Tema oficial de Fútbol 2009/2010 II

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Re: Tema oficial de Fútbol 2009/2010 II

Mensaje por Crusta »

Ser_Soy_Ser escribió:En Cuatro han tenido el buen gusto de poner la foto que ya iba rulando por internet desde ayer, para conservar algo de dignidad, digo yo.
Imagen
¡La madre que me...! :shock: ¡¿Quién ha hecho semejante aberración de montaje?! :shock:

Luego normal que a los estudiantes de Bachiller de Dibujo Técnico y al resto de profesionales de las artes gráficas que están hasta los "webs" de la escuadra y cartabón, se nos revuelvan las tripas al ver esas cosas... Es que el tio que hizo eso, no tenía ni puta idea de Autocad, ni puta idea de Photoshop y ni puta idea de nada... :cafe:

El error del linea o en su defecto del árbitro está más que justificado, es un error de apreciación que el ojo humano no es tan sumamente preciso para captar el momento exacto donde empieza el fuera de juego y donde acaba. Eso sí, el verdadero error arbitral es lo que dice Ciber, la falta está mal sacada... No se para que llevan el silbato algunos árbitros encima a veces... :cafe:

PD: Mi enhorabuena a todos los madridistas que no habían vivido una victoria en Riazor. La verdad es que tal y como jugamos, era bastante probable que terminaramos palmando... Pero bueno, la època de los records del Dépor ya pasó... :cafe:
ImagenImagen
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por osin »

@ Ciber y Crusta: creo esta vez que andáis equivocado (y no, no me refiero al tema de las lineas, sino al sacar la falta mal). La falta la hacen en el lugar donde Messi la saca (bueno un metro atrás, pero eso ocurre en todas las faltas). El árbitro dio ley de la ventaja al producirse la falta, pero al ver que de ventaja no tenía nada pitó la susodicha falta. Entonces Messi sacó donde se produjo la falta, no desde donde estaba el balón cuando el árbitro pitó al ver que no había ley de la ventaja. Así que desde mi punto de vista está bien sacado y no está fuera de juego.

En cuanto a lo de la patada de Messi no te lo pienso discutir, pero el árbitro en ese partido (y quitando lo de la susodicha patada) estuvo muy correcto.

Por si no ha quedado muy clara mi explicación dejo un link donde lo explican bastante bien (con imágenes y eso), además de decir ciertas verdades sobre el famoso villarato (como cambia la opinión de la gente en 8 años):
http://www.elbanquillovisitante.com/201 ... la-ii.html

Pd: y para mi jornada negra, el Valenvia pierde, ve alejarse al Real Madrid y Barça y se acerca peligrosamente el Sevilla. Ya no nos podemos permitir mas tropezones.
Pd 2: el Villarreal destituye a Valverde. Desde mi punto de vista aunque los resultados no le estaban acompañando tampoco es que lo estuviera haciendo tan mal, así que me ha sorprendido bastante.
Gracias Natthy ^^
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

COmo la arbitrado no se puede rearbitrar pasemos a una notica que me parece indignante y sin pretensiones racistas, me explica mucho la situación del continente Africano... visto sus dirigentes
http://www.marca.com/2010/01/31/futbol/ ... 65871.html

Pero cómo cojones van a expulsar a Togo de 2 copas de África por haber abandonado, leñe!!! Pero es que son gilipollas o algo por el estilo. Pero si se han cargado a 3 del equipo, 2 están en estado grave y hay varios heridos :? :? :? Y encima los jugadores pidieron retrasar la primera jornada para poder volver a vengar a sus muertos :?
Por dios, que la Fifa tome cartas en el asunto y rueden cabezas.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

CrUsTaborda escribió:
Ser_Soy_Ser escribió:En Cuatro han tenido el buen gusto de poner la foto que ya iba rulando por internet desde ayer, para conservar algo de dignidad, digo yo.
Imagen
¡La madre que me...! :shock: ¡¿Quién ha hecho semejante aberración de montaje?! :shock:

