Iceberg escribió:Al principio de este tema, dije que la muerte que más me había impactado a nivel emocional fue L...Vale, eso fue porque en aquel momento no tenía ni puta idea de mangas más allá de Death Note y One Piece, así que dije el primero que se me pasó por la cabeza, xD.
Realmente, las muertes que me dolieron más fueron en One Piece y en Gantz:
Algunos de las muertes de anime qe mas me hayan entristesido.... hum
De los qe me acuerde son:
De NARUTO: Uchiha Itachi !!!!!! y Jiraya!!!!!
de ONE PIECE: el Merry y Bellmere (y dentro de poco la de Ace NO!!!!! )
De SCHOOL DAYS: Saionji Sekai
De ESCAFLOWNE: el hermano de Fallen Van (no me acuerdo el nombre)
Saludos
Defiendo solo lo que creo correcto...
Voi solo a donde me lleva el viento
La muerte que mas me entristeció fue sin lugar a dudas la de Portgas D. Ace (Gol D. Ace), porke murió en los brazos de su hermano Monkey D.Luffy. Me enteré hace poco y me puse a llorar muxisimoo. One piece es la mejor serie de anime del mundo i de manga pero creo que Eichiro oda oo como se llame se ha ekivocado haciendo k muere un personaje mitico como Portgas D. Ace, i encima delante de Luffy.
[&--->Krystyangar7<---&]
Hare de shirohige el rey!!
Me covertire en el auntentico sogeking
La muerte de Shirohige fue algo que me empezó a doler desde antes, desde cuando se anunciaba, y se veía venir. Toda su encarnada lucha fue a conciencia de que era la última, y que estaba dando todo por sus hijos. ¿Existen personas así de honorables? Y ya la cúspide fue que Oda contara su sueño. El sueño de tener una familia. ¡Vaya, por Dios...!
La muerte de Tom-san es una historia en que se agrega la angustia y la injusticia. Los condimentos perfectos para emocionar con una historia (en su esencia) perfectamente posible.
Y bueno, también fue a "moco suelto", pero no es un personaje propiamente tal. La muerte de los piratas de Rumba, cuyo único objetivo era sacarle sonrisas a la gente, muertos por una epidemia, mientras cantaban con alegría, caían uno por uno hasta dejar solo al pobre y valiente de Brook. ;__;
*La muerte de Ace no me la lloré. Me arruinó ver anticipadamente los spoilers y encabronarme con Oda hasta que saliera el capítulo. Fue más traume, pro ser la primera muerte a tiempo reald e un personaje importante... ¡y querido!
shirenegan_kamira escribió:
De ESCAFLOWNE: el hermano de Fallen Van (no me acuerdo el nombre)
Saludos
Se llamaba Folken, el destino controlado por Lord Dolkirk acaba con el clavandole el trozo de su propia
espada..impresionante verle caer con las alas enegrecidas
Tambien coincido con la muerte de Tomoe (rurouni kenshin)
Me quedo con la muerte en la serie de Samurai 7 de:
La muerte mas conmovedora fue la Hililuk por todo lo que dice antes de morir, y la del hombre mas fuerte del mundo Shirohige, la mas epica de todas, One Piece es la unica seria que me ha sacado lagrimas, ya ni la muerte de L hizo eso