Yuriakiur Mijok escribió:kitakaze escribió:
Además conviene recordar que por buenos que sean los sentimientos que los "motiven" -supestamente- los celos y la posesividad no son buenos.
supestamente
kitakaze escribió:
Ahm, Mijok, no se si conoceras a muchas lesbianas, pero yo conozco a unas pocas y creeme que de horribles tienen poco, y los tios no pasaban tanto de ellas como a ellas les gustaría.
Pero eres libre de imaginarte a todas las lesbianas como camioneros, ese es tu problema, imagino.
kitakaze, te recuerdo que vivo en Madrid....no en un pueblo de Madrid sino en Madrid, nadie en toda España puede haber visto mas homosexuales de los que vemos aqui, y aunque sigáis negandolo, los esteriotipos existen por algo.
Dices que comprendes a las lesbianas en el ámbito de su buen gusto, eso sería normal pero ¿por qué en estas parejas una tiene que ser tan súmamente viril? ¿por qué una de ellas busca la figura de un macho en una persona de su mismo sexo?
Cada vez que veo a una de estas parejas me dan ganas de robar a estas lesbianas-machos y quedarme con las lesbianas-femeninas.
Hace poco mismamente fui a jugar al tenis de mesa a un parque y divisé en una mesa a una pareja de lesbianas y me fuí a por ellas
-¿Puedo jugar una partidilla con vosotras? - les dije
La lesbiana-macho se sintió muy incómoda con la propuesta pero la lesbiana-femenina sonrió y buscó la aprovación en su pareja.
punto 1. La lesbiana-femenina solo quería jugar con mas gente u diverstirse
punto 2. La lesbiana-macho sacó a relucir lo posesiva que era (y es)
punto 3. Más le vale a la lesbiana-macho ser posesiva porque si yo estuviera libre hubiera salvado a la lesbiana-femenina de sus malditas garras lésbicas
La historia termina con la lesbiana-macho viéndonos jugar a su "chica" y a mi con un odio inconmensurable hacia mi persona.
Y por cierto, como no estoy libre y por tanto no podía salvar a esta chica tuve que no dejarme ganar
PD: Siento haberme salido del tema.