LOST 6ª temporada Ritmo USA

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: LOST 6ª temporada Ritmo USA

Mensaje por Sakuragi »

Capitulazo, se descubren al fin un monton de cosas, pero tambien con nuevas preguntas.

Antijacob se encuentra con richard, y esta a punto de convencerle diciendole que le dara respuestas, pues ni richard las tiene todas consigo, puff que richard no lo sepa todo es pufffff

Luego este es un capitulo de como seria la vida para locke sin estrellarse, sale otra vez el hijodeputa jefe de la empresa Randy, me cae fatal, y lo bueno es que al salir despedido se encuentra con hugo que es el dueño de la empresa y le manda a un nuevo lugar para que le den un empleo, alli conoce a rose que le dice yo tengo cancer y ya he superado mi etapa de negacion y voy a vivir lo que me quede.
John en su nuevo trabajo como "sustituto" conocera a Benjamin Linus, dios estan predestinados
Cuando locke vuelve a casa esta helen que le dice al ver la targeta de jack, era el destino, puffffff, en la vida real jocke no creia en nada, fue al llegar a la isla.

En la isla Richard advierte a Sawyer que se vaya con el, porque antijacob lo matara, y le responde si me quisiese muerto ya lo habria hecho.
Tambien en antijacob sabe de la muerte de julliet, diciendole "yo tambien se lo que es perder a un ser amado" de quien hablara????
Ilana coge unas cenizas donde murio jacob (esta claro que lo revivira), entierran a locke y ben es el unico que habla "el era un gran hombre, creyente y de fe, es mucho mejor de lo que yo jamas pueda ser, lamento haberlo matado" jajajaj ilana, sun y lapidus se quedan WTF?? y lapidus suelta "es el funeral mas raro al que he ido nunca" jajaj, pero con esto se descarta mi hipotesis de revivir en locke a jacob, teniendo un locke vs locke.
Y sobretodo al antijacob se le aparece un niño diciendole "no puedes matarlo conoces las reglas"

Por ultimo el antijacob lleba a sawyer a una cueva en el acantilado donde hay una balanza equilibrada con una piedra negra y otra blanca, antijacob coje la blanca y la tira al mar y dice "chiste local"
Lueg lo lleba dentro donde hay una cueva aun mayor con mil nombres escritos y tachados, y quedan unos sin tachar pero delante tienen unos numeros:

16- Jarrah
42- Kwon (cual de los 2)
8- Reyes
15- Ford
23- Shepard
4- Locke (tachado por antijacob)

Hay mas numeros con personas ya tachadas, antijacob le dice esto lo escribio jacob, el os eligio en algun momento de vuestra vida y desde entonces todos vuestros caminos han estado escritos, para ser elegidos guardianes.
Estos suman 108, no estan kate entre estos, jajaja
+Puedes hacer 3 cosas:
1-> no hacer nada y tu nombre sera tachado
2-> Proteger a la isla
- Protegerla de que?
+ De nada, ese es el chiste, es solo una isla, estara bien sin jacob, sin ti ni.... cualquier otra vida de esta isla
- Dijiste 3 opciones
+ Largarnos de aqui,....., te vienes conmigo???
- SI

Lo unico que me falta por saber es, seria el antijacob otro candidato a guardian???? lo llamo jacob o ya era parte de la isla???
De tantos candidatos con cual se quedara la isla, locke hga muerto por la isla, creo que nadie lo haria asi que volvera a revivir fijo sino me cabreare.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

Gran capítulo,no me voy a explayar mucho como hacéis muchos de vosotros pero bueno..xD

En la primera escena cuando he visto a Locke caerse de la silla de ruedas y el agua de los aspersores mojandole la cara..no se porque..pero me ha sacado una sonrisa..será que soy un cabrón xDD

Los diálogos entre Sawyer y Locke Vader me han encantado,sobretodo este:

AntiJacob: ¿Con quién hablas?
Sawyer: Con nadie
Sawyer: ¿Has atrapado al chico?
AntiJacob: ¿Qué chico?

