RAW 576 "El Gran Pirata Edward Newgate"
- redon
- Moderador

- Contactar:
Re: SPOILER 576 "El Gran Pirata Edward Newgate"
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

-
pacofly
- Vicealmirante

Hacía tiempo leí sobre el verdadero Barbanegra, Edward Teach, y me llamó la atención la leyenda sobre su muerte. Me parece más que acertado el simil con el Edward Newgate de One Piece, aunque a uno le da pena no haberlo visto a "tope", cosa que, por otro lado, era imposible, dado que ya nos lo presentaron bastante deteriorado.
Pues eso, ahora Barbanegra se apunta el triunfo, a ver en que desemboca todo esto.
Pues eso, ahora Barbanegra se apunta el triunfo, a ver en que desemboca todo esto.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- Elfiestas
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Gracias por el spoiler, que ya habia ganas ^^. La verdad es que no me esperaba que Kurohige fuera el que le diera el golpe final a Shirohige, ya que nunca habia dicho que quisiera algo asi, y mas cuando esto de la guerra le salio de "chiripa"..... Pensaba que estaria de espectador, aun que como ha dicho alguien, es posible que fuera a peticion de los presos el actuar, aun que a saber....
La muerte de Shirohige, total e indiscutiblemente espectacular y epica. Ni muerto han conseguido derribarlo, y la imagen de su cuerpo destrozado, sin media cara, de espalda (intacta) al sol, tambien es brutal. Pero ahora ya no hay quien pare a la Marina en su persecucion a los piratas, a excepcion de Kurohige y sus nuevos amigos, que tambien tendran que irse de ahi, y a pesar de ser el detonante de la guerra y responsable "Indirecto" de las muertes de Ace y Shirohige (de este, un poco de "directo" tambien XD), podrian ser los mismos que consigan que los piratas se marchen.
La muerte de Shirohige, total e indiscutiblemente espectacular y epica. Ni muerto han conseguido derribarlo, y la imagen de su cuerpo destrozado, sin media cara, de espalda (intacta) al sol, tambien es brutal. Pero ahora ya no hay quien pare a la Marina en su persecucion a los piratas, a excepcion de Kurohige y sus nuevos amigos, que tambien tendran que irse de ahi, y a pesar de ser el detonante de la guerra y responsable "Indirecto" de las muertes de Ace y Shirohige (de este, un poco de "directo" tambien XD), podrian ser los mismos que consigan que los piratas se marchen.
- Squall Leonart
- Recluta Privado de Tercera

Re: RAW 576 "El Gran Pirata Edward Newgate"
En serio os digo que me imagine una escena muy parecida a la de barbablanca siendo atacado por todos a a la vez, aunque en mi mente no pensaba que fueran Barbanegra y los suyos, si no a los tres almirantes, los sichibukais y toda la marina.
Y bueno, ya murieron dos, a ver si Oda sigue con ese ritmo y la diñan unos pocos personajes mas, que hace falta limpieza de personajes.
Y bueno, ya murieron dos, a ver si Oda sigue con ese ritmo y la diñan unos pocos personajes mas, que hace falta limpieza de personajes.

- superusoff

genial, spoiler sin duda pero si esto es cierto, deja muchas cosas aclararadas y otras por aclarar:
- oda se a "librado" de 2 de las personas que se interponian en el camino de luffy para lograr ser el rey de los piratas (kid no cuenta por el es enemigo y ya le ganaran en alguna saga, tampoco buggy por el es muy debil, y bbn es el enemigo final) se a quitao de en medio a ace y barabablanca dandoles una muerte epica y gloriosa en batalla (se a cardado tambien el club de fan de ace) por lo que ahora solo quedan "enemigos" para lograr que luffy se convierta en "el rey de los piratas"
- queda la cuestion que aun no se a aclarado de como han dado un salto desde impel dok a la batalla tan rapido, es posible que vinieran en el gigante pero no lo creo dado que no es lo suficientemente grande para saltar o andar por el mar, es posible que nadara asta la batalla , pero las multiples bestias marinas de gran line me hacen dudar mucho de ello.
-cabe destacar que ninguno de los personajes "fuertes" se le han visto sus habilidades en batalla (todas ellas)
-barbanegra que no creo que sea tan debil como para que lo matend e un puñetazo y ademas tiene a sus ordenes a muchos piratas famosos y muy poderosos que tampoco han mostrado sus habilidades en batalla
en fin si les justo lo que e dicho poned muchos

