Varn escribió:Bueno hago doble post, pero como hay dos semanas de diferencia...
El mundo del videojuego es muy bonito, tanto que ha veces uno se llega a sorprender con las decisiones que toman las grandes empresas como CAPCOM, en su batalla por llamarnos tontos de todas las formas posibles, pues resulta que ahora les ha dado por no publicar en formato Físico en España (Spain is Different) el RE 5 Gold Edition, con la escusa de que el Gold Vale 49.90€, y aqui aun tenemos el RE 5 Original a 60€. Claro, no pueden bajarnos el precio del original y vendernos el Gold, no.
Asi que si estabais interesados en tener el juego completo (Sí, porque las declaraciones asi lo dejaron claro, que el original es esto que nos quieren vender por fascículos), tocará pasar por caja.
Malditos, con lo bonita que era la caja del juego
Fuente:
Meristation
Putada gorda gorda, gorda gordísima, porque todavía no he jugado al juego, a pesar de que me gusta mucho la saga, y un pack (aunque como has dicho, en realidad no se tratas de un pack ni reedición ni nada por el estilo, sino del el verdadero juego completo, que ahora está también un poco de moda sacar los juegos por partes) como este me habría venido bastante bién.
Pero puaj, capcom es así, tienen creado algunas de las sagas mas memorables de la historia de los videojuegos, pero les pone cachondos el dinero cosa fina, explotando sus gallinas hasta que explotan literalmente, y sacando el dinero de las formas mas vergonzosas posibles (cada vez que pienso en que pusieron para descargar a parte, los trajes segundarios del SFIV, me descojono de risa, para luego inmediatamente entrar en un estado de depresión y locura, que me lleva a morderme a mi mismo), y claro, para gente así, ¿rebajar un juego por las buenas? ¡¡¡PARA NADA!!! eso es de pringaos... Pero los únicos pringaos aquí somos los españoles, que se descojonan de nosotros a base de bién, seguro que luego varios miembros de distintas compañías hacen reuniones para contar horribles chistes sobre España, para luego montar horribles orgías, gracias a que el exceso de alcohol les impide darse cuenta de que en el grupo no hay ninguna mujer.
Supongo que no quedaría otra que manifestarnos para que saquen el juego en España, reunir firmas, al menos con Metal Gear solid 3: Subsistence funcionó, el cual, konami, pretendía no sacarlo en España directamente porque no les salía del culo.
No es lo mismo el sida tiene cura, que el cura tiene sida.