Que por cierto..¿el niño ese quén es? ¿Jacob con 12 años? ¿Un ser superior a Jacob y AntiJacob?

Locke ya está enterrado...mmm..a ver si Jacob lo posee y tenemos un Locke vs Locke xDD

Y.los números..bueno eso es más rayante aún..xD
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Mitsui escribió:
Que por cierto..¿el niño ese quén es? ¿Jacob con 12 años? ¿Un ser superior a Jacob y AntiJacob?
Yo diría con toda seguridad de que así es, puesto que le dice "no puedes matarlo, no está en las reglas" o algo así. Antijacob reconoce al niño y creo que se siente atemorizado por él. Luego niega haberle visto.

Sakuragi tengo que contradecirte en algo, yo creo, sintiendolo mucho, que no va a revivir Jacob. Nadie puede revivir. Lo dicen una vez en la quinta temporada "Dead es dead". La muerte es la muerte, y nadie puede regresar de ella. Ni siquiera Jacob ni Antijacob podrían, e ahí el "temor" de antijacob cuando Sawyer decide dispararle. Antijacob no revivió en el cuerpo de Loke, se pasó a él, pero no estaba muerto. Y parece, como hemos sabido en este capítulo, que ahora ya no puede cambiarse de ese cuerpo.
Nadie ha revivido en la isla, y si de algún modo hay personas que han revivido solo podríamos mencionar a dos, siendo estas Sayid y Claire, y ambos parece que siendo "poseídos" por algo y que ya no son la misma persona.

El capi a mi me ha encantado, tal vez no le encontraba mucho sentido al flash sideway de Locke, pero al igual que el de Kate supongo que es necesario para la historia, toda la historia es Lost. Por cierto y hablando de Kate, me mosquea que no esté enumerada en la cueva, vimos como Jacob la "tocaba", ¿no es una candidata? Creo yo que Antijacob era un candidato nombrado por el predecesor de Jacob o algo así, o tal vez un sustituto que Jacob quiso dejar en la isla pero le salió rana porque era oscuro o por lo que sea, y ahora quiere dejar la isla y volver a casa. Él mismo lo dice "yo antes era un humano normal".

PD
Desde que ha muerto Jacob no dejo de preguntarme ¿seguirá siendo inmortal Richard? No olvidemos que dijo que Jacob le había echo así, tal vez ahora deje de serlo.
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Bien, chicos, cojeos fuerte. Hoy la review viene movidita. La review se ha cocido al nivel del capítulo, es decir, a cientos de miles de grados de emoción, mitología, orgasmos y demases. Con todos ustedes, The Substitute:

Imagen

En primer lugar, y perdonad mi egocentrismo puntual, quiero volver a hablar del personaje que tiene el honor de entrar en mi Club de Fans de Mejores Personajes de Ficción de Ayer y Hoy. Llevaba semanas anunciándolo. Sugiriéndolo. Frank Lapidus=God. Nada de Charlie en sus horas de apogeo y supuesto carisma. Nada de Sawyer y sus motes a lo Gengis Khan. Incluso, y esto no es nada fácil para mi, nada de Miles y su sarcásmo.

Frank Lapidus es el mejor humorista que ha tenido LOST y que, viendo el panorama, posiblemente tendrá. Un tipo que ha demostrado que pese a tener una importancia "Cero" en LOST(almenos que sepamos), aporta muchísimo más al show que cualquier personaje relevante a lo Jin o Kate. Por favor, luego lo comentaremos, pero...Frank Lapidus for president, por favor. Se lo merece. Sus frases lapidarias lo merecen. Apoyo que la ABC pague a Jeff Fahey un jornal, aunque sólo sea por decir una frase de esas por capítulo. Grande.

Y después de este "breve" inciso, vayamos con el apasionante capítulo. ¿Es necesario que vuelva a decir que los capítulos centrados en John Locke son una pasada? ¿No, verdad? Todos recordamos joyas como The Man From Tallahasee, Walkabout, The Brig, Cabin Fever...Añadamos pues, otra joya: La de hoy.

