Igual os descojonáis un rato, por que a estas alturas que me surjan dudas de este personaje tiene tela...pero weno...
La hito hito no mi de chopper, no la acabo de entender muy bien, mucho menos sus siete transformaciones, ni la final "monster", parece que la mejor característica que tiene chopper de un humano, a parte del habla es la inteligencia, por que en absolutamente todas las transformaciones o parece un reno, o parece un jodido peluche, o big foot, vale que también tiene manos y pies, pero las tiene como también en un momento determinado le puede venir bien usar la pezuña para hacer su ataque más poderoso... lo comparo con la fruta zoan de rob rucci que se puede convertir en mitad humano mitad ¿leopardo?...y luego nuestro señor chopper tiene que usar bolitas....total, que llevo un cacao mental del quince...si alguien me puede explicar lo más sencillamente posible la habilidad de chopper, el tema de las rumble balls, y si hay historia acerca de la nariz azul lo agradecería...
Que conste que este personaje me gusta por que es entrañable y su voz (salvo en water seven que me sacaba de quicio) es genial, pero nunca me había parado a ver más allá de que es doctor, un personaje que forma parte del cuarteto gracioso de la banda y poco más....im sorry..
Saludos y gracias de antemano

En esta vida no me quedaré con las ganas de hacer algo. Y en la siguiente tampoco.