- oda se a "librado" de 2 de las personas que se interponian en el camino de luffy para lograr ser el rey de los piratas (kid no cuenta por el es enemigo y ya le ganaran en alguna saga, tampoco buggy por el es muy debil, y bbn es el enemigo final) se a quitao de en medio a ace y barabablanca dandoles una muerte epica y gloriosa en batalla (se a cardado tambien el club de fan de ace) por lo que ahora solo quedan "enemigos" para lograr que luffy se convierta en "el rey de los piratas"
- queda la cuestion que aun no se a aclarado de como han dado un salto desde impel dok a la batalla tan rapido, es posible que vinieran en el gigante pero no lo creo dado que no es lo suficientemente grande para saltar o andar por el mar, es posible que nadara asta la batalla , pero las multiples bestias marinas de gran line me hacen dudar mucho de ello.
-cabe destacar que ninguno de los personajes "fuertes" se le han visto sus habilidades en batalla (todas ellas)
-barbanegra que no creo que sea tan debil como para que lo matend e un puñetazo y ademas tiene a sus ordenes a muchos piratas famosos y muy poderosos que tampoco han mostrado sus habilidades en batalla
en fin si les justo lo que e dicho poned muchos
un verdadero estratega no deja nada al azar, ni las fuerzas de la naturaleza,ni los sentimientos humanos, ni lo que puede ocurrir en una pelea y sobre todo siempre busca sorprender a los demas de la manera mas inesperada, asi que ¿jugamos?
- Shoujin
- Teniente Comandante

