¿Porque Zoro es capaz de aguantar tanto dolor?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
wonderland
Ejecutado
Ejecutado

Re: ¿Porque Zoro es capaz de aguantar tanto dolor?

Mensaje por wonderland »

Porque es muy fuerte y un orgulloso que jamas perderia su honor, es en cabezota o mejor dicho, un marimo :|
Imagen
Paladina
Cabo
Cabo
Género:

Re: ¿Porque Zorro es capaz de aguantar tanto dolor?

Mensaje por Paladina »

MD MERODEADOR escribió:la verdad es que zorro debe ser mas fuerte que luffy miralo en triyer barc o como sea ademas del dolor de sus combates le pusieron el de luffy y lo a aguanto sin desmayarse al final si por sueño. lo ponen demasiado fuerte :lol:
pero piensa que lo que le pusieron fue la agonia,dolor y sufrimiento de luffy durante su pelea asi que luffy tambien tiene telita el tio :serio: :shock: :shock:

aparte zorro juro a kuina que seria el mejor espadachin del mundo, y si lo prometio lo prometio y lo va a cumplir :asesino: :ok:

SALUDOS MIS NAKAMAS :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
MrXDrake
Recluta Privado de Primera

Mensaje por MrXDrake »

Porque es la reencarnacion de Chuck Norris.
Imagen

Even if the morrow is barren of promises,
nothing shall forestall my return.
wonderland
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por wonderland »

Luffy pierde la conciencia porque él pensaba que ya todo ahbia acabado y que habian ganado
cuando aparecio kuma el estaba "descansando"
y luffy aguanta mucho mejor todo ese dolor, agonia.... pues a el no se le salia la sangr del cuerpo, mientras que zoro estubo a punto de morir por el esfuerzo

edit:
chuk norris no existe, aceptalo (es una conspiracion de los tres reyes magos)
Imagen
Ace the bestest
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Ace the bestest »

yo creo k es debido al intenso entrenamiento fisico al k se somete
Imagen
ImagenImagen
kuzan92

Mensaje por kuzan92 »

porque se niega a rendirse, y seguira asi asta ser el mejor espadachin del mundo jaajaajaajaajaa
JenKy
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por JenKy »

Zoro aguanta tando dolor basicamente por una cosa:

Es dios!

ya esta dicho. No hay nadie igual que Zoro, el mejor espadachin del mundo y encima ese aguante sobre natural que tiene... Su seriedad, su humor jajajaj me encantaaa

Y sobre lo de Thriller Bark cuando Kuma le traspasó el dolor de Luffy... hay que tener en cuenta que Luffy es usuario de una Akuma No MI, es de goma... Y Zoro es una persona normal y corriente. Bien lo dijo Kuma, una persona normal no lo soportaría, por lo tanto Zoro no es normal, asi que lo dicho: ES UN DIOS!

Zoro foreverr! :|
Última edición por JenKy el Jue May 13, 2010 10:34 pm, editado 1 vez en total.
ImagenacasO... ¿nO eS amOr?Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Por que es un dibujo animado

Me pongo yo mismo el premio gracias:

Imagen

Yo creo q la gente sobrevalora a Zoro. No soporta mucho mas dolor que otros personajes. El padre de conis por ejemplo, sobrevivió a una descarga de millones de voltios propinada por Enel. Y en menos de un un día ya estaba en pie y haciéndose el gracioso.
A Pell le revienta una bomba atomica en la cara y ni se le lleva un brazo ni nada.
Y Luffy si q aguanta barbaridades, infinitamente mas que Zoro.
Combat Blues

Mensaje por Combat Blues »

Zoro ni es de goma ni es un personaje secundario de tan poca importancia que no vale la pena ni matar.

Probablemente los que reciben más daños de la tripulación sean Ussop y Zoro, y el motivo por el que no se derrumban es cuestion de conciencia. Ussop es el primero en huir y evitarse daños, pero tiene el orgullo suficiente para saber cuando no puede ni huir ni derrumbarse. El caso de Zoro no es muy distinto, sabe que sencillamente no hay excusa para perder ni tiempo para sufrir.

