REsident evil 5

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
diego
Cabo
Cabo

Re: REsident evil 5

Mensaje por diego »

lo que me gustaria saber es como coño consiguen pasar capitulos en menos de 10 minutos???? :shock:

lo maximo que e podido pasar el capitulo 1 (con sus 2 partes) son en 14 min y pico, y los primeros del ranking lo tienen a 9 y algo.

si hay un truco que me lo digan....gracias

y en linea general este juego es mejor que el 4 pero solo por los graficos y xq aparece wesker, y por lo de internet..y lo que dicen de que con esto se termina la saga, pues no lo creo xq se dejan en el aire a varios personajes, como ada y claire y algun otro que se me pasa
battletoad
Recluta Privado de Primera

[+18] nuevo mod Resident Evil 5 PC

Mensaje por battletoad »

¿os habeis enterado del nuevo mod que acaban de sacar para Resident Evil 5 de PC? consiste en un nuevo modo de dificultad, la dificultad consiste en que solo podreis coger el pad o usar el teclado y raton con una sola mano ¿no os lo creeis? pues e aqui un video.

http://www.gametrailers.com/player/user ... 35093.html
No es lo mismo el sida tiene cura, que el cura tiene sida.
Varn
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: [+18] nuevo mod Resident Evil 5 PC

Mensaje por Varn »

battletoad escribió:¿os habeis enterado del nuevo mod que acaban de sacar para Resident Evil 5 de PC? consiste en un nuevo modo de dificultad, la dificultad consiste en que solo podreis coger el pad o usar el teclado y raton con una sola mano ¿no os lo creeis? pues e aqui un video.

http://www.gametrailers.com/player/user ... 35093.html
Curioso, me tocara comprarme un PC para probar el juego... me mola los multiplataformas que llegan a PC, proque siempre hay gente que tiene mucho tiempo libre xD . Bueno me he comido un spoiler o algo del juego, pero bueno, no pasa nada, a ver cuando sale en rebajas el juego porque paso de pagar mas de 20€ en este "juegazo"... podria postearlo en el tema de sobrevalorados.... nahh mejor no.
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Si Varn, postea, que a mi también me parece sobrevalorado, sobretodo por su alabado "me muevo-me paro-disparo-me vuelvo a mover" xD
Imagen
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

resident evil 5: Gold Edition

Mensaje por ARC22993 »

Para el que no lo sepa ya, re5:GE incluye el modo Versus y dos nuevos modos:

Perdido en pesadillas: Lo que sucedio antes del encuentro con Wesker en la mansión de Spencer.
Huida desesperada: Similar al Separate Ways del re4. Aquí controlamos a Jill y a Josh Stone, de la BSAA, en su huida.

Probablemente este juego consiga que me compre una PS3, que ya toca ^^. Sale el 12 de marzo

Página web oficial: http://www.residentevil.com/gold/
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
Varn
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Varn »

Bueno, y para los que ya tienen el RE 5 original, la tabla de descargas con los precios en Dollares y MSP, pero como el cambio siempre es 1:1 entre euro y dollar... pues eso... otro DLC que seguramente tampoco caiga xD
Imagen
El único que me pensaria muy mucho seria el Pesadilla por el mero hecho de controlar a Jill un ratejo xD
Varn
Sargento Mayor
Sargento Mayor

ReEstafa 5

Mensaje por Varn »

Bueno hago doble post, pero como hay dos semanas de diferencia...

El mundo del videojuego es muy bonito, tanto que ha veces uno se llega a sorprender con las decisiones que toman las grandes empresas como CAPCOM, en su batalla por llamarnos tontos de todas las formas posibles, pues resulta que ahora les ha dado por no publicar en formato Físico en España (Spain is Different) el RE 5 Gold Edition, con la escusa de que el Gold Vale 49.90€, y aqui aun tenemos el RE 5 Original a 60€. Claro, no pueden bajarnos el precio del original y vendernos el Gold, no.

Asi que si estabais interesados en tener el juego completo (Sí, porque las declaraciones asi lo dejaron claro, que el original es esto que nos quieren vender por fascículos), tocará pasar por caja.
Imagen
Malditos, con lo bonita que era la caja del juego
Fuente: Meristation
battletoad

Capcom... ¡¡¡¡HIJOS DE PUTA!!!!

Mensaje por battletoad »

Varn escribió:Bueno hago doble post, pero como hay dos semanas de diferencia...

El mundo del videojuego es muy bonito, tanto que ha veces uno se llega a sorprender con las decisiones que toman las grandes empresas como CAPCOM, en su batalla por llamarnos tontos de todas las formas posibles, pues resulta que ahora les ha dado por no publicar en formato Físico en España (Spain is Different) el RE 5 Gold Edition, con la escusa de que el Gold Vale 49.90€, y aqui aun tenemos el RE 5 Original a 60€. Claro, no pueden bajarnos el precio del original y vendernos el Gold, no.

