Parece que el sport se ha apuntado a eso de las conspiraciones...

Más bien de no saber perder........ARC22993 escribió:Más bien patético, creo yo ¬¬.juandepol escribió:penoso...
- Spoiler: Mostrar
Lógico, ESTO ES LA GUERRA PERIODÍSTICA.....Aquí mas que informar se lanzan puyas todos los dias los unos de los otros. Como lector de los dos periódicos, no me informan nada, solo se dedican a crear tensión así entre aficiones.paco_7979 escribió:Y por que ninguno comenta esto??
yo te lo comento xDpaco_7979 escribió:Y por que ninguno comenta esto??
Yo he estado en el campo y te puedo comentar un par de cosas.juandepol escribió:yo te lo comento xDpaco_7979 escribió:Y por que ninguno comenta esto??
para mí las expulsiones han sido claras, la patada de pique llega tarde y a destiempo, y si le hubiera entrado con los tacos en vez de con el "interior" le podía haber hecho mas daño aun. Luego Márquez, último defensor peus roja...
Ya sabemos que el sport y el as son muy extremos, pero lo del as, es que ha buscado donde no hay... no te extrañe que ahora pidan dos partidos para piqué en la edición de mañana...

Franxo escribió:En serio, lo flipo con la prensa (tanto Madrileña como catalana). Que digan que hay Villarrato o que se perjudica al Madrid es una gilipollez, cuando de siempre es sabido que el Barça y Madrid siempre han sido los equipos más beneficiados. Yo a lo mío:
Segunda división: Elche 0 - 1 Numancia
Al Elche le tocó jugar en horario "premier", es decir, a las 4 de la tarde. El Numancia salió más fuerte en la primeros compases del primer tiempo lo que pasa que luego el Elche fue el dominador de la primera parte. Tuvo una triple ocasión que fallamos (parada del portero, palo y despeje de los defensas en la linea de gol) que en el estadio dijimos esto no es posible. Así llegamos al final del primer tiempo.
Y como he dicho alguna vez, el fútbol es el deporte más injusto. El Elche, que tuvo las mejores ocasiones para marcar gol, recibió un gol al principio del segundo tiempo con un bote que no llegó a atrapar. Y nada, como en el día de las Palmas el Elche se empanó un poco y casi recibimos más goles.

juandepol escribió:
Ya sabemos que el sport y el as son muy extremos, pero lo del as, es que ha buscado donde no hay... no te extrañe que ahora pidan dos partidos para piqué en la edición de mañana...

¿Con quién pretenden comparar la entrada, con la de Pepe o la de Cristiano Ronaldo? Curiosos estos de Marca, ayer durante la transmisión del encuentro comentaron que fué una entrada dura pero fortuita.paco_7979 escribió:juandepol escribió:
tu trabajas para marca y te haces pasar por aficionado del barça!!!
jajaj, bueno, viendo lo últimos acontecimientos era posible que pasara esto, pero a sido el marca y no el otro periódico de Madrid.paco_7979 escribió:juandepol escribió:
tu trabajas para marca y te haces pasar por aficionado del barça!!!
Yo también lo creo, escoceses y checos pueden traer algún problema, pero España debería superar esta fase como líder de grupo.Spandam escribió:Fase de clasificación para la Eurocopa 2012.
Grupo A: Alemania, Turquía, Austria, Bélgica, Kazajistán y Azerbaiyán.
Grupo B: Rusia, Eslovaquia, Irlanda, Macedonia, Armenia y Andorra.
Grupo C: Italia, Serbia, Irlanda del Norte, Eslovenia, Estonia, Islas Feroe.
Grupo D: Francia, Rumanía, Bosnia, Bielorrusia, Albania y Luxemburgo.
Grupo E: Holanda, Suecia, Finlandia, Hungría, Moldavia y San Marino.
Grupo F: Croacia, Grecia, Israel, Letonia, Georgia y Malta.
Grupo G: Inglaterra, Suiza, Bulgaria, Gales y Montenegro.
Grupo H: Portugal, Dinamarca, Noruega, Chipre e Islandia.
Grupo I: España, República Checa, Escocia, Lituania y Liechtenstein.
A priori, grupo fácil para la actual campeona de Europa, aunque los escoceses pegan duro xD.