Estoicismo puro.
"No hay nada más poderoso que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre" - Don Patch.
Dreyc0

Mensaje por Dreyc0 »

Capitan Pillo escribió:Por que es un dibujo animado

Me pongo yo mismo el premio gracias:

Imagen

Yo creo q la gente sobrevalora a Zoro. No soporta mucho mas dolor que otros personajes. El padre de conis por ejemplo, sobrevivió a una descarga de millones de voltios propinada por Enel. Y en menos de un un día ya estaba en pie y haciéndose el gracioso.
A Pell le revienta una bomba atomica en la cara y ni se le lleva un brazo ni nada.
Y Luffy si q aguanta barbaridades, infinitamente mas que Zoro.

sobrevalorar que? luffy aguanta infinitamente mas que zoro :? ok te voy aclarar la resitencia de luffy priemro en crocodile luffy perdio la primera vez sin recibir demasiados golpes, fue salvado por robin, en la segundo ya recuperado sabiendo la debilidad de crocodile igual pierde, salvado por el agua que le cayo ensima y la ultima gano pero pudo haber muerto si robin no le da el antidoto, me parece muchas mas suerte que aguantar barbaridades.
en cambion zoro lucho con un hombre con la dureza del acero (ahi no se le podia conseguir una debilidad como crocodile) y que corta edificios como si fueran matequilla recibio multiples cortadas y taladrazos intentado cortarlo y aguanto hasta poder ganarle, ah eso se le llama perseverancia y aguante fisico y mental.

ota cosa pell es tipo Zoan se sabe que ellos aguantan hostias de sobra quedan inconcietes y se vuelven ah levantar y el se salvo por poco, el viejo ese no es guerrero ni nada alomejor no recibio completo el thor (que no son millones de voltios) te pasaste ahi.

y para agregarte mas cuando luffy lucho y gano contra rob lucci ahi es verdad que gano sin suerte pura fuerza de parte de el, pero quedo en el suelo sin si quiera mover un musculo siendo de goma su cuerpo no aguanto mas, encambio zoro peleo cotra kaku le gano y depues estubo peleado contra capitanes de la marina, es verdad que rob lucc posee 4000 douriki y kaku 2200 pero recuerda que cuado lo midieron no tenia la akuma no mi, ademas de que los douriki solo miden fuerza bruta obviamente no es el fuerte de kaku.

y por ultimo en Thriller Bark zoro lucho contra ryuuma, depues contra oz recibiendo una golpe directo y depues contiuo batalladno contra kuma aguantado el ursus shocks para luego recibir todo el daño y agonia de luffy de un solo golpe, quedando vivo y consiente algo que luffy no pudo, los que dicen que luffy siemplente pensaba que ya habia ganado y se puso descansar no tiene sentido, luffy sabia que iva a amanecer y que estaba en peligro el y sus nakamas sin las sombras sabiendo eso no se pondria a descansar, ademas si solamente estaba descasando se ubiera despertado cuando llego kuma lanzo el ursus shock o cuando lo agarro y le repelio su dolor y agonia, y para terminar luffy no le gano a moria exactamente recuerdo que el ultimo golpe lo empujo hacia la torre haciedo que le cayera encima y terminara con el, si no fuera por eso moria seguiria consiente y luffy no, mucha suerte tiene diria yo.

no digo que zoro sea mas fuerte que luffy o que luffy sea debil, pero yo opino que zoro es el que ah aguantado mas dolor que los demas tripulantes.
Pd:no confundas suerte con dolor luffy es increible y muy fuerte pero en las mayoria de las victorias ah tenido mucha suerte.
bueno eso todo un saludo :wave:
Pabloelcarra

Mensaje por Pabloelcarra »

Sin ofender al creador de este tema... ¿Por qué Zoro es capaz de aguantar tanto dolor?
Es como plantearse esto: ¿Por qué Sanji pega patadas tan fuertes? ¿Por qué Usopp tiene una puntería tan grande?
No sé, es una característica del personaje, que es resistente... no veo de utilidad plantearse la causa de que aguante el dolor...
joako
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por joako »

................................................(este tema de conversacion me resulta irrelevante , por lo q no hablaré sobre él , daros por satisfechos el q os haya contestado )
Killer_69X
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Killer_69X »

=0 joder!!!son unos putos dibujos !
no existen!
no pregunten cosas estupidas como estas!
a lo mejor zoro es masokista y le encanta el dolor!
Dreyc0

Mensaje por Dreyc0 »

Killer_69X escribió:=0 joder!!!son unos putos dibujos !
no existen!
no pregunten cosas estupidas como estas!
a lo mejor zoro es masokista y le encanta el dolor!
tonces no los veas y no opines si crees que son solo simples y putos dibujos, se que el tema tiene una pregunta bastante obvia la respuesta, pero no motivo para insultar la serie.
Pasu glenoa

Mensaje por Pasu glenoa »

La respuesta es simple, por un sueño es capaz de cualquier cosa como si pacta con el diablo o si le arrancan las tripas, aunque siempre ha sido un bestia, asi que su resistencia es bestial :o
La sed de venganzqa no hace mas que envenenar la sangra de quien la siente.
Hola soy nueva
Responder