RAW 580: "Fin de la Guerra"
Re: Spoilers 580: El fin de la Guerra
Despés de ver las imágenes tengo otra opinión sobre el capítulo. Tan poderosa debe ser la banda de Shanks que ellos solos han acojonao a La Marina, la imagen de la tripulación de Shanks espectacular aunque recordaba a Lucky Roo mucho mas bajo.
No me gustaría que Oda nos sacara imagenes de marines que aparentemente habían caído y ahora resulta que todos se recuperan, no me gustaría nada.
No me gustaría que Oda nos sacara imagenes de marines que aparentemente habían caído y ahora resulta que todos se recuperan, no me gustaría nada.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
- Ogaleri Nogard
- Comandante

- Spoiler: Mostrar
Sobre el capitulo poco que decir. Todos terminan apelando a la honorabilidad de cada uno.. y la Marina además porque ya saben que luchar ahora contra otro Yonkou seria una perdida de vidas enorme, que los dejaria en evidencia (sino lo estan un poco ya, aunque no creo) ante el mundo. Han despertado todos de su sed de sangre gracias a Coby, y despues a Shanks.
Hancock veremos si encuentra a Luffy... aunque nunca menosprecieis el poder del amor
Supongo y espero que en el proximo capitulo veremos algunas interacciones más entre Shanks y la banda de Marco (sino se unen a Shanks, algo que ya seria la ostia en verso), los respectivos entierros de Barbablanca y Ace (maldito Doberman, que queria exhibir las cabezas para subir la moral y el orgullo de las tropas por la victoria... otro que meto en mi saco de justicia absoluta). Lo mismo sale luffy tambien, aunque espero que no...
P.D. Nja no se que fumas, pero que rule... primero confundir a Tashigi con Robin, y luego no saber que aparecian Coby y Helmeppo
- barba ninguna
- Recluta Privado de Primera

oigan ya salio el cap completo en español?
si lo an sacado posteenlo plis
si lo an sacado posteenlo plis

- Candy-chan

¡Oye! que yo tambien las confundi .-. si las imagenes estan en mala calidad es facil confundirlas.Ogaleri Nogard escribió:
P.D. Nja no se que fumas, pero que rule... primero confundir a Tashigi con Robin, y luego no saber que aparecian Coby y Helmeppo
Respecto al capi: Pobre Buggy XD que le han timado al pobre
Y espero que Hancok encuentre a Luffy (Yo ya me imagino la escena, a lo Blancanieves y los siete enanitos XD)
En fin, que mas decir...
a si, que yo acerte otra vez :3 dije que Aokiji intentaria congelar el submarino, y lo ha intentado.
Creo que me metere como adivina XD
-
Divad

Compañero la de la portada no es Robin , es Tashigi con Koby . o al menos eso sale en las imagenes, por lo demas todo el Spoiler esta bien .redon escribió:ONE PIECE 580 CAM-RAW
http://hotfile.com/dl/35523544/fa72701/One580.zip.html
Gracias a Raw Paradise.
Traducción de las imágenes por alex_orochi:
alex_orochi escribió:Aca les traigo la traducción de Aohige. En inglés por el, y en español por mi. Como siempre, lo más a modo de resumen posible.
Saludos
Nja nos trae de nuevo el Spoiler semanal. Como estamos cerca del April Fools Day, a lo mejor hasta Nja está de cachondeo, pero me la voy a jugar, total no hay ninguna fuente más XD.
Aclaro que el Spoiler está confirmado al 100%, otra cosa es que por se las fechas que son (April Fools Day), Nja se lo haya inventado, pero todo lo ha escrito él, como todas las semanas. Lo malo es que hasta no ver imágenes no sabremos si miente o no. Yo, personalmente, me lo creo.
Resumen de lo acontecido.
- Portada con Robin.
- Shanks recoge el sombrero de paja, pensando que no era así como lo habían prometido y recuerda el pasado (la escena cuando le da el sombrero a Luffy y promete que se lo devolverá), pero que habrá una próxima vez.
- Shanks le dice a Buggy que le dará un mapa del tesoro si le devuelve el sombrero a Luffy.
- Buggy se emociona y va a devolverle el sombrero a Luffy. El submarino de Law está cerca del barco de Shanks, y Buggy parece que le devuleve el sombrero a Luffy, pero cuando lo hace se detiene, da media vuelta y comienza a insultar a Shanks. Los ex-prisioneros flipan al ver a Buggy tratando a un Yonkou como un igual y prometen seguir a Buggy toda su vida.
- El submarino comienza a sumergirse, pero Aokiji y Kizaru atacan. Aokiji usa el Ice Age que congela el mar y Kizaru usa sus rayos laser. Beckman se sorprende, después de toda la lucha no pensaba que Kizaru tuviese tanta energía. No queda claro si logra escapar o no, aunque los ataques parece ser que no dan de lleno al submarino de Law.
- Akainu está muy cabreado, se muerde el labio con mucha fuerza.
- Cambiamos a una escena entre Marco y Shanks, también hay otra de Shanks y Mihawk. Shanks les dice a los marines que si quieren continuar la batalla, su tripulación entera les hará frente.
- Al oir esto (aunque supongo que influenciado por todo lo del capítulo anterior) Sengoku da por finalizada la Guerra y le dice a los marines que ayuden a los heridos.
- Uno de los 2, no aclaran si Shanks o Sengoku, le dice a Kurohige que no es el momento de que luchen, y este parece que se retira ya que ha conseguido lo que venía buscando.
- Hancock sigue buscando a Luffy y pasando de los Marines.
- Shanks dice que hará un funeral por Shirohige y Ace. Algunos marines se quejan de la situación, pero Sengoku les dice que no importa.
- Viñetas de varios personajes, con varios textos que ponen fin a la Guerra.
AVISO: Esto sí es seguro, la semana que viene no hay capítulo, los Spoilers volverán sobre el 12-13 de abril.
スコール・レオンハート
por fin acaba pero faltan dos semanas para ver lo que sigue
ultimamente todo el mundo confnde a robin con tashigi
xD
ultimamente todo el mundo confnde a robin con tashigi
- Nicolaw
- Recluta Privado de Segunda

