crear tu personaje favorito de one piece

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
nico_r07
Recluta Privado de Tercera

Re: crear tu personaje favorito de one piece

Mensaje por nico_r07 »

mi personaje seria el siguiente:
Spoiler: Mostrar
NOMBRE:N. R. DKlein
PASADO:Cuando era niño fue separado de su familia y fue salvado por una mujer misteriosa q lo llevo a un lugar muy extraño y lo dejo a cargo de un conosido suyo (segun se entero DKlein) con el cual aprendio a controlar el poder q tenia desde su nacimiento (aunque el no lo sabia )........
.......Ya an pasado algunos años y con los pocos recuerdo q tiene de su familia y su cultura toma la decision de llevar a cabo lo unico que recuerda de su pasado:desendiente de una poderosa familia de guardianes*2 segun la ley de este clan si a algun mienbro de esta familia le salva la vida otra persona(sea o no sea del clan) esta le bebo absoluta lealtad*3 .
Por lo tanto sale en busca de la mujer q le salvo da vida para cumplir con lo dicho. En su camino encuentra varias dificultades y aprende mas sobre su pasado ademas de mejorar sus avilidades con su poder*4 nato.....
.....Tras muchos años de busqueda por fin encuentra lo q a estado buscando; pero no es lo q todos esperarian la persona q buscaba es: :? *5,y lo q encontro fue :? *6. Aun asi el esta decidido a cumplir con las leyes de su clan las cuales conosera mejor con el paso del tiempo ....

¿sera que algundia recordara que......*7

*1:el porque no lo recuerda tiene que ver con su pasado
*2:este clan es llamado asi por que custodian un secreto ancestral (tmb se cuenta es su pasado)
*3:al decir lealtad se refiere a darle su obediensia completa en todo momento asi como protejerle de cualquier peligro q amenace su vida
*4:un poder q poseen todos los mienbros de este clan en diferentae medida de poder
*5:la persona es un personaje de one piece
*6:esta persona tiene relacion con la anterior
*7:es parte de su pasado relacionado con es secreto q protegia su familia tmb relacionado con los 2 personajes de one piece anteriores

PD:si queren saber todos los detelles no duden en ponerse en contacto conmigo...
...exelente tema me gurtan muxo sus personajes: :o :shock: -ginebra-, hikari-chan-1, zarosh, davy jones y yoyo h. :shock: :o

jijiji :lol: no es muy bueno pero es lo q tengo asta otra :wave:
Imagen
Defiende tu derecho a pensar, por que incluso pensar de manera errónea
es mejor que no pensar...
naxaonepiece

Mensaje por naxaonepiece »

A mi me gustaria que fuera una chica morena, de pelo largo pero que normalmente lo lleve con coleta parecido al de vivi, que se llamase Nadja, que tuviera el papel de diseñadora del barco, en cuanto a la personalidad yo me la imagino un poco como keimi la sirena, es decir graciosa, y con mucho sentido del humor, pero un poco despistada, para que sea diferente de robin y nami, y que tuviera la akuma no mi que diera la habilidad de sacar plantas de cualquier parte, util para poder diseñar debido a queel algodon, y muchos materiales que se usan para la ropa, salen de plantas, y tambien util para pelear, porque puede sacar grandes troncos, espinas, inmovilizar con lianas ect...Se la encuentran de la siguiente manera: Derrepente ven a alguien en un arbol en medio del mar, luffy decide ir a investigar, entonces se encuentran a una chica durmiendo profundamente en la copa del arbol, creyendo que esta perdida ya que no ven ningun barco, le meten en el barco, y como esta tiene un sueño muy profundo, no se despierta, al final se despierta en el barco y se asusta por ver a brook, a chopper y las habilidades de robin y luffy, pero se recupera rapidamente y dice con los ojos brillantes que son increibles, al final les pide que le hagan su nakama, sin no antes haberles enseñado su habilidad, y el papel que podra hacer en el barco, luffy acepta encantado, porque le ha sorprendido la habilidad, los demas tambien aceptan, aunque no se fian tanto, tras muchos capitulos juntos, acaban confiando mucho en ella, y convirtiendose todos en verdaderos nakamas, pero un dia nami dice que se acercan a una isla llamada Guapau, y desde ese dia nadja esta muy rara, y se le nota preocupada, y en cuanto llegan al pueblo, nadaja desaparece, y vuelve al dia siguiente diciendoles que ha encontrado un tesoro, todos la siguen por unas cuevas muy oscuras, pero cuando se dan cuenta, estan todos atados con cadenas en celdas, luffy, robin, y chopper con cairuseki o como se llame ese metal que impide usar las habilidades, cuando ven a nadja fuera de las jaulas le piden que les ayude, pero ella se marcha sin decirles nada, luego llega un general de la marina y les dice que nadja es su hija y que ella es una marine muy importante, y reconocida, y que todo lo que hizoYa sigo, perdon por no hacerlo antes, pero es que tenia unos asuntillos...
Bueno, la cosa es que es una importante marine, y que les ha estado engañando a todos, simplemente para atraparles, luffy no se lo cree y dice que nadja es su nakama, pero mas tarde llega nadja y les confirma lo que su padre habia dicho, toda la tripulacioon esta destrozada, no saben como salir porque no tienen ni armas ni nada, pero , tras muchas noches de sufrimiento, porque todos acabaron por dejar de creer en nadja menos luffy, que seguia en un estdo terrible porque ninguno habia comido durante tres semanas, y les daban con latigos. antes de que los marines les maten, llega nadja y les pide perdon, les dice que les contara su historia pero que no puede sacarles de alli por no enfadar a su padre, y ahora es cuando viene la historia de nadja de niña:Nadja vivia felizmente en una casa con sus padres y su hermano mayor, su padre y su hermano eran marines, y ella vivia felizmente, pero un dia llegaron unos hombres del gobierno que iban recogiendo akuma no mis para darles a los querreros del gobierno, el padre de nadja no tenia ninguno, y entonces los del gobierno empezaron a amenazarle con matar a su hijo , el padre de nadja siempre habia preferido a su hijo que a ella, porque el era un chico y podia ser un importante marine, a la semana siguiente el padre habia conseguido una akuma no mi, y el gobierno vino a buscarla, pero justo antes, nadja habia estado jugando con su madre, a la que queria mucho, y la cual no tenia preferencias de ningun tipo, al igual que su hermano que tambien la queria mucho(A nadja), y nadja tenia hambre, por lo que al ver esa fruta tan puesta, le dio un mordisco, cuando vio que su padre iba a entrar se escondio bajo la mesa, y oyo como su padre les entregaba la akuma no mi a los hombres del gobiern, los cuales se marcharon sin haber investigado mucho la fruta(vamos que no vieron el mordisco) tras eso, el padre de nadja la descubrio y le dijo que se fuera a cocinar con su madre, junto con la cual descubrio que tenia esos poderes, la madre le dijo que no se lo dijera a nadie, ya que el padre podria enfadarse, pero nadja se lo conto a su hermano, todas las mañanas su madre le enseñaba a hacer prendas de ropa con su poder, y su hermano a pelear con el por las noches, su padre no sabia nada, hasta que un dia, llegaron los hombres del gobierno, y le digeron a su padre que alguien habia mordido la fruta, porque ya no daba habilidades, el padre no tenia ni idea, y los del gobierno comenzaron a pegarle, nadja vio todo esto, y cuando iba a decirles a los del gobierno que habia sido ella, aparecio su madre y les dijo que fue ella, los del gobierno mataron a su madre, y tras ella salio su hijo a protejerla, pero tambien le mataron, nadja estaba destrozada, y los del gobierno se fueron, su padre se levanto al rato, y cuando nadja le conto lo sucedido su padre le dijo que todo habia sido culpa suya(es decir de nadja), y que le combertiria en una guerrera para sustituir a su hermano, aunque nunca seria tan bueno como el, nunca mas le dejo hacer ropa que aunque tambien le gustaba pelear era una cosa que le encantaba hacer a nadja, porque le recordaba a su madre, tras muchos años sin amor, nadja se fue olvidando de loq eu era que alguien te quisiera, hasta que conocio a luffy y a su banda, que le habian tratado como a una hermana, tras acabar de contar la historia, libero a todos, y les rogo que le perdonaran, luffy y todos aceptaron, pero en ese momento salio el padre que habia visto todo lo sucedido, dijo a nadja que no queria ser su padre, y que ya que era una pirata que le mataria alli mismo, luffy iba aintervenir, pero nadja le detuvo, y le dijo que esa era su pelea, que ellos fueran preparando el barco, mientras luffy y todos iban matando a los marines para abrirse paso hasta el puerto nadja vencio a su padre el cual era enormemente fuerte, tras esto, nadja alcanzo a la banda cuando esta estaba en el mar, (porque hacia que salieran troncos de la tierra de debajo del agua, e iba saltando sobre ellos), se reencontro con todos, y volvieron a ser nakamas, luffy le dijo que cumpliera con ellos su sueño, que es reencontrarse con un amigo suyo de hace mucho tiempo que una vez le convencio de seguir diseñando ropa ademas de luchar, porque tenia que hacer lo que ella quisiera y no su padre, ese amigo aunque no se sepa asta el final es ace, el hermano de luffy, que mientras buscaba a barbanegra se paso por su puelo para buscar informacion acerca del paradero de barbanegra, :oops: y se la encontro, nadja tambien les cuenta lo de su amigo, pero no se le ve la cara durante el video del pasado, ni tampoco sus poderes..., la cosa es que nadaja vuelve con los sombrero de paja, y una semana mas tarde aparecio el cartel de se busca de nadja que ponia 60 millones.FIN
¿OS HA GUSTADO, ME LA HE INVENTADO YO, NO ESTA MAL EHH? gracias a todos por leerlo, se que es largo, pero me gustaria saber vuestra opinion gracias ¿que pensais :?
Imagen
Imagen
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Kryathos »