- Género:
Bueno, antes de nada, no voy a decir un capítulo épico, sino uno epectacular y que con el se ha forjado una leyenda.
¿Quién iba imaginar que, el hombre más fuerte del mundo,fuera derrotao por alguin que acababa de llegar? Ya le gustaría a Kurohige morir con tanto estilo, ni siquiera Ace. Tantas balas impactadas, tantos cañonazos sobre su cuerpo, tantas cuchillos en sus carne, y no pudieron tumbarle, increible^^. Con respecto a Kurohige, me parece un ser detestable, rastrero y cobarde, pero aún así hay que admitir que loenía bien planeado. La tripulación es impresionante, no he visto tío más feo que Vasco Shot, xD. Ha sido increible la imagen de la banda atacando a Kurohige. Ni la muerte pudo quitarle el orgullo, lo que me recuerda a la muerte de un personaje famoso de mi tierra, El Cid, que depués de muerto, ganó una batalla, ( es más leyenda que realidad ). Aquí la historia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Rodrigo_D%C3%ADaz_de_Vivar
Es genial como Shirohige plantó cara a todo el que quiso retarle, lo demuestra que no tenga ni un rasguño por la espalda. Después de este spoiler se me acaban de ocurrir dos terías:
1º Jinbe saca a Luffy de Marineford, y en algún momento se encuentran con los mugiwaras. Los piratas de Barbablanca deciden dar por perdida la guerra o se quedan para vengar a su padre.
2º Los piratas están en clara desventaja, y sólo si alguien más vendría a ayudarlos, se podría igualar el poder. Estos pueden ser, los revolucionarios, algún yonkou como Shanks, o los propios mugiwaras, haciendo una aparición estelar a los Barbanegra.
Solo me queda decir esto:
Edición de One piece en España:6,95.
Merchandising de One Piece: Unos cuantos euros.
Registrarse en Pirateking: Unos segundos.
Una muerte como la de Shirohige: No tiene precio.
Para todo lo demás: Eichiro Oda
Se despide - Little.
P.D. No estén tristes por la muerte. Pensad en lo que diría Luffy, '' ¿Qué el viejo está muerto? ''
+1 a la plataforma anti-Kurohige.
¿Quién iba imaginar que, el hombre más fuerte del mundo,fuera derrotao por alguin que acababa de llegar? Ya le gustaría a Kurohige morir con tanto estilo, ni siquiera Ace. Tantas balas impactadas, tantos cañonazos sobre su cuerpo, tantas cuchillos en sus carne, y no pudieron tumbarle, increible^^. Con respecto a Kurohige, me parece un ser detestable, rastrero y cobarde, pero aún así hay que admitir que loenía bien planeado. La tripulación es impresionante, no he visto tío más feo que Vasco Shot, xD. Ha sido increible la imagen de la banda atacando a Kurohige. Ni la muerte pudo quitarle el orgullo, lo que me recuerda a la muerte de un personaje famoso de mi tierra, El Cid, que depués de muerto, ganó una batalla, ( es más leyenda que realidad ). Aquí la historia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Rodrigo_D%C3%ADaz_de_Vivar
Es genial como Shirohige plantó cara a todo el que quiso retarle, lo demuestra que no tenga ni un rasguño por la espalda. Después de este spoiler se me acaban de ocurrir dos terías:
1º Jinbe saca a Luffy de Marineford, y en algún momento se encuentran con los mugiwaras. Los piratas de Barbablanca deciden dar por perdida la guerra o se quedan para vengar a su padre.
2º Los piratas están en clara desventaja, y sólo si alguien más vendría a ayudarlos, se podría igualar el poder. Estos pueden ser, los revolucionarios, algún yonkou como Shanks, o los propios mugiwaras, haciendo una aparición estelar a los Barbanegra.
Solo me queda decir esto:
Edición de One piece en España:6,95.
Merchandising de One Piece: Unos cuantos euros.
Registrarse en Pirateking: Unos segundos.
Una muerte como la de Shirohige: No tiene precio.
Para todo lo demás: Eichiro Oda
Se despide - Little.
P.D. No estén tristes por la muerte. Pensad en lo que diría Luffy, '' ¿Qué el viejo está muerto? ''
+1 a la plataforma anti-Kurohige.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Vista la RAW (si ampliáis las imágenes, aunque se vean borrosas no están mal) hay un par de detalles que aclarar de lo dicho en los Spoilers:
- Al comienzo del capítulo, tras las presentaciones, hay una parte en la que habla Lafitte que parece muy interesante, aparece un tío muy similar a Sengoku, pero más joven (la calidad de la RAW no me deja apreciar mejor quien es) y una de las Puertas de la Justicia, a lo mejor explican como se abrieron.
- Cuando Kurohige intenta usar el Kuro Uzu (Vórtice Oscuro) no es que no afecte a Shirohige, este usa su arma y le mete un buen tajo al ¿Shichibukai?, parando su ataque y agarrándolo de la cara, momento en el que tras el intento de chantage emocional de Kurohige, le lanza una onda en plena cara que le hace bastante daño.
- Tras esto y por orden de Kurohige, los otros tripulantes de su banda se lanzan a por el viejo brutalmente, luego ya viene el flashback con Roger y el final del capítulo (me muero de ganas por ver que dicen en las páginas donde vemos como se retransmite todo).
El combate no ha sido tan importante como podría parecer por el Spoiler, pero mejor así, es un capítulo mucho más completo y emotivo de lo que parecía hace unas horas.
- Al comienzo del capítulo, tras las presentaciones, hay una parte en la que habla Lafitte que parece muy interesante, aparece un tío muy similar a Sengoku, pero más joven (la calidad de la RAW no me deja apreciar mejor quien es) y una de las Puertas de la Justicia, a lo mejor explican como se abrieron.
- Cuando Kurohige intenta usar el Kuro Uzu (Vórtice Oscuro) no es que no afecte a Shirohige, este usa su arma y le mete un buen tajo al ¿Shichibukai?, parando su ataque y agarrándolo de la cara, momento en el que tras el intento de chantage emocional de Kurohige, le lanza una onda en plena cara que le hace bastante daño.
- Tras esto y por orden de Kurohige, los otros tripulantes de su banda se lanzan a por el viejo brutalmente, luego ya viene el flashback con Roger y el final del capítulo (me muero de ganas por ver que dicen en las páginas donde vemos como se retransmite todo).
El combate no ha sido tan importante como podría parecer por el Spoiler, pero mejor así, es un capítulo mucho más completo y emotivo de lo que parecía hace unas horas.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