Asi que si estabais interesados en tener el juego completo (Sí, porque las declaraciones asi lo dejaron claro, que el original es esto que nos quieren vender por fascículos), tocará pasar por caja.
Imagen

Putada gorda gorda, gorda gordísima, porque todavía no he jugado al juego, a pesar de que me gusta mucho la saga, y un pack (aunque como has dicho, en realidad no se tratas de un pack ni reedición ni nada por el estilo, sino del el verdadero juego completo, que ahora está también un poco de moda sacar los juegos por partes) como este me habría venido bastante bién.

Pero puaj, capcom es así, tienen creado algunas de las sagas mas memorables de la historia de los videojuegos, pero les pone cachondos el dinero cosa fina, explotando sus gallinas hasta que explotan literalmente, y sacando el dinero de las formas mas vergonzosas posibles (cada vez que pienso en que pusieron para descargar a parte, los trajes segundarios del SFIV, me descojono de risa, para luego inmediatamente entrar en un estado de depresión y locura, que me lleva a morderme a mi mismo), y claro, para gente así, ¿rebajar un juego por las buenas? ¡¡¡PARA NADA!!! eso es de pringaos... Pero los únicos pringaos aquí somos los españoles, que se descojonan de nosotros a base de bién, seguro que luego varios miembros de distintas compañías hacen reuniones para contar horribles chistes sobre España, para luego montar horribles orgías, gracias a que el exceso de alcohol les impide darse cuenta de que en el grupo no hay ninguna mujer.

Supongo que no quedaría otra que manifestarnos para que saquen el juego en España, reunir firmas, al menos con Metal Gear solid 3: Subsistence funcionó, el cual, konami, pretendía no sacarlo en España directamente porque no les salía del culo.
No es lo mismo el sida tiene cura, que el cura tiene sida.
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Re: ReEstafa 5

Mensaje por ARC22993 »

Varn escribió:Bueno hago doble post, pero como hay dos semanas de diferencia...

Imagen
Un amigo mio me comentó que el RE5 original se rebajaría de precio y que el GE saldría en España a 50 €.

Además, yo de Meristation como que paso, no es la página web de videojuegos más fiable de España, ni de lejos. Si lo veo en cualquier otra fuente que no lo haya sacado de Meri, me lo creeré.

EDIT: Vale, pues si que parece ser cierto ¬¬.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
xio
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por xio »

Mola mucho en red... siento mucha pena de el q no tenga wifi
Rubiadmc
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Rubiadmc »

Anda pero no iva a ser una version descargable teniendo ya el RE5¿ madre mia xD pos nada llevaremos a Jill por la mansion Ashford.

Pues yo hubiera preferido que hubiese sido de descarga ya teniendo el Re5 pero bueno ya otros 60 pavos mas..
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=Zm1O6MSRo1c The Spirit Carries On..BB & AcE
Varn
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Varn »

Rubiadmc escribió:Anda pero no iva a ser una version descargable teniendo ya el RE5¿ madre mia xD pos nada llevaremos a Jill por la mansion Ashford.

Pues yo hubiera preferido que hubiese sido de descarga ya teniendo el Re5 pero bueno ya otros 60 pavos mas..
Como eres Española, porque lo sé, a parte de qu3 nos hemos encontrado y hablado en un Salon del Manga del Green Space, te diré que aquí en España, solo tenemos las descargas digitales, 4.99€ los capitulos de Jill, y 1.99 los trajes para el modo Mercenarios Reunion.

Y bueno ya que estoy aquí, comentar sobre "Perdidos en un Mar de Pesadillas" Bueno, para ser 5€ no es un atraco a mano armada, es solo un ligero hurto mayor :D . El juego en sí esta bien, sobretodo por el guiño en la entrada de al mansion que te deja poner la camara fija como el primer resident evil, pero la mansion son apenas unas 20 habitaciones y las "mazmorras" son muy simples y lineales, y después, FIN!! En cuanto a puzles, más simples que el mecanismo de un botijo. Solo con deciros que incluso en el nivel de dificultad más alto tardé unos 50 mins. y eso que me detuve a matar los "Bosses". Realmente me hace plantearme si pagar de nuevo por el siguiente paquete que saldrá el día 4 de Marzo. Ya se que es Jill, y eso, pero... me parece que el capitulo será incluso más sosaina xD
muppo
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por muppo »

Yo prefiero que salga en disco, así le devuelvo el "me rio en tu cara" a capcom, que con la política que llevan de un tiempo a esta parte se lo merecen más que ninguna.

Un saludo.
Responder