El mio seria Kratos, el dios de la guerra atrapado en forma humana, con las espadas de Atenea en sus ambos brazos y con la akuma no mi de lava/magma seria un verdadero :evil: :evil: xD
Imagen
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

A mi me gustaría un hombre-pez tiburón tigre a lo Street Shark (aquella serie de los 90 que os sonará a muchos), y un usuario de una zoan de cocodrilo, que también estaría tela de chulo. Y ¿quien no ha pensado ya en la zoan velociraptor?

Por cierto, quizás ya se haya quedado atras, pero no he podido evitar sorprenderme ante las afirmaciones del señor Yuriakiur Mijok. Te diré, señor mio, que te hace falta leer un poquito más, aparcar un pelin tu retrogradismo, y mirarte lo que tienes en la cabeza, que seguro que tienes algo. Se que no esta bien faltar al respeto a otro usuario, pero estoy convencido de que con tus tristes comentarios has ofendido a muchas mujeres que han leido este post, y eso amigo mio, tampoco es justo.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Kryathos »

naxaonepiece escribió:A mi me gustaria que fuera una chica morena, de pelo largo pero que normalmente lo lleve con coleta parecido al de vivi, que se llamase Nadja, que tuviera el papel de diseñadora del barco, en cuanto a la personalidad yo me la imagino un poco como keimi la sirena, es decir graciosa, y con mucho sentido del humor, pero un poco despistada, para que sea diferente de robin y nami, y que tuviera la akuma no mi que diera la habilidad de sacar plantas de cualquier parte, util para poder diseñar debido a queel algodon, y muchos materiales que se usan para la ropa, salen de plantas, y tambien util para pelear, porque puede sacar grandes troncos, espinas, inmovilizar con lianas ect...Se la encuentran de la siguiente manera: Derrepente ven a alguien en un arbol en medio del mar, luffy decide ir a investigar, entonces se encuentran a una chica durmiendo profundamente en la copa del arbol, creyendo que esta perdida ya que no ven ningun barco, le meten en el barco, y como esta tiene un sueño muy profundo, no se despierta, al final se despierta en el barco y se asusta por ver a brook, a chopper y las habilidades de robin y luffy, pero se recupera rapidamente y dice con los ojos brillantes que son increibles, al final les pide que le hagan su nakama, sin no antes haberles enseñado su habilidad, y el papel que podra hacer en el barco, luffy acepta encantado, porque le ha sorprendido la habilidad, los demas tambien aceptan, aunque no se fian tanto, tras muchos capitulos juntos, acaban confiando mucho en ella, y convirtiendose todos en verdaderos nakamas, pero un dia nami dice que se acercan a una isla llamada Guapau, y desde ese dia nadja esta muy rara, y se le nota preocupada, y en cuanto llegan al pueblo, nadaja desaparece, y vuelve al dia siguiente diciendoles que ha encontrado un tesoro, todos la siguen por unas cuevas muy oscuras, pero cuando se dan cuenta, estan todos atados con cadenas en celdas, luffy, robin, y chopper con cairuseki o como se llame ese metal que impide usar las habilidades, cuando ven a nadja fuera de las jaulas le piden que les ayude, pero ella se marcha sin decirles nada, luego llega un general de la marina y les dice que nadja es su hija y que ella es una marine muy importante, y reconocida, y que todo lo que hizoYa sigo, perdon por no hacerlo antes, pero es que tenia unos asuntillos...
Bueno, la cosa es que es una importante marine, y que les ha estado engañando a todos, simplemente para atraparles, luffy no se lo cree y dice que nadja es su nakama, pero mas tarde llega nadja y les confirma lo que su padre habia dicho, toda la tripulacioon esta destrozada, no saben como salir porque no tienen ni armas ni nada, pero , tras muchas noches de sufrimiento, porque todos acabaron por dejar de creer en nadja menos luffy, que seguia en un estdo terrible porque ninguno habia comido durante tres semanas, y les daban con latigos. antes de que los marines les maten, llega nadja y les pide perdon, les dice que les contara su historia pero que no puede sacarles de alli por no enfadar a su padre, y ahora es cuando viene la historia de nadja de niña:Nadja vivia felizmente en una casa con sus padres y su hermano mayor, su padre y su hermano eran