The Substitute es un capítulo que tiene como principales protagonistas del capítulo a dos hombres: Por un lado, en la trama isleña, a Locke-Machina. Oh, no, perdón. A Riku no le gusta que le llame Locke-Machina, así que he tenido la decencia de ponerle un nombre mucho más original que ese, Humo Negro o AntiJacob. Esta semana, almenos ESTA semana, ese personaje pasa a llamarse Titus Welliver. ¿Qué quién es Titus Welliver? Bueno, pues como esto es una review de LOST, y LOST es una serie de misterios, este es el misterio de la review de hoy, xD. Buscadlo en Saint Google para saber who the hell es Titus Welliver.

La última vez que avistamos a Titus Welliver fue saliendo de la uberfamosísima estatua de 4 dedos, también conocida como la residencia de veraniego de Jacob. El caso es que Welliver se mostró muy descontento con los allí presentes y se llevó un regalito consigo: Richard Alpert, también conocido como El hombre más cool de la Isla, The Eyeliner Guy o El Inmortal. En este capítulo se nos vuelve a confirmar algo que ya descubrimos en la Quinta temporada: Richad sabe cosas, pero no tantas como aparentaba saber.

En cualquier caso, parece ser una pieza bastante esencial en la Isla y al igual que Jacob, Welliver también se ha mostrado interesado en ofrecerle una plaza vacante en su New Team. La cuál Richard rechaza. Y es entonces cuando hace aparición un misterioso niño que bien podría ser Jacob de jóven o podría ser un personaje relevante en la historia de ambos(Jacob/Welliver). Esto me lleva a preguntarme...¿Es eso una aparición? Si es así...¿Cuál es la diferencia entre esa aparición y las de Christian Shephard, Yemi o Ana Lucía? ¿No eran las apariciones producto del Humo Negro? Entonces?....

En cualquier caso, hay una similitud entre la primera aparición del niño y la aparición posterior. En ambas, su función parece ser la de recordar a Welliver que No puede cambiar las reglas. No puede matarle. He oído por ahi que algunos creen que se refiere a Jacob. Yo creo que se refiere, almenos en la segunda ocasión, a Sawyer. Quizás porque, como veremos luego, es uno de los "elegidos" por Jacob en esa cueva que me recuerda a la cueva dónde Mini-Voldemort guardaba los objetos robados de los niños del orfanato.

Retomando el hilo, Welliver, en una magistral interpretación del Humo Negro en versión 1era Persona, localiza a Sawyer en New Otherton y decide...¿Reclutarlo? ¿Cómo a Claire y a Sayid? Yo la verdad es que veo bastante feeling entre ambos y creo que la relación puede llegar a ser muy productiva para ambos. En este caso, Welliver ha apostado por ganarse la confianza de Sawyer con buenas artimañas. Mostrando su auténtica faceta o...¿Tal vez, una faceta simulada? En mi opinión, Welliver está jugando a manipular a Sawyer. Y Sawyer siempre se apunta a un tiroteo.

Varios apuntes:(En spoiler, para ocupar menos espacio)
Spoiler: Mostrar
1: -Sawyer reconoce al instante a Welliver, alegando que la perceptible diferencia entre él y el verdadero John Locke, es que este último fingía serenidad pero tenía miedo por dentro, un miedo que intentaba ocultar. Interesante. Sobretodo, porque en LA X nos dan un perfecto ejemplo de ello, cuando Locke decide mentir a Boone sobre el hecho de que fuera a la Walkabout. Obviamente no fue. Tenía miedo a mostrar su inseguridad y el grado de patetismo de su vida. Imaginaos...¿Qué tipo de gente es rechazada en una excursión para coexistir en perfecta harmonía con la naturaleza australiana? Pues la gente con una patética existencia y nombre y apellido: John Locke.

2: -Recordarle a Principe Mestizo que las balas no pueden dañar a Welliver puesto que este ya recibió los impactos de Bram y sus hombres y no ocurrió nada.

