El Spoiler parece real, de las fuentes de siempre, aunque falta la imagen del movil, pero es 99% fiable. Puede parecer un fake, pero el modelo de movil es el de siempre y el texto es similar en forma a los de Apprentice de siempre.
El capítulo comienza con todo el mundo atónito. Garp le dice a Sengoku que le detenga ahora o matará a Akainu. Sengoku lo hace. Por otro lado Marco y Vista atacan a Akainu. Akainu se da cuenta de que son capaces de usar el Haki y que podrían darle problemas así que ataca de nuevo a Ace, pero Jinbe le detiene. Flashback de Ace y Luffy. Ace dice que echa de menos ahora a gente como Dadan gracias al amor que ha recibido. Su Vivre Card se quema del todo. Luffy tiene una expresión que nunca habíamos visto. Fin.
EDIT: Confirmado al 99,99% con las imágenes del movil:
Wow... esto... no me lo esperaba... ¿Estamos ante una muerte de verdad?
No se como sentirme. La verdad, ahora me doy cuenta de algo: Oda acaba de mostrar el verdadero valor de la muerte, algo que nunca lo ha tenido en un Shonen. No le tengo especial simpatía a Ace, pero pensar que haya podido morir de verdad, hace que de repente me sienta con el alma pesada...
Esperaré a verlo con mis propios ojos para decidir, pero realmente es algo impactante.
Y aun mas en One Piece donde supuestamente ningun personaje importante "se muere", si es cierto al final va a ser de esos capitulos que se graban en la retina.
P.D: Lo que mas me convence es la parte de Garp y Sengoku.
Bueno, bueno por fin una muerte en One Piece, no se me sorprende que Ace haya muerto, no me lo esperaba para nada. Lo que no nos ha mostrado Oda del todo es que poder tiene Garp, porque amenaza con matar a Akainu ¿tan fuerte debe ser como para cargarse a un Almirante sin aparentemente tener fruta?
No se hasta que no se ven las imagenes no se puede opinar ciertamente sobre el capitulo.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
Poca gente se imaginaba que pasaría esto hace tan solo 2 capítulos. Un candidato menos para Mugiwara. Hoy voy a fastidiar a unos cuantos con este spoiler. ¿Estará muerto de verdad?
Aunque a mí lo que más me interesa es saber de qué ira la nueva MiniHistoria, supongo que tendremos que esperar a las imágenes si el chico del spoiler del móvil no ha dicho sobre ello.
Promete ser épico emocionalmente hablando, por mucho que a la gente se la sople Ace. Luffy va a ver las cosas de otro modo a partir de ahora, eso seguro, y me da que va a tener un sentimiendo de venganza durante gran parte de la serie.
La guerra les ha costado cara, no solo no han conseguido rescatar a Ace sino que además Shirohige va a palmarla también.
Y bueno, Akainu de lejos el mejor personaje de toda la saga. Nos lo han presentado en la misma y se ha convertido en el enemigo mas hijo de perra de todo One Piece y al que mas va a odiar la gente junto con Spandam.
Oye independientemente de todo el tema lo fuerte que es y tal... No deberías cambiar el título? Sé que en principio es el propio titulo del capítulo, pero es un cacho spoiler para la gente que no sigue el manga, aunque el capítulo 99 de one piece creo que se titulaba "Luffy muere". xD
Pues lo dicho que creo que sería mejor no poner el título del capitulo en el título del post.
Aun a esperas de la confirmación, tengo unas ganas terribles de leer el capitulo. Una muerte tan importante, sonada... Luffy destrozado... El cambio de la serie es definitivamente el final de esta saga.
Dios mío menudo Spoiler, y en un lunes. Este Oda se ha pasado un poco, todo el mundo nos pensábamos que seria Shirohige quien la palmaria pero siendo Ace todo cambia. Y si realmente muere va ser la primera muerte oficial en One piece, ( que ya tocaba ). Ahora bien va ser un palo bien gordo para los fans de Ace.
Si realmente Oda mata a Ace,..... ole, ole y ole. Le tengo mucho aprecio a Ace y me jode muxissimo k lo maten, pero le da un canvio incrible a la serie, i le da realidad i dureza. Nunca, nunca ha dejado este tipo de sorprender en One piece, bravo. Tanto tiempo i esfuerzo para darte de bruces con la cara, i ver encima en tu cara como no puedes hacer nada, esa impotencia debe ser derrumbadora........i VENGATIVA!!!!!!
Se tu mismo, no finjas, no te arrepientas...afronta tu destino con dignidad y acéptalo tal y como es, pues no lo podrás cambiar.
@i(L)BoSs: Aquí no hay normas de spoilers, el titulo se queda como está.
Hoy es un día grande, descorchemos el champan Me alegro más que nada porque tanta derrota por parte de la Marina empezaba a cantar, dejaban ya de inflingir respeto alguno y eso tampoco mola.
el modelo de movil desde donde escribe el mensaje es el de siempre
Publicidad subliminal, seguro que trabaja para una operadora
He editado el resumen con un par de detalles que no me había dado tiempo a traducir bien.
Sobre el Spoiler y su veracidad. La fuente es la de siempre, Apprentice de 2ch, su manera de escribir es igual que siempre y el modelo de movil desde donde escribe el mensaje es el de siempre, la cuestión es que nos falta ver la foto de su movil con el mensaje para estar 100% seguros de que es él y no un impostor. En ese foro 2ch desde que ha salido el Spoiler ya han dejado más de 1.500 mensajes, y ha sido cuestión de un par de horas XD.
En Arlong Park, Aohige que es el más entendido en 2ch y el que traduce los Spoiler y los textos de las imágenes todas las semanas lo da por bueno, él mismo ha abierto el tema, pero hay una pequeña posibilidad de que sea fake, podrían haber suplantado a Apprentice casi a la perfeción.
Yo me lo creo, suena a fake, pero sería un golpe de efecto de Oda en la historia y lo veo muy probable, a la par que interesante, pero como digo hay que esperar a las imágenes para asegurarnos al 100%.
redon escribió:Yo me lo creo, suena a fake, pero sería un golpe de efecto de Oda en la historia y lo veo muy probable, a la par que interesante, pero como digo hay que esperar a las imágenes para asegurarnos al 100%.
Lo mismo digo sería algo interesante por parte de Oda que hasta el momento no ha matado a nadie interesante véase Pell y otros, a ver quizás nos sorprenda resucitandolo de alguna forma o que la vivre card no sea del todo vinculante a la vida del sujeto... pero bueno eso que habrá que verlo eso si me parece que este capitulo va a estar muy interesante.
573 capitulos sin muertes de personajes minimamente importantes que no estuviran ya muertos (Flashbacks y zombis), con momentos que rozan los esperpentico como lo de Pell. Y ahora cuando menos nos lo esperabamos... ZAS! en toda la boca!
Oda consigue transmitir ese sentimiento de aturdimiento ante una muerte inesperada tal como ha mencionado Okama. Que maestro.