RAW 580: "Fin de la Guerra"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

RAW 580: "Fin de la Guerra"

Mensaje por redon »

ONE PIECE 580 RAW HQ

http://hotfile.com/dl/35703296/af46ed7/One580.zip.html

Gracias a Raw Paradise.

Script : http://www.pirateking.es/esp_scripts_f580.html

AVISO: La semana que viene no hay capítulo, los Spoilers del capítulo 581 saldrá sobre el 12-13 de abril.

Información anterior a la RAW y el Script:
Spoiler: Mostrar
Traducción de las imágenes por alex_orochi:
alex_orochi escribió:Aca les traigo la traducción de Aohige. En inglés por el, y en español por mi. Como siempre, lo más a modo de resumen posible.

Imagen
Título: El fin de la guerra

Imagen
Imagen 1:
Aca Garp ve a Shanks, y dice que el pelirrojo es quien ha sido el que ha corrompido a Luffy. Sengoku solo se sorprende. Los marines gritan el nombre de Shanks

Imagen
Imagen 2:
Acá Shanks grita a Buggy que recoja el sombrero, a cambio de un mapa del tesoro. Buggy se emociona y pone el sombrero en el submarino de Law. Lucky Roo le pregunta a Shanks que si no desea ver a Luffy, a lo que Shanks contesta que no es el momento. Hay un flashback de cuando le regala el sombrero

Imagen
Imagen 3:
Aca Law recoge el sombrero, BEpo le dice que sabe lo emocionado que puede sentirse de ver a un Yonkou, pero deben escapar. Unas palabras del flashback de Shanks y Luffy. Shanks al final diciendo que aún no es momento de reencontrarse, y que de hacerlo, romperían la promesa (La promesa de que Luffy fuera un gran pirata y le devolviera el sombrero).

Imagen
Imagen 4:
Akainu se queja de ver que Shanks está dejando escapar a Luffy. Aokiji no piensa dejarlos huir y hace un "Ice Age". Lucky se da cuenta y ve que van a tratar de cazar el submarino.

ImagenImagen
Imagen 5 y 6:
Beckman se sorprende de ver como sigue Kizaru para una batalla más. Kizaru lanza su Yasakani no Magatama

En tora escena, vemos que que los piratas se están empezando a rendir, pero algunos no quieren ceder, y apoyan el escape del hermano de Ace y jinbe

Otra escena, vemos a los piratas heart apurados, pues ven que los va a atacar Kizaru. Activan máxima velocidad, y logran evadir los rayos del ataque de Kizaru. Kizaru dice que si sobreviven a eso, serán afortunados, pues él se rinde.

Otra escena más: Hancock ordena a algunos marines que persigan el submarino de Luffy, los marines se niegan, pues creenq ue es estúpido perseguir algo que va por debajo del mar. Y además, dudan de que hayan sobrevivido a los ataques de Kizaru. Ella dice que está segura de que Luffy sigue vivo

Imagen
Imagen 7
Hancock dice: "reporten a los marines que yo misma acabaré con Sombrero de Paja como Shichibukai que soy". Todo esto mientras observa arriba del hombro. Los marines aceptan de mala gana y se preguntan cómo van a cazarlo. Se quejan pero dicen que es hermosa.

Cambio de escena: Buggy discute con shanks como pudo haberlo engañado de esa forma, a lo que shanks contesta que no había de otra, pues no le iba a hacer caso. Después, amistosamente Shanks lo saludo y le dice que ha pasado mucho tiempo. Buggy se enoja y le dice que "nada de "ha pasado mucho tiempo" ¿olvidas que tengo rencor?" Los presos dicen que con esta conversación, Buggy ha comprobado que es como un hermano para Shanks. Y le dicen que lo seguirán por siempre.

Imagen
Imagen 8
Buggy empieza a pensar que al irse con Shanks, estará más seguro. Marco llama a Shanks, y éste le dice que ya dejen de pelear, que no tiene ya ningún sentido la batalla y que se vayan en paz.

Los marines le preguntan a Mihawk que a donde va, a lo que este dice que el trato era luchar contra Shirohige, no contra Shanks.

Shanks comienza a decir que si quieren seguir la batalla, las pérdidas en vidas se incrementarán. Si nadie está terminado después de pelear...

Imagen
Imagen 9
Que el con gusto peleará con los que quieran seguir luchando. Incluso invita a Kurohige a pelear, a lo que este contesta de que no es el momento, y que se rinde. Acto seguido, ordena a sus hombres a seguirlo.

