Yo creo que esa es la principal razón de que los consideren casi dioses xDDnatthy escribió:lo que me extraña es como pueden criar el huevo del que nacerán sus hijos cuando ese huevo es casi el doble de grande que ellos XD
Fairy Tail manga 2.0
- Mithrandir
- Teniente Comandante

Re: Fairy Tail manga 2.0

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Me da que quiso inspirarse en los kiwis pero se le fué de las manos.
ANUNCIESE AQUÍ.
- Vivi-chuan
- Cabo

como siga aviendo files de solo gatos me voya combertir en un
tambien ostras... se me ha exo pesao pero la verdad ke me ha molao el "padre" de Happy, por ke es su padre ¿no?

- redon
- Moderador

- Contactar:
FAIRY TAIL 178 RAW LQ
http://hotfile.com/dl/35018192/413c262/ ... 8.zip.html
Gracias a Raw Paradise.
http://hotfile.com/dl/35018192/413c262/ ... 8.zip.html
Gracias a Raw Paradise.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Se acabaron los capítulos 100% gatitos... de momento.
Es la segunda vez que Lucy es rescatada de una caida libre, esta vez provocada por una Erza con cara de psicópata, sobre la cual tengo el presentimiento de que se acabará cambiando de bando, no sé por que...(aunque sigo prefiriendo un Erza vs Erza)
Veremos como salen de esta ahora que los tiene rodeados por todos lados... Aunque apostaría por un rescate por parte del FT de Edoras, o de algunos de ellos.
Es la segunda vez que Lucy es rescatada de una caida libre, esta vez provocada por una Erza con cara de psicópata, sobre la cual tengo el presentimiento de que se acabará cambiando de bando, no sé por que...(aunque sigo prefiriendo un Erza vs Erza)
Veremos como salen de esta ahora que los tiene rodeados por todos lados... Aunque apostaría por un rescate por parte del FT de Edoras, o de algunos de ellos.

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- Gabe
- Sargento Mayor

Changos, me ganaron a poner el raw.
-Parece ser que Fausto esta bastante loco.
-Erza de Edoras es una psicopata y sadica, además de que parece que es abusiva, si no vean como trato a Lucy.
-Happy salva a Lucy y Charle engaña a Erza.
-Se descubre el engaño y ahora el trio de Fairy Tail se ve que se las vera contra dos frentes, los humanos de Edoras y los Excedeed
Je, se ve que esta interesante.
-Parece ser que Fausto esta bastante loco.
-Erza de Edoras es una psicopata y sadica, además de que parece que es abusiva, si no vean como trato a Lucy.
-Happy salva a Lucy y Charle engaña a Erza.
-Se descubre el engaño y ahora el trio de Fairy Tail se ve que se las vera contra dos frentes, los humanos de Edoras y los Excedeed
Je, se ve que esta interesante.

"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
Wo wo, las cosas se ponen complicadas. Lucy es rescatada, pero ahora mismo estan rodeados tanto por los gatos como por los del reino. Aún esta la opción del gremio de Fairy Tail de Edoras, pero no se si haría mucho contra el Reino y los Gatos a la vez. Podría aparecer mistgun para meterles un Owned a todos.

- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Muchísimo mejor capítulo que el anterior, buena acción y una Elza malvada xDD que dice disfrutar al ver sufrir a las personas, muy contraria a la Elza de la tierra, así que creo que ya no queda posibilidad de que se una al bando de los buenos y aumenta la probabilidad de un Elza vs Elza.
La imagen dela última página, con los cuatro guardias, es bastante buena. Ahora que están los tres rodeados (y de paso todos le están viendo las pantys a Lucy xD), no me encuentro otra solución más que aparezcan los miembros de Fairy Tail, el menos para ayudar a escapar.
See Ya!!
La imagen dela última página, con los cuatro guardias, es bastante buena. Ahora que están los tres rodeados (y de paso todos le están viendo las pantys a Lucy xD), no me encuentro otra solución más que aparezcan los miembros de Fairy Tail, el menos para ayudar a escapar.
See Ya!!

