Fairy Tail manga 2.0

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Fairy Tail manga 2.0

Mensaje por Gabe »

Pues que decir, je.

En primera.

La portada del cap con respecto al Bizarro triangulo amoroso estuvo genial.

Imagen
-La cara de Natsu al ver a las dos Erzas.
-Wendy es mas buena que el pan, mira que también piensa ir a salvar a los excedeed.
-El trio va a la lucha.
-Gazille demostrando por que es pro y no se... pero tengo la sospecha de que Phanter Lily sera su gato designado... o tal vez el papa de Happy pero bueno.
-Comico el castillo que era un parque de diversiones

Y pues a esperar hasta dentro de dos semanas, que la proxima semana empieza la Golden Week y habra paron general de mangas por sus vacaciones.

Suerte
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

En nada ya tenemos emparejamientos de peleas xD. gazille lo va a tener chungo, parece que el tal panther es una especie de Exceed raro bastante potente, aunque viendolo en capítulos anteriores no parecía muy de acuerdo con la postura del rey.

Y bueno, poco mas que comentar, supongo que Wendy convencerá a los Exceed para que les ayuden o algo.
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

A mí que me expliquen de dónde sale el panther este. O sea, ves a todos los ekseed que hemos estado viendo y los comparas con el mostrenco este... Aquí falla algo.

Capítulo que deja todo preparado para que en los siguientes veamos tortas y más tortas (no sé cómo van a ganar los guardias a gazille, grey y lucy, la verdad)
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Ya me veo yo al final al rey metiéndose un chute de Lacryma.

De todos los combates, me atrae especialmente el de Gazille. El resto, buuaaaah, los tengo ya muy vistos.
ANUNCIESE AQUÍ.
Navegante
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Navegante »

Tras ponerme al día con los últimos capítulos del manga, puedo decir que el combate que más me llama es, también, el de Gazille.

En cuanto al panther... seguro que hay alguno más por ahí que aún no ha salido. Porque hasta ahora sólo han salido gatos, gatos y más gatos. También puede haber más tipo de Exceed.

Un saludo :neko:
Imagen
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

Bueno el capitulo de esta semana no esta mal tampoco es que pase demasiado se emperan para luchar y poco mas.

Ahora a esperar 2 semanitas hasta el proximo.
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Parece que a Natsu and company les va a costar mas de lo esperado derrotar a Sugar boy y al otro.

Puntazo cuando bajan de la montaña rusa y les sacan una foto xD
Imagen
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

Bueno visto el capitulo.

Tampoco pasa nada en exceso solo que sugarboy y el otro no son tan debiles como se creia aunque estando natsu cabreado no creo que duren mucho mas
Imagen
Navegante
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Navegante »

No ha estado mal el capítulo. Muy bueno la fotografía sacada al final de la montaña rusa :lol: ... la verdad es que... ¡qué cabrón! xD

Ahora el combate va a ser difícil creo yo a pesar de que Natsu eche humo por las orejas. El tipo de la montaña rusa que puede manejar cualquier elemento como arma se las trae, sino acordaros del agua que ni la propia Aquiarius podía controlar.

¿Y a Gray que le derriten el hielo con la espada esa? También lo va a tener difícil.

En fin, parece que la cosa se pone interesante. Veremos que pasa.

Un saludo :wave:
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Y esos dos tipo parecian unos mierdecillas...(pero mejor ver sus combate y que deje Mashima el de Gazille para el final)
Tienen una magia bastante buena, incluso uno de ellos a anulado a Acuario, cosa que pensé que nunca veria XD
Me gustaría que Lucy invocara a Geminis en este combate, creo que con sus habilidades podría hacer cosas muy interesantes
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
SvenOmegasZneir
Cabo
Cabo

Mensaje por SvenOmegasZneir »

Genial el capítulo. A pesar que la puesta de escena de estos dos recordaba más a un capítulo de Bobobo, el combate está bastante más interesante de lo esperado. Joer con Hughes, cada vez me encanta mas este tipo, pues puede ser el chaval más majo de su grupo para luego mostrar su verdadera personalidad de cabrón redomado. Para mí los dos mejores puntazos son el momento de la montaña rusa y cuando el barco choca contra la noria, derribando a SugarBoy, cuya espada ya la quisiera Tite Kubo para su serie XD.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Qué buena magia la de Hughes, aunque es cuestión de que Lucy utilice inteligentemente a uno de sus espíritus y listo, el asunto va a estar en cuál de ellos. En cuanto a la pelea entre Gray y Sugarboy, me recuerda a la de Lluvia contra el mismo Gray, donde al final el hielo de éste congeló a la misma agua hirviendo de ella, así que probablemente suceda lo mismo en esta ocasión.

Ahora Wendy es la esperanza para detener por el momento los planes de Rey, al menos para retrasarlos hasta que Natsu llegue o algo así.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Buen capítulo, con sus momentazos (foto va xD) y sus combates. Yo no los veo tan igualados, en cuando natsu se cabree esos tios están muertos (sin contar que están en inferioridad numérica)

Una última cosa, recordando el capítulo anterior, ¿Para qué leches querría ir natsu al parque de atracciones, si se marearía en todos los sitios? xDD
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Portada del Volumen 21 que sale a la venta este mes, y del Fanbook "Fairy Tail +":
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
La portada del Volumen 21 me encanta y esperemos que el Fanbook tenga datos interesantes ^^

Por otra parte MangaStream va a sacar en una horas su versión del capítulo 183 ¡estad atentos!
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Ya habiendo visto el 183, debo decir que el capítulo es entretenido. Me ha gustado ver la reacción de Coco y parece que tanto ella como Panther Lily serán la parte honorable de la realeza de este mundo.

Lo que no me gusta, es que Natsu siempre gane a golpe limpio, sin ninguna estrategia, sin algo nuevo (aunque todavía no gana, claro), no es más que lo mismo, y aunque en un tiempo estuvo bien, creo que Mashima ya debería de buscar otras formas para que gane. Creo que Monk lo mencionaba hace ya mucho tiempo xDDD

El fanservice de Lucy nunca puede faltar, a ver a cuál espíritu utiliza para este combate. Espero que los comabtes de Elza y Gazille nos los estén dejando al último, para que sea el cierre espectacular, a saber.

See Ya!!
Última edición por kaizoku ou el Mié May 12, 2010 7:08 am, editado 1 vez en total.
Imagen
By Natthy
Cerrado