- Ogaleri Nogard
- Comandante

Tranqui Redon, que ya lo reordene y actualice jejeredon escribió:Vista la RAW (si ampliáis las imágenes, aunque se vean borrosas no están mal) hay un par de detalles que aclarar de lo dicho en los Spoilers:
- Parece ser que Laffite utiliza un tipo de hipnosis para hacer que los marines de la sala de control les abrieran las puertas antes y despues, y les permitieran robar un buque de guerra
- En el flashback Roger le ofrece a Barbablanca las coordenadas de Raftel, aunque Shiro no esta interesado, y le habla del destino de los D.;ante la pregunta de Barbablanca sobre el tema.. Roger dice que es una cosa que pertenece al pasado, y se la cuenta (pero nosotros nos quedamos con las ganas XD)
- Barbablanca le dice a Sengoku, que aunque el linaje de Roger acabe aquí, el Destino de los D aún perdura, y el Gobierno Mundial sufrira la ira de sus herederos. Tambien dice que Barbanegra no era el hombre al que Roger esperaba
- Lo de que el One Piece existe, creo que lo pronuncia Barbablanca justo antes de ver la escena de la retrasmision en Sabaody... lo cual le hace decir las mismas palabras ante el mundo que dijo Roger 20 años atras, y son sus últimas palabras
Última edición por Ogaleri Nogard el Mié Mar 03, 2010 6:12 pm, editado 2 veces en total.
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Re: Spoiler 576 "El Gran Pirata Edward Newgate"
Vaya forma de insultar a Shirohige XXDSpandam escribió: P.D.2.: Que guapo era Edward de joven, es clavado a uno de esos vampiros cool de Crepúsculo xD.
Gracias por la info y por la RAW, que descargaré en breve ^^
Enorme el capítulo, con la muerte de Shirohige que se sabía pero que no se veía tan épica, al menos por mi parte. Oda a pasado de no matar a nadie "en el presente" para cargarse al pirata más poderoso y al más cool en una misma saga. Esta claro que en esa escena en la que sale el cuerpo de Ace, los marines la están custodiando para entregarle el cuerpo a Moria y que lo convierta en zombie XD
P.D: Próximos temas que apareceran el foro: ¿Cuanta recompensa tienen los piratas de barbanegra? y similares. Como si ya lo estubiera viendo...

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Yo sólo quisiera apuntar que ha sido el pirata más despiadado, el que finalmente ha ayudado a la Marina, porque ésta es una victoria para Sengoku y los suyos, puesto que no perdieron a ningún peso completo. Es decir, ha sido la faceta más ruín de los piratas, la que ayudó a completar el objetivo que la Marina tenía, que era matar a Shirohige. La justicia vuelve a ser subjetiva de nuevo.
Y supongo que de ambos (Edward Teach y Benkei) habrá tomado cosas Oda para relatar la muerte del viejo.
Al igual que Fenril, esperaré una RAW HQ.
See Ya!!
Y supongo que de ambos (Edward Teach y Benkei) habrá tomado cosas Oda para relatar la muerte del viejo.
Al igual que Fenril, esperaré una RAW HQ.
See Ya!!

