que prefieres manga o anime?
- LoliLover
- Recluta Privado de Tercera

Re: que prefieres manga o anime?
Sin duda el manga.. las peleas,los momentos de humor las revelaciones todo se disfruta mucho mas en el manga.. el anime va muuuuy lento le cambian y censuran muchas cosas y suelen arruinar momentos super epicos del manga..
(mejor ni nombremos los benditos rellenos)
el anime lo veo solamente despues de leer el manga
(mejor ni nombremos los benditos rellenos)
el anime lo veo solamente despues de leer el manga

- mr_pepe

- Ubicación: complaciendo alas bellas habitantes de Amazon lily!!!
no puedo elegir solo uno!!!!
demonios es ke son interesantes los 2!!!

CHELEANDO EN RAFTEL . . . WITH SABO00, gran_hiken & juande 9 !!
- DaniSkater

Manga, por tres simples razones:
-Está hecho de la mano del autor.
-No hay relleno.
-Me encanta el trabajo que hacen los mangakas, es simplemente, sublime
-Está hecho de la mano del autor.
-No hay relleno.
-Me encanta el trabajo que hacen los mangakas, es simplemente, sublime

La verdad es que suelo mirar tanto Anime como Manga. Pero prefiero:
- Manga: No hay relleno y van más al grano.
- Anime: A veces el rellenos no está "tan mal", además, mola más ver los personajes a color.
Un saludo y... ¡One Piece!
- Manga: No hay relleno y van más al grano.
- Anime: A veces el rellenos no está "tan mal", además, mola más ver los personajes a color.
Un saludo y... ¡One Piece!

- IIMugiwaraII

Los dos estan geniales pero me gusta mas el manga, el anime como que habeses chafea en la animacion, parte el manga es la historia original al 100% obio viene del mangaka
El anime es mas elaborado, pero me gusta mas el manga porque lo puedo leer mas rapido xD
Hago encuestas remuneradas cuando necesito dinero urgente :3
- sg03

El anime es mejor para verlo, pero muchas veces en el manga salen muchas mas cosas y esta mas completo, aparte de que no tiene relleno

¿Cuándo muere un hombre? ¿Cuando es atravesado por una bala? No. ¿Cuando sufre una enfermedad? No. ¿Cuando se come una sopa hecha de hongos venenosos? No. ¡Un hombre muere cuando es olvidado!
Manga
Lo prefiero al anime, antes solo veia el anime y me pase al manga por que iba mas adelantado y me quede con el, no hay relleno y me mola mas aunque hay las semanas sin manga que me matan
De hecho de las series que me veo solo veo de anime one piece
Lo prefiero al anime, antes solo veia el anime y me pase al manga por que iba mas adelantado y me quede con el, no hay relleno y me mola mas aunque hay las semanas sin manga que me matan
De hecho de las series que me veo solo veo de anime one piece

- claund_king
- Ejecutado

- Contactar:
por mi parte prefiero el anime solo por q esta a coloresjajaja

rie y el mundo reira contigo
ojos verdes claund capitan de la corporacion clan piece

yo se que clanpiece aun existe
ojos verdes claund capitan de la corporacion clan piece

yo se que clanpiece aun existe
Me suele gustar más el manga, su unico defecto es que, o lo compras para leerlo tranquilo/a en tu casita (que puede costarte un pastón de narices) o lo pides prestado (mala opción si te gusta releertelo quince millones de veces como me pasa a mi) o tienes que mirarlo por internet en ciertas páginas que todos conocemos (lo cual es un chasco si tiene según que contenidos y el ordenador está en el salón). Por lo demás adoro el manga ^^

a mi me gustan los dos.
no sabría con cuál decidirme...pero e votado que para mi es mejor el anime,ya que ponen las voces originales y está todo a color.
un saludo para todoss
un saludo para todoss

¿Donde estarán ahora?...
Como tantos otros han dicho, yo prefiero uno u otro dependiendo de la serie en cuestion, pero claro, normalmente para decir si uno es mejor que el otro tengo que ver la serie entera o gran parte por los dos lados
Lo unico que me fastidia del anime es que en muchas series se limitan a hacer una "version" del manga original, recortando y acortando la historia, cosa que me parece horrible... Exceptuando algun manga que yo me se...
Pero al anime de OP en concreto no le veo pegas, te cuentan lo mismo que en el manga (Salvando algun detalle-guiño del maestro Oda en alguna viñeta...) E incluso te alargan la historia y dan explicacion a varios sucesos como es el caso del relleno del paradero de los nakamas... Yo entiendo que se pueda estar deseoso por seguir la historia principal unicamente... Pero darle la patada a mas horas de las aventuras de nuestros personajes favoritos (Cuando no es un relleno cutre claro...) Me parece una soberana tonteria. Otros lamentaran el dia en que ya no haya mas aventuras.
Ademas de todo lo que he argumentado me parece que el anime a menudo da mas vida y profundidad de lo que puede dar un manga, y es que no es lo mismo algo que te entra solo por los ojos que algo que te entra por ahi y ademas por los oidos. Al menos esa es mi opinion.
Un saludo.
Lo unico que me fastidia del anime es que en muchas series se limitan a hacer una "version" del manga original, recortando y acortando la historia, cosa que me parece horrible... Exceptuando algun manga que yo me se...
Pero al anime de OP en concreto no le veo pegas, te cuentan lo mismo que en el manga (Salvando algun detalle-guiño del maestro Oda en alguna viñeta...) E incluso te alargan la historia y dan explicacion a varios sucesos como es el caso del relleno del paradero de los nakamas... Yo entiendo que se pueda estar deseoso por seguir la historia principal unicamente... Pero darle la patada a mas horas de las aventuras de nuestros personajes favoritos (Cuando no es un relleno cutre claro...) Me parece una soberana tonteria. Otros lamentaran el dia en que ya no haya mas aventuras.
Ademas de todo lo que he argumentado me parece que el anime a menudo da mas vida y profundidad de lo que puede dar un manga, y es que no es lo mismo algo que te entra solo por los ojos que algo que te entra por ahi y ademas por los oidos. Al menos esa es mi opinion.
Un saludo.
"Una cosa no es justa por el hecho de ser ley, debe ser ley porque es justa"
Di NO a los abusos, di NO a las injusticias, di SI a una conciencia limpia.

Di NO a los abusos, di NO a las injusticias, di SI a una conciencia limpia.

el Anime por que hay muchas cosas que dicen en el manga que no me entero muy bien por que lo hacen muy resimido, y cuando lo veo en anime digo: anda la osa pero si esto yo no lo sabia
y por que se ven mejor los ataques
, también a veces hacen algunas sagas de relleno que quedan bien, como la saga del spa ese en one piece
, también a veces hacen algunas sagas de relleno que quedan bien, como la saga del spa ese en one piece

Jo seré el futur rei dels pirates!!!!!!!!!!!!
-
Divad
- Recluta Privado de Primera

el anime me gusta mas , el problema que a veces tiene rellenos odiosos y sensuras asi que me quedo con el manga , eso si las batallas en el anime molan bastante mas , al menos para mi gusto .
スコール・レオンハート
- BreakerRock
- Oficial Técnico

Sinceramente en general yo prefiero anime, ahora depende de que series escojo manga, pero en general anime.