Saludos a mis nakama
El secreto de Crocodile
Re: El secreto de Crocodile
Alomejor en el pasado croco estaba malherido despues de una batalla y ivankov lo salvo con sus hormonas y le de verguenza k lo sepa el mundo
Saludos a mis nakama
Saludos a mis nakama

Parece que la expresion de Crocoboy es mas de verguenza que de rencor, cuando Ivankov le comenta sobre que conoce su pasado, chekeen esta imagen y saquen sus conclusiones, no creo que se refiera a que conoce que su debilidad es el agua, porque para empezar de donde podria sacar agua Ivankov si estan en el Impel Down, y Crocoboy podria sacar ventaja de eso y simplemente huir o escapar por su cuenta, pero como le interesa la guerra y encima esta chantajeado no le queda otra que ser de gran ayuda para Luffy y compañia; ahora de que antes ha sido mujer, la verdad es que no se me ocurrio pero leyendo el foro quien sabe, aunque prefiero que no sea asi ya que la imagen de dureza y frialdad de Crocoboy se vendria por los suelos, jejeje; pobres fans..
*borrado*
Una pregunta para las grandes mentes de este foro, como hizo Inazuna para cortar las esposas o cadenas de Crocodile si estas estan hechas de karoseki, y como todos ya sabemos este material neutraliza el poder de las Akuma no mi.
*borrado*
Una pregunta para las grandes mentes de este foro, como hizo Inazuna para cortar las esposas o cadenas de Crocodile si estas estan hechas de karoseki, y como todos ya sabemos este material neutraliza el poder de las Akuma no mi.

"No dejes de buscar lo que siempre has deseado encontrar"
creo que el secreto es que si que tiene mano y que solo la esconde para ir d chungo 
- Paladina
- Cabo

- Género:
la akuma no mi de inazuma le permite cortar cualquier cosa y doblarla como si fuera papel,Cualquier cosaciapros escribió:Parece que la expresion de Crocoboy es mas de verguenza que de rencor, cuando Ivankov le comenta sobre que conoce su pasado, chekeen esta imagen y saquen sus conclusiones, no creo que se refiera a que conoce que su debilidad es el agua, porque para empezar de donde podria sacar agua Ivankov si estan en el Impel Down, y Crocoboy podria sacar ventaja de eso y simplemente huir o escapar por su cuenta, pero como le interesa la guerra y encima esta chantajeado no le queda otra que ser de gran ayuda para Luffy y compañia; ahora de que antes ha sido mujer, la verdad es que no se me ocurrio pero leyendo el foro quien sabe, aunque prefiero que no sea asi ya que la imagen de dureza y frialdad de Crocoboy se vendria por los suelos, jejeje; pobres fans..
*borrado*
increible pero si puede cortar el kairouseki,segun creo yo vamos

Soy One Piece escribió:la akuma no mi de inazuma le permite cortar cualquier cosa y doblarla como si fuera papel,Cualquier cosaciapros escribió:Parece que la expresion de Crocoboy es mas de verguenza que de rencor, cuando Ivankov le comenta sobre que conoce su pasado, chekeen esta imagen y saquen sus conclusiones, no creo que se refiera a que conoce que su debilidad es el agua, porque para empezar de donde podria sacar agua Ivankov si estan en el Impel Down, y Crocoboy podria sacar ventaja de eso y simplemente huir o escapar por su cuenta, pero como le interesa la guerra y encima esta chantajeado no le queda otra que ser de gran ayuda para Luffy y compañia; ahora de que antes ha sido mujer, la verdad es que no se me ocurrio pero leyendo el foro quien sabe, aunque prefiero que no sea asi ya que la imagen de dureza y frialdad de Crocoboy se vendria por los suelos, jejeje; pobres fans..
*borrado*
Una pregunta para las grandes mentes de este foro, como hizo Inazuna para cortar las esposas o cadenas de Crocodile si estas estan hechas de karoseki, y como todos ya sabemos este material neutraliza el poder de las Akuma no mi.![]()
increible pero si puede cortar el kairouseki,segun creo yo vamosy esto tendria que ir en el rincon de dudas
Pues no amiga, no tiene el poder de cortarlo todo, como una vez me lo dijo el compañero Gia Secando, tiene el poder de cortar con sus tijeras y lo que pueda cortar manipularlo como papel, y a demas no corta las esposas de Croco, sí no que las fuerza para que se abran.
- Paladina
- Cabo

- Género:
aaaa...scuse moi
no lo sabia bueno pos lo que a dicho Antoine
SALUDOS MIS NAKAMAS
SALUDOS MIS NAKAMAS

Inazuna tendria que haber abierto la celda y roto las cadenas de Jimbei y Crocodile con sus dedos y no con sus tijeras, ya que el contacto del cuerpo con la Karoseki anula automaticamente el poder de la fruta del diablo de un usuario, y por mas que sus tijeras cortaran cualquier cosa como si fueran papel, en la vida podria cortar la karoseki porque esta dejaria sin efecto tal poder. No creo que a Oda se le aya escapado un detalle tal simple como ese.
*borrado*
*borrado*