By Natthy
vaya que raro que aun nadie comenta nada sobre el capi de esta semana
o es que me abre leido un fake
como sea si fue fake estubo regular. No me esperaba que el rey atacara a los exceed
Mashima me deja con la miel en los labios hasta la otra semana el tan esperado Erza vs Erza
Aun no entiendo como se escaparon del lacryma supongo q la otra semana se sabrá
o es que me abre leido un fake
como sea si fue fake estubo regular. No me esperaba que el rey atacara a los exceed
Mashima me deja con la miel en los labios hasta la otra semana el tan esperado Erza vs Erza
Aun no entiendo como se escaparon del lacryma supongo q la otra semana se sabrá
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Vista la RAW del 179.
Por fin parece haber llegado ese momento tan esperado de la saga (o al menos un anticipo, dudo mucho que algo asi, si tiene ocurrir, sea tan pronto)
Me ha sorprendido la aparición de esos dos, pensaba que este rescate seria cosa de el FT de Edoras, pero esto no me lo esperaba para nada (y esa doble páina está genial). La semana que viene ya veremos que pasó con ellos...
Y este capítulo demuestra que el Rey de Edoras está dispuesto a lo que sea...
Por fin parece haber llegado ese momento tan esperado de la saga (o al menos un anticipo, dudo mucho que algo asi, si tiene ocurrir, sea tan pronto)
Me ha sorprendido la aparición de esos dos, pensaba que este rescate seria cosa de el FT de Edoras, pero esto no me lo esperaba para nada (y esa doble páina está genial). La semana que viene ya veremos que pasó con ellos...
Y este capítulo demuestra que el Rey de Edoras está dispuesto a lo que sea...

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- SvenOmegasZneir
- Cabo

Ya me lo he leído. Y qué capitulazo más grande.
Joer, pues si que no me esperaba que el verdadero plan del rey fuese aniquilar a los Exceed. Esto se parece cada vez más a Full Metal Alchemist XD. El momento en el que se le oye gritar a Wendy es bastante tenso. Ahora espero ver el combate de la próxima semana (sobre todo por presenciar la conversación que tendrán las dos Erzas).
¿Alguien más cree que la pantera se rebelará? Parece que es el único que no está de acuerdo entre los oficiales.
Joer, pues si que no me esperaba que el verdadero plan del rey fuese aniquilar a los Exceed. Esto se parece cada vez más a Full Metal Alchemist XD. El momento en el que se le oye gritar a Wendy es bastante tenso. Ahora espero ver el combate de la próxima semana (sobre todo por presenciar la conversación que tendrán las dos Erzas).
¿Alguien más cree que la pantera se rebelará? Parece que es el único que no está de acuerdo entre los oficiales.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Capitulazo, por varios motivos.
Primero por la sorprendente maniobra del rey, no me lo esperaba. A los Exceed les ha pillado por sopresa, pero tengo mucha curiosidad por ver como va a reaccionar su reina y ver realmente cual es el poder que tienen estos gatitos que tanto aterra a los humanos (aunque al rey se la sopla ahora mismo XD).
Por otra parte me ha dejado intrigado el tema de la extracción de magia a los Dragon Slayer, a ver como funciona ese tema porque me huelo a que los dragones desaparecidos tienen mucho que ver.
Finalmente la llegada de Erza y Gray ha sido impactante, y la imagen final puro fanservice para l@s fans de Gray XD.
Primero por la sorprendente maniobra del rey, no me lo esperaba. A los Exceed les ha pillado por sopresa, pero tengo mucha curiosidad por ver como va a reaccionar su reina y ver realmente cual es el poder que tienen estos gatitos que tanto aterra a los humanos (aunque al rey se la sopla ahora mismo XD).
Por otra parte me ha dejado intrigado el tema de la extracción de magia a los Dragon Slayer, a ver como funciona ese tema porque me huelo a que los dragones desaparecidos tienen mucho que ver.
Finalmente la llegada de Erza y Gray ha sido impactante, y la imagen final puro fanservice para l@s fans de Gray XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

- alator
- Recluta Privado de Tercera

sin duda un gran capitulo. en la penultima pagina pensaba que eran los del FT de edoras, y al pasar me e quedado con cara de
. claro que despues pase a
ahora, a esperar a ver como demonios hicieron para salir/no convertirse en lachrima, y mas importante, como es que pueden usar magia.
PD: ¿alguien mas tiene la esperanza de que gildartz intervenga en esta saga?
ahora, a esperar a ver como demonios hicieron para salir/no convertirse en lachrima, y mas importante, como es que pueden usar magia.
PD: ¿alguien mas tiene la esperanza de que gildartz intervenga en esta saga?
el destino reparte las cartas, pero nosotros las jugamos
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Un capítulo bien bestia, bueno e interesante, y lo mejor, impredecible. El título del próximo capítulo: "Elza vs Elza", así que sí, llegará ese momento, pero espero que haya una buena explicación para que Elza y Gray no se hayan convertido en Lacryma, porque Mistgun no puede estar en todo lados... ¿o sí? xD
See Ya!!
See Ya!!

By Natthy
- Aero
- Recluta Privado de Tercera

buen capitulo xD, al fin lo ke la gran mayoria esperaba esta por llegar, Erza vs Erza, ahora lo ke falta por saber es kien o kienes liberaron a erza y gray porque solos no puede haber sido. esta parte me gustó ya que es un poco diferente a lo que se esperaba, que era que aparecieran los edo-fairy. el proximo estará muu bnn