3: -Welliver una vez tuvo una vida. Una vida normal. Pero perdió a la gente que amaba, que le importaba. ¿Consecuencia de algún evento ocurrido en la Isla y provocado por Jacob? No veo otra explicación, sinceramente.
Finiquitamos la parte de Titus Welliver con su excursión junto a Sawyer a la cueva. Allí, a primerísima vista de mar, se nos desvela la respuesta a un misterio, y por ello, tengo que admitir que mi teoria era errónea: La estatua de 4 dedos no era el hábitat veraniego de Jacob, sinó esta cueva. Una cueva dónde hay una balanza con un gran significado metafórico: El blanco está en perfecto equilibrio con el negro.

¿El Bien y el Mal en perfecto equilibrio? ¿Jacob y Welliver? Bueno, almenos así lo estaba. Titus coje la pieza blanca y la arroja al mar, alegando que no es más que un Chiste privado. Dios, adoro ese comentario y adoro a este tio. Es selectivo, adora el humo-r negro...¿Qué más se le puede pedir? Pues respuestas. Y ya lo creo que nos las da. Nos conduce a dentro de la cueva, como si de Tom Hanks y su pelota Wilson en "Náufrago" se tratara, y nos desvela dos grandes respuestas:

Menos Kate, aquellos que fueron tocados por Jacob son una especie de elegidos. El hecho de haberlos tocado fue una especie de impulso(no sé si místico, metafórico o metafóricamente místico, xD) que les condujo a la Isla. Existen nombres tachados, supuestamente, significa que son los muertos. Los nombres de Yarrah, Kwon, Ford, Hugo, Locke y Shephard están unidos a los números malditos. Uno por cada número.

Es entonces cuando Welliver ofrece a Sawyer tres opciones puesto que está nominado:
1: -La primera opción es no hacer nada. Es decir, no colaborar con él. Y en una insinuación muy sutil, Welliver le dice a Sawyer que si permanece impasible, su nombre quizás sea tachado. Vamos, que quizás logre la manera de matarlo puesto que no querrá colaborar con él. En cualquier caso, la aparición del niño parecía decir que "no podía matarlo".

2: -"No es más que una maldita isla. No hay nada de que protegerla". No sé si os sonará la frase, pero la pronunció Jack Shephard en la Season Finale de la Cuarta Temporada. Esta vez, dos temporadas adelante, Welliver ha pronunciado la misma frase. ¿Es esa su impresión de la Isla? ¿Tanto se ha cansado de ella? En cualquier caso, esta es la segunda opción que le ofrece a Sawyer. Intentar proteger en bano una isla, al igual que Jacob hacía.

3: -Volver a casa. Y ayudar a Welliver a hacerlo posible. Y lo mejor de todo, es que Sawyer elije salir de la Isla. Recordemos que, durante la mayor parte de la serie, a Sawyer le daba realmente igual salir o no de la isla puesto que no tenía nada fuera de ella lo suficientemente importante como para desear salir. Esta vez, se ha dado cuenta de que incluso en la Isla le espera una existencia aún más patética que la que podría encontrar fuera de ella. El dúo Welliver-Sawyer apunta maneras.
Para acabar la review, hablar sobre John Locke. En realidad, siempre lo hago, pero esta vez tengo justificación. En la Isla, John Locke en forma de cadáver recibe una especie de improvisado funeral en el que apenas se muestran emociones. Eso sí, un abatido Benjamin Linus pronuncia un pequeño discurso que me ha dejado emocionado:
-John Locke era un hombre de fe. Un creyente. Él era un hombre mejor de lo que yo nunca seré.

Prometo una cosa. Si ha habido un momento en dónde he estado apunto de tener que contener una lagrimita, ha sido en ese momento. Eso sí, 5 segundos después, Frank Lapidus conseguía lo imposible. Hacer pasar un momento emotivo por una escena cómica con esa TREMENDÍSIMA frase: -Este debe ser el funeral más raro al que he asistido en toda mi vida. En una palabra, y citando al mismisimo Lapidus en la 5ta Temporada...-Terrific.

Esa es la palabra que mejor define este capítulo. Un capítulo donde parece no haber pasado nada y donde ha pasado mucho. Donde todo el peso del capítulo ha caído sobre los hombros de Terry O'Quinn, el cuál, se llevará SI o SI el Emmy de este año.