Imagen
Imagen 10:
Shanks grita que todos tendrán que salvar su rostro (???? esto no lo entendí para nada)

Imagen
Imagen 11:
Aquí Shanks dice que el se encargará de los funerales de Shirohige y Ace, y pide que no se vea en los den den mushi, ya que se ha mostrado demasiado al mundo. Dobberman se niega a hacer eso, a lo que Sengoku dice que lo dejen seguir. Sengoku ordena el fin de la batalla y la cura de los malheridos.

Promter: Y así.. la gran batalla de la era pirata.... La guerra conocida como "La batalla de MarineFord, el choque de los grandes" ha llegado a su fin, escribiendo la historia.

Notas de Oda: ¡La batalla finaliza!

Nja nos trae de nuevo el Spoiler semanal. Como estamos cerca del April Fools Day, a lo mejor hasta Nja está de cachondeo, pero me la voy a jugar, total no hay ninguna fuente más XD.

タイトルは…扉絵はロビンだったと思う
落ちている麦わらを 約束が違うからまた今度だなと過去の回想に浸るシャンクス
バギーに お前に宝の地図渡したいからこれをルフィーに渡してくれ
バギーが興奮してすぐさま届けに言って戻ってくるが嘘だとわかると
ため口で喧嘩を売り 四皇相手にため口で喧嘩売る様を見ていた囚人達が
一生あなたについていきます

潜水艦で逃げようとするロー達に襲い掛かる青雉と黄猿
アイスエイジで海の中まで凍らされた上に黄猿の光の雨の様な
光線の中逃げる潜水艦(逃亡できたかどうか不明)
マルコとシャンクスの絡み
これ以上やるなら俺らが相手だ と赤髪海賊団
諦めたセンゴクが負傷者の治療に専念しろ~
黒ひげにも睨みをきかせ 黒ひげ お前と争うのは今じゃないな~目的のものも手に入ったし引く~
ハンコックは魅惑した海軍兵を引き連れルフィーを探しに
白ひげ・エースの2人の弔いは俺らがやると シャンクス
一部の海軍兵からやじを飛ばされるが
センゴクが お前なら・・いいだろう
各それぞれの一枚絵が次々と書かれ
でここに戦争が終わったみたいなナレーション入って完です

次は休みみたいだね…

赤髪にみとれていたローが部下に早く中に入ってください
っていわれてるときにバギーが上から麦わらを投げ込みルフィーの元へ

って感じですかね

Aclaro que el Spoiler está confirmado al 100%, otra cosa es que por se las fechas que son (April Fools Day), Nja se lo haya inventado, pero todo lo ha escrito él, como todas las semanas. Lo malo es que hasta no ver imágenes no sabremos si miente o no. Yo, personalmente, me lo creo.

Resumen de lo acontecido.

- Portada con Robin.
- Shanks recoge el sombrero de paja, pensando que no era así como lo habían prometido y recuerda el pasado (la escena cuando le da el sombrero a Luffy y promete que se lo devolverá), pero que habrá una próxima vez.
- Shanks le dice a Buggy que le dará un mapa del tesoro si le devuelve el sombrero a Luffy.
- Buggy se emociona y va a devolverle el sombrero a Luffy. El submarino de Law está cerca del barco de Shanks, y Buggy parece que le devuleve el sombrero a Luffy, pero cuando lo hace se detiene, da media vuelta y comienza a insultar a Shanks. Los ex-prisioneros flipan al ver a Buggy tratando a un Yonkou como un igual y prometen seguir a Buggy toda su vida.
- El submarino comienza a sumergirse, pero Aokiji y Kizaru atacan. Aokiji usa el Ice Age que congela el mar y Kizaru usa sus rayos laser. Beckman se sorprende, después de toda la lucha no pensaba que Kizaru tuviese tanta energía. No queda claro si logra escapar o no, aunque los ataques parece ser que no dan de lleno al submarino de Law.
- Akainu está muy cabreado, se muerde el labio con mucha fuerza.
- Cambiamos a una escena entre Marco y Shanks, también hay otra de Shanks y Mihawk. Shanks les dice a los marines que si quieren continuar la batalla, su tripulación entera les hará frente.
- Al oir esto (aunque supongo que influenciado por todo lo del capítulo anterior) Sengoku da por finalizada la Guerra y le dice a los marines que ayuden a los heridos.
- Uno de los 2, no aclaran si Shanks o Sengoku, le dice a Kurohige que no es el momento de que luchen, y este parece que se retira ya que ha conseguido lo que venía buscando.
- Hancock sigue buscando a Luffy y pasando de los Marines.
- Shanks dice que hará un funeral por Shirohige y Ace. Algunos marines se quejan de la situación, pero Sengoku les dice que no importa.
- Viñetas de varios personajes, con varios textos que ponen fin a la Guerra.
Última edición por redon el Jue Abr 01, 2010 6:29 pm, editado 12 veces en total.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 580

Mensaje por trujiaokiji »

por fin sale algo ya solo queda espera a mas detalles y a las imagenes.

