RAW 576 "El Gran Pirata Edward Newgate"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Gesicht
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: SPOILER 576 "El Gran Pirata Edward Newgate"

Mensaje por Gesicht »

Teach no tiene nada de "guay". Es una basura y una deshonra a los piratas. Ya se ha merecido que lo muelan y lo tiren al mar..., como un fracasado. Todo esto lo digo independiente de su utilidad como personaje, y todo el HYPE HYPE que generan sus movimientos.

El nombre de esta era... es BARBABLANCA. El mayor héroe de la historia.
La muerte de Ace y su padre me ha dejado sin palabras. Todo esto ha sido glorioso. Entiendo una vez más el mensaje de Oda.

---
¡Un saludo a todos!
Imagen
Edward_Newgate
Cabo
Cabo

Mensaje por Edward_Newgate »

kaizoku ou escribió:Sus propios deseos por formar una familia entre sus tripulantes, son los que al fin y al cabo, han terminado con él, pero seguro que esta filosofía le trajo grandes alegrías y satisfacciones. Su imagen, en la doble página que cierra el capítulo, no parece la de un hombre muerto, sino la de una estatua.

y que mejor manera de morir que cumpliendo tus deseos y sueños :cry: :aplausos: :cry: :aplausos: :cry: :aplausos: porque logro lo que queria tener una "familia" que uno de ellos sea un cobarde oportunista bastardo infeliz :evil: lo traicionara para intentar usurpar su lugar en el mundo del viejo cosa que no lograra es muy poderoso pero le falta mucho para poder ser un yonkou
capitan_juampa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitan_juampa »

bueno, he leido muchos fake a lo largo de la semana, da gusto saber algo fiable por fin xDD

Que decir, nada nuevo que no se haya comentado ya, Teach es un cobarde bastardo que solo se dedica a hacer el trabajo sucio y esas cosas, Barbablanca un heroe que se merecia el One Piece, y Luffy a ver si se repone del shock antes de que acabe la guerra xD.
La tripulacion de Teach personalmente me encanta (excepto el capitan y el luchador), de hecho me mola mas que los Mugiwara por ese aire tan misterioso y ambiguo que tienen, no se, es dificil de explicar...llamalo X.
La tripulacion de Shirohige debe estar al borde de un ataque xD, primero se cargan a Ace despues de mil capitulos intentando salvarle y ahora la palma Barbablanca...Oda, que sorpresas nos tienes preparadas?

pd: la imagen de todos los malos atacando a Shirohige, muy buena :D
Imagen
Windragon
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Windragon »

Igual es cosa mia, que seguramente si, pero estoy algo desacostumbrado a este dramatismo presente en One Piece.
Hasta la fecha el drama de One Piece siempre ha sido en pasado, y aunque haya habido un gran sufrimiento en el presente, reconozco que los 4 últimos capitulos de One Piece, por épicos que puedan ser, me han resultado hasta dolorosos.
Lo dicho, que igual es que yo soy un sensiblon muy triste, pero ni pude ver la muerte de Ace (ni pienso verla), y al ver las imagenes de este capitulo, se me ha cogido un nudo en el pecho que....
Que intenten (y maten) a una persona entre tantas me resulta tan cobarde y rastrero que me causa una gran frustracion.
Entiendo que sea necesaria para la historia, pero sigo pensando que Ace no debia haber muerto.
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

Gran capítulo y aún mas grande la muerte de Newgate. He de decir que para mi Shirohige ha sido un personaje superfluo, que solo ha servido para darle dramatismo a la historia y para marcar el fin de una era. Es como Ace, a mi ni me atrae ni me deja de atraer, esa increible preocupación por sus hijos es la que acabó destruyendolo (lo cual me recuerda a cierto tipo con sombrero de paja).

Por otra parte, gran maniobra la de Kurohige, este hombre lo tiene todo. Planeo perfectamente como conseguir su fruta, más tarde planeo como hacerse Shichibukai (aunque si primer objetivo fue Luffy y no Ace) y ahora lo ha hecho perfecto para aparecerse con una mejorada tripulación y encima ser quien le de la estocada final al viejo. Vosotros le odiareis, le cogereis tirria y le llamareis cobarde, pero no lo creo así, Kurohige se ha enfrentado (por lo que hemos visto) a todos sus rivales cara a cara, derroto a Ace y le inflingió una grave herida a Shanks, amen de matar a su comandante y librarse (no se sabe como) de Magellan.