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

En el manga no se ve q los libere. Simplemente aparecen ya liberados.
Y al tema de que Inazuma corte Kairoseki, a Inazuma no se le vio cortar nunca el Kairoseki, las cadenas de Jinbei eran cadenas normales, por no ser un usuario de fruta. Respecto a lo de abrir celdas y cadenas, las cadenas y los barrotes son de kairoseki, si, pero nadie ha dicho q las cerraduras lo sean.
Y al tema de que Inazuma corte Kairoseki, a Inazuma no se le vio cortar nunca el Kairoseki, las cadenas de Jinbei eran cadenas normales, por no ser un usuario de fruta. Respecto a lo de abrir celdas y cadenas, las cadenas y los barrotes son de kairoseki, si, pero nadie ha dicho q las cerraduras lo sean.
- soul of gum
- Recluta Privado de Tercera

yo creo q la debilidad hacia el agua no seria porque le abria dado igual a cocodrilo ya q luffy lo sabia
y aunque digais que iva-san no lo sabria a cocodrilo le abria dado igual no?¿
editado: y con lo de las cadenas podria aver cortado las q no son de cairosequi y el tio azul rebentar las de cocodrilo

editado: y con lo de las cadenas podria aver cortado las q no son de cairosequi y el tio azul rebentar las de cocodrilo

deberia tomar la mano de quien me salva o aceptar la espada de quien me juzga (Portgas d Ace)

- Kalas Kaizoku
- Recluta Privado de Tercera

Yo estoy casi seguro que el secreto es que anteriormente hubiera sido una mujer y lo transformo en hombre, tal y como dice la gran mayoria, aunque la teoria de lo del ejercito revolucionario tb es factible, quizas croco fuera un subordinado de ivankov y por eso el okama llama lo llama con tanta croco-boy.
Seguramente al final no sea nada de lo que hemos dicho y Oda nos de un OWNED en los morros a todos los foreros, como de costumbre xD
Un saludo nakamas!!
Seguramente al final no sea nada de lo que hemos dicho y Oda nos de un OWNED en los morros a todos los foreros, como de costumbre xD
Un saludo nakamas!!
- amola
- Cabo

como todos ya coinciden en lo mismo el gran croco ha sido mujer antes jaaaaaaaaaaaa
- shirenegan_kamira
- Recluta Privado de Primera

Yo creo qe 1ro se respetan por qe saben qe ambos son fuertes y 2do porqe tal vez Crocodile comparte el mismo sentido de "justicia" qe sientio Ivankov en su momento cuando estubo con los revolucionarios...
Saludos
Saludos
Defiendo solo lo que creo correcto...
Voi solo a donde me lleva el viento
Voi solo a donde me lleva el viento
Aunque para mi a Crocodile mas que dar que recibir, puede que le guste mas recibir que dar; es por eso que siempre anda con Mr.1 a todos lados: en Arabasta, tambien en la minihistoria de la Baroque Works donde todos escapan menos Crocodile y Mr.1, y ahora en Impel Down donde va en busca de su amado para rescatarlo; encima ese Mr.1 es grandazo con unos brazasos y medio moreno, y es mas que fijo que a Crocodile le encata eso y lo que mas le aloca es que Mr.1 le arañe la espalda con sus brazos de cuchillas de acero en sus noches de pasion.... pobres fans... jejeje..Starkiller escribió:Esta claro, cocodrile es maricon y le ve los okamas![]()
no se porque, pero es tan pijo con so purito y su abrigo de piel que me da la sensacion de que es uno de esos maricones que le gustan dar pero no recibir![]()
además, del ultimo capítulo me he quedado con la imagen de los okamas vistiendoleque cosa mas repelente.
creo que pone esa cara de verguenza porque es gay o porque (como dicen por ahí) era mujer y le van los hombres

Basta ya joder, que Crocodile no es maricon conyo xD,ciapros escribió:Aunque para mi a Crocodile mas que dar que recibir, puede que le guste mas recibir que dar; es por eso que siempre anda con Mr.1 a todos lados: en Arabasta, tambien en la minihistoria de la Baroque Works donde todos escapan menos Crocodile y Mr.1, y ahora en Impel Down donde va en busca de su amado para rescatarlo; encima ese Mr.1 es grandazo con unos brazasos y medio moreno, y es mas que fijo que a Crocodile le encata eso y lo que mas le aloca es que Mr.1 le arañe la espalda con sus brazos de cuchillas de acero en sus noches de pasion.... pobres fans... jejeje..Starkiller escribió:Esta claro, cocodrile es maricon y le ve los okamas![]()
no se porque, pero es tan pijo con so purito y su abrigo de piel que me da la sensacion de que es uno de esos maricones que le gustan dar pero no recibir![]()
además, del ultimo capítulo me he quedado con la imagen de los okamas vistiendoleque cosa mas repelente.
creo que pone esa cara de verguenza porque es gay o porque (como dicen por ahí) era mujer y le van los hombres