:wave:
Imagen
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
Nicolaw
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Nicolaw »

ojalá sea el último capítulo de la guerra, yo ya tengo ganas de ver un escenario diferente. a la espera de más.
las portadas ya son mini historietas aparte sobre lo que hacen los mugiwara?

saludos :neko:
En esta vida no me quedaré con las ganas de hacer algo. Y en la siguiente tampoco.
Piratita
Teniente
Teniente

Mensaje por Piratita »

redon escribió:AVISO: Esto sí es seguro, la semana que viene no hay capítulo, los Spoilers volverán sobre el 12-13 de abril.
¿Cómo? Pero si hace nada que Oda descansó :( ¿Es algo especial en Japón, tal vez?
Sobre el spoiler... Prefiero no comentar mucho, pero diré:
Me parece poco Oda eso del "funeral", en medio de una guerra que se pongan a hacer un funeral, ¿os imagináis? :lol: También me parece poco no comentar ni a Koby ni a Akainu.
¡Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Si esto es cierto, BARBANEGRA ES TAN BESTIA COMO SENGOKU UOU! Pues desde luego Luffi lo tendra mierda para intentar vencer a este monstruo barrigudo.
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Ya está el resumen en el primer mensaje:

- Portada con Robin.
- Shanks recoge el sombrero de paja, pensando que no era así como lo habían prometido y recuerda el pasado (la escena cuando le da el sombrero a Luffy y promete que se lo devolverá), pero que habrá una próxima vez.
- Shanks le dice a Buggy que le dará un mapa del tesoro si le devuelve el sombrero a Luffy.
- Buggy se emociona y va a devolverle el sombrero a Luffy. El submarino de Law está cerca del barco de Shanks, y Buggy parece que le devuleve el sombrero a Luffy, pero cuando lo hace se detiene, da media vuelta y comienza a insultar a Shanks. Los ex-prisioneros flipan al ver a Buggy tratando a un Yonkou como un igual y prometen seguir a Buggy toda su vida.
- El submarino comienza a sumergirse, pero Aokiji y Kizaru atacan. Aokiji usa el Ice Age que congela el mar y Kizaru usa sus rayos laser. Beckman se sorprende, después de toda la lucha no pensaba que Kizaru tuviese tanta energía. No queda claro si logra escapar o no, aunque los ataques parece ser que no dan de lleno al submarino de Law.
- Cambiamos a una escena entre Marco y Shanks, también hay otra de Shanks y Mihawk. Shanks les dice a los marines que si quieren continuar la batalla, su tripulación entera les hará frente.
- Al oir esto (aunque supongo que influenciado por todo lo del capítulo anterior) Sengoku da por finalizada la Guerra y le dice a los marines que ayuden a los heridos.
- Uno de los 2, no aclaran si Shanks o Sengoku, le dice a Kurohige que no es el momento de que luchen, y este parece que se retira ya que ha conseguido lo que venía buscando.
- Shanks dice que hará un funeral por Shirohige y Ace. Algunos marines se quejan de la situación, pero Sengoku les dice que no importa.
Última edición por redon el Mar Mar 30, 2010 2:55 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

A mi me parece bastante razonable, aunque me cuesta creer que la tripulación de Shanks sea tan poderosa como para que Sengoku se amedrente así. Aunque bien mirado, puede que considere que no le conviene enfrentarse a un Yonkou y a la tripulación completa de otro.

Lo que ya si que no termino de entender es que Kurohige deje de pelear porque Shanks (no creo que se lo haya dicho Sengoku) le dice que no es el momento de luchar. Si pudo herirlo sin poderes de Akuma no Mi, con dos poderes distintos no debería tener muchas complicaciones. A no ser que crea que no podrá con la tripulación de Shanks. Todo esto basándome en la reacción de Kizaru ante Beckman del capítulo anterior.

