Pues a mí en la primera foto me recuerda a los de Camera Café xD. Y en la segunda (y no te ofendas, Franxo), con esa pose sólo te falta el alzacuellos .
Tomadas desde el segundo piso de mi casa. Como ha llovido luego de nevar, en la calle ya no quedó nieve, pero en las montañas que se ven al fondo sí...
@Franxo: El traje no hace al Franxo, el Franxo hace al traje, te queda bien xD
capitan_juampa escribió:bueno, yo el otro dia estaba paseando por un centro comercial de estos y de repente, que casualidad, me encuentro con una camiseta de one piece. Ahi estaba, en el escaparate, toda chula. No pude hacer mas que entrar y comprarmela (que remedio !) . Aqui estan un par de fotos, me gustaria que me dijeseis que os parece,saber vuestra opinion, no os corteis.
pd: como se hacen las fotos mas pequenias? xD
pd2: ya esta, gracias, ser_soy_ser
Pues está wapa! ¿cuánto costó? a mi me pasó algo parecido el otro día, yendo por el metro (Madrid). Al bajarme en gran via me encontré una mochila de One Piece en una de esas tiendas de dentro del metro y por 10 euros!
Nada más ver la mochila ésta ya tenía adjudicatario
@Tsujiji: ¿Eso fue en el ifema del campo de las naciones? La próxima vez me lo dices y me acerco yo tb, que trabajo al lado y puedo escaparme y conozco a un par de amigos que me pasan siempre que quiera al ifema
Yuriakiur Mijok escribió:
@Tsujiji: ¿Eso fue en el ifema del campo de las naciones? La próxima vez me lo dices y me acerco yo tb, que trabajo al lado y puedo escaparme y conozco a un par de amigos que me pasan siempre que quiera al ifema
Me pilla un poco lejos el Campo de las Naciones. Soy de Barcelona xD.
Bueno, me dispongo a postear una foto de mi con Alfriki, que se pasó por tierras Zaragozanas para una de las mejores fiestas universitarias de la ciudad, el Patrón de Veterinaria.
Okama Nodnol Kure escribió:Bueno, me dispongo a postear una foto de mi con Alfriki, que se pasó por tierras Zaragozanas para una de las mejores fiestas universitarias de la ciudad, el Patrón de Veterinaria.
Jooooo, no se aprecia nada mi disfraz de entrenador Pokemon, pero bueno. Me lo pasé guai y me encantó conocerte. Y sí, el patrón de veterinaria es de lo mejorcito que hay por Zaragoza. Por cierto, tú me ganarías al Twister (porque mi amiga Tam me empujó), pero yo canté Bingo XD
capitan_juampa escribió:bueno, yo el otro dia estaba paseando por un centro comercial de estos y de repente, que casualidad, me encuentro con una camiseta de one piece. Ahi estaba, en el escaparate, toda chula. No pude hacer mas que entrar y comprarmela (que remedio !) . Aqui estan un par de fotos, me gustaria que me dijeseis que os parece,saber vuestra opinion, no os corteis.
pd: como se hacen las fotos mas pequenias? xD
pd2: ya esta, gracias, ser_soy_ser
Pues está wapa! ¿cuánto costó? a mi me pasó algo parecido el otro día, yendo por el metro (Madrid). Al bajarme en gran via me encontré una mochila de One Piece en una de esas tiendas de dentro del metro y por 10 euros!
Nada más ver la mochila ésta ya tenía adjudicatario
la verdad no me acuerdo bien, creo que fue alrededor de 20 dolares o asi. La tienda es de la cadena Hot Topic, muy famosa aqui en California.
Bueno, por fin lo voy a hacer, después de tres años (ma o meno) en el foro me decido a colgar fotos mías. Y para romper el hielo ¿Que mejor que poner una donde salgo al lado de un pivón de melena dorada?
Principe Mestizo escribió:
Así es como bailamos los vascos, mekauensotz!! xD
No me jodas Principe, los vascos no sabemos bailar, solo sabemos movernos de mala manera con el cubata en la mano.
Viendo esa foto no para un vasco de pura cepa .