¿Es en serio cobarde? No... para mi es oportunista y resultadista, vamos, algo asi como el Madrid, llevan todo el partido sin aparecer, pero de repente PUM gol y pierdes.

Cada vez Kurohige me gusta mas :P
ImagenImagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

ÉPICO

Por fin Barbablanca ha muerto y Oda ha querido destacar lo bestia que ha sido en esta pelea. Ha recibido balazos, cuchillazos y cañonazos a montones y no ha caido en ningún momento. Incluso muerto sigue de pie. Simplemente EPIC. No me ha molado como ha actuado Barbanegra atacandolo con todos sus compañeros, me esperaba algo mas honroso por su parte pero parece que un pirata sigue siendo un pirata.
Imagen
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

!

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

Kurohige es de los pocos genuinos piratas de esta serie. El quiero algo, y lo toma cómo más fácil le resulta. Está bien que Shirohige muera. Pero espero que todo esto justifique algo en el futuro, porque estoy viendo muchas cosas en esta guerra que a priori no me están gustando, y habrá que esperar a ver su repercusión en la historia general para juzgarlas. Por cierto, creo que es una victoria para la Marina... a menos que ahora a Teach le de por matar a Sengoku.
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Sir_kovuviw »

Capitulo epico... No, si de verdad va a ser que esto era el climax y lo otro era un simple aperitivo xDD

Esto ya es recrearse en la muerte del viejo, Oda, parece como si estubera descargando todas las no muertes en el presente con BB.
Ahora solo me queda saber por Luffy... ¿Le diran esto que ha sucedido ahora? El ya odia a barbanegra, pero si llega a saber esto.

Oda se está marcando un hito en esta saga
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Rubiadmc

Mensaje por Rubiadmc »

:aplausos: :aplausos: E-P-I-C-O :aplausos: :aplausos:

Sin palabras...Barbablanca a mostrado ante toda la lucha ser digno en esos pocos segundos,minutos, de merecerse el titulo de rey, sin duda, es un guerrero, es un hombre, y un pirata de los pies a la cabeza, y le honra el aver muerto defendiendo el simbolo de la espada su orgullo su vida su familia, es de lo que se merecen una estatua (por lo menos en mi habitación la figura XD).

Y barbanegra siempre a sido un ventas tramposo que a jugado sucio y esto era de esperar, atacar a saco, tambien no tenian mas cojones, porque uno a uno no ubiesen podido, pero le cataloga como un pordiosero y el mayor tirano de a partir ahora de One piece.

pd. yo nose pero como no escapen la tripulacion de luffy jodido..una cosa lei por ahi spoilers de que Bon clay estaba vivo es fake verdad? XD porque se fuman muchas chinas la gente y pone sandeces por ahi..
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=Zm1O6MSRo1c The Spirit Carries On..BB & AcE
Red
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Red »

SPOI-LEEEER tanananananana SPOI-LEEEER tanananananana (con musica de batman xD)

por fin se sabe algo, ya acostumbrados a k seliera el domingo o lunes, esta vez ha habido k esperar al miercoles...

al fin ha caido shirohige como todos esperabamos pero lo ha hecho de forma epico y demostrando lo grande k era, estoy seguro k si teach le hubiera atacado el solo ahora estariamos hablando de otra muerte, el lo sabia y por eso le ataco con el resto, poco noble pero mas eficaz y seguro.
ImagenImagen
Imagen
Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Cuando murió Ace, murió de una manera tan emotiva que me empecé a preocupar. Tenía miedo que la muerte de Ace eclipsara la futura muerte de Shirohige; y no ha sido así. Mientras que Ace murió como una persona normal y corriente acabando en el suelo, el viejo ha muerto de pie y sin ninguna herida en la espalda, todo llevado por delante. Ambos compartieron el llorar ante sus seres queridos y dando las gracias antes de morir, pero han sido muertes diferentes. De lo poco que sabemos, es lo que más me ha gustado sin duda e imagino que también lo será de todo el capi. Ahora, lo de Kurohige me ha decepcionado un poco. Por una parte me ha gustado porque el tío realmente es un estratega que hace las cosas como se tienen que hacer, con coco. Pero que los últimos golpes sea un conjunto de la banda y no sólo por parte de él, me ha decepcionado un poco. Por lo demás a ver qué tal. See ya!
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Spoiler 576 "El Gran Pirata Edward Newgate"

Mensaje por redon »

Más imágenes:

ImagenImagen
ImagenImagen

Aunque era obvio al ver su cara ensangrentada, Kurohige no se va de rositas de todo esto, el viejo le ha dado un poquito para el pelo, y en cierta forma le ha demostrado que es un pirata de pies a cabeza (tanto que alucina al ver que pese a todo se mantiene en pie con orgullo).