By Natthy
- Rasak

Primero Ace y luego Shirohige...
Esto cada vez se pone peor... Dos perdidas de dos personajes importantes a la vez... sniff... Eso si, con honor
Cuando pierdes el camino, andaré a tu lado. Cuando ves todo oscuro, iluminaré tu paso. Cuando te sientes completamente solo, te abrazaré. Soy tu amigo. No te fallaré.
- X-Drake
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: Esperando a que Oda revele mi situación tras estos 2 años
Guau, que capitulón... Aunque me habría gustado más que hubiese sido la marina la encargada de liquidarlo, ya que es un enemigo más directo que Teach (quien, por cierto, ha pillado al viejo en las últimas, y casi no ha podido ofrecer resistencia a un enemigo totalmente "fresco").
Y aun así, menudo poder, menuda grandeza... Ni muerto cae al suelo, aguanta como una piedra. De hecho, creo que durante toda la saga no ha caído ni una sola vez... Increíble.
La teoría sobre Laffite (la hipnosis) explica cómo han salido del cuartel general, cómo han robado el barco y cómo han vuelto, y quizá podría tener algo que ver con la entrada de los buques de los capitanes del nuevo mundo... Aunque eso es menos probable, pero ya se nos aclarará.
Laffite... Una especie de Jango, pero, ¿en versión seria?
De todas formas ya le hemos visto volar con alas, y eso podría ser una habilidad, lo que entraría en conflicto con que tuviese una habilidad hipnotizadora... Aunque vete a saber tu si es una habilidad, o es un péndulo de hipnotizador, como Jango usaba... En fin, me dejo ya de lios y que las explicaciones lleguen a su debido tiempo 
Y aun así, menudo poder, menuda grandeza... Ni muerto cae al suelo, aguanta como una piedra. De hecho, creo que durante toda la saga no ha caído ni una sola vez... Increíble.
La teoría sobre Laffite (la hipnosis) explica cómo han salido del cuartel general, cómo han robado el barco y cómo han vuelto, y quizá podría tener algo que ver con la entrada de los buques de los capitanes del nuevo mundo... Aunque eso es menos probable, pero ya se nos aclarará.
Laffite... Una especie de Jango, pero, ¿en versión seria?

- Candy-chan
- Recluta Privado de Primera

¿Shirohige muerto? dios mio, ya van 2 personas fuertes en una misma saga y Luffy tambien no es que este muy bien D:
Bueno, lo que es seguro es que para el 2011 la saga ya habra terminado y sabremos como se reencuentran los mugiwara XD
Bueno, lo que es seguro es que para el 2011 la saga ya habra terminado y sabremos como se reencuentran los mugiwara XD
- Lits
- Oficial Técnico

- Contactar:
Para mi al morir finalmente BB (por cierto que manera más honorable de morir
) a la saga no le quedara mucho. Porque que podria pasar??? Yo creo que ya habrá una retirada final de los piratas. Sobre Barbanegra... que se pudra en el infierno junto con sus nuevos nakamas xD
Saludos
EDIT: Ante las dudas de Laffite puede que haya comido la fruta Buho-buho no??? Al hipnotizar y volar... Bueno es solo mi teoria, saludos de nuevo xD
Saludos
EDIT: Ante las dudas de Laffite puede que haya comido la fruta Buho-buho no??? Al hipnotizar y volar... Bueno es solo mi teoria, saludos de nuevo xD

- Spoiler: Mostrar
SPOILER "El Gran Pirata Edward Newgate"
Tranquilo que aún faltan los Flash back...pacofly escribió:Hacía tiempo leí sobre el verdadero Barbanegra, Edward Teach, y me llamó la atención la leyenda sobre su muerte. Me parece más que acertado el simil con el Edward Newgate de One Piece, aunque a uno le da pena no haberlo visto a "tope", cosa que, por otro lado, era imposible, dado que ya nos lo presentaron bastante deteriorado.
Es bueno volver a temas más mundanos para distender, y qué mejor forma de hacerlo que con un notable capítulo.
Creo que todos sabíamos que sería así la caída de Newgate, apoteósica, pero a mi gusto no le ha quitado mérito.
Respecto a Luffy, si logra ver a Teach, de seguro que tratará de acabarlo y quizás le de uno o dos golpes, como en ID, pero caiga derrotado y veamos como más hombres de Shirohige caigan muertos o sean derrotados y apresados, se vienen diás oskuros...
Nos vemos
Chaussito
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta