Sargento Keroro
- NaLu
- Recluta Privado de Tercera

Sargento Keroro
abro este tema paar que comenteis sobre sagento keroro!
e visto un tema parecido pero me ha parecido que no es lo mismo
(lo otro era una enquesta de personajes)
bueno aquí va el argumento!
Trata acerca de una invasión de unos extreterrestres del planeta Keron. Estos son abandonados por la nave y se alojan en casa de unos humanos, a los que ellos llaman pokopenses. Siempre hablan de planes y de cuando los conquistarán, pero al final quedan en nada, pues piensan más en divertirse que en la propia invasión. Hay veces que consiguen llevar una gran parte del plan a cabo, pero al final por una cosa u otra, lo dejan o lo echan a perder.
mis personajes favoritos són:
keronenses: Giroro
pokopenses(humanos: Saburo y Natsumi
es una serie muy divertida os la recomiendo!
e visto un tema parecido pero me ha parecido que no es lo mismo
(lo otro era una enquesta de personajes)
bueno aquí va el argumento!
Trata acerca de una invasión de unos extreterrestres del planeta Keron. Estos son abandonados por la nave y se alojan en casa de unos humanos, a los que ellos llaman pokopenses. Siempre hablan de planes y de cuando los conquistarán, pero al final quedan en nada, pues piensan más en divertirse que en la propia invasión. Hay veces que consiguen llevar una gran parte del plan a cabo, pero al final por una cosa u otra, lo dejan o lo echan a perder.
mis personajes favoritos són:
keronenses: Giroro
pokopenses(humanos: Saburo y Natsumi
es una serie muy divertida os la recomiendo!

- afro80
- Recluta Privado de Primera

- Género:
- Contactar:
Re: Sargento Keroro
Yo me parto el culo con Kururu y Dororo.También me eché unas risas en el capitulo de las caries.

- Enrike

Es una de las series mas freaks que e visto asta haora la verdad esque da pena i todo i pr cierto los naruteros i de otros animes no colgueis temas que no sean de one piece en este foro
Byee
Byee
[img]thelegendqc0.png[/img]
Que yo sepa este subforo se llama anime general, así que colgaremos cosas sobre el anime que nos salga del pie izquierdo.Enrike escribió:Es una de las series mas freaks que e visto asta haora la verdad esque da pena i todo i pr cierto los naruteros i de otros animes no colgueis temas que no sean de one piece en este foro
Byee

Y tendrías que aprender a escribir la y y los espacios con propiedad antes de escribir.Enrike escribió:Es una de las series mas freaks que e visto asta haora la verdad esque da pena i todo i pr cierto los naruteros i de otros animes no colgueis temas que no sean de one piece en este foro
Byee
De todos modos, nunca he considerado muy inteligente que alguien se meta en un post sobre una serie para decir que es mala, solo te expones a palizas verbales.
Personalmente, mi primera impresión de Keroro (un video en youtube hace años) no me gustó nada, aunque apenas recuerdo ya qué escena era). De hecho, si me pillé el primer tomo (allá por el salon del manga de Barna hace casi dos años) fue por pura curiosidad... y desde entonces hago mucho caso a mi curiosidad (aunque a veces la odio). Me parece uno de los mejores (y debo admitirlo, pocos) manganimes de humor que he visto/leido. Cierto es que el anime tiene cantidades muy altas de relleno (comprensible por otro lado porque Keroro solo tiene 16 volúmenes, pero el anime lleva casi 210 episodios ya), pero todos los personajes son carismáticos y brillan con luz propia, siendo capaces de caer bien a todo el mundo (sí, hasta Kururu XD).
El manga además tiene unas buenas dosis de fanservice, bastante rebajadas en el anime. Por otro lado, la serie también sabe cambiar de registro, y al igual que tiene capitulos de humor, también los tiene de reflexión y emotivos (como el del futbolista que conoce Tamama, o aquella tienda de juguetes), o sabe sacar tramas largas y emocionantes (como la historia de la Tropa Garuru).
La serie está empezando a despegar bien en España, pese a llevar tiempo en el digital: se está empezando a emitir en las autonómicas, he visto maquinitas de gashapones con figuras de Keroro, la web de Luk deja entrever que podrian traer las películas... Ahora que las cadenas nacionales (salvo La Dos y Cuatro) parecen haberse desentendido de la programación infantil (Antena 3 solo tiene las tipicas series juveniles de Disney o Nick, y Telecinco...Telecinco creo que ni lo intenta, pone su enésima reposicion de Embrujadas y que sea lo que dios quiera), probablemente Keroro no acabe de ser el hit que fue, por ejemplo, Shin Chan (otra serie de Luk, los que han traido Keroro), pero creo que todos deberian darle una oportunidad, al menos hasta conocer a toda la tropa (sobre el episodio 7 o el 12, creo) y estoy seguro de que les gustaría
- Kumadori
- Cocinero del amor