marines, y ella vivia felizmente, pero un dia llegaron unos hombres del gobierno que iban recogiendo akuma no mis para darles a los querreros del gobierno, el padre de nadja no tenia ninguno, y entonces los del gobierno empezaron a amenazarle con matar a su hijo , el padre de nadja siempre habia preferido a su hijo que a ella, porque el era un chico y podia ser un importante marine, a la semana siguiente el padre habia conseguido una akuma no mi, y el gobierno vino a buscarla, pero justo antes, nadja habia estado jugando con su madre, a la que queria mucho, y la cual no tenia preferencias de ningun tipo, al igual que su hermano que tambien la queria mucho(A nadja), y nadja tenia hambre, por lo que al ver esa fruta tan puesta, le dio un mordisco, cuando vio que su padre iba a entrar se escondio bajo la mesa, y oyo como su padre les entregaba la akuma no mi a los hombres del gobiern, los cuales se marcharon sin haber investigado mucho la fruta(vamos que no vieron el mordisco) tras eso, el padre de nadja la descubrio y le dijo que se fuera a cocinar con su madre, junto con la cual descubrio que tenia esos poderes, la madre le dijo que no se lo dijera a nadie, ya que el padre podria enfadarse, pero nadja se lo conto a su hermano, todas las mañanas su madre le enseñaba a hacer prendas de ropa con su poder, y su hermano a pelear con el por las noches, su padre no sabia nada, hasta que un dia, llegaron los hombres del gobierno, y le digeron a su padre que alguien habia mordido la fruta, porque ya no daba habilidades, el padre no tenia ni idea, y los del gobierno comenzaron a pegarle, nadja vio todo esto, y cuando iba a decirles a los del gobierno que habia sido ella, aparecio su madre y les dijo que fue ella, los del gobierno mataron a su madre, y tras ella salio su hijo a protejerla, pero tambien le mataron, nadja estaba destrozada, y los del gobierno se fueron, su padre se levanto al rato, y cuando nadja le conto lo sucedido su padre le dijo que todo habia sido culpa suya(es decir de nadja), y que le combertiria en una guerrera para sustituir a su hermano, aunque nunca seria tan bueno como el, nunca mas le dejo hacer ropa que aunque tambien le gustaba pelear era una cosa que le encantaba hacer a nadja, porque le recordaba a su madre, tras muchos años sin amor, nadja se fue olvidando de loq eu era que alguien te quisiera, hasta que conocio a luffy y a su banda, que le habian tratado como a una hermana, tras acabar de contar la historia, libero a todos, y les rogo que le perdonaran, luffy y todos aceptaron, pero en ese momento salio el padre que habia visto todo lo sucedido, dijo a nadja que no queria ser su padre, y que ya que era una pirata que le mataria alli mismo, luffy iba aintervenir, pero nadja le detuvo, y le dijo que esa era su pelea, que ellos fueran preparando el barco, mientras luffy y todos iban matando a los marines para abrirse paso hasta el puerto nadja vencio a su padre el cual era enormemente fuerte, tras esto, nadja alcanzo a la banda cuando esta estaba en el mar, (porque hacia que salieran troncos de la tierra de debajo del agua, e iba saltando sobre ellos), se reencontro con todos, y volvieron a ser nakamas, luffy le dijo que cumpliera con ellos su sueño, que es reencontrarse con un amigo suyo de hace mucho tiempo que una vez le convencio de seguir diseñando ropa ademas de luchar, porque tenia que hacer lo que ella quisiera y no su padre, ese amigo aunque no se sepa asta el final es ace, el hermano de luffy, que mientras buscaba a barbanegra se paso por su puelo para buscar informacion acerca del paradero de barbanegra, :oops: y se la encontro, nadja tambien les cuenta lo de su amigo, pero no se le ve la cara durante el video del pasado, ni tampoco sus poderes..., la cosa es que nadaja vuelve con los sombrero de paja, y una semana mas tarde aparecio el cartel de se busca de nadja que ponia 60 millones.FIN
¿OS HA GUSTADO, ME LA HE INVENTADO YO, NO ESTA MAL EHH? gracias a todos por leerlo, se que es largo, pero me gustaria saber vuestra opinion gracias ¿que pensais :?
POR DIOS NO CREO QUE ALGUIEN LEA UN POST TAN INCREIBLEMENTE GIGANTE
airam-silverwolf
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: intentando subir de nivel en el gobierno para acabar con el¡¡¡ 4ever¡¡¡

