RAW 576 "El Gran Pirata Edward Newgate"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
kero90
Aprendiz
Aprendiz

Re: RAW 576 "El Gran Pirata Edward Newgate"

Mensaje por kero90 »

Increible como muere como un gladiador y con el emblema en la espalda sin tocar :cry: :cry: :cry:
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Buah, el capítulo era aún mas épico de lo que se creía al principio. Es que no es solo la muerte de Shirohige, es que además sale un flashback con Roger hablando de la voluntad de D pero encima, lo mejor, es que delante de la camara que retransmitia la guerra ha soltado lo que peor le podía pasar a la marina: One Piece existe.

Que sea verdad o no da lo mismo, esto hará que la gente que tuviese duda se les despeje y que la era de la pirateria no acabe nunca.

E-PI-CO
Imagen
bakalator
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por bakalator »

Que largos parecen ya esos momentos ,donde iluso de mi, intentaba desentrañar( para mi mismo ) los secretos de one piece.Con el paso del tiempo y de los capitulos que se sucedian, he aprendido a disfrutar del presente que nos presenta oda en cada capitulo.
En cuanto a este capitulo en concreto, y despues de haber leido el argumento en spoilers, me ha dejdo anonanadado,impactado,etc.
Puede haber una muerte mas honrosa? Que desanse libre, en paz , feliz de haber tenido una familia y de pie por siempre el gran pirata Edward Newgate. D.E.P.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Muchas gracias a Samba por un script decente, porque las traducciones en inglés que habían salido hasta ahora, no hacían más que confundir en varias partes de lo que Shirohige dice. Por cierto que si dice estirpe, es porque todos tienen un antepasado común, forman (o formaron) parte de un clan.

Cuando Shirohige le dice a Teach que él no es uno de ellos, se refiere a que no es de los que ha seguido el legado de Roger, "La Voluntad de la D.". No por eso deja de tener la D. en el nombre, pero no es de aquellos que "vinieron a luchar por este mundo", o por lo menos así piensa el viejo sobre Kurohige.

Tengo una duda para Samba, y voy a verme muy noob en cuanto al terreno japonés xDD (porque lo soy). Si no leí mal, Shirohige nombra al One Piece (y supongo que no es el primero de la serie, por supuesto) como "Hitotsunagi no Daihihou" (aunque se refiere al One Piece poniéndolo en katakana), ¿qué significa eso literalmente? Ojalá puedas responderme xD

See Ya!!

Edit:
Samba escribió:¡¡¡“Avaro Pizarro el Rey de la Mala Administración”!!!
LOL Oda no deja de hacernos reir aun en estos momentos de la guerra. El tipo debe ser un derrochador de los buenos xDD
Última edición por kaizoku ou el Jue Mar 04, 2010 10:09 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
By Natthy
wxdvd
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por wxdvd »

memorable!!

La batalla en shirohige y hiroge, epico el último gran discurso de shirohige que me llego al alma, creo haber sufrido un orgazmo xD, la aparicion de Gold D. roger, La renuncia del titulo de shichibukai... todo pero todo ha sido un obra de arte, pero lo que mas me llego es la muerte HONORIFICA de shirohige.

sencillamente :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
kishinlalo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por kishinlalo »

Esto es increible One Piece es increible es un manga sin igual muchas gracias por publicarlo Barbablanca es un grande ojala q luffy se nos ponga asi de fuerte y zoro tambien que es mi personaje favorito :|
¡Escúchenme todos! Aunque es un idiota, es nuestro Capitán. La tripulación estará mejor sin alguien que no respeta a este hombre. Una tripulación que pierde el respeto por su capitán, esta destinada a desintegrarse.
tempesta
Recluta Privado de Primera

Mensaje por tempesta »

Genial la muerte de Newgate, pero le ha quitado todo el protagonismo a Ace. Además, lo de los espadazos, pistolazos y cañonazos me pareció demasiado XD :gota: Jajajaja.

Pero bueno, es un capítulo meorable con un montón de nuevas noticias. Ahora me gustaría poder ver los poderes de la banda de Kurohige, pero creo que Oda no nos dará ese placer.
Imagen
Mono_Kurt
Género:
Contactar:

Mensaje por Mono_Kurt »

Lo unico que puedo decir es: Capitulo magistral... Unico.
Oda es un Dios. Se nota que una semana de vacaciones le cae de maravillas :ok:
Este capitulo me hizo olvidar los otros mangas de la semana.
Oda, que Dios te proteja y no te permita morir antes de terminar One Piece.
Imagen En mi intento de novela, en el delirio de naufragar entre tus piernas.
gomugomuvic

Mensaje por gomugomuvic »

ke pinxe capitulazo Oda me pongo de pie Sensei eres el mejor y en kuanto a shirorige tambien es un chingonsisimo se fijaron komo barbablanca dijo kasi lo mismo ke ROGER KUANDO MURIO????yo kreo ke fue para alzar otra "era de la pirateria " komo lo hizo
roger kuando dijo lo mismo o fue para hacerlos rekordar por eso Sengoku se enojo muxo

saludos nakamas :wave:
newblood
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por newblood »

Se que no digo nada nuevo pero... Capitulazo, yo le daría la categoría de "FULL EPIC".