Luego normal que a los estudiantes de Bachiller de Dibujo Técnico y al resto de profesionales de las artes gráficas que están hasta los "webs" de la escuadra y cartabón, se nos revuelvan las tripas al ver esas cosas... Es que el tio que hizo eso, no tenía ni puta idea de Autocad, ni puta idea de Photoshop y ni puta idea de nada... :cafe:
Noto influencias de Luis Angel en tus comentarios xD

El arbitro en lo de la falta mal sacada, creo que hay otros errores:

1- Creo que no la da porque no hace el movimiento con los brazos.
2- Si la aplica con los brazos (que no lo se bien, porque no he visto la jugada demasiado), lo hace mal en el aspecto que es un balon dividido e Ibrahimovic no se lleva un balon controlado y ahi no deberia haber dado ley de la ventaja, creo yo.
3- Encima, la falta me parece muy light, un salto entre dos que parece limpio a primera vista, no la he visto muchas veces la jugada tampoco, solo la imagen del fuera de juego que en la tele parece que era.

Si os interesa, podeis leer la libreta de van gaal que ayer analizo la imagen ante las acusaciones de sport que Marca y As habian manipulado la imagen (cosa que parece no ser asi, aunque la foto de la port. Aunque ellos luego van y cogen la imagen que parece que ha editado un niño pequeño con el paint
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Esto va a ser como un partido de ping-pong. Primero uno dice tal, luego el otro dice Pascual, el primero contraataca diciendo que prefiere Puleva y recibirá como respuesta que para mala lecha la de su madre por haber parido a tal idiota, etc, etc, etc... Todo sea por vender periódicos y contentar a las masas antimadrid y antibarça.

Si el Valencia y el Sevilla no estuvieran a tanta distancia, quizás la polémica sería lo de menos.
ANUNCIESE AQUÍ.
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Spandam escribió:Si el Valencia y el Sevilla no estuvieran a tanta distancia, quizás la polémica sería lo de menos.
Te digo yo que si estos dos estan cerca se monta una mayor, segun las portadas que sacan los periodicos "afiliados" a estos equipos, madre mia la que se habria montado.

Por otro lado, mala noticia al final no se va Gago, con la ilusion que me hacia que se fuera de una vez. Encima eran 18 millones, un regalo y de los buenos.
Rubi_guti
Sargento
Sargento

Mensaje por Rubi_guti »

Enserio que puto asco de arbitraje en el partido del racing, indignante cuanto menos. No nos pitan un penalti a favor nuestro, y pitan un penalti un metro fuera del area!! impresionante... en fin... reyes tenia que haber acabado con una roja ademas... en fin, que asco!
Imagen
CidCapon
Mascota del foro
Mascota del foro

Mensaje por CidCapon »

Rubi_guti escribió:Enserio que puto asco de arbitraje en el partido del racing, indignante cuanto menos. No nos pitan un penalti a favor nuestro, y pitan un penalti un metro fuera del area!! impresionante... en fin... reyes tenia que haber acabado con una roja ademas... en fin, que asco!
Que partido has visto tu compi siendo del atleti solo te puedo decir que aveis tenido muchisima suerte de no aver salido con un 7 a 0 sobre la mano de antonio lopez no lo hace aposta incluso le da en el hombre y sobre el penalti no has visto el video o que, vale que lo primero que ace es ponerle la rodilla a jurado eso es falta fuera okx pero luego no dices nada cuando sigue jurado y sale por hay la mano de tu jugador aciendole caer al suelo penalti clarisimo no lloreis y ya llegareis a una final pero esta no es la vuestra es la del ATLETICO lo siento compi ^^

Y canales puffff mejor no decir nada ^^ xao
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Hombre, sin quitarle mérito a la victoria del Atleti, que fue justa, hay que reconocer que el penalti que menciona Rubi_guti no es tal, le golpea con la pierna fuera del área y por último lo tira con el brazo a un par de centímetros de la línea, por lo que justamente habría sido falta al borde del área técnica.