Mensaje por airam-silverwolf »

el mio seria este¡¡¡¡¡¡¡¡¡
noombre:Airam Silverwolf

pasado: tenia dos años cuando mataron a su madre y tuvo q sobrevivir ella sola toda su vida, uniendose al gonierno del mundo para vivir mejor.

sueño:su sueño es convertirse en el nuevo almirante de la flota para cambiar al gobierno desde dentro y hacerlo mas justo

fisico:tiene pelo largo purpura con ojos rojos y morena, alta, de la altura de robin.

caracter:es una chica alocada y extrovertida a pesar de su pasado, muy buena persona y orgullosa.
:neko: x :mrgreen:
Imagen
Imagen
Divad
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Divad »

mi personaje se llama Laurens y a parte de llevar una espada basta , llevaria , dos Flintlock (creo que son las pistolas de One Piece) seria moreno , ojos marrones o negros , con un sombrero tipo al de Ace , con una capa roja estilo la de Cloud del final Fantasy VII y a parte de ser un espadachín de la talla del zoro actual y un tirador de la talla de Yasopp dominaría el Rokushiki , igualando a Rob Rucchi y a poder ser con Haki :o :o

De personalidad es un chaval misterioso , nervioso , arrogante y borde , pero a la vez puede llegar a ser cariñoso , sincero , enamoradizo y algo pervertido :lol: :lol:
Su pasado es sencillo , deserto de la corrupta marina y fue considerado como un delincuente por lo que no le quedo mas remedio que hacerse pirata , obstentaba el rango de Capitan , lo cual concuerda con que sepa el Rokushiki , ya que Koby , conocía la técnica Soru y era un sargento Mayor .

Pd : creo que este personaje para el nuevo mundo seria valido , ya que mas o menos se maneja bien con la espada , es un excelente tirador y es fuerte fisicamente , lo cual compensa el que no tenga akuma no mi
PD2 : Barbanegra , Luffy o cualquier personaje de el nivel de ambos creo que lo pueden derrotar
スコール・レオンハート
Hadou
Ubicación: En el C.G de la armada burlandome de todo lo sucedido

Mensaje por Hadou »

Nombre: Joe D. Dalton :lol:
Posicion: Tenryubito
Poder: La fruta de la vida y la muerte(que pueda matar al instante o revivir a los caidos)
Pesonalidad: Alguien a quien no le gustan los problemas ni los problematicos, es de ese tipo de persona que parece vivir dentro de un burbuja mental(tipo el chico de la moto de la ley de la calle xD)
Recompensa: 0
Aspecto: Alto musculoso y con una mirada aterradora
Sueño: Acabar con el orden establecido por los suyos
Pasado: Desconocido
Curiosidades: Es la primarea persona que une la linea de sangre de los "D" y los Tenryubito
Última edición por Hadou el Jue Mar 11, 2010 9:06 pm, editado 4 veces en total.
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Lits »

