yo me la juego por "Haz lo que te plazca" o "El patíbulo"
y como imagen creo que estaria sengoku
con los almirantes a un lado y shichibukai al otro y el patibulo junto a ace al medio abajo
en is ya que salio shirohige y su banda asi que es el turno de la marina.
a esperar 2 semanas mas para ver la portada
rexel escribió:y saldra shirpige depie con la car quemada (amos cuando murio), la tripulacion de kuroige al completo(sanjuan wolf solo asomando la cabeza por un borde del comi y luffy con Ace desangrandose (cuando lo tiene apoyandose en sus brazos) y estarian distribuidos toda la tripu de kuroige abajo shiroige en la parte central y Ace y Luffy encima
Sí, sí muy bonito pero... ¿como va a salir eso en portada si ni siquiera pasa dentro del Volumen?
Jajajjaja es verdad, que pillada, se le fue un poco por emocionarse demasiado xD, bueno no pasa nada un fallito.
Las ventas de esto creo que van a ser mas desorbitadas que las del ultimo tomo si cabe... con lo que este año one piece, con los tomos nuevos casi superara las ventas totales dela ño pasado a este paso... Que ganicas de ver la portada.
a ver quien sal, pero siguiendo al estela de que suelen aparecer tanto buenos como malos en las portadas de los tomos de una saga, oto porque aqui salgan los amlos malotes.
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Estaria bien que fuera el contrario a la anterior.
De fondo y en grande Sengoku y los almirantes . Abajo en lugar de los comandantes d ebarbablana, los shichibuckai y vicealmirantes. Y la esplda de Luffy corriendo hacia ellos.
Espero que no sea una portada al estilo el tomo 48 y 30, es decir: Luffy delante y el enemigo por detrás de un tamaño superior... Me imagino a Sengoku o a Akainu detrás y Luffy posando...
Aunque no creo que ocurra, teniendo en cuenta ka gran diversidad de personajes que pueden aparecer... Alo mejor aparecen todos los miembros de la marina importantes que aparecen en la guerra, para en el siguiente poner los miembros piratas importantes que aparezcan en la misma...
Uf, si lo que dice ohana es cierto, y rara vez se equivoca, me encanta la portada, justo como deseaba que saliera. Queda ver la posición de Akainu en dicha portada, que espero que sea prominente.
Aohige ha traducido el texto y efectivamente la portada aparece en la Shônen Jump (seguro que en los típicos adelantos de cada mes) y aparecen en ella Garp, Sengoku y los 3 Almirantes, quizás salga algún personaje más, pero esos confirmados.
redon escribió:Aohige ha traducido el texto y efectivamente la portada aparece en la Shônen Jump (seguro que en los típicos adelantos de cada mes) y aparecen en ella Garp, Sengoku y los 3 Almirantes, quizás salga algún personaje más, pero esos confirmados.
A ver si mañana tenemos la portada ^^
Muchisimas gracias por la info, Redon. La portada anterior fue para los piratas, a esta le toca la marina (como las de arabasta, por ejemplo). A ver si sale manana como ya han dicho, y llegamos al fin de semana con una alegria