Mención especial al retorno de Randy Nations(sigue siendo un cabrón), Helen Norwood(con su actitud conciliadora, como cuando intentaba que John arreglara las cosas con su padre. De echo, su camiseta lo dice "Peace & Karma"). Ah, y la aparición también de manera espontánea de Rose, Hurley y la que fuera su pitonisa en los flashbacks de Dios sabe que temporada. Ah, por cierto. En esta realidad alternativa, John Locke va a casarse. Y, agarrémonos fuerte:
-Anthony Cooper está vivo y invitado a la boda.

Con esto, y con un Benjamin Linus alternativo que ejercerá de profesor de Historia Europea junto a Locke, tenemos asegurada una pareja mítica. Eso, si le añadimos a Sawyer-Welliver, tenemos dos parejas épicas. Épica. Mística. Son palabras que a ningún fan de LOST le asusta. Así que, abracemos esta apasionante temporada que algunos estuvieron a punto de crucificar en el anterior capítulo. Y como diría Sawyer al final de éste episodio:
-Hell, Yeah!!

PROMO DEL 6X05:
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Guau, pues no me esperaba el capitulo de Locke tan pronto. No obstante, y estando tieso cual mojama, su flashsideaway o como se llame, venía que ni pintado para los posibles paralelísmos y paradojas con el nuevo Locke (me niego a llamarlo por ese nombre que usa Iceberg XD).

En principio me pareció un capitulo suave, puesto que ahora todo lo comparo con los finales de temporada, pero como dicen por ahí arriba, hay más miga de la que parece. Y una de esas cosas que me han gustado es el color que va tomando la isla. En el capi anterior podía parecer que se iba a convertir en un "Antijacob contra el mundo" pero ahora vemos que ni el señor fumata negra en persona puede/quiere/debe estar solo. Entonces, ¿qué hace? Pues a lo Florentino Pérez o el mismisimo Kurohige, formarse su equipo de estrellas. ¿Y qué mejor estrella que Sawyer? Un tío que ve a Locke , afirmando estar muerto y, lejos de inmutarse, le sirve un vasazo de whiskie que da autentico pánico. Tremendo Sawyer, cada día más crack.

En relación a esto me atrevería a decir que Darth Locke va a reclutar a alguien más que a Sawyer para su empresa. Los candidatos son varios, aunque no me pronuncio, porque cualquiera acierta. De este modo podría quedar un "Jacob team" VS "Locke-másfalsoqueunbilletede13€ team". En el Jacob team, por supuesto, estaría al mando nuestro japones con estilo.

El otro detalle, fuera de paralelísmos, medias tintas ó números que van vienen y siguen sin decir nada, es el niño. Quien sea que es el chaval, poco importa por ahora, asi que me abstengo en este tema, simplemente me parece muy interesante que solo los que se van "al lado oscuro" lo puedan ver, de hecho "Locke-chungo" se impresiona de que James lo vea, y no se si es porque Ricardus hacía un momento no lo vió o porque "nadie debe verlo" más que él. Interesante.

Lo de Kate y su no inclusión entre los nominados (lo que faltaba, nominados en Lost XD) también es muy raro. No se si es que no le cuadraron los números a los guionistas o es que Kate va a ser decisiva en un futuro. Eso si, espero que sea decisiva de verdad y no en cuanto a que rabo se va a comer, que a muchos no nos interesa demasiado a estas alturas.

Y eso es todo, esperemos a la siguiente semana, no se si se sabe de quien va el capi pero yo me aventuro a decir que será de Jack.

PD: Hecho MUCHO de menos a Desmond, me llevaría una decepción enorme si no tiene un papel como se merece en esta temporada final.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

A Iceberg:

Como puede estar invitado a la boda el padre de locke si lo tiro de un 8º piso?????
Imagen
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Sakuragi escribió:A Iceberg:

Como puede estar invitado a la boda el padre de locke si lo tiro de un 8º piso?????
Porque se supone que es una realidad alternativa creada a partir de la omisión de varios sucesos. Ej: El hundimiento de la Isla. Supongamos que en 1970, la bomba explota, la isla se hunde...Entonces, en 1993, Mikhail Bakunin no tendrá la necesidad de ir a la Isla y unirse a la Iniciativa Dharma porque no existirá tal oportunidad.