Pero tranquilos, que a partir de mañana vuelve
Spoiler: Mostrar
Imagen
¡Muajajajaja! ¡Muajajajaja! ¡Muajajajaja!
ANUNCIESE AQUÍ.
Rubi_guti
Sargento
Sargento

Mensaje por Rubi_guti »

cid18 escribió:
Rubi_guti escribió:Enserio que puto asco de arbitraje en el partido del racing, indignante cuanto menos. No nos pitan un penalti a favor nuestro, y pitan un penalti un metro fuera del area!! impresionante... en fin... reyes tenia que haber acabado con una roja ademas... en fin, que asco!
Que partido has visto tu compi siendo del atleti solo te puedo decir que aveis tenido muchisima suerte de no aver salido con un 7 a 0 sobre la mano de antonio lopez no lo hace aposta incluso le da en el hombre y sobre el penalti no has visto el video o que, vale que lo primero que ace es ponerle la rodilla a jurado eso es falta fuera okx pero luego no dices nada cuando sigue jurado y sale por hay la mano de tu jugador aciendole caer al suelo penalti clarisimo no lloreis y ya llegareis a una final pero esta no es la vuestra es la del ATLETICO lo siento compi ^^

Y canales puffff mejor no decir nada ^^ xao
Esto es una eliminatoria a dos partidos y no es lo mismo perder 2 - 0 que perder 4 - 0. Cuando te pitan un penalti que no es, cuando te dejan de pitar un penalti que abria supuesto el 1-1 y cuando tendrian que haber expulsado a reyes con el 1-0, el partido creeme que habria sido muy diferente. ¿Que en vuestro campo jugaseis bien? Si, no lo niego, pero esto te recuerdo que es una eliminatoria a doble partido y claramente el arbitro a perjudicado el encuentro.

Por cierto, tu que dices que luego cuando sigue jurado, le agarra con la mano en el pie y le hace caer es dentro del area??? ... no se que opinara el resto de foreros pero yo creo que en ninguna de las acciones tan siquiera esta sobre la linea del area.

Pero bueno enhorabuena si esque pasais, ante todo deportividad y el atletico de madrid jugó un gran encuentro.

Spandam, los arbitros ya sabes que son malos de por si pero bueno que sería una charla de futbol sin hablar de los arbitros? nos quedariamos en nada jajaja
Imagen
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

Rubi_guti escribió:
Por cierto, tu que dices que luego cuando sigue jurado, le agarra con la mano en el pie y le hace caer es dentro del area??? ... no se que opinara el resto de foreros pero yo creo que en ninguna de las acciones tan siquiera esta sobre la linea del area.
Para mi no es penalti, y el de Antonio Lopez me parece claro.

Aun asi la victoria del Atleti muy justa, y creo que pasaran la eliminatoria de sobra, cosa que al principio dude.
Spandam escribió: Pero tranquilos, que a partir de mañana vuelve
Imagen
¡Muajajajaja! ¡Muajajajaja! ¡Muajajajaja!
xDDD
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

El Imperio Contraataca.

Mensaje por Spandam »

Las fuerzas repúblicanas de Imperio continuan su avance impecable hacia el título de liga, tras ganar por 2 - 1 al Getafe de Michel en un partido donde Messi fue la estrella y Teixeira Vitienes el estrellado, pese a que las expulsiones de Piqué y Rafa Márquez fueron correctas. Desde la Alianza Rebelde, comandada por Alfredo Relaño y su animadversión hacia su suegra, que defiende el Villarato, se le quita mérito al resultado atacando con virulencia al equipo culé por acciones dudosas.

La próxima semana duelo por todo lo alto, Atleti - Barça, con la baja importante de Piqué, pese a que quizás el equipo pueda contar con Puyol y Alves, y quiensabe que árbitro nos podrá tocar. Que la fuerza nos acompañe, la vamos a necesitar.
ANUNCIESE AQUÍ.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Desde la Alianza Rebelde, comandada por Alfredo Relaño y su animadversión hacia su suegra, que defiende el Villarato, se le quita mérito al resultado atacando con virulencia al equipo culé por acciones dudosas.
Esto ya es la repanocha...
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
juandepol
Cabo
Cabo

Mensaje por juandepol »

Imagen
penoso...
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

juandepol escribió:
Imagen
penoso...
Más bien patético, creo yo ¬¬.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
Cerrado