Gracias por las imágenes y los resumenes....yo me he quedado un poco flipando con yassop....es ese? el de la capa de estrellas?el del pelo largo?.....es muy cool!!!! sino me lo hubieran señalado con el circulito azul hubiese pensado que oda se había olvidado de él....gracias Ogaleri Nogard!!!!es que todavía no tengo ojo clínico de lector de manga...
Sigo diciendo que no me mola nada que ben bekman se asombre de kizaru....odio al mono amarillo y mi desprecio va más allá de cualquier proeza que él pueda hacer, jamás le reconoceré mérito alguno y ben bekman ya debería estar curao de espanto ¡¡cojón!!
Shanks me gusta....es de esas personas que creen a pies juntillas que se atrapan más moscas con miel que con vinagre...y por eso buggy cae siempre...pobrecito manipulado por una mirada santurrona, con Luffy le pasaba más o menos igual...me descojonaba cuando Luffy le daba el mapa y el otro sufría por que él era muy mala persona y no se podía aprovechar de alguien así
Law tan guapo como siempre....habría acertado las predicciones de como Shanks le devolvía el sombrero a Luffy si hubiese pensado en como son ellos con las promesas.....jolín, lo admito me he equivocado, shanks no va a ver a Luffy ni aun cuando está groggy....jupe, mi ansia de verlos junticos me ha nublado...
bueno, ahora espera una semana sin manga de por medio, esto es un horror!!!!
en fin un saludo
Sigo diciendo que no me mola nada que ben bekman se asombre de kizaru....odio al mono amarillo y mi desprecio va más allá de cualquier proeza que él pueda hacer, jamás le reconoceré mérito alguno y ben bekman ya debería estar curao de espanto ¡¡cojón!!
Shanks me gusta....es de esas personas que creen a pies juntillas que se atrapan más moscas con miel que con vinagre...y por eso buggy cae siempre...pobrecito manipulado por una mirada santurrona, con Luffy le pasaba más o menos igual...me descojonaba cuando Luffy le daba el mapa y el otro sufría por que él era muy mala persona y no se podía aprovechar de alguien así
Law tan guapo como siempre....habría acertado las predicciones de como Shanks le devolvía el sombrero a Luffy si hubiese pensado en como son ellos con las promesas.....jolín, lo admito me he equivocado, shanks no va a ver a Luffy ni aun cuando está groggy....jupe, mi ansia de verlos junticos me ha nublado...
bueno, ahora espera una semana sin manga de por medio, esto es un horror!!!!
en fin un saludo
En esta vida no me quedaré con las ganas de hacer algo. Y en la siguiente tampoco.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Compañero, eso es un resumen del Spoiler japonés que se publicó ayer, y en el Spoiler dice Robin (タイトルは…扉絵はロビンだったと思う). El texto es de ayer, por eso está al final del mensaje, las novedades y actualizaciones se ponen arriba. Si está mal es cosa del japonés que lo publicó, no cambio los resumenes que hago, lo considero una pérdida de tiempo, especialmente si ya hay imágenes y traducciones de ellas, que siempre son más correctas y cuando entre hoy y mañana saldrá el Script de H-Samba con la traducción correcta.Divad escribió:Compañero la de la portada no es Robin , es Tashigi con Koby . o al menos eso sale en las imagenes, por lo demas todo el Spoiler esta bien .
Última edición por redon el Mié Mar 31, 2010 12:39 pm, editado 1 vez en total.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