Eso es extrapolable a otros casos. Imagínate que el hecho de que Bakunin fuera o no a la isla, de alguna manera, a través de una serie de conexiones, fuera el detonante de que el padre de Locke, Anthony Cooper, empezara su vida como timador. No sé si me entiendes.

La explicación más racional entonces sería: Si la Isla se hunde, Jacob desaparece, y con él, la influencia sobre los Losties. Quizás, eso influya en el desarrollo de sus vidas de algún modo, no lo sé. Es como lo de Ben Linus ejerciendo de profesor. Habría que analizar la serie de factores que han determinado lo que es actualmente.

De todos modos, creo que hay una explicación mayor a todo esto de la que yo o cualquiera de nosotros podríamos intentar descifrar. Te dejo con esta cita:
Damon Lindelof escribió: En los flash-sideways la lista de pasajeros es diferente, ¿por qué?

Desmond iba en el avión; Shannnon no. La gente como Maggie Grace no faltó simplemente porque no se lo permitiese su calendario. "Estamos haciendo algo", dice Lindelof. "Hay una razón para nuestra locura, pero vais a tener que ver toda la temporada para entenderlo".
La entrevistadora le pregunta lo mismo que tu pero de otro modo, xD.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Y que casualidad que lock siga paralitico y su padre sea bueno.................
Imagen
Imagen
KaworuDen
Sargento
Sargento

Mensaje por KaworuDen »

Simplemente genial el team black smoke. En realidad no recuerdo una compenetración asi de Sawyer con alguien desde hace mucho tiempo, y la relacion con Titus (muy bueno, es una lástima no volver a verlo asi, en principio) es tremenda. Aunque sigo sin tener claro que sea el mismo compañero-enemigo de Jacob, sobretodo despues de que aparezca una figura mitica como el niño.
Anoche vi el episodio muy tarde y apenas pude fijarme en los detalles, pero el niño que aparece, la primera vez no está ensangrentado? O solo me dió la sensación.
Me encanta este Locke-alternativo. Así seria de no haber llegado a la isla, que le dió su segunda oportunidad de ser quien siempre creyó ser.
Divertido lo de las piedras negras y blancas. Por cierto, a estas alturas donde estaran las que poseia Locke? Son esas mismas?
Y las cenizas de Jacob, seran una arma tan potente como para ser recogidas? O por lo menos, supongo que ese será el uso que les den.
Y si, Lapidus tremendo, como ya auguraba. Y Sun se llebara un chasquito si llega al templo sin cruzarse con Jin. Por cierto, espero que Jin se mas candidato que Sun.
Y otro asunto mas, genial dejar a Kate fuera del top 6, pero Jack realmente es ESE Shephard? O será su padre? xD O Claire, que no deja de ser su apellido real (recordemos que a Sawyer lo apuntan como Ford, su apellido real). Aunque tratandose del mimado Jack, seguramente si.
No comento el resto de situaciones/detalles interesantes "menores" xD

P.D: Yo tambien echo demasiado de menos a Desmond, brotha.
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

KaworuDen escribió:Por cierto, espero que Jin se mas candidato que Sun.siado de menos a Desmond, brotha.
Es que si no es Jin, despues de lo que ha hecho por ella, se convirtio en algo que no era por amor, y encima ella le metio los cuernos, luego al principio de la serie hacen demasiado machista a Jin cuando no lo es en verdad (lo de tapate)
Imagen
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Me gusta como (de momento) están llevando los guionistas el personaje de Titus Welliver/San Juan Esclusa. No es el típico malvado al que estamos acostumbrado a ver con sus planes de conquista/venganza, sino de alguien que busca algo así como una redención, una nueva vida. Muy diferente de John Locke no es.

Salvo que el muy cabrón nos esté engañando.

