Tema oficial de Fútbol 2009/2010 II

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Tema oficial de Fútbol 2009/2010 II

Mensaje por paco_7979 »

Y por que ninguno comenta esto??

Imagen

Parece que el sport se ha apuntado a eso de las conspiraciones...
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
Sargento Hartman
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Sargento Hartman »

ARC22993 escribió:
juandepol escribió:
Spoiler: Mostrar
Imagen
penoso...
Más bien patético, creo yo ¬¬.
Más bien de no saber perder........

paco_7979 escribió:Y por que ninguno comenta esto??

Imagen

Lógico, ESTO ES LA GUERRA PERIODÍSTICA.....Aquí mas que informar se lanzan puyas todos los dias los unos de los otros. Como lector de los dos periódicos, no me informan nada, solo se dedican a crear tensión así entre aficiones.
A Dios se le pone dura con los marines, por que matamos a todo bicho viviente!!!, El juega a lo suyo nosotros a lo nuestro, y para mostrale nuestra gratitud por su inmenso poder, le llenamos el cielo de almas hasta los topes!!!!
juandepol
Cabo
Cabo

Mensaje por juandepol »

Imagen

yo te lo comento xD

para mí las expulsiones han sido claras, la patada de pique llega tarde y a destiempo, y si le hubiera entrado con los tacos en vez de con el "interior" le podía haber hecho mas daño aun. Luego Márquez, último defensor peus roja...

Ya sabemos que el sport y el as son muy extremos, pero lo del as, es que ha buscado donde no hay... no te extrañe que ahora pidan dos partidos para piqué en la edición de mañana...
-Ivy-
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por -Ivy- »

juandepol escribió:

Imagen

yo te lo comento xD

para mí las expulsiones han sido claras, la patada de pique llega tarde y a destiempo, y si le hubiera entrado con los tacos en vez de con el "interior" le podía haber hecho mas daño aun. Luego Márquez, último defensor peus roja...

Ya sabemos que el sport y el as son muy extremos, pero lo del as, es que ha buscado donde no hay... no te extrañe que ahora pidan dos partidos para piqué en la edición de mañana...
Yo he estado en el campo y te puedo comentar un par de cosas.

Lo de Pique muy bien esta claro que llega a destiempo y tal y para mi es Amarilla/Roja pueden sacarle la Roja pero no suele ser el tipico caso, es aquello que siempre se dice de que es una Amarilla tirando para Naranja, pero yo por mi parte lo entiendo aun siendo del Barça.

Ahora bien la de Marquez yo no se en que parte del reglamento te basas para decir que la de Marquez es totalmente justa =S ya que dento del area y tan cerca del portero la regla de ultimo defensa queda anulada por no decir que se tropiezan los dos, que si que pueden pitar penalti perfectamente porque se tropieza y lo tira, me parece bien pero de ahi a sacar Roja va un mundo y media -_- he visto faltas peores del Getafe donde no han sacado ni una amarilla.

Pero bueno señores asi es el Futbol se niegan a usar televisores para ver repeticiones y valorar las cosas pues asi seguira la cosa y no avanzara xD

Por otro lado lo de As, Marca, Sport, El Mundo Deportivo, es de buen saber que todos son periodicos sensacionalistas de uno u otro equipo asi que no se le debe dar mucha importancia a sus titulares (como a las noticias de la Cuatro ;D)
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

Lo de Marquez es roja por que es ocasion manifiesta de gol (muy manifiesta en este caso), no por la gravedad de la entrada/falta. La de Pique..... yo he visto entradas parecidas que no han sido roja, pero con el reglamento en la mano si lo es.
De todas formas los primeros 20 minutos han sido un repaso del Barça. El Getafe no está bien en los ultimos partidos, se nota jugar dos competiciones con una plantilla mucho mas corta que el resto (los grandes).

Pero ya discutimos de los arbitros hasta cuando no afectan en nada al resultado y a la jornada xD. Tarde o temprano se creará un nombre para llamar de alguna forma a esta enfermedad......
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

En serio, lo flipo con la prensa (tanto Madrileña como catalana). Que digan que hay Villarrato o que se perjudica al Madrid es una gilipollez, cuando de siempre es sabido que el Barça y Madrid siempre han sido los equipos más beneficiados. Yo a lo mío:

Segunda división: Elche 0 - 1 Numancia
Al Elche le tocó jugar en horario "premier", es decir, a las 4 de la tarde. El Numancia salió más fuerte en la primeros compases del primer tiempo lo que pasa que luego el Elche fue el dominador de la primera parte. Tuvo una triple ocasión que fallamos (parada del portero, palo y despeje de los defensas en la linea de gol) que en el estadio dijimos esto no es posible. Así llegamos al final del primer tiempo.

Y como he dicho alguna vez, el fútbol es el deporte más injusto. El Elche, que tuvo las mejores ocasiones para marcar gol, recibió un gol al principio del segundo tiempo con un bote que no llegó a atrapar. Y nada, como en el día de las Palmas el Elche se empanó un poco y casi recibimos más goles.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Fase de clasificación para la Eurocopa 2012.

