que ai amigo decias que devuelves votos pues te bote a los dos digimon i te los votare cada dia byeaabiop escribió:pero aun asi si tubiese una fruta y se entregase creeis q los marines se fiarian d el? yo creo q no tubo ninguna solo x lo d la madera aun asi kien sabe
teoria: Gol D Roger no tenia akuma no mi
- barba ninguna
- Recluta Privado de Primera

Re: teoria: Gol D Roger no tenia akuma no mi

- kuzan92
- Recluta Privado de Tercera

seguramente que no tendria ninguna, usaria un Haky descomunal y mucha suerte jaajaajaajaajaa 
- packard bell

gol roger no tenia akuma no mi porque cuando lo ejecutan las esposas son de madera y si tuviera se ubiera defendido aunque no lo creo porque el se entrego y aparte estaba enfermo y si no recuerdo mal creo que le quedaban 3 o 4 meses de vida(CREO
)
Salu2
Salu2

- The_Helter
- Sargento

me parece que le damos mucha importancia a las akuma no mi, vean a silvers rayleigh quien le estaba pelenado a kizaru y todavia dice "disculpen, si estuviera joven seguro me lo surto". O ya solo valoramos a un pirata por su fruta?
Vean a Garp, vean a Shanks mismo que las desprecio, ellos no las necesitan para ser tan fuertes.
Aparte parece ser que cualquier pirata (de nivel) puede aprender a utilizar el haki, aunque no sea el del rey.
en cuanto a Gol D. Roger yo espero que no, ojalá haya llegado a ser el rey solo por su haki y su destreza.
saludos
Vean a Garp, vean a Shanks mismo que las desprecio, ellos no las necesitan para ser tan fuertes.
Aparte parece ser que cualquier pirata (de nivel) puede aprender a utilizar el haki, aunque no sea el del rey.
en cuanto a Gol D. Roger yo espero que no, ojalá haya llegado a ser el rey solo por su haki y su destreza.
saludos
- Ismael Henry

- Contactar:
lo que pega es que tubiera la fruta de luffy y que en el ataque final antes de conseguir el one piece lo viera alguien de la epoca de gold rogue y le recordara a él.
- Liliakor
- Aprendiz

Yo tampoco creo que el rey de los piratas tuviera una akuma no mi......... aunque Oda es el unico que puede saberlo...... no creo que las esposas de madera sean suficiente argumento para decirlo, ya que como bien deciis algunos, él tenia una enfermedad que lo iba a matar, y teniendo en cuenta que en esos tiempo Garp estaba en todo su explendor, como heroe que arrincono a Roger en multitud de ocasiones, no veria necesario que se aseguraran poniendole esposas de kairoseki. Es mas, diria que Sengoku y Garp confiaron plenamente en su palabra por el mero hecho de que Oda nos a demostrado una y otra vez que uno de los valores que se intentan transmitir con esta historia es el valor del honor y la palabra de cada uno....... y aunque unos sean de la marina y el otro el pirata mas famoso del mundo, se respetaban porque sabian que todos eran hombres de palabra y no tramposos ni nada de eso.....
"Ahora luchemos como guerreros..... mano a mano es la base de todo combate, solo los idiotas confian su vida a un arma"
"Ni amigo ni enemigo, vengo de un lugar donde aquellas palabras no tienen sentido"
"Ni amigo ni enemigo, vengo de un lugar donde aquellas palabras no tienen sentido"
- kuzan92

El poder de escuchar la voz de las cosas era gracias a el Haki que tenia, te pongo el ejemplo de Silvers Rayleigh cuando hace su aparicion en la sala de subastas que sin que le dijeran nada sabia lo que habia acurrido. En mi opinion no tenia Akuma No Mi.qepaqeniqe escribió:la verdad es que....!!
Roger si tenia akuma...
te lo digo porque... segun este Raylaig o como se scriba. el tipo que encontraron e archipielago SHnabody, que era el segundo en el oro jackson, dijo que "Roger tenia el poder de escuchar la voz de las cosas" ademas dijo que por ese poder descubrieron el Rio Ponegyplh o como escriba...
nimodo que escuchara la voz de las cosas asi nms porque si xD
pero la verdad es que no sabemos
- new_D_shirohige