También quiero destacar a Benjamin Linus, cuyo personaje ha notado una evolución increíble, pasando de ser un líder con cierto carisma y una terrible facilidad de manipulación a un hombre manejable, abatido, perdido.
ANUNCIESE AQUÍ.
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Y el Chiki-Richi se baila así:
1:
-El Breakin Dance
Imagen
2:
-El crusaito
Imagen
3:-El Maikeljason
Imagen
4:-El robocop
Imagen
Y el bonus de hoy: El Chiquito:
Imagen

Este post es sólo una excusa para poner estos iconos animados tan graciosos que me he encontrado en esta web, xD:
http://usedshoes.livejournal.com/24291.html
Tsujiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Tsujiji »

Aún me queda por ver el capítulo de esta semana, por ello, no me he parado a leer vuestros comentarios. Pero echando un vistazo por encima, creo que nadie ha comentado esto.
Miniexposición LOST/Perdidos en la Fnac
Cuatro sigue al pie del cañón con su promoción de Lost (Perdidos, en su caso); no sólo elabora grandes promos de la 6ª temporada sino que se ha preocupado de acercarnos la serie mucho más de lo que hubiéramos podido imaginar. Lost tendrá una exposición y se inaugurará en Madrid el día 9, el mismo día de su estreno en la cadena.

Será del 9 al 13 de febrero en el Fnac Callao, y se van a exponer piezas exclusivas y originales de la serie, verdaderos iconos como las gafas de Sawyer, el boleto de la lotería de Hurley, el anillo de la banda de Charlie, el puñal de John Locke, el vestuario Dharma, la caja de música de Rousseau, la carta de Sawyer…

Además, durante esos días habrá proyecciones de todo tipo; desde la emisión ininterrumpida de la 5ª temporada hasta material todavía inédito, seguramente de cuando Raquel Sánchez Silva estuvo en la isla de Hawai; habrá concursos, mesas redondas…

Una ocasión única que bien vale una exposición así, dedicada a todos nosotros, seguidores acérrimos de Lost. Pero esta muestra no se quedará solamente en Madrid; del día 16 de febrero al 20 estará en el Fnac de Valencia y del 23 al 27 del mismo mes estará en el Fnac de la Illa Diagonal, en Barcelona.
Fuente: http://www.seriestvblog.com/post/4549/e ... ogramacion
En este blog podemos encontrar unas cuantas fotillos de lo que tienen expuesto.

Para los de Madrid y Valencia se les hace un poco tarde, por eso xD.

PD: Si esto ya se ha comentado (cosa que si está, mi vista lo ha pasado por alto), borraré tan ricamente este post xD.
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Resultará paradójico. El caso es que, Campetin, por clamor popular reconocido como uno de los que hacía los mejores Fan-videos de LOST, ha sido borrado del mapa. Su cuenta ha sido suspendida, y con ella, todos sus magníficos vídeos que incontables veces he ído poniendo en este tema. Eso resulta paradójico. Pretendía homenajearle como es debido, recordando uno de sus videos. Pero sus videos, ya no se pueden disfrutar. Fuck!

EDIT: Afortunadamente, y como si de la biblioteca centenaria de Ohara se tratase, muchos usuarios han logrado "salvar" algunos de sus videos. Disfrutemos, sin más:

Normalmente, sigo una pauta para postear videos en este tema. No posteo ninguno que no supere al anterior que he puesto. Por eso, aqui traigo el último, y por lo tanto, el mejor TRAILER de LOST que he visto hasta ahora:
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Ice ese último video que has dejado, el trailer, es simplemente escalofriante, me pone la piel de gallina. Esta noche capi *_* y parece que según la promo un personaje va a tener cierta importancia, ya tengo ganas de que dé algunas explicaciones.
Me refiero a
Claire
que sale hablando en la promo.

PD (Offtopic)
Cada vez que veo imágenes de Jacob me entran más ganas de que salga ya en Supernatural, hoy por fin en cierto episodio de la tercera temporada que he visto, ha sido mencionado Lucifer, espero que pronto entre en acción ^^
Imagen
Responder