Merchandising One Piece II

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Merchandising One Piece II

Mensaje por redon »

Mr.Bushido escribió:una novedad mas, nuevas miracle carddass OPS02 salen el 19 de junio del 2010
Imagen
Que bien, un nuevo mazo, además ya vamos viendo los colores de los nuevos personajes (bueno, Marco no es nuevo, pero supongo que veremos a Vista, a Squardo y a los demás Comandantes en las cartas). Además esa carta holográfica de Luffy me encanta :o

Te dejo una imagen de la caja del set 3 más grande, para que la añadas al post de las cartas ^^

Imagen

Tsujiji escribió:Esta nueva colección de WCF se añade a mi lista. Esperaré que redon nos anuncie el preorder o lo que sea para comprarlas :3
En cuanto lo vea en Anime Ha os aviso (si no os adelantáis), yo ya me pensaré de aquí a que salga el preorder si comprar todos, porque aunque haya un par de ellos que no me llaman mucho la atención, la mayoría molan :lol:
Tsujiji escribió:Sobre la nueva P.O.P de Nami estoy descontenta. Es muy sugerente, y de hecho me gusta mucho, pero me parece un poco timo pagar tanta pasta por una figura tan escasa en vestuario, por muy sexy que le quede el atuendo. Me gustan con un poco más de elaboración y a esta Nami la veo demasiado sencilla para mi gusto. Vamos, que no me temo por mi dinero en cuanto a esta nueva figura xD.
Yo estoy de acuerdo contigo, para mi ha sido una decepción enorme, una de las POP menos curradas y con menos extras que he visto. Muy sexy y con mucho tetamen, pero verla vestida con una camisa blanca y de extra la caracola... hubiese sido mucho mejor una Nami con este traje:

Imagen

Sin embargo con Zoro ha sido todo lo contrario, de lejos es una de las 3 mejores POP que han salido, especialmente por el detalle de que... ¡¡por fin podremos poner a un Zoro POP usando el San-Tou-Ryuu!! Para mi compra obligada.

Finalmente he comenzado a cancelar algunas POP porque ni tengo espacio (especialmente en vista de las nuevas que se anuncien) ni tengo dinero, de las de Strong World sólo me voy a hacer con Usopp, Franky y Zoro, más Crocodile y Hancock, descartando a Robin, Sanji, Brook, Chopper y Nami Ending Version.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Mr.Bushido
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Mr.Bushido »

La nueva P.O.P de Zoro es tremenda, compra obligada para mi, mi personaje preferido de op
( Mr.Bushido = es como lo llama vivi, a Zoro )

una cosa curiosa de la de Nami Ending Version es del mismo creador de la Robin v1 Strong Edition
y Boa Hancock es el creador mas ERO de las P.O.P :lol:
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Más noveades, esta vez son imágenes del Set de Bandai, One Piece Collection: Piratas Vs Marines (el nombre no estoy seguro si es así XD), no me apetece andar haciendo capturas y subiéndo las imágenes, así que os dejo el link a Amazon Japan y las véis directamente XD:

http://www.amazon.co.jp/gp/product/imag ... toys&img=0

Por cierto, Akainu lleva guantes blancos y en el Manga eran negros... ¿por qué lo habrán cambiado? :?
Imagen
Mr.Bushido
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Mr.Bushido »

Despues de esto, no me fio de los colores XD se adelantan demaciado en sacar las figuras y pasa esto.

ImagenImagen
[Pirate_OP]
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por [Pirate_OP] »

hola bueno grasias por los links la verdad la figura de nami pop la nueva que va a salir esta super espero poder comprarla :mrgreen: :x si logro juntar para ella
Kaizou No Gari
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Kaizou No Gari »

Hola a todos :D alguien me podria decir porfavor algunas paginas donde pueda pedir las figuras de One Piece las de POP se los agradeceria mucho :alabar:

Bueno ADIOS
El Sueño Es Una Fantasia Si Sucede Jamas Fue Un Sueño

Imagen
Edward_Newgate
Cabo
Cabo

Mensaje por Edward_Newgate »

Kaizou No Gari escribió:Hola a todos :D alguien me podria decir porfavor algunas paginas donde pueda pedir las figuras de One Piece las de POP se los agradeceria mucho :alabar:

Bueno ADIOS
en el primer post hay muchas paginas en donde puedes comprar figuras P.O.P. y guias para comprar en ellas
Mr.Bushido
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Mr.Bushido »

No es una novedad, es algo que vi que estaba en subasta :lol:

Imagen
Kuzan
Cabo
Cabo

Mensaje por Kuzan »

Dos cosas:

1. El color de pelo de Marco no era azul?

2. Las cartas son en plan cromos o son para jugar estilo Pokemon?
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Kuzan escribió:Dos cosas:

1. El color de pelo de Marco no era azul?

2. Las cartas son en plan cromos o son para jugar estilo Pokemon?
1. No, siempre ha sido rubio oscuro.
Aunque Toei pensó que era negro en su primera aparición:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
2. Son para jugar como las de Dragon Ball que venden en España (y no se dignan a traernos las de One Piece aunque sean exactamente iguales...) ¬¬
Imagen
Mystic _Pirates
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Mystic _Pirates »

wow quantas novedades, anque no haiga posteado si las e visto, pero nose que le passa a la web que lo pongo todo correcto y no me deja entrar :gota
lo que mas me a interesado de las novedades han sido las figuras articuladas y las figuras esas tipo dragonball imaginate pero en one piece de megahouse, quanto valen? gracias

P.D: Nadie me ha dado las gracias por poner la web de anime ha :( Aunque muchas veces yo no doy las gracias por que nos anucies la figuras xDD, en anime ha que yo sepa solo hace envios a españa y a francia ( creo) ahora por suerte los gastos de envio son 5 euros ( aveces depende de lo que te cojas) antes era peor, dependia del dinero que comprabas los gastos eran mas baratos o mas caros.
Imagen
Aventuras,Acción,Humor..Un Shonen en toda regla..¡Bounty Hunter es así!¡ Clicka en la firma si quieres leerlo!
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Mystic _Pirates escribió:lo que mas me a interesado de las novedades han sido las figuras articuladas y las figuras esas tipo dragonball imaginate pero en one piece de megahouse, quanto valen? gracias
Las S.H.Figuarts de One Piece en HLJ cuestan 26,72€ cada una.
Mystic _Pirates escribió:en anime ha que yo sepa solo hace envios a españa y a francia ( creo) ahora por suerte los gastos de envio son 5 euros ( aveces depende de lo que te cojas) antes era peor, dependia del dinero que comprabas los gastos eran mas baratos o mas caros.
¿5€? a mi siempre me cuesta 12€ y pico, supongo que ahora lo han subido y también porque no suelo pedir poco. XD

PD: He actualizado el primer post, faltaban bastantes colecciones y nuevas imágenes, si veis algún fallo o falta algo (eso seguro) decirlo. :3

Ya se pueden reservar en Kurogami:
One Piece Neo DX Strong Edition - Zoro Version 2 1/8
One Piece Neo DX Strong Edition - Nami Ending Version 1/8
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

redon escribió:Más noveades, esta vez son imágenes del Set de Bandai, One Piece Collection: Piratas Vs Marines ...
Os dejo las imágenes ya recortada y demás XD:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y ya de paso imágenes en más calidad del set Super One Piece Styling -WANTED!!:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
tempesta
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por tempesta »

redon escribió:
redon escribió:Más noveades, esta vez son imágenes del Set de Bandai, One Piece Collection: Piratas Vs Marines ...
Os dejo las imágenes ya recortada y demás XD:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y ya de paso imágenes en más calidad del set Super One Piece Styling -WANTED!!:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El Set Bandai, piratas vs marine está muy chulo, es bastante interesante que ya empiecen a sacar figuras "decentes" de Marineford. Por cierto, me ha llamado la atencíon que los almirantes en la figura no llegan al suelo jajajaja :lol:
Imagen
Mystic _Pirates
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Mystic _Pirates »

Migeru escribió:
Mystic _Pirates escribió:lo que mas me a interesado de las novedades han sido las figuras articuladas y las figuras esas tipo dragonball imaginate pero en one piece de megahouse, quanto valen? gracias
Las S.H.Figuarts de One Piece en HLJ cuestan 26,72€ cada una.
Mystic _Pirates escribió:en anime ha que yo sepa solo hace envios a españa y a francia ( creo) ahora por suerte los gastos de envio son 5 euros ( aveces depende de lo que te cojas) antes era peor, dependia del dinero que comprabas los gastos eran mas baratos o mas caros.
¿5€? a mi siempre me cuesta 12€ y pico, supongo que ahora lo han subido y también porque no suelo pedir poco. XD

PD: He actualizado el primer post, faltaban bastantes colecciones y nuevas imágenes, si veis algún fallo o falta algo (eso seguro) decirlo. :3

Ya se pueden reservar en Kurogami:
One Piece Neo DX Strong Edition - Zoro Version 2 1/8
One Piece Neo DX Strong Edition - Nami Ending Version 1/8
Gracias migeru pero me referia a las que puso mr. bushido las One piece log box under water algo asin
Imagen
Aventuras,Acción,Humor..Un Shonen en toda regla..¡Bounty Hunter es así!¡ Clicka en la firma si quieres leerlo!
Cerrado