Sólo quiero remmarcarte, que Doflamingo no dijo que ganaría la justícia, sinó que el que ganára sería la nueva justícia, aunque se parezcan no significan lo mismo, y como bien han dicho ya, ver un claro ganador es complicado así que ahora no podemos saber quién es la justícia.alex_orochi escribió:En mi anterior post dejé la trad de las imágenes. En este mi comentario:
Está más que claro lo que Oda nos quiso dejar con esta saga: las guerras siempre inevitablemente sacan lo peor de un ser humano, y sus consecuencias por lo general, no aportan más que tristeza y desolación tanto a vencidos como vencedores.
Si nos ponemos a buscar algún ganador, obviamente esta será la marina, pero la única forma de saberlo, es analizando sus bajas:
1.-La destrucción casi entera de Marine Ford. Reconstruirla les tomará muchos años, de eso no me cabe duda
2.-Fractura del Shichibukai, unos por un lado, otros por otro.
3.-Se pierde gran parte del ejercito. Si hubiera caído un almirante, ni se diga.
4.-Ganaron un nuevo y potencial enemigo: kurohige.
Y las bajas de los piratas:
1.-Pierden al pirata más poderoso del mundo
2.-Se pierde la sangre de Roger con la muerte de Ace
3.-Los piratas de Shirohige, derrotados.
4.-Luffy, malherido. La nueva esperanza de la era, empieza estando malherida.
5.-Una era de la piratería, posiblemente fracturada.
A todo esto ¿Donde están las palabras de Doflamingo? ¿Donde ganó la justicia? Es un poco difícil, pero es posible que se haya hecho justicia. Se necesitaría un súper análisis de esta situación....
Saludos

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Una duda, ¿la portada es el principio de una minihistoria?
Bueno, tiene sus cosillas el capítulo, como la primera imágen de Sengoku, en plan "Shanks eres un aguafiestas", la santificación de Buggy (sin duda alguna, sus apariciones han sido lo mejor de esta saga xd), y el cambiazo físico de la banda de Shanks.
Pero todavía sigue chocándome que la Marina deje que entierren a Shirohige y a Ace. Su sensación debe ser la misma que siente una manada de hienas cuando derriban y matan a un ñú y viene el león y se lo come.
¿Se llevarán el cuerpo de Oars III?
Bueno, tiene sus cosillas el capítulo, como la primera imágen de Sengoku, en plan "Shanks eres un aguafiestas", la santificación de Buggy (sin duda alguna, sus apariciones han sido lo mejor de esta saga xd), y el cambiazo físico de la banda de Shanks.
Pero todavía sigue chocándome que la Marina deje que entierren a Shirohige y a Ace. Su sensación debe ser la misma que siente una manada de hienas cuando derriban y matan a un ñú y viene el león y se lo come.
¿Se llevarán el cuerpo de Oars III?
Última edición por Spandam el Mié Mar 31, 2010 12:56 pm, editado 1 vez en total.
ANUNCIESE AQUÍ.
Ve, parece que no está Rockstar. Seguramente por ser un novato.
Qué más decir. Gracias por todo.
Buen trabajo. Y la persona de los circulitos de colores, ¡buen ojo!
Qué más decir. Gracias por todo.
Buen trabajo. Y la persona de los circulitos de colores, ¡buen ojo!
- redon
- Moderador

- Contactar:
Creo que no, la parte de abajo es el típico anuncio relacionado con alguna cosa de la serie (el Anime, otros productos...), además la tipografía del texto de las minihistorias es diferente a esa.Spandam escribió:Una duda, ¿la portada es el principio de una minihistoria?
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
No creo, más bien creo que es una continuación de las portadillas dobles pasando a otros personajes, lo que me hace pensar que si no empieza una minihistoria es que esta planeando algo no se si un salto temporal como muchos queréis u otra cosa, me imagino que probablemente sean las aventuras de los mugiwaras desde el fin de las minihistorias en las que salían hasta la reunión, pero solo es una teoríaSpandam escribió:Una duda, ¿la portada es el principio de una minihistoria?

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Pues es bastante sorprendente y agradable. Espero que sea la primera de varias portadas aleatorias que no tengan a los mujiwara y a Vivi.
ANUNCIESE AQUÍ.
- trujiaokiji
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
ver las imagenes y los dialogos mas o menos ya empieza gustarme mas el capitulo y el fin de la guerra significa que se acerca el recuentro con sus nakamadas y tambien las nuevas recompesas y quiza tambien la cara de luffy con frustracion por no haber podido salva acer ni entregarle el sombrero a shanks.