- Ubicación: Escondido por Mariejoa apunto de matar al calvo del Gorousei
kuzan92 escribió:El poder de escuchar la voz de las cosas era gracias a el Haki que tenia, te pongo el ejemplo de Silvers Rayleigh cuando hace su aparicion en la sala de subastas que sin que le dijeran nada sabia lo que habia acurrido. En mi opinion no tenia Akuma No Mi.qepaqeniqe escribió:la verdad es que....!!
Roger si tenia akuma...
te lo digo porque... segun este Raylaig o como se scriba. el tipo que encontraron e archipielago SHnabody, que era el segundo en el oro jackson, dijo que "Roger tenia el poder de escuchar la voz de las cosas" ademas dijo que por ese poder descubrieron el Rio Ponegyplh o como escriba...
nimodo que escuchara la voz de las cosas asi nms porque si xD
pero la verdad es que no sabemos
Creo que a lo que os estais refiriendo es a que a lo mejor Roger podia usar el mantra como los habitantes de la isla del cielo por eso de escuchar la voz de las cosas
MI TESORO LO DEJE TODO EN ESE LUGAR ID A BUSCARLO -- GOL D ROGER rei de los piratas
- RafaelRayoRojo

pues con el haki anula las frutas del diablo pero igual con tener una roger podia se rmucho ams poderoso pero quien sabe? aparte es irreelevante lo de las esposas ya q se entrego asi q de todos modos no tenia caso ponerles las de kairouseki por q no se iba a escapar 

pues yo creo que no a la mejor ademas del hakki y akuma no mi roger tenia un poder muy poderoso y con ese se hizo rey de los piratas bueno eso creo 
viva el rooocckkk

you cant stop rock and roll

you cant stop rock and roll
- isangi
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
no tenia porque bien en loguetown el del bar gold roger le dijo a luffy
que roger usaba la espada 
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Pero eso es relleno del anime luego no nos podemos fiar de ello.
Roger lo q tenia era un poder unico. El poder del mostacho. moustach powa!
Roger lo q tenia era un poder unico. El poder del mostacho. moustach powa!
antes de nada, decir k el del mostaxo, se le va la flapa xd jaja aunque a sido bastate gracioso, luego deciros que el que tubiera el poder de escuxar las voces de las cosas, me recuerda al relleno de los dragones, apis creo que se llamava la niña k hablava con el dragon, aunque por otro lado, luffy tambien oia lo que decia, s decir, podia oir tmb las cosas, sin necesidad de una akuma no mi especializada en eso, recordemos k luffy ya tiene una, por lo tanto opino que ya que se die que roger tenia haki de emperador, i mas adelante se dice que luffy tmbien lo posee, es probable que de eso se trate, puntos en comun los hay, pero recuerden que todo son suposiciones y claro, Oda... ya se sabe, nos deja a todos muy lokos jaja
Muy buena observación, no puede ser un fallo ya que las Akuma no Mi existen desde el principio y seguro que Oda pensó en eso cuando hizo a Roger, puede ser que él que le arrestó supiera que se entregó y no se iba a escapar o que en realidad no fuera Roger quien estuviera alli

Estoi D.spuesto a darlo todo
- akainu_perro_rojo
- Sargento Mayor

No tiene akuma no mi esta casi claro.
Y lo de las esposas eran de madera porque se entrego. Se entrego para que todo el mundo se hiciera pirata para ir a buscar su tesoro y asi fastidiar a los marines. Entonces creo que no.
Y shanks tampoco porque sino no podria haber salvao a luffy.
Y lo de las esposas eran de madera porque se entrego. Se entrego para que todo el mundo se hiciera pirata para ir a buscar su tesoro y asi fastidiar a los marines. Entonces creo que no.
Y shanks tampoco porque sino no podria haber salvao a luffy.