Y que Sengoku se haya calmado así, también me extraña. De todas formas, no creo que sea fake.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Si el Spoiler es cierto, vaya, me habrían gustado más bajas por parte de los Marines (que no ha habido casi ninguna de peso). Sobre la banda de Shirohige, como está claro que no serán masacrados, no me los veo con Marco como líder. Que se disuelvan o que se unan a Shanks. Lo que más me ha gustado sin duda, ha sido el momento de Buggy consiguiendo nakamas de por vida jajaja! Por cierto, vaya palo lo del descanso... Nos vemos! See ya!
Imagen
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por trujiaokiji »

pos no me ha gustado lo que ha hecho oda para acabar la guerra que se acabe a si sin mas es un poco tonto el final y las primeras palabras hacia buggy por parte de shanks tampoco me gustan y el rollo del sombrero tampoco , despues de todos estos capitulos emocionantes este no creo que me guste tanto pero es solo mi opinion.

:wave:
Imagen
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Yo lo que cuenta lo veo muy lógico. Ya era hora de poner punto y final a la guerra y con todas las bajas que ha tenido la marina dudo que pudiesen hacer frente a la banda de Shanks.
Imagen
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

redon escribió:
Ya está el resumen en el primer mensaje:

- Portada con Robin.
- El submarino comienza a sumergirse, pero Aokiji y Kizaru atacan. Aokiji usa el Ice Age que congela el mar y Kizaru usa sus rayos laser. Beckman se sorprende, después de toda la lucha no pensaba que Kizaru tuviese tanta energía. No queda claro si logra escapar o no, aunque los ataques parece ser que no le dan de lleno.
- Cambiamos a una escena entre Marco y Shanks. Shanks les dice a los marines que si quieren continuar la batalla, su tripulación entera les hará frente.
- Uno de los 2, no aclaran si Shanks o Sengoku, le dice a Kurohige que no es el momento de que luchen, y parece que se retira ya que ha conseguido lo que venía buscando.
Capitulo que de ser cierto va a ser un poco flojete comparado con lo visto anteriormente. Pasamos de incesante accion a conversaciones entre colegas, despues de la cera que se han dado mutuamente. Me extraña que Kurohige se detenga ahora por mucho Shanks que haya aparecido, es lo que menos me cuadra de todo. No me termina de convencer el spoiler, pero se agradece saber algo.
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Tiene pinta de ser lo que dice Redon. Un fake, pense que no inicialmente pero es que el de Naruto se va demasiado la pinza y del de bleach ya se ve que se esta cachondeando. xD
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Tras leer lo que he leido, el Spoiler es 100% real, otra cosa es que Nja haya mentido por las fechas que son, pero fuera de eso, en una semana normal, sería un Spoiler real al 100%.

Yo me lo creo, me parece un capítulo muy lógico y necesario. Además que conociendo a Nja seguro que muchos detalles no los ha contado porque no se acuerda.

Esperemos a las imágenes mejor, pero yo sí me lo creo.
Imagen
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

Lo primero, gracias por el spoiler.

-Estaba claro que Shanks no pensaba en quedarse ya con el sombrero, pero me ha hecho gracia que se lo encargue a Buggy acambio del mapa de un tesoro, que acepte y se ponga a insultarle para volver a dejar flipados a los presos XD.

-Parece que el tema del submarino no quedo zanjado al final, y aun siguen detras de el, aun que aun no nos dicen si escapan al final o no.... Puede que nos cuenten algo mas en el proximo o falte mas informacion.

-Bien, si se confirma, parece que ya tenemos el final de la guerra, aun que habra que ver que es todo lo que dice a los marines. Puede que Sengoku, una vez muertos Ace y Shirohige, y viendo la situacion actual, no quiera tener que verselas ahora tambien con la tripulacion de Shanks. A ver como se lo toman los que persiguen la justicia absoluta, como Akainu.....

-Eso si, me alegro de que por fin aparezca Hancock..... Tenia ganas de saber que pasaria con ella despues de la guerra, y al menos nos muestran que se pone a buscarlo, por lo que posiblemente podamos verla tambien en Sabaody.... o no (por cierto, ¿sabra que Luffy esta a bordo de un submarino? :? ).

-Lo del funeral tambien es bastante interesante. Supongo que se llevaran los cuerpos, a menos que tenga la idea de hacerlo ahi mismo delante de todo el mundo y con la pasividad que muestra Sengoku.... XD.

A ver si con las imagenes nos muestran mas detalles interesantes..... Yo esperaba que nombraran tambien a Koby en este capitulo, y ya que parece que ya es el ultimo de la saga, tambien algo mas de personajes como el resto de los sichis, Ivankov, Crocodile, etc....
Imagen
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Pues no sé qué decir, a mí el spoiler me parece razonable, aunque puede que Nja lo haya hecho razonable a propósito para que nos lo traguemos xD. En fin, habrá que esperar a ver si se confirma con alguna imagen o algo.

P.D:Maldito Oda y sus descansos T_T
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Responder