El mejor manga de humor de los últimos diez años. Personajes que son el carisma en persona, situaciones desternillantes, innumerables referencias a otros manganimes, videojuegos, y muchos más elementos parodiables... No puedo evitar partirme con cada capítulo del manga, todas las ranas de la tropa tienen algo que las hace únicas...XD Aunque también disfruto con el anime, he de reconocer que me gusta mucho más el manga, y que se estira más que Dhalsim...
- Nazuna
- Aprendiz

- Contactar:
Pues cabe comentar que es uno de mis mangas y animés favoritos.
Es un alto grado para reírse, pegarse unas carcajadas, etc.
Pero lo mejor es como lo montan, obviamente es mejor el manga, pero el
animé a veces se supera, es uno de los que recomiendo a todo el mundo. (Se lo pegé a Piratita, xDD)
//Nazuna
Es un alto grado para reírse, pegarse unas carcajadas, etc.
Pero lo mejor es como lo montan, obviamente es mejor el manga, pero el
animé a veces se supera, es uno de los que recomiendo a todo el mundo. (Se lo pegé a Piratita, xDD)
//Nazuna
Encuentra tu verdadero ser~

Nagihiko Fujisaki & Oz Bezarius Lover~

Nagihiko Fujisaki & Oz Bezarius Lover~
Keroro es una serie que me ha enganchado con sus incontables paridas. Pero si hablamos del anime...digamos que es muy infantil.
De esta serie me encantan las paridas de Keroro, la doble personalidad de Tamama, la gran fikada de Giroro hacia las armas, la gran locura del alférez Kururu, el marginado pero molón Dororo y más.
De esta serie me encantan las paridas de Keroro, la doble personalidad de Tamama, la gran fikada de Giroro hacia las armas, la gran locura del alférez Kururu, el marginado pero molón Dororo y más.

esta muy bien, yo en una revista cuando lo vi dije, vaya mierda de...
pero cuando vi el anime por el k3 me encanto, esta muy bien sobretodo cuando natzumi le pega a keroro, o cuando el le hae algo a ella me encanta jaja
pero cuando vi el anime por el k3 me encanto, esta muy bien sobretodo cuando natzumi le pega a keroro, o cuando el le hae algo a ella me encanta jaja
- Levellier Krory IV
- Cabo

Es muy divertido, aunque me gusta más el anime que el manga, ya que al no ser un manga con una historia contínua como one One Piece, por ejemplo, sino que, todo y seguir la línea de la invasión a Pokopen, normalmente cada capítulo es una historia diferente, el anime no tiene porque serle fiel al manga al 100%.
Empecé a verlo cuando lo comenzaron a dar en el K3, y la verdad es que las voces en catalán son muy buenas, en especial la de Keroro y la de Dororo.
Me encantan los guiños a otros mangas/animes/videojuegos/etc...
El manga lo compra mi hermana al ritmo de Norma Editorial, y todo y no estar nada mal la edición de Norma, tiene el típico problema de los mangas de Norma; no se si me lo parece a mi, pero las tramas de Norma son demasiado oscuras xD
Empecé a verlo cuando lo comenzaron a dar en el K3, y la verdad es que las voces en catalán son muy buenas, en especial la de Keroro y la de Dororo.
Me encantan los guiños a otros mangas/animes/videojuegos/etc...
El manga lo compra mi hermana al ritmo de Norma Editorial, y todo y no estar nada mal la edición de Norma, tiene el típico problema de los mangas de Norma; no se si me lo parece a mi, pero las tramas de Norma son demasiado oscuras xD

Levellier Krory IV Signature Development Corporation
Close your eyes, but nothing changes, we all know what brings it on
- Maka Albarn
- Aprendiz

Me gusta!
Todos los personajes son geniales y me rio mucho con esta serie.
Es de los mejores animes (Oh, manga) de comedia que eh visto. Se puede decir qe es de mis favoritos.
Todos los personajes son geniales y me rio mucho con esta serie.
Es de los mejores animes (Oh, manga) de comedia que eh visto. Se puede decir qe es de mis favoritos.

- sg03
- Recluta Privado de Tercera

La verdad es que es muy divertida, para el mejor es keroro, con su aficion a las maketas y todoas las chorradas que hace

¿Cuándo muere un hombre? ¿Cuando es atravesado por una bala? No. ¿Cuando sufre una enfermedad? No. ¿Cuando se come una sopa hecha de hongos venenosos? No. ¡Un hombre muere cuando es olvidado!
- Paladina
- Cabo

- Género:
me encanta me parto el culo con giroro delante de natsumi se queda...
y kururu ya ni t cuento,aunque pa mi que es un pelin retorcidillo ku ku ku ku ku ku ku...
momoka tambien tiene su tela con tama
los dos son bestias pardas
SALUDOS MIS NAKAMAS
SALUDOS MIS NAKAMAS

- pinu489
- Ejecutado

es uan buena serie algien me dice en que capitulo lucha tamama contra el escarabajo ese? xd
- packard bell

jajaja sargento keroro
hace dias que no lo veo jeje
es un anime de risa
esque con keroro me parto cuando hace algo mal y natsumi le pate el culo xdxd y kururu un capitulo que mua le estaba intimidando jaja me lo pendre aver
pero cuando termine de ver death note (un anime que lo flipas
)
Salu2
Salu2