Pues la mia es la siguiente:

Nombre: Shin
Akuma No Mi: Shime Shime No Mi (Bosque Bosque)
Recompensa: 102.000.000 Berries
Carcterísticas: Gran luchadora, decidida y divertida. Pelo rubio tirando pa castaño, un poco más alta que Nami, ojos verdes y su color favorito es el verde lima.
Sueño: Ser una Mugiwara y que se haga la verdadera justicia (vamos que muchos marines a la mierda xD)
Pasado: (ya lo pondre en otro momento xD)

Imagen:
Imagenpuede que este un poco mal...
Imagen
Imagen
Imagen
wxdvd

Mensaje por wxdvd »

Nombre: Nicolais D. wolf
Posicion: Investigador y mago
Poder: Gia Gia, una logia que permita hacer uso de los poderes de gia(madre tierra)
Pesonalidad: Un mago basico, donde todos sus trucos son un fracaso. lleno de alegria y tristeza algo asi como bipolar
Recompensa: 218.000.000
Aspecto: De 1.85, tonificado.
Sueño: Nuevas y emocionantes aventuras
Pasado: Pertenecio a la marina, tuvo el titulo de capitan pero se nego a obedecer ordenes arbitrarias y deserto de la marina.
Curiosidades: Recibio su entrenamiento en la tripulacion de garp y es usuario de Haki.
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Mig-El »

No voy a aportar nada al tema en sí mismo, pero respecto a
naxaonepiece escribió:A mi me gustaria que fuera una chica morena, de pelo largo pero que normalmente lo lleve con coleta parecido al de vivi, que se llamase Nadja, que tuviera el papel de diseñadora del barco, en cuanto a la personalidad yo me la imagino un poco como keimi la sirena, es decir graciosa, y con mucho sentido del humor, pero un poco despistada, para que sea diferente de robin y nami, y que tuviera la akuma no mi que diera la habilidad de sacar plantas de cualquier parte, util para poder diseñar debido a queel algodon, y muchos materiales que se usan para la ropa, salen de plantas, y tambien util para pelear, porque puede sacar grandes troncos, espinas, inmovilizar con lianas ect...Se la encuentran de la siguiente manera: Derrepente ven a alguien en un arbol en medio del mar, luffy decide ir a investigar, entonces se encuentran a una chica durmiendo profundamente en la copa del arbol, creyendo que esta perdida ya que no ven ningun barco, le meten en el barco, y como esta tiene un sueño muy profundo, no se despierta, al final se despierta en el barco y se asusta por ver a brook, a chopper y las habilidades de robin y luffy, pero se recupera rapidamente y dice con los ojos brillantes que son increibles, al final les pide que le hagan su nakama, sin no antes haberles enseñado su habilidad, y el papel que podra hacer en el barco, luffy acepta encantado, porque le ha sorprendido la habilidad, los demas tambien aceptan, aunque no se fian tanto, tras muchos capitulos juntos, acaban confiando mucho en ella, y convirtiendose todos en verdaderos nakamas, pero un dia nami dice que se acercan a una isla llamada Guapau, y desde ese dia nadja esta muy rara, y se le nota preocupada, y en cuanto llegan al pueblo, nadaja desaparece, y vuelve al dia siguiente diciendoles que ha encontrado un tesoro, todos la siguen por unas cuevas muy oscuras, pero cuando se dan cuenta, estan todos atados con cadenas en celdas, luffy, robin, y chopper con cairuseki o como se llame ese metal que impide usar las habilidades, cuando ven a nadja fuera de las jaulas le piden que les ayude, pero ella se marcha sin decirles nada, luego llega un general de la marina y les dice que nadja es su hija y que ella es una marine muy importante, y reconocida, y que todo lo que hizoYa sigo, perdon por no hacerlo antes, pero es que tenia unos asuntillos...
Lo leí completo, aunque es entretenido tiene algunos puntos flacos. En general no está mal, pero no es el estilo Oda, por así decirlo, no porque sean cosas que no haría, sino todo lo contrario, la mayoría son cosas que ya han pasado en otros personajes.
Sigue cultivando la imaginación.

Chaussito
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Shoujin »

Bueno este es un personaje que creé para una historia aparte de One Piece. Pero puedo adaptar algo y que coincida más o menos con la historia.
Nombre: Kôte.
Posición:: Espía y asesino a sueldo.
Personalid: Bastante frío, nunca sonríe. Nunca bromea y se toma todo en serio. Da miedo.
Recompensa: 300.000.000
Poder: Tiene una doble personalidad, puede ser el tío serio de siempre, y de repente convertirse en un demonio. Cundo tiene el cambio de personalidad no le importa a quien matar, es un autentico demonio y su fuerza y su rapidez se incrementan. Porta una gran cuchillo a lo Zabuza de Naruto. Siempre cuelga un misterioso cuchillo pequeño,sería capaz de matar si alguien se o quita.
Aspecto: 1.85, tez blanca, ojos oscuros cabello negro.
Sueño: Matar a alguien.
Pasado: Toda su familia pertenecia a los akusei, una mafia de un pequeño pueblo. Siempre ha sido muy solitario hasta que encontró sus dos gran amigos, Tsaya y Ruyo. La mafia más importante de toda su isla, los Nakutsi son enemigos mortales de los akusei. El día en el que Kôte se convetiría en adulto, toda su familia y la mafia fueron asesinados por los Nakutsi. Tras ver a sus padres muertos, cambió de personalidad y mató a sus amigos. Su objetivo en la vida es matar hasta el último de los Nakutsi.
Se que es bastante esqueto, bueno el que quiera leerlo bien y en su propio mundo, que haga un click
aquí
Se despide~Little.
:pirata:
tempesta

Mensaje por tempesta »

Mi personaje seria el siguiente:
Nombre:Dante "tornado"
Aspecto: Es alto, de unos 180 cm, con el pelo negro y despeinado. Siempre está sonriendo excepto en las batallas, en las cuales toda la tontería la deja de lado y se concentra en pelear.
Personalidad:Muy bromista y descerebrado, no piensa las cosas y actúa instintivamente
Poder:Usuario de la "Kaze Kaze no mi", tiene el poder de controlar el viento pero no convertirse en él (Paramecia). Gracias al viento es capaz de golpear a las Logia. Con el tiempo mejoró sus poderes hasta conseguir un estado en el que es capaz de controlar el vapor (a lo Gia Secando) y más adelante consiguió el control del "viento de tormneta", mucho más potente y con rayos y trueno.
Posición:Capitán de los piratas "Tempesta"
Recompensa:369.000.000 B
Pasado:Su trupalición está formada por niños guerfanos que un expresidiario de Impel Down (Se escapó aprovechando el altercado de "el león dorado" sin ser visto) acogió y entrenó en el arte del Rokushiki para que se pudieran defender en la difícil vida de la ciudad donde vivían. Un día, uno de los chicos adoptados informó al Gobierno Mundial del paradero del expresidiario y Kizaru fue enviado a matarlo. Gracias al sacrificio de su maestro todos los discípulos pudieron escapar (exceptuando Génesis que fue asesinado). Entonces Dante decidió formar la tripulación de los piratas Tempesta y salir al mar en busca de una ansiada libertad.
Situación actual:Dos años después, estos piratas se encuentran en la batlla de Marineford viendo la muerte del pirata más fuerte del mundo y como da comienzo una nueva era pirata en la que planean llegar al Nuevo Mundo y conquistarlo haciendo así a su capitán Rey de los piratas.
Imagen
Enric_DX
Género:

Mensaje por Enric_DX »

Pues aqui pongo el mio
Nombre: Brayan Kleiver
Raza: Humano
Akuma no-mi: Ninguna
Descripcion: Mide 1,80m, pelo negro y de punta, se pone unos guantes (que le regalo Shaun) cuando le toca pelear, con un fisico normal como cualquier chico de su edad, ojos verdes, pero por una extraña razón cuando esta cabreado en una pelea se le vuelven rojos (como el color de la propia sangre (se que suena un poco sadico, pero yo lo he decidido asi))
Estilo de lucha: Artes Marciales segun las enseñanzas de Shaun (su maestro)
Sueño: Vengarse de la banda de piratas que asesino a sus padres, sin importar como.
Personalidad: Aunque es una persona fria y calmada, es buena persona y ayudaria a algun inocente en apuros, defiende a las personas que son importantes para el (amigos, conocidos, etc.) y cuando tiene que pelear da lo mejor de si mismo.

Historia:
Brayan Kleiver nacio en una isla de East Blue, alli vivio con sus padres. A los 5 años Brayan perdio a sus padres por culpa de unos Piratas que los asesinaron, pero el no recuerda el nombre de la banda que asesino a sus padres, solo reconoce el dibujo de la bandera que llebaba aquella banda en su barco, por culpa del asesinato de sus padres Brayan sufre un cambio de personalidad que le hara ser una persona fria, callada y calmada a lo largo de su vida. Meses después Brayan se cuela en un barco de tranporte de mercancias y llega a una isla parecida a Water 7. Brayan tubo que vivir solo y sin compañia en esa isla y tubo que dedicarse a la delincuencia robando comida, bebida y ropa para poder vivir. Ya con 7 años Brayan fue a robar comida en una tienda, pero unos marines en la entrada le pillan robando y le dicen que le van a meter en el calabozo, pero un hombre que estaba comprando en la tienda le dice a los Marines que el chico es su hijo y que su hijo se pensaba que el ya habia comprado la comida que llebaba, los Marines dejan a Brayan en paz y entonces Brayan le da las gracias al hombre, que resultara ser Shaun. Durante varios dias, Shaun se encuentra por casualidad a Brayan varias veces y robando comida, este se empieza a preocupar por que siempre le ve robando comida, por eso un día Shaun se dedica a espiar a Brayan y se da cuenta de que esta solo, que no tiene a nadie y que tiene que vivir de lo que va robando, entonces Shaun convence a Brayan para que viva con el. Braian se va a vivir con Shaun y este ademas de darle una educación, tambien le enseña artes marciales y Shaun descubre que Brayan tiene un gran potencial. Aunque Brayan seguia siendo frio, callado y calmado a sus 7 años, cuando estaba con Shaun empezo hacer amistades con pocos niños de su edad y que se convirtieron en sus mejores amigos, estos son: Scott, James y Sarah. Fue pasando el tiempo y Brayan ya tenia 17 años, cuando llega a casa ve que Shaun se desmaya, Brayan llama al medico y cuando este llega a casa y revisa a Shaun, el medico le dice a Brayan que Shaun tiene una enfermedad que no se puede curar y que se va a morir, entonces Shaun al saberlo le da a Brayan sus guantes que el utilizaba para pelear cuando era joven y que los guardaba como un tesoro, Brayan no tiene más remedio que aceptarlos, días después Shaun muere. Ya con 19 años Brayan, en un día cualquiera se da cuenta de que Scott, James y Sarah estan siendo atacados por varias personas en un bar, Brayan va hacia el bar donde se encuentran sus amigos y empieza a pelear con las personas que estaban atacando a sus amigos y les gana, luego aparece el lider del grupo de personas que atacaron a sus amigos y Brayan empieza a pelear con el, tras una dura pelea Brayan logra vencerle y entonces Brayan se fija que el hombre tiene un tatuaje en el brazo y se da cuenta el tatuaje es el dibujo de la banda de piratas que asesinaron a sus padres, entonces Brayan se le ponen los ojos rojos de lo cabreado que esta y coge al hombre del cuello levantandolo con un brazo y estrangulandole y Brayan empieza a preguntarle al hombre que donde estan sus demas compañeros de la banda, este no le responde por lo fuerte que Brayan le esta estrangulandolo, mientras sus amigos intentan detener a Brayan porque si sigue asi lo va a matar, Brayan se da cuenta de que se esta dejando llevar por su ira y se detiene, después el hombre se escapa. Ya con 20 años, Brayan decide ir a buscar a la banda que mato a sus padres y a partir de ahi Brayan navega por el mar en busca de venganza, no se sabe que si matara a toda esa banda o solo les dara una buena paliza.
Imagen
alejandro_one_piece

Mensaje por alejandro_one_piece »

nombre: alejandro.c
altura: 1,99
peso: 70k
decripcion fisica: pelo corto un poco musculado
descripcion mental:un apamplado que lo ace todo sin pensar pero que acava saliendo casi todo bien
etilo:normal :mrgreen:
Responder