¡La madre que me...!Ser_Soy_Ser escribió:En Cuatro han tenido el buen gusto de poner la foto que ya iba rulando por internet desde ayer, para conservar algo de dignidad, digo yo.
Luego normal que a los estudiantes de Bachiller de Dibujo Técnico y al resto de profesionales de las artes gráficas que están hasta los "webs" de la escuadra y cartabón, se nos revuelvan las tripas al ver esas cosas... Es que el tio que hizo eso, no tenía ni puta idea de Autocad, ni puta idea de Photoshop y ni puta idea de nada...
El error del linea o en su defecto del árbitro está más que justificado, es un error de apreciación que el ojo humano no es tan sumamente preciso para captar el momento exacto donde empieza el fuera de juego y donde acaba. Eso sí, el verdadero error arbitral es lo que dice Ciber, la falta está mal sacada... No se para que llevan el silbato algunos árbitros encima a veces...
PD: Mi enhorabuena a todos los madridistas que no habían vivido una victoria en Riazor. La verdad es que tal y como jugamos, era bastante probable que terminaramos palmando... Pero bueno, la època de los records del Dépor ya pasó...