Cuando vea la RAW y la traducción opinaré, pero el anuncio que puse hace unos días de la revista, donde nos decían que los próximos capítulos iban a ser el Climax de la saga no eran para nada descabellado, este capítulo es Épico.

EDITO: Hay un nuevo texto de Ohana, otra de las personas que nos dan los Spoilers:
Spoiler: Mostrar
他のバレ師さんがいないので簡単に。
576 大海賊エドワードニューゲート
黒ひげ海賊の紹介みたいな感じで始まる。黒ひげ称号はいらない。インペルに入るために七部会になりたかった とセンゴクに
黒ひげ、白ひげを煽る サッチも死んだ エースも死んだ
白ひげ無言の怒り、黒ひげ『闇水』で対抗するも、効かない 黒ひげ地面に食い込む
黒ひげ海賊、白ひげに銃やら鉄砲を打つ。 
白ひげ回想。ロジャーとの会話。
白ひげ、『ひとつなぎの大秘宝は実在する!』  立ったまま死ぬ白ひげ。
Datos de interés:

- El capítulo empieza con una introducción de los nuevos tripulantes de Kurohige.
- Kurohige le dice a Sengoku que no necesitaba ningún título, sólo quería entrar en el Ouka Shichibukai para tener un acceso más directo a Impel Down.
- Shirohige agarra la cara Kurohige (como se ve en una de las imágenes), pero este se jacta diciéndole que no va a hacerle nada, es su hijo, y no quiere matarle, pero nada más lejos de la realidad, el viejo usa sus poderes y ataca a Kurohige.
- Kurohige intenta defenderse el Kuro Uzu (Vórtice Oscuro), pero no funciona.
- En el flashback Shirohige recuerda una conversación con Roger.
- Finalmente el viejo muere pensando: "¡El One Piece sí existe!"
Última edición por redon el Mié Mar 03, 2010 10:33 am, editado 2 veces en total.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Ares
Sargento
Sargento

Mensaje por Ares »

Basco Shot es el tío más FEO que sale en el manga en años, no puedo dejar de reirme al ver su cara xDDDD
Se confirma lo obvio, que los acompañantes de kurohige son presos de Impel Down todos ellos (El de las ametralladoras es uno totalmente nuevo, pero igualmente preso).
Poco más que añadir, solo que el capi es genial. Espero nos confirmen que fue esta tropa la resposable de la apertura de la puerta de la justicia.

¡Nos leemos!
Imagen
Imagen
"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
KaworuDen
Sargento
Sargento

Mensaje por KaworuDen »

Impresionante, cambio de opinión, que jamas acabe esta saga xD
Ahora en serio, brutal Shirohige. SIn duda el tipo mas fuerte del mundo, hasta su muerte.
Imagen
Zipher_Phoenix
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Zipher_Phoenix »

Increíble señores :o
Entonces creo que ya con este capítulo termina la antigua era y empieza la que tanto predicaban doflamingo y kurohige... Newgate ha demostrado tener sangre espartana en sus venas, mientras que Kurohige demuestra ser el tío más rastrero de esta serie (Nota para Kurohige: por dios, las pistolas están pasadas de moda, ahora se llevan más los agujeros negros, los puños de lava y rayos láser xdxd)
¿Qué pasará con la tripulación de Shirohige, ahora sin un líder? ¿Qué hará barbanegra ahora que ha visto cumplido su objetivo? ¿Qué pasó en Impel Down? ¿Cuándo despertará Luffy del Shock? ¿Qué es kuma? ¿Habrá de verdad un salto en el tiempo? ¿Por qué una tostada cae siempre por el lado de la mantequilla?...
Esperemos que se aclaren estas cuestiones en los siguientes capítulos (aunque no sé yo si lo de las tostadas.... :lol: )
A esperar toca...
Responder