Fairy Tail manga 2.0
-
pacofly
- Vicealmirante

Re: Fairy Tail manga 2.0
Que genio. Casi doscientos capitulos para presentarnos a Gildartz, y ahora todo cristo se "transporta" al mundo alrevés, donde el hombre más fuerte de FT será un mojón. Muy cuco Mashima.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- Mithrandir
- Teniente Comandante

No se si decían que los dos tios más fuertes de la guild eran los compañeros de levi xDDpacofly escribió:Que genio. Casi doscientos capitulos para presentarnos a Gildartz, y ahora todo cristo se "transporta" al mundo alrevés, donde el hombre más fuerte de FT será un mojón. Muy cuco Mashima.

- Gabe
- Sargento Mayor

Ya salio el 170
http://mangastream.com/read/fairy_tail/170-42/1
Bien, ya acabe de leermelo y hombre, Mashima sigue luciendose.
Lucy y Natsu
http://mangastream.com/read/fairy_tail/170-42/1
Bien, ya acabe de leermelo y hombre, Mashima sigue luciendose.
- Spoiler: Mostrar
Lucy y Natsu

"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
A mí me decepcionó mucho en los dos capítulos anteriores, porque cuando se venía lo de los Dragones, zas!, nos mete esta tontería de los mundos paralelos. Realmente me había dejado muy decepcionado, pero ahora ha mejorado un poco (sólo un poco xD)
Realmente es mejor que haya dos Fairy Tail, y no que éste sólo sea uno y haya cambiado, así que existe la posibilidad de un Erza Scarlet vs Erza Knightwalker, que sería lo único que me llamaría la atención de esta saga.
Mashima, no la cagues mucho, y saca algo bueno de esta saga, porque parece sacada de un relleno de un anime.
Gracias por el link.
See Ya!!
Realmente es mejor que haya dos Fairy Tail, y no que éste sólo sea uno y haya cambiado, así que existe la posibilidad de un Erza Scarlet vs Erza Knightwalker, que sería lo único que me llamaría la atención de esta saga.
Mashima, no la cagues mucho, y saca algo bueno de esta saga, porque parece sacada de un relleno de un anime.
Gracias por el link.
See Ya!!

By Natthy
Buah, pese a la decepcion de los dragones ahora ya me encanta que se haya inventado esta saga xD. Es muy grande todo. Encima el argumento es interesante. Lo de Erza me lo esperaba no se por que, es una buena escusa para enfrentar a Natsu con ella. Lo que si que no me esperaba era lo de Lisanna y Wendy. Eso quiere decir que en ese mundo hay otro Natsu?

- Mithrandir
- Teniente Comandante

Pues parece que el mundo paralelo este no va a ser tán cutre como pensábamos. Se supone que los de fairy tail estarán en el cristal gigante del palacio, ¿No? Pues para allá irá natsu, la cosa es si los fairy tail de este mundo les ayudarán o no.

- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
La saga se pone más interesante ahora que hay dos FT distintos, y no es el mismo de la Tierra pero con personalidades cambiadas...
Solo espero que el rey de Edoras no sea... Geralt ¬¬
P.D: Me encanta el look de la Erza mala ^^
Solo espero que el rey de Edoras no sea... Geralt ¬¬
P.D: Me encanta el look de la Erza mala ^^

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- Locke Cole
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Pues tiene toda la pinta que el Gerard de Edoras es Mystgun, de ahi que supiera lo que es Anima y que no supiera nada del mundo normal cuando conocio a Wendy. Y hasta puede que le dijera que se llamaba Gerard porque realmente es su nombre, y aun no se habia dado cuenta de la dualidad entre mundos, y que tenia su contraparte en este. Despues se puso ese sobrenombre y actuaba a escondidas para no levantar sospechas (mas de las que se puede levanta actuando de esa forma claro xD).natthy escribió:Solo espero que el rey de Edoras no sea... Geralt ¬¬
Y la teoria de reduccion de pecho de la Lucy de Edoras se cae por tierra ya en la portada xDDD.
- Gabe
- Sargento Mayor

Je, me referia a el parecido con Tierra 1 y 2 por que realmente los personajes mantienen muchas semejansas con sus contrapartes, solo el caracter es distinto por el tipo de vida que viven.
La Lucy de la Tierra es como hemos notado, una chica independiente pero si la notamos, es algo más timida, además de soñadora (recuerden los especiales donde cuando piensa algo por Natsu, no sabe ni como actuar), además de que su comportamiento es más, ¿Como decirlo? Elegante.
Mientras que la Lucy de Edoras es mucho mas directa y nada timida para demostrar su manera de ser... además, la manera en la que trato a Natsu da a entender que entre la Lucy y el Natsu de Edores si ha de haber pasado algo, incluzo podria ser que en Edoras ambos sean pareja.
Por los comentarios de Lucy, podemos deducir que el Natsu de Edoras tal vez sea un tipo más tranquilo, con más sentido comun.
De Lisana, al parecer ella es una especie de Mediadora en el grupo, pero por la expresion que puso cuando Natsu y Happy se le fueron encima, dedusco que la Lisana de Edoras no ha de tener ningún sentimiento por él.
Lo de Wendy, basandonos en el concepto de las Tierras Paralelas de DC es perfectamente explicable, ya que en base a ello, aunque halla "reflejos" de la gente de una Tierra en otra, no necesariamente compartiran gustos, aficiones o incluzo edad (y si los desean les pongo un ejemplo) por lo que una Wendy adulta no es nada extraño considerando este hecho.
Lo de Levi, al parecer ella mantiene mucho de la personalidad de la Levi de la Tierra, solo es mas agresiva y me atreveria a decir que en realidad ella y Lucy también son amigas en Edoras, pero su relacion es más como la de Natsu y Gray.
Ahora bien, si lo pensamos de manera correcta, Erza no es la mala aquí, ya que se supone que el Rey de Edoras hizo lo que hizo para salvar a su reino, y se supone que los cazadores de Hadas tratan de evitar que se agote la magia de ese mundo ¿no? recuerden lo que dijo Mistgun, que Edoras necesitaba tomar magia de otro lado, además, la Wendy de Edoras dijo que Fairy Tail era el unico gremio que quedaba en Edoras y que era un Gremio Oscuro, por lo que se da a entender que ellos son los proscritos y "Villanos" de ese mundo.
Otra cosa, no es que no haya magia, sino que no se maneja igual, acuerdense que Charlie lo dijo, en Edoras se maneja de manera distinta la magia.
Lo que veo es que con todos los miembros de Fairy Tail atrapados en el Lacrima, lo más seguro es que este Fairy Tail tal vez si se una a Natsu para rescatarlos, digo, se supone que son proscritos y además en contra del Rey, que mejor manera de enfrentar al reino que liberando a los demás miembros de Fairy Tail de la Tierra
Je, bueno, aun así esto me gusto y me deja ansioso por ver el proximo capitulo.
La verdad, para mi Mashima esta reivindicandose
La Lucy de la Tierra es como hemos notado, una chica independiente pero si la notamos, es algo más timida, además de soñadora (recuerden los especiales donde cuando piensa algo por Natsu, no sabe ni como actuar), además de que su comportamiento es más, ¿Como decirlo? Elegante.
Mientras que la Lucy de Edoras es mucho mas directa y nada timida para demostrar su manera de ser... además, la manera en la que trato a Natsu da a entender que entre la Lucy y el Natsu de Edores si ha de haber pasado algo, incluzo podria ser que en Edoras ambos sean pareja.
Por los comentarios de Lucy, podemos deducir que el Natsu de Edoras tal vez sea un tipo más tranquilo, con más sentido comun.
De Lisana, al parecer ella es una especie de Mediadora en el grupo, pero por la expresion que puso cuando Natsu y Happy se le fueron encima, dedusco que la Lisana de Edoras no ha de tener ningún sentimiento por él.
Lo de Wendy, basandonos en el concepto de las Tierras Paralelas de DC es perfectamente explicable, ya que en base a ello, aunque halla "reflejos" de la gente de una Tierra en otra, no necesariamente compartiran gustos, aficiones o incluzo edad (y si los desean les pongo un ejemplo) por lo que una Wendy adulta no es nada extraño considerando este hecho.
Lo de Levi, al parecer ella mantiene mucho de la personalidad de la Levi de la Tierra, solo es mas agresiva y me atreveria a decir que en realidad ella y Lucy también son amigas en Edoras, pero su relacion es más como la de Natsu y Gray.
Ahora bien, si lo pensamos de manera correcta, Erza no es la mala aquí, ya que se supone que el Rey de Edoras hizo lo que hizo para salvar a su reino, y se supone que los cazadores de Hadas tratan de evitar que se agote la magia de ese mundo ¿no? recuerden lo que dijo Mistgun, que Edoras necesitaba tomar magia de otro lado, además, la Wendy de Edoras dijo que Fairy Tail era el unico gremio que quedaba en Edoras y que era un Gremio Oscuro, por lo que se da a entender que ellos son los proscritos y "Villanos" de ese mundo.
Otra cosa, no es que no haya magia, sino que no se maneja igual, acuerdense que Charlie lo dijo, en Edoras se maneja de manera distinta la magia.
Lo que veo es que con todos los miembros de Fairy Tail atrapados en el Lacrima, lo más seguro es que este Fairy Tail tal vez si se una a Natsu para rescatarlos, digo, se supone que son proscritos y además en contra del Rey, que mejor manera de enfrentar al reino que liberando a los demás miembros de Fairy Tail de la Tierra
Je, bueno, aun así esto me gusto y me deja ansioso por ver el proximo capitulo.
La verdad, para mi Mashima esta reivindicandose

"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
Una cosa al margen del manga, no se si mirais el Anime tambien y tal pero para los que si lo miren, no se si se habran fijado que en el Nuevo Opening de hace pocos capitulos, sale una imagen de Natsu y... Lisana? de pequeños jugando juntos O,o no se si sera ella o que pero llevo dias pensandolo antes de que saliera este capi de manga, y despues de esto juraria que si que es ella o,o
si, natsu y lisana eran buenos amigos de pequeños, antes de que ella muriese, eso se ve en el especial del nacimento de happy, ahi salen de chicos y natsu y lisana salen todo el rato juntos XD-Ivy- escribió:Una cosa al margen del manga, no se si mirais el Anime tambien y tal pero para los que si lo miren, no se si se habran fijado que en el Nuevo Opening de hace pocos capitulos, sale una imagen de Natsu y... Lisana? de pequeños jugando juntos O,o no se si sera ella o que pero llevo dias pensandolo antes de que saliera este capi de manga, y despues de esto juraria que si que es ella o,o

Si pero yo me refiero que en el Opening del Anime en el 2º Opening sale por unos instantes una imagen suya juntos, y es raro que salga, ya que a Lisana no se la nombra hasta largo tiempo y no se hace incapie en ella en la serie hasta ahora o,ogokunaru escribió:si, natsu y lisana eran buenos amigos de pequeños, antes de que ella muriese, eso se ve en el especial del nacimento de happy, ahi salen de chicos y natsu y lisana salen todo el rato juntos XD-Ivy- escribió:Una cosa al margen del manga, no se si mirais el Anime tambien y tal pero para los que si lo miren, no se si se habran fijado que en el Nuevo Opening de hace pocos capitulos, sale una imagen de Natsu y... Lisana? de pequeños jugando juntos O,o no se si sera ella o que pero llevo dias pensandolo antes de que saliera este capi de manga, y despues de esto juraria que si que es ella o,o
-
pacofly
- Vicealmirante

Cojonudo. Los que quieran hacerse pajillas con los Dragonslayers que esperen que por ahora a mi esta saga me encanta. Ya lo he dicho antes, si meten YA la saga de los dragonslayers Fairy Tail acaba, asi de sencillo. O sino dime que saga meterías después de esa y que no supiese a refrito.
Por tanto me encanta esto y también creo que esto es la clave de los dos Gerard. Todo parece indicar que Mistgun es el Gerald de Edoras, pero ya se verá.
Tengo mucha curiosidad de porque no aparecen Gildartz, Makarov e incluso Luxus (que haya sido desterrado en la tierra no tiene que ver conque lo haya sido en Edoras).
Por tanto me encanta esto y también creo que esto es la clave de los dos Gerard. Todo parece indicar que Mistgun es el Gerald de Edoras, pero ya se verá.
Tengo mucha curiosidad de porque no aparecen Gildartz, Makarov e incluso Luxus (que haya sido desterrado en la tierra no tiene que ver conque lo haya sido en Edoras).
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
-Ivy- escribió:Si pero yo me refiero que en el Opening del Anime en el 2º Opening sale por unos instantes una imagen suya juntos, y es raro que salga, ya que a Lisana no se la nombra hasta largo tiempo y no se hace incapie en ella en la serie hasta ahora o,ogokunaru escribió:si, natsu y lisana eran buenos amigos de pequeños, antes de que ella muriese, eso se ve en el especial del nacimento de happy, ahi salen de chicos y natsu y lisana salen todo el rato juntos XD-Ivy- escribió:Una cosa al margen del manga, no se si mirais el Anime tambien y tal pero para los que si lo miren, no se si se habran fijado que en el Nuevo Opening de hace pocos capitulos, sale una imagen de Natsu y... Lisana? de pequeños jugando juntos O,o no se si sera ella o que pero llevo dias pensandolo antes de que saliera este capi de manga, y despues de esto juraria que si que es ella o,o
es posible que metan el relleno del nacimiento de happy o eso me parece
de todas formas, una vez visto el capitulo, tengo ganas de seguir XD, es interesante eso de erza contra todos los demas, aunque quiero ver a lisana luchando, no se si luchara aunque espero que si, a parte, creo que va a hacer luchar a jet y a droy (creo que se llama asi)
lo que si esta claro es que tengo ganas de ver el siguiente capitulo XD
salu2

pues mas de una personalidad de edoras me la imaginava^^
mirajane al no morir su hermana no canvia de personalidad, y como hantes era chunga, pues la inversa es ser amable ^^
la verdad, pocas sorpresas me he lelvado en este cap, pero lo veo logico, estan preparando el terreno para la tralla
mirajane al no morir su hermana no canvia de personalidad, y como hantes era chunga, pues la inversa es ser amable ^^
la verdad, pocas sorpresas me he lelvado en este cap, pero lo veo logico, estan preparando el terreno para la tralla