍ.
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

No es un corte tan exagerado como dice Alessao. Es infimo lo que cortan a zorro, se nota poco

Ademas, a zorro ya lo tenemos mu7y visto, me interesa más que salgan mejor todas las supernovas, y de hecho lo salen
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

redon escribió:
bikooo2 escribió:
Imagen
Habla del Volumen 51, en el texto que citas lo dice...
Ups se me paso me parecio un 2 en fin
Imagen
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Nadie ha comentado aún el titulo y es raro porque es exactamente igual! XD
Aunque pensandolo qué fallos podrian haber tenido? "Rayleigh y Roger" "Roger y Raileygh" o "Roger y Raylegh"...
Y del morado al rosa no hay mucho la verdad, no ha cambiado mucho de la original, por no decir nada.
Actualizado el primer post.
Imagen
newblood

Mensaje por newblood »

Buenas me he comprado el tomo 51 y me gustaría hacer una recopilación de errores. Voy a decir los que he encontrado yo que son los mas evidentes.
1.-Motobulo --> Motobaru (no se si sera que lo han traducido al literal pero Motobulo??? queda como richald)
2.-Según el tomo las recompensas de las supernovas son mayores a 1 millon cuando en realidad son mayores a 100 millones.
3.-Diez Drake --> X-Drake (simple cuestion estetica)

Eso es todo creo...

Espero que no os canseis de enviar quejas a Planeta todos los meses si lo hacemos entre todos al final lo tienen que hacer bien por cojones. Aunque sea en el tomo 70.
Última edición por newblood el Jue May 20, 2010 2:16 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Thirth time is coming
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

Ogaleri Nogard escribió:No es un corte tan exagerado como dice Alessao. Es infimo lo que cortan a zorro, se nota poco

Ademas, a zorro ya lo tenemos mu7y visto, me interesa más que salgan mejor todas las supernovas, y de hecho lo salen
A ver, sólo lo he comentado porque es una portada, debería ser igual, por dios, ni que hubiese dicho que parece otra portada distinta, tampoco he dicho que sea grave, simplemente son cosas que no entiendo...

Pd:Ahora que me fijo, cortan tanto a Zoro com a Kidd...

Pd2:No es cuestión de si lo tenemos visto o no, es cuestión de que las portadas deberían ser tal cuál las hace Oda, lo del fondo es pasable, pero el tamaño no debería variar.
Imagen
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

¿Alguien me puede decir en que salón del manga saldrá wanted, y cuando será?
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
gokunaru
Cabo
Cabo

Mensaje por gokunaru »

BreakerRock escribió:¿Alguien me puede decir en que salón del manga saldrá wanted, y cuando será?
te lo respondieron en la pagina anterior ya, saldra en el de barcelona, la fecha seria octubre si lo sacan este año
Imagen
Cerrado