Grupo A: Alemania, Turquía, Austria, Bélgica, Kazajistán y Azerbaiyán.
Grupo B: Rusia, Eslovaquia, Irlanda, Macedonia, Armenia y Andorra.
Grupo C: Italia, Serbia, Irlanda del Norte, Eslovenia, Estonia, Islas Feroe.
Grupo D: Francia, Rumanía, Bosnia, Bielorrusia, Albania y Luxemburgo.
Grupo E: Holanda, Suecia, Finlandia, Hungría, Moldavia y San Marino.
Grupo F: Croacia, Grecia, Israel, Letonia, Georgia y Malta.
Grupo G: Inglaterra, Suiza, Bulgaria, Gales y Montenegro.
Grupo H: Portugal, Dinamarca, Noruega, Chipre e Islandia.
Grupo I: España, República Checa, Escocia, Lituania y Liechtenstein.

A priori, grupo fácil para la actual campeona de Europa, aunque los escoceses pegan duro xD.
ANUNCIESE AQUÍ.
Vivi-chuan
Cabo
Cabo

Mensaje por Vivi-chuan »

Franxo escribió:En serio, lo flipo con la prensa (tanto Madrileña como catalana). Que digan que hay Villarrato o que se perjudica al Madrid es una gilipollez, cuando de siempre es sabido que el Barça y Madrid siempre han sido los equipos más beneficiados. Yo a lo mío:

Segunda división: Elche 0 - 1 Numancia
Al Elche le tocó jugar en horario "premier", es decir, a las 4 de la tarde. El Numancia salió más fuerte en la primeros compases del primer tiempo lo que pasa que luego el Elche fue el dominador de la primera parte. Tuvo una triple ocasión que fallamos (parada del portero, palo y despeje de los defensas en la linea de gol) que en el estadio dijimos esto no es posible. Así llegamos al final del primer tiempo.

Y como he dicho alguna vez, el fútbol es el deporte más injusto. El Elche, que tuvo las mejores ocasiones para marcar gol, recibió un gol al principio del segundo tiempo con un bote que no llegó a atrapar. Y nada, como en el día de las Palmas el Elche se empanó un poco y casi recibimos más goles.
:aplausos: Sensey yo pienso iwal xD
Imagen
Imagen
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por paco_7979 »

juandepol escribió:
Imagen

tu trabajas para marca y te haces pasar por aficionado del barça!!! :lol:
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

paco_7979 escribió:
juandepol escribió:
Imagen

¿Con quién pretenden comparar la entrada, con la de Pepe o la de Cristiano Ronaldo? Curiosos estos de Marca, ayer durante la transmisión del encuentro comentaron que fué una entrada dura pero fortuita.

Fué una expulsión clara, porque Piqué no midió bien. Pero de ahí a meterle varios partidos, que el chaval no tiene la culpa de que Cristiano se perdiese el duelo contra el Espanyol. Lástima que Alves no esté para el Atleti (ni Touré), la defensa va a estar muy ajustada.
ANUNCIESE AQUÍ.
juandepol
Cabo
Cabo

Mensaje por juandepol »

paco_7979 escribió:
juandepol escribió:
Imagen

jajaj, bueno, viendo lo últimos acontecimientos era posible que pasara esto, pero a sido el marca y no el otro periódico de Madrid.

Tengo un sobrino de 4 años que se queja igual que la portada.
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

Spandam escribió:Fase de clasificación para la Eurocopa 2012.

Grupo A: Alemania, Turquía, Austria, Bélgica, Kazajistán y Azerbaiyán.
Grupo B: Rusia, Eslovaquia, Irlanda, Macedonia, Armenia y Andorra.
Grupo C: Italia, Serbia, Irlanda del Norte, Eslovenia, Estonia, Islas Feroe.
Grupo D: Francia, Rumanía, Bosnia, Bielorrusia, Albania y Luxemburgo.
Grupo E: Holanda, Suecia, Finlandia, Hungría, Moldavia y San Marino.
Grupo F: Croacia, Grecia, Israel, Letonia, Georgia y Malta.
Grupo G: Inglaterra, Suiza, Bulgaria, Gales y Montenegro.
Grupo H: Portugal, Dinamarca, Noruega, Chipre e Islandia.
Grupo I: España, República Checa, Escocia, Lituania y Liechtenstein.

A priori, grupo fácil para la actual campeona de Europa, aunque los escoceses pegan duro xD.
Yo también lo creo, escoceses y checos pueden traer algún problema, pero España debería superar esta fase como líder de grupo.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Los checos ya no son lo que eran. Ya han pasado dos generaciones de oro, y no veo en el horizonte una tercera... Los escoceses me asustan más, sobre todo en su "isla" XD.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Rubi_guti
Sargento
Sargento

Mensaje por Rubi_guti »

En fin... no voy a comentar puesto que seria repetir lo que puse paginas atrás. :gota:

Portugal: "El árbitro ha estado de puta madre para el Atlético los dos días"
Imagen
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

Que injuta la eliminacion del Getafe...... pero bueno asi es el futbol, espero que la suerte en la Liga sea todo lo contrario.
Cerrado