Se parecen al ser grandes y ese tipo de pelo, pero esos ojos rojos con la cara de buen amigos que hace en el manga no me entra.. asi que espero que no por que vaya monstruo se habrá convertido =.=
Pues la verdad que ni me había fijado, ni si quiera me había parado a pensarlo. Pero por las fotos que has colocado, si que se parece a él y mucho. ¿Con qué nos sorprenderá Oda esta vez? ¿A lo mejor lo sacan? La verdad es que yo no lo creo... Pero en One Piece, nunca se sabe.
Nunca me había fijado en esta posibilidad es más no ví ese trozo estaba pendiente de otra cosa que de ver los escenarios de Impel Down pero es una gran observación.
Poniendo eso aparte concuerdan el gran parecido fisicamente. así que hay una remota posibilidad de que sea él. Aunque en todos los pasados de los mugiwaras todos todos están muertos menos Zeff, Shanks. Los demás estan toditos muertos si no muriesen pierden sensibilidad el pasado de un personaje.
Aunque...Aokiji era un gran amigo de Jaguar D Saul, aparte tiene el gran misterio de la D y si quiere matar a Barbablanca es que algo tuvo con Roger .
Interesante tema y buenas opinioes las de todos
Última edición por HuaikeCat el Lun Feb 08, 2010 5:51 pm, editado 1 vez en total.
muy muy interesante, yo tambien tenia la espinita sobre eso, muy buenas tus fotos y acercamientos, Saul esta vivo y encerrado en Inpel Down
Hoy la Libertad se ha quedado dormida y en silencio. Hoy la Libertad ha cerrado por defunción. Hoy la Libertad se ha muerto de pena y melancolía. Hoy no hay Libertad, Dios hoy no está aquí ni vendrá.
¿COMO? ¡Saul vive! LOL ¿O sera un gemelo suyo? (aunque no lo creo) Creo q es el q esta vivo. Y una pregunta ¿Como consiguio sobrevivir? ¿Aokoji hizo algo se apiado de el y le salvo? ¿O sobrevivio por su propia cuenta?
Yo hace un tiempo pense lo mismo.. no creo que Aokiji haya rematado a Saul porque eran buenos amigos
pero yo tambien defiendo la idea de que Tom tambien esta en Impel down!
Verdaderamente puede ser él, ya que cuando uno esta congelado, sigue con vida... hay posibilidades, ademas´si Aokiji no pudo matar a Robin, por que mataria a un Ex Vice Almirante?
Leo D EfeCe escribió:Que Ondas !!! Les Digo Una kosa Yo Opino Lo Mismo en que sigue Vivo Pero Esta Escena en Donde Aparese La supuesta Silueta de Saul En Esta ESCEna Todos Gritan MUerTE a BBlanca o Algo Asi La PRegunat es ¿Por Que Saul Kiere Muerto a BBlanca??? Que Le iso en El Pasado o Que Paso en El Pasado
Ese no era Soul, ese era Crocodile (fijate que muestran a un tipo con Garfio) dice que quiere venganza contra Shirohige y todos le apoyan, menos Ace y un Shichibukai (no me acuerdo como se llama xD)
No creo que realmente sea posible qué Saul siga vivo.
A lo mejor és solo un cliché al pasado, porqué no imagino a Jaguar D. Saul haciendo eso, él que dejó la Marina por no estar de acuerdo con la justicia absoluta, ¿Cómo iba a estar enfadado con BBlanca qué se supone que ha hecho tantas cosas buenas?
No creo que sea él. a un ex-marine no lo encerrarian en una carcel de ese status, que solo es para torturar piratas ( en preferencia ). creo que debe existir otro tipo de carcel o castigos para quienes traicionan a la marina, puede que este en marioiea ( o como se escriba ).
No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.