Hombre, las imagenes de Impel Down, la mitad estaran mal, pero no me digais que cuando lucha Luffy VS Magellan no os dejo ,
En fin, puede que ayan perdido, pero no creo que Oda deje que empeore su serie con la de fans que tiene y la de dinerito que estara ganando, asi que yo creo que en Marineford mejorara algo, ya que como dibuje mal el 574 es quqe es para dejar de ver la serie, aunk no creo k ninguno ( incluida yo) lo haga.
Salu2!
PD: Pongo 574 x si aqui hay alguien que no lee el manga,.
XAO! nakamas!
Fan de ZoRo ¿Aqué nos a enseñado sta serie si no es a SOÑAR?
El capitulo 450 me ha encantado, sobretodo por el nuevo estilo.
Esta mucho mas detallado, y las escenas de Magellan con el Venom Demon son impresionantes, muy trabajadas y bien elaboradas.
Algunas caras que ponia durante la persecucion daban miedo y todo.
Un 10 para este capitulo si señor, que hacia tiempo que no veia un anime tan bien dibujado.
Even if the morrow is barren of promises,
nothing shall forestall my return.
vaya cambio del 448 al 450!! les habran echado la bronca por vaguear en los dibujos y les habran amenazado con bajarles el sueldo, asi cualquiera se lo curra
Nada que ver aquí, sólo estoy buscando una buena firma.
yo ya vislumbraba la decadencia del dibujo en la saga primera de water seven, al darme cuenta de la enorme nariz en los perfiles de los sombrero de paja, sobretodo nami y luffy, eran practicamente angulos rectos que sobresalian de la cara casi 10 cm, weno.... y esto se me ha ido confirmando con la saga de impel dawn, es una pena, aver que pasa en adelante
Da igual quien desee el One Piece, yo lo deseo aún más...
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
Buff al fin se acabo Impel Down, y con eso el dibujo ha mejorado bastante, aunque ahora nos toca tragarnos unos cuantos capitulos de relleno antes de la guerra
supongo que es por la importancia de la saga ya que Impel Down no es una saga de vita importancia en la historia, pero bueno supongo que esono excusa la pesima calidad de dibujo, tanto asi que casi me daba mas arrechera que entreterme, aunque en cap 450 cambio un muy dibujo y esa calidad me recuerda el cap de la batalla entre zoro y kuma.
otra razon es que bajaron el presupuesto para la saga de impel down para asi poder tener una gran calidad en la saga de marine ford, bueno es una suposicion ojala sea cierta.
lo que esta claro es que ahora tiran mucho mas de ordenador para hacer fondos y tal, hasta Ennies Lobby mas o menos se notaba un trabajo mucho mas natural y currado pero eso ya entra dentro de la evolucion normal en una serie de mas de 450 caps
Ya no se curran el anime de One Piece, es pésimo desde el primer capitulo de despues de la saga de Trihller Bark, las caras raras y deformes, los colores muy resaltados, a luffy lo dibujan cada vez mas bajito (esto solo en anime, en manga no me quejo), es verdad que oda ha cambiado a los personajes, porque han crecido, o simplemente porque está experimentando nuevos cambios en su forma de dibujar( creo que sera eso), ¿que me gustaria que tuvieran las cara de muchos capitulos atras? SI, aunque en manga ya os digo que no me importa, pero esque en el anime no lo dibujasn como en el manga (o almenos un poco igual pero muy poco). La saga de sabondy, amazon lily, impel down, y segurísimo marineford, de las peores en animación. No se si será porque los de toei son vagos, o porque les parace que asi esta mejor, pero para mi que la estan cagando muchisimo. Joder que ganas tenia de soltar esto, no se si mucha gente coincide con migo, pero la verdad esque tenia ganas de expulsar esto de dentro xD.
Un saludo
Coincido con sutedes en que en ciertos capítulos baja la calidad, pero creo eso puede responder unos bonitos motivos técnicos:
Quién está trabajándolo: Si alguien conoce como es el proceso de animar, por lo general le encargan los dibujos principales al que tienen más experiencia y los dibujos no principales los hacen asistentes.
Por lo general el dibujo de un asistente es inferior al dibujo del animador principal.
Luego, tienen las película encima, donde todo está bastante cuidado. Creo (es una soposición) que llaman a los más experimentados para las películas y dejan a los asistentes a cargo de la serie. Y como en la película si notaría demasiado una mano menos experimentada, prefieren que baje la de la serie.
La cantidad de gente con la experiencia y la calidad de trabajo. Aunque uno quiera tener la animación de la calidad más alta la gente que puede alcanzar ese resultado es escasa, y cuando llegan a ese grado, no trabajan de asistente, trabajan de cabeza de ratón, no de cola de león. Así que unos novatones bienintencionados cumplen las expectativas: entregar cuando se debe, dentro del presupuesto (y eso que One piece tiene presupuesto).
Les pagan por entregar, no por hacer magia.
Velocidad de producción: Otra cosa, si tienen que tener mucho producto terminado, es muy difícil técnicamente mantener el estándar de calidad. Por lo general, el trabajo serializado lo hacen empresas coreanas. En Japón se planea todo y se hace lo principal y los esclavos de corea hacen el trabajo duro/no creativo. En ese aspecto a veces no se tiene mucho control sobre eso y las prisas ganan sobre que quede bonito (lo he visto montones de veces, que quede hecho, auque feo, pero que quede hecho).
Yo trabajo en esto y de verdad, es de locos la producción que hacen los japos en tan poco tiempo.
El estándar en occidente, para un equipo de unas veintitantas personas (más o menos) personas, es 1 minuto al mes. Los de Ghibli son esclavos que no duermen ni tienen vida y hacen 5 minutos al mes, pero a ese ritmo acaban casi en el hospital.
Se nota el bajón en el dibujo, pero también creo que es ineherente al ramo, al presupuesto y al círculo de la vida.