Lo único que no me ha gustado del capítulo ha sido la resistencia de Kurohige. ¿Como es posible que un golpe en la cabeza con la fuerza de un terremoto no te mate?

¿Una gran guerra?, ¿Tal vez Oda haya escuchado mis suplicas y la serie no se terminará con Luffy llegando a Raftel?
Buah brutal algo así sería brutal. Tal vez ese momente será el de Dragon, pero bueno, todo llegará...

Que será lo que nos depare el proximo capitulo: ¿Los almirantes contra Kurohige? Me gustará ver como va a salir de ahí la tripulación de Kurohige. Porque aunque Akainu este por los suelos los shichibukais, Kizaru, Aokiji y Sengoku siguen ahí en plenas facultades. Por no hablar de las ganas que le tendrá Garp.

P.D. ¿El cuerpo de Ace se lo quedan los marines? :twisted:
Imagen
Thirth time is coming
javi6996

Mensaje por javi6996 »

Shirogire es el Dios de todos los Patriarcas gitanos hecho pirata ,jaja, fantastico capítulo para dejarlo de herencia a tus hijos y como biblia para los gitanos,jaja.

Para escapar no tendran problemas con la aparicion de Kurogire y su tripulación la atencion de la Marina se centrara en estos ademas que ya estan montados las mayoria en buques de la marina y listos casi para zarpar.
Este sera un fin de saga muy triste e incierto sobre los pasos venideros en inumerables temas como:
El reencuentro con los mugiguaras se prodicira de imediato sin explicar sus aventuras en solitario o se dedicaran unos capitulos para este fin?
Ivancok seguira con Luffy asta el nuevo mundo?,se ira por su cuenta con Dragon o llevara a Luffy ante Dragon?
y asi se puede alargar la lista cuatro pueblos.
En fin creo que Oda se quedo corto con su pronostico de capitulos restantes o debera acelerar acontecimientos.
Imagen
cagigal

Mensaje por cagigal »

barba blanca hace honor a su posicion y oda sigue manteniendonos en vilo con cada capitulo, pues acaba de dejar a la banda de barba blanca desmenbrada(sin capitan y su segundo comandante, y la demas tripulacion muy tocada) y a la banda de barba negra con una tripulacion que en lo conocido hasta ahora en la serie nadie puede hacer frente.

espero que sepamos pronto cual es el destino de luffy :o :o
inuyasha_xti
Cabo
Cabo

Mensaje por inuyasha_xti »

Muy buén capítulo, la verdad!! Me parece genial como muere Shirohige, defendiendo su honor a toda costa! Al parecer, Oda ha decidido que esta saga es mas bién mala para el bando de los piratas (exceptuando a Kurohige), ya veremos que es lo proximo que vendra... Alguién piensa como yo que toca Flashback de Shirohige?
Imagen
Brujo156
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Brujo156 »

pues que puedo decir simpelente esa saga es lo mejor que he visto en mi vida :o, y Oda nos deja atónitos a cada capitulo, primero con la muerte de Asce el foro prácticamente se caía a pedazos :lol: solo un capitulo despues nos quedábamos otra vez con la mandivula hasta el suelo por la aparicion de barbanegra :shock: y esta semana la muerte de "El Gran Pirata Edward Newgate" y balla que lo fue :o

no me puedo quejar aun que esta guerra haya terminado totalmente al contrario de como yo pensaba que acabaría

y la ofrma de morir de barbablanca no me la esperaba mira que eso es tener los huevos en su lugar :|
bueno ahoras si no se que mas puede pasar, luffy medio muerto barbablanca muerto asce muerto??? :? ya no le veo demaciado sentido a aque aun esten ahí :? :mrgreen: :wave:
El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación.

Imagen
Mkl_Gia_Secando

Mensaje por Mkl_Gia_Secando »

inuyasha_xti escribió:Muy buén capítulo, la verdad!! Me parece genial como muere Shirohige, defendiendo su honor a toda costa! Al parecer, Oda ha decidido que esta saga es mas bién mala para el bando de los piratas (exceptuando a Kurohige), ya veremos que es lo proximo que vendra... Alguién piensa como yo que toca Flashback de Shirohige?
Nose, le ha quedado tan redondo y perfecto de esta manera que no veo necesidad de darle mas vueltas al pasado de Newgate. Si es cierto que estaria bastante bien ver mas escenas de su juventud y batallas, pero eso no nos aportaria demasiado a la situacion actual. Los flashbacks que han aparecido sobre Shirohige son los que necesitabamos para saber sobre sus objetivos y su personalidad, consiguiendo asi mostrarnos como era el personaje.

Pero bueno, seria agradable ver algo más, quizas me equiboque :P

:wave:
(\__/) El es Bunny
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo
Responder