EDITO A 25/02/10: Ya tenemos la portada a color ^^
EDITO A 19/02/10: Ya tenemos la portada, publicada en una página promocional de la Weekly Shônen Jump de esta semana:
Parece que traerá de regalo un juego de pegatinas.
Se ha anunciado en el último número de la Weekly Shônen Jump es el título definitivo, Color Walk 4: Eagle. Saldrá a la venta el 4 de Marzo con el Vol. 57 y las novedades de Shueisha. También hay otros datos, pero al no saber japonés no puedo decir de que se trata, aunque parece un ranking de algo XD.
Hoy se ha anunciado que la 4ª entrega de los Artbook de One Piece, los llamados Color Walk, saldrá a la venta en Japón el 4 de Marzo, junto con el Volumen 57 del Manga. Es de suponer que esta 4ª entrega incluirá las ilustraciones pertenecientes a la parte de Water 7 y Enies Lobby.
Los Color Walk son libros con ilustraciones del Manga a color, una recopilación de ellos. Además incluyen entrevistas de Oda a otros autores, como Akira Toriyama. Para más información sobre los Color Walk visitad este enlace:
Ya era hora, llevaba meses esperandolo. :3
Aver como será la portada y el contenido, aunque tendremos que esperar al 5 para Thriller Bark...
Gracias redon!
Se sabe hasta qué saga abarca exactamente este artbook? o.o es normal que se suponga lo que dijo Redon, pero me gustaría ver ilustraciones de las ultimas sagas tambien
Jimmy-boy escribió:Se sabe hasta qué saga abarca exactamente este artbook? o.o es normal que se suponga lo que dijo Redon, pero me gustaría ver ilustraciones de las ultimas sagas tambien
Eso no se sabe todavía.
Lo que se ha anunciado en el último número de la Weekly Shônen Jump es el título definitivo, Color Walk 4: Eagle. Saldrá a la venta el 4 de Marzo con el Vol. 57 y las novedades de Shueisha. También hay otros datos, pero al no saber japonés no puedo decir de que se trata, aunque parece un ranking de algo XD.
Hola, yo tengo los primeros colorbooks de One Piece, el 1, el 2, y el 3, pero en ninguno sale franky y sin embargo yo he visto ilustraciones donde sale que no son del manga???? no sabran por casualidad de que libro son? les agradeceria mucho si me dijeran.
Gracias
Saludos
rencka escribió:Hola, yo tengo los primeros colorbooks de One Piece, el 1, el 2, y el 3, pero en ninguno sale franky y sin embargo yo he visto ilustraciones donde sale que no son del manga???? no sabran por casualidad de que libro son? les agradeceria mucho si me dijeran.
Gracias
Saludos
Puede ser del One Piece Rainbow! o algún artbook pirata, de todas formas pon la imagen aquí y salimos de dudas.
Aunque también puede ser de algún cartel promocional o merchandising, quien sabe.
Madre mia, no me esperaba ver a Franky en la portada (que por cierto mas pequeño no puede salir) XD a Brook menos.
Significa que abarcará Thriller Bark?
Pegatinas?! los anteriores lo único que llevaban era publicidad. XD
PD: El Color